-
Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Cita:
mm yo tengo un w600 i casi no se me baja la pila oyendo musica el radio uso el walkman cmo 3 o 4 horas al dia y se me baja como 10%
ummmmmmm eso es muy comun si recordaran las especificaciones decian w810 hasta 30 horas de musica continua en modo walman sin funciones de telefono... ahora intenten esto escuchen musica normalmente en modo telefono por mas de 1 horas sin estarle moviendo alas canciones osea creen su lista de rreproduccion como mejor les agrade y escuchenla un buen tiempo sin estar trajinando el telefono y veran que la bateria no baja absolutamente nada...pero aqui esta la cosa muchos an de escuchar musica pero an de estar cambiando de cancion y eso hace que gaste mas bateria intenten lo que les dije y comentan saludos
-
a mi w850 no se le baja para nada la bateria, aun cuando estoy sacando fotos todo el dia y escuchando musica todo el tiempo, creo que depende de las configuraciones como el brillo, el bluetooth, la busqueda automatica de red. etc.
-
esa aplicacion battery sirve para todos los celulares?
-
amigo tengo el mismo problema con mi w810, la bateria se me va casi a diario y no uso mucho l walkman ni la radio no uso mucho en llamadas mas q lo normal pero si juego, lo del truco de bajar la bateria al 50% lo hice por eso me funciono en mi k750 pero aqui nada y tengo desactivado los salvapantallas y demas pro aun asi e me va sera lo de los juegos pero de toas maneras se baja muy rapido
-
Hola amigo, mira yo tengo un w300, y la bateria me dura mucho nomas, escucho musica como por media hora cuando voy a la escuela, despues, en clases, cuando salgo, cuando estoy en mi ksa, asi como por 2 dias y medio, y la bateria me dura , que raro que te pase eso con la bateria, pero eso debe ser problema interno de la bateria, osea me refiero a las celdas que posee, puede que no las utilice todas, mejor seria que cambies la bateria
-
Cita:
Iniciado por
diego_dlp
esa aplicacion battery sirve para todos los celulares?
Los que puedan instalar aplicaciones java
Cita:
Iniciado por
maxi-z550
tengo un problema mu similar con mi cel... z550... yo lo compre nuevo... lo puse a cargar 16 horas seguidas como me recomendaron y una vez que lo saque me duro tan solo un dia... obvio q me la pase con el cel en la mano.. y ahora estoy en la misma si lo uso mucho me dura un dia.... !! ya voy a provar con el programa q dejaron por ahi!!
Tengo un problema respecto a eso tbm... como la cargo a la aplicacion... no tengo idea soy muy nuevo!!
Bye
Espero respuesta!
Lo subes a la carpeta de otros como archivo y cuando estas en el celular te vas y ves el archivo y dice instalar
-
yo tengo un w810i también y la batería me dura algo más...
a mi sólo me consume batería como un condenado cuando me paso 2 ó 3 horas jugando...Entonces sí que en 2 días ya tengo que volver a cargar...
cámbiale la batería, este móvil es genial!
-
yo tengo un w810
uso el walkman casi las 24horas del dia
y cuando regreso a casa todabia me queda energia en la bateria
te recomiendo que le bajes el brillo
a yo siempre uso el handsfree para hablar y responder llamadas
nunk el parlante externo
creo que eso consume mas la bateria
Saludos;)
-
bueno esta respuesta ya la habia puesto (me la quitaron por que acorte palabras no lo sabia) ahi va de nuevo:
las baterias clasicas estan fabricadas de iones de litio estas tienen una duracion mas prolongada, un defecto de ellas es que tienen el conocido "efecto memoria" esto hace (no se de que forma) que cada vez que las pones a cargar cuando esta tiene aun algo de capacidad (osea que este al 50 o 75% de carga) le quitas tiempo de vida a la bateria misma y se friega mas rapido.
Los sony ericsson se han empezado a fabricar con baterias de POLIMEROS de litio, estas baterias no tienen el dicho efecto memoria como las otras asi que puedes cargarlas cuantas veces quieras aunque no este totalmente vacia. ¿El defecto? es que duran mucho menos, consumen mas energia. Ahora bien, si escuchan la radio, ponen musica o juegan a cada rato con el telefono logicamente se descargara de una forma asombrosa.
Mi unico consejo es el siguiente: cargala y no se esten quejando jejeje por que asi bienen de fabrica y no estan defectuosas.
Posdata: yo tengo el k310 aunque este es de la serie K y no W tambien tiene el mismo reproductor de musica, y escucho musica en el, en cuestion de horas la bateria se descarga yo tambien me preguntaba lo mismo e investigue, ahora piensen: ¿como diablos no se les va a descargar en un telefono de la serie walkman si este trae muchas mas funciones?
