hola que tal?, disculpe alguien me puede ayudar a colocar este elf en mi w830 firmware r1kg001, se los agradeceria muchisimo si me ayudan de ante mano muchas grax
Versión para imprimir
hola que tal?, disculpe alguien me puede ayudar a colocar este elf en mi w830 firmware r1kg001, se los agradeceria muchisimo si me ayudan de ante mano muchas grax
la verdad tu Dyn de que fecha es? porque la verdad no vi el Dyn para tu modelo y tu Firm (Uds lo vieron?) pero bueno... intenta actualizando tu libreria
Actualizacion de las Librerias
PD:esa si hay...pero no te olvides de la opcion buscar... suerte!
badkill yo tengo la libreria mas actualizada hasta el 9 de diciembre esperame en un momento la subo
hola de nuevo a todos?, pues ya he subido la dyn y la libreria actualizada y no me responde :S se me reinicia al tratar de lanzar el acceso directo, alguien me puede ayudar o alguien que ya logro ponerlo en este mismo modelo que me ayude, porfavor se los agradeceria mucho
Edito:
ya logre hacer funcionar el deskbar en mi celular :D, qdo de maravilla, grax por las librerias a alex, ah.. solo una cosa, solo logre hacerla funcionar con la ver.1.0 y con la ver.1.1 no me funciono se reiniciaba, Saludos a todos
Ya probe la nueva version pero me proboca reinicios lo chido esque tiene ini y puedes escoger varias skins!!!!
actualiza la libreria asi solucionas el problema de los reinicios
ok muchas gracias por tu ayuda y tus respuestas, si llegas a tener la 1.1 sin errores me podrias notificarla?, te lo agradeceria muchisimo, de ante mano muchas grax, ah.. una cosa mas, con esta nueva libreria que me pasaste, me preguntaba si ya seria posible poner el coverart en mi modelo?
alguien sabe porque me sale estos errores en este elf? pues me sale la imagen del cuenta pasos y a veces la hora, les dejo unos SS
badkill aqui esta la funcion la encontre buscando en google ya probe el deskbar v1.2 en español y funciona perfecto
Hola amigos!!!
Pues todo andando bien con el Deskbar en mi w580 pero me paso algo muy raro esta tarde. Pues estaba jugando un rato con mi Tamagochi ^_^ y de repente cuando quiero cambiar de cancion mi cel se reinicia y al estabilizarse habia desaparecido mi deskbar...
El bookmanager la seguia reconociendo pero nada en el Standby... edite el BCFG y nada, pense que estaba escondida, desactive todas las opciones del hiding y nada... a pero lo peor llego cuando edite el skin.ini (tres veces ***) cuando acabe de editarlo el cel se reiniciaba como loco y nunca se estabilizo asi que acabe por desactivar este elf temporalmente hasta encontrar solucion...
Algun consejo
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO 2009
Hola quisiera me ayudaran a mi me funciona pero no me reconoce las imagenes las quiero cambiar o colocar otro skin ke me he bajado pero no los reconose me dice que no hay archivos, tambien me gustaria colocar los iconos en forma vertical y no he podido no encuentro la manera si alguien me pudiese ayudar porfavor.
mira las imagenes deben ir en la memoria del telefono en Zbin/Config/DeskBar/Skins ---> aqui dentro van los skins en carpetas, por ejemplo yo tengo un skin que se llama "vista" entonces la carpeta y las imagnes para que se vea el skin deben ir en Zbin/.../Skins/vista. las imagenes deben ser en formato .png y deben ir con los nombre correspondientes (bg_bottom, bg_left.....) y tambien dentro de la carpeta donde estan estas imagenes debe ir el skin.ini.
para poder poner la barra en forma vertical se tiene que editar el SE-lifestyle_DeskBar.bcfg con el BcfgEdit.elf entrando en Bar general settings y habilitanto la opcion Is Vertical. espero haberte ayudado. suerte!
descargate la ultima version en español, y para cambiarle el skin solo tendras que apretas el "*" tres veces y la tercera opcion es de cambiar Skins, y te llevara a las carpetas de imagenes que estan en la carpeta del Deskbar/skins con su respectivo INI
PD: Algunas skins posteados necesitan una configuracion manual... es decir, tu mismo tendras que poner las imagenes... suerte!
Por que no puedo poner la tecla de retroceso para esconder el DeskBar? o a alguien le ha funcionado esta tecla para eso?
el Deskbar no se puede "esconder" cuando esta en el Standby, hay solo dos formas para que se pueda ocultar y eso lo configuras en el Archivo BCFG, uno es cuando estas usando el walkman y otro cuando esta el teclado bloqueado, solo asi podras ocultarlo y no presionando la flecha "atras", o en todo caso finalizalo
claro que se puede esconder manual mente yo tenngo configurada la tecla flecha izquierda, pero igual al qerer poner la softkey derecha no funciona .
alguien sabe por que?