-
no te preocupes asi son de cortas la duracion de las baterias yo tengo un w850 y si bien me va me dura 10 horas con musica cuando la pagina dice hasta 30 horas de musica y pues nada
-
Joder, estoy harto, y ahora si que lo digo.
Lo cargue el movil( estaba completamente descargado y por cierto me costo trabajo descargarlo porque al final no se porque se mantiene mucho) completo, antes de anoche fue.
Pongo la alarma, escucho un poco de musica, nada en, menos de 35 minutos, y cuando me doy cuenta, esta mañana, iba la bateria por un 65%.
No solo eso, sino que en tan solo un dia y casi y medio Y APAGANDOLO POR LAS NOCHES¡¡¡¡ Me ha bajado un 35% la bateria¡¡ Y practicamente no he hecho nada con el...
Enfin, que llevara unas 15 cargas, y no se si ya deberia de ir bien...
Por cierto, creo que se descarga segun el nivel del dibujo de la bateria muy rapido y cuando esta en el final(que se pone rojo) pues se queda ahi muchiiisimo tiempo. A lo mejor es que tiene mal el indicador de bateria. No se...
GRACIAS POR LAS AYUDAS¡¡
-
yo tengo un w810i desde hace unos 6 meses y la bateria me dura como tres dias jugando llamando y viendo videos de ves en cuando....lo mas posible es q tu bateria vino mala de fabrica apela por tu garantia, por otro lado prueba vaciando por completo la carga y luego vuelve a cargarla por 12 horas a ver si se te organizan las zeldas de carga...
-
amigo trata de cambiar la bateria ya que tengo el mismo cell y juego casi todo el dia y la bateria me dura casi dos dias sin carga..
-
Y Si lo llevo por la garantia, que se llevan la bateria o la bateria mas el movil a reparar?
GRACIAS¡
-
Cita:
Iniciado por
jesusanz
Y Si lo llevo por la garantia, que se llevan la bateria o la bateria mas el movil a reparar?
GRACIAS¡
Lleva toda la caja, porque algunas veces te recogen todo el equipo, y aveces nadamas el celular. Tambien lleva los papeles adecuados, (factura, etc).
Despues de tantos post, ya lo hubieras llevado a la garantia y ya lo tendrias de vuelta arreglado
-
hola a todos, Bueno mimobil se descargaba rapido asi, lo q hice fue oponerle la Bateria de un J100a y ahora me dura muhisimo, la verdad la bateria del W810 no dura mucho pero si le pones la de otro modelo Te dura bien, no es una opcion inteligente pero a mi se me dio, si quieres podes probar.
-
Hola, amigos, yo tengo un muy grave problema con mi W810, lo compre usado y le compre una bateria nueva original, la cargue 12 horas como Dios manda y asi y todo no me duraba ni 12 horas en stand by!?!?! con 2 horas de walkaman me consumia casi el 50% de la energía! pense que era porque usaba una memory stick de 2gbs y le consumia mucho, pero aún sin ella era igual; ya estaba totalmente cansado hasta que ayer se me queda sin batería y al cargarlo se prende la luz del infrarojo y un flash blanco en la pantalla... no cargo ni nunca mas encendio, ni en al PC ni nada. MURIO, mi W810 MURIO por razones que dezconozco.
Estoy muy enojado y a la vez asustado de haber perdido mi celular. Por lo que me han contado es posible que sea un problema de la Lógica o el circuito de recarga (la verdad es que no entiendo nada de hardware) o en el mejor de los casos un problema de soft/Firmware.
¿alguien sabe que puedo hacer? es un caso salvable?
desde ya muchas gracias a todos
-
Cita:
Iniciado por
barbados
las baterias clasicas estan fabricadas de iones de litio estas tienen una duracion mas prolongada, un defecto de ellas es que tienen el conocido "efecto memoria" esto hace (no se de que forma) que cada vez que las pones a cargar cuando esta tiene aun algo de capacidad (osea que este al 50 o 75% de carga) le quitas tiempo de vida a la bateria misma y se friega mas rapido.
Los sony ericsson se han empezado a fabricar con baterias de POLIMEROS de litio, estas baterias no tienen el dicho efecto memoria como las otras asi que puedes cargarlas cuantas veces quieras aunque no este totalmente vacia. ¿El defecto? es que duran mucho menos, consumen mas energia. Ahora bien, si escuchan la radio, ponen musica o juegan a cada rato con el telefono logicamente se descargara de una forma asombrosa.