Hermanos necesito de su ayuda me salen un monton de xxxxxx de la s imagenes de mi desbar??'' cuando quiero avanzar entre los atajos del cel se me reinicia tengo la libreria actual tambien DYN_CONST actual en mi cel en mi w610 que hago les dejo una cactura de mi cel. Ayuda:a43:
ese problema me paso a mi cuando yo le cambie otro Skin, pues mira, si pusiste skins, y te salio eso, generalmente pasa porque el Skin.cfg no esta bien configurado y tienes que hacerlo manualmente, solo anda al configurador del Deskbar (***) y en la opcion de "Editar Skin" y en la tercera pestaña, te da los atajos, selecciona cualquiera de esos y te llevara a la carpeta donde se encuentran las imagenes del Skin, selecciona las que corresponden y asunto solucionado
Entro a la configuracion apretando 3 veces (*) al entrar a ese menu se puede salir desactivando la barra... pero cuando quiero cambiar o agregar un atajo, imagen ya no puedo regresar... es decir ya no se puede salir de ahi... como le hago?
gracias... un saludo...
alguien puede pasar un compilado para w610 tanto lo que va en la carpeta del telefono como en la m2
o que nos diga exactamente que archivos van en las rutas ya que yo lo hice funcionar pero tengo que cambiar el skin precionando *** y de ahi agregar los atajos nuevamente cada que lo apago
Solo tienes que poner el Elf en la carpeta Daemons para que este se ejecute cuando inicies el telefono y no tener que volver a configurar...
Aca esta el tuto amigo...
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
alguien sabe por que no se deja poner la tecla de seleccion la del menu ni la soft rigth key?
pues este elf (ultima version) lo estoy usando desde hace algun tiempo y todo va bien, pero tengo una duda, como puedo hacer para configurar el tamaño y tipo de letra, porque cada vez que entro en el menu para cambiar el tamaño y selecciono uno, me sale un mensaje que dice que la fuente no esta en el dyn_const.
Hola no es con animo de hacer spam pero aun no puedo Entro a la configuracion apretando 3 veces (*) al entrar a ese menu se puede salir desactivando la barra... pero cuando quiero cambiar o agregar un atajo, imagen ya no puedo regresar... es decir ya no se puede salir de ahi... como le hago?
(Lo volvi a citar de kevdo)
hola alguien puede ayudarme he estado intentando instalar esta barra pero no lo he logrado no entiendo muy bien con que programa se les instala con el seetool con el far manager?? dond se ejecutan con el mismo celular o hay q flashear no entiendo muy bien eso si alguien podria poner un tuto con imagenes d q debo de hacer ayudenme a y si tengo que tener algun parche o algo para q se pueda instalar en mi celular he leido que se necesitan librerias actualizadas como es eso? tengo un W580 R8BE001
necesitas dos parches basicamente para usar elfs, el Elfpack y la libreria y un archivo BIN (Dyn Const), date una vuelta por aca para que lo entiendas mejor
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
muchas gracias por la paciencia por fin lo logre hacer ahora lo que me falta es saber como se pone la barra en vertical entre a su configuracion pero no encuentro esa parte por q esta en ingles es ahi o se tiene q hacer otra cosa? y vi en unas barras que tenian tres botones adicionales el de bloquear apagar y reiniciar como puedo hacer eso?? ayuda porfavor
para ponerlo no entres a su configuracion, tienes que entrar para configurarlo via BCFG, en la segunda opcion, entras alli y te da la opciones mediante una casilla para q se vea vertical, si esta activada sera vertical pero si no... horizontal.
me sale un mensaje de que no encuentra ese archivo dond puedo conseguir ese archivo? y en que parte del celular debo ubicarlo para poder editarlo?
el bdfg lo genera automaticamente el elf y lo encuentras en config del cel, recuerda que necesitas el bcfgedith.elf usa la opcion buscar.
gracias
bueno bengo a pedirles ayuda con este elf XD -aparte de k ya no puedo usar el SETool en mi makina por la chunhce esa de Themida- resulta k se fricea y se reinicia mi cel con este elf y todo empeso cuando actualize el elf, el dyn y mi libreria
les dejo adjuntos los archivos k tengo en mi cel es un W880 r8ba024 aver si alguien me puede decir k le pongo o k le kito :D
en mi w810 si me crea el bar.cfg pero no puedo configurarlo y en el escritorio si me aparecen los iconos pero el unico problema q tengo es que cuando apreto alguna flecha de direccion (arriba, abajo) el telefono se pega y no puedo hacer nada mas q sacar la bateria
a lo mejor te falta actualizar la libreria o el Dyn, y para configurar, tienes el BcfgEdit, o quizas este ultimo tambien tengas que actualizarlo
PUES yo tengo un db2010 ya es viejo pero me jala prefectamente la mayoria de los elfs compatibles para db2010, es un z530i r6da001 cid 49 y para ke me jalaran bien los efls tuve ke buscar una muy buena libreria actualizada y un dyn_const.bin tambien actualizado para ke jalaran, te recomiendo ke chekes tu lib y tu dyn como telo lo dijo el compañero en el mensaje anterior, te va a costar un poco de trabajo hallarlo o actuqlizarlo pero vale la pena, solo imaginate tu cel es mas reciente ke el mio y el mio jala re-bien el "se-lifestyle deskbar" te dejo mis screenshots para ke veas ke no es mentira. Un saludo y un abrazo¡¡¡¡¡
Hola, espero que puedan ayudarme:
Tengo el Se Lifestyle Deskbar, entre accesos normales va bien, pero luego en los subatajos cuando le doy para que salgan no salen, solo vibra. Si reinicio el cel ya me funciona pero según bloqueo el teclado, o entro a Gestor de Archivos por ejemplo, ya no me funciona. A qué se debe esto? Es la v1.3