Hola, hasta donde tengo entendido tanto las baterías de iones de litio como las de polímeros de litio NO tienen efecto memoria.
El efecto memoria es de las baterías de Ni.Cd, que se usaban en los primeros teléfonos móviles (los AMPS y TDMA) ... de esa época es que viene la recomendación de descargar por completo la batería del teléfono.
checa esto: http://www.batteryuniversity.com/partone.htm esta muy completo
Fj
-
Tambien puede ser que cuando compraste el telefono no lo cargaste las 12Hrs recomendadas para garantizar un buen funcionamiento de bateria.
Te recomiendo que bajes el brillo de tu pantalla a un 70 por ciento y que actives el ahorro de energia del bluetooth.
-
Cita:
Iniciado por
frajo
Hola, hasta donde tengo entendido tanto las baterías de
iones de litio como las de
polímeros de litio NO tienen efecto memoria.
El efecto memoria es de las baterías de
Ni.Cd, que se usaban en los primeros teléfonos móviles (los AMPS y TDMA) ... de esa época es que viene la recomendación de descargar por completo la batería del teléfono.
checa esto:
http://www.batteryuniversity.com/partone.htm esta muy completo
Fj
estas en lo cierto
las unicas baterias que tienen "efecto memoria" son las de Ni-Cd, las de iones y las de polimero no presentan este problema
mi celular es un W810i y me dura 3dias escuchando musica 3.5 horas por dia
es cierto que le quite el protector de pantalla, pero lo que gasta mas bateria es usar el altavoz y poner mucho brillo
si tienes un theme blanco, o de color claro, no se nota mucho la diferencia al cambiar el brillo
-
lebaje el brillo a un 50% a mi w810i y se ve muy mal no me acostumbre si que al 100% no mas igual me dura como tres dias la carga de la bateria escuchando mas menos unas 4 horas de musica entre carga y carga y jundao bastante y tb hablando un poco y sacando algunas fotos creo que es normal en todo caso no le veo el problema a cargarlo todos los dias tuve un w600 antes de este y me duraba menos la bateria es algo muy relativo creo
espero solucionen sus problemas
salu2
-
hola...
para mi antiguo w800 existia un parche para la bateria... no me acuerdo si era para que el indicador de bateria fuece mas exacto o para que durar mas la bateria...
quizas exista un parche para el w810... ya que son equipos casi identicos..
ahora bien... mi opinion es que debes ir a utilizar tu garantia ya que de por si debe estar mala tu bateria...
no te puede durar tan poco...
en mi antiguo w800 me duraba 3 dias escuchando musica unas 3 horas diarias y jugando como loco... aparte de hablar muchisimo por celular...
al igual que en mi K790...
obviamente si escuchas musica y juegas mucho te gasta bateria, pero no creo que tanta como tu dices.. por eso llevalo por tu garantia...
salu2
-
yo tengo este telefono desde hace tres meses y es excelente por ahora no me aburro de el y la bateria me duro bastante
-
ps creo que tengo el mismo problema que tu, porque como es posilbe que em acuerste con el movil estando la bateria al 100% y cuando me levante ya este en el 63 %
definitivamente me tiene aburrido este movil por esa cuestion.(k790)
-
emm ps la verdad no se por que se te acaba tan rapido la bateria pero de algo estoy seguro esa bateria esta mal hiziste bn en mandarla a arreglar
-
otro metodo para darle mas vida a tu bateria es descargarla completamente de vez en cuando y volverla a cargar al tope con el cel apagado,esto ayuda al mantenimiento interno de las celdas de la bateria...saludos
ahora si observan drasticos cambios en las baterias esto es:si por la noche esta al 100% y al despertar disminuyo la carga notablemente (lo cual no es normal ya que el consumo es minimo en modo de standby)yo les recomiendo que lo chequen con su cia telefonica o donde adquirieron el cel ya que quiza la bateria no esta bien y quiza deban cambiarla por otra nueva...saludos
-
Bueno harto harto tampoco tampoco pero mi celu despues de tantas veces que lo e falshieado y no agarra bien hast ahora bueno si empieza a cansarme, sera motivo para cambiar de celu creo no? que otro con las mismas caracteristicas me recomiendsin
-
claro que si tu bateria es de li-ion (iones de litio) si debes hacer el proceso de descarga completa y volver a recargar, si es li-polymer (polimero de litio) ya no se debe hacer eso ya que es una tecnica de funcionamiento distinta que no importa si se descarga completa o no antes de volver a recargar
-
En este foro se publico que la aplicacion Battery es un virus que hace que la bateria pierda vida util y se desgaste pronto, sera cierto pues unos la recomiendan otros dicen que es un virus me gustaria saber la opinion de un experto sobre dicha aplicacion pues no se si al utilizarla se dañe mi equipo y la bateria le acabe su vida de uso. Gracias
-
Probare el programa, para ver si mejora el rendimiento de la bateria de mi w810i, actualmente no paso los dos dias
-
pues aunque mi movil no es w810 pero es un sony ericsson k550i la bateria dura asta 5 dias sin cargar y siempre tiene carga y puede estar lo minimo en 5 % de carga y todavia puede tar en uso, aunque en algunos celulares dice bateria baja y se apaga el movil. pero este es genial, es que en mi operador me lo entregan full de carga y dura mucho la carga :D
-
ps... la neta yo pensaba q era normal eso porque a mi w810 le pasa lo mismo .... eso enoja por q lo tengo q cargar diario porque escucho musica como 2 horas y seme baja al 50% grm...
-
hola!!! yo tambien tengo un w810 y tambien se me baja la bateria peero no tanto, de hecho ocupo el reproductor walkman 3 horas al dia,cuando si me baja bastante la carga en cuando uso los altavoces del cel durante largo tiempo
-
Cita:
Iniciado por
candela
hola!!! yo tambien tengo un w810 y tambien se me baja la bateria peero no tanto, de hecho ocupo el reproductor walkman 3 horas al dia,cuando si me baja bastante la carga en cuando uso los altavoces del cel durante largo tiempo
y aparte de eso vaz acabar con las bocinas un movil es personal no para que lo eschuche todo mundo asi que si estimas a tu w810 no utilizes el altavoz que no fue echo para escuhcar musica para eso existen los audifinos.
lo de la pila es comun no sepreocupen
-
Bueno ami me paso hoy (con mi w810), que al terminar de cargarlo jugue entre 5 y 10 min. y despues vi que la bateria habia bajado, y me marcaba como 89 % de carga, se me hizo muy raro ya que no tengo ni el mes, igual he visto que se descarga mucho con el walkman (siempre lo uso en altavoz,no se si tenga que ver). La verdad estoy muy desacorde con la duracion de la carga.
-
Cita:
Iniciado por
larak
Bueno ami me paso hoy (con mi w810), que al terminar de cargarlo jugue entre 5 y 10 min. y despues vi que la bateria habia bajado, y me marcaba como 89 % de carga, se me hizo muy raro ya que no tengo ni el mes, igual he visto que se descarga mucho con el walkman (siempre lo uso en altavoz,no se si tenga que ver). La verdad estoy muy desacorde con la duracion de la carga.
No tiene nada que ver que ocupes el altavoz, eso no es una falla, si no no ubieran puesto un altavoz al telefono, la bteria se bajo puesto a que 5 o 10 minuto de juego implican que la bateria se descargue, pero si lo dejas de jugar y lo pones e espera despues de unos 2 o 3 minutos al verlo a aumentado la carga nuevamente !
Cita:
Iniciado por
eliot_w810
ps... la neta yo pensaba q era normal eso porque a mi w810 le pasa lo mismo .... eso enoja por q lo tengo q cargar diario porque escucho musica como 2 horas y seme baja al 50% grm...
Amigo, es normal, si se ocupa hay un desgaste, pero lo que si vas a lograr y esta comprobado es dañar tu bateria por argarlo diario !
Tienes que esperar a que se descargue mucho mas !
Ya que te quede un 10 o 5% ya que si lo cargas diario y la bateria aun tiene bastante carga eso si la dañara !
Saludos !
-
es cierto que la bateria duara menos a comparacion que otras marcas, pero tenemos que tener en cuenta que la musica debe de gastar mucha bateria, pero sea como sea a mi me dura alrededor de 5 dias la bateria usando la musica moderadamente, con audifonos!! posiblemente este mal la bateria aunque deberias dejarla morir practicamente para ver cuanto realmente te dura la misma
-
Hola a todos!!! en mi w300 pasaba eso mismo!! la bateria me duraba con carga solo 1hora!! solo deje que se descargara al 0% y luego le cargue hasta el 100% y dejo de tener ese problemilla que tenia!! :) si les sirvio de algo mi experiencia!!! pulsa en agradecer!! grax!
-
mmm pues lo mas seguro que sea la bateria que esta mal
-
Este programa sirve para un k750i pues yo tengo ese problema y me gustaria saber si puedo y si dices que es para tenerlo en buenas condiciones pues que mejor que mi cel ande al 1000%