-
Respuesta: LandScape View
Sonando muy newbie:
¿Como lo configuro?
Sensitivity lo tengo 1
Timer: 1000
Correcting: 800
Correct Timer: 800
Por lo menos de la parte de sensibilidad creo que es muy baja y aún así se me anda dando vueltas cada 5 segundos, los otros 3 campos no se que representen:a02:
-
disculpen la pregunta pero este elf aun no sale para w580 r6???? saludos
-
Cita:
Iniciado por
darix
disculpen la pregunta pero este elf aun no sale para w580 r6???? saludos
si quieres Elfs en tu celular tendrias que cabiarte a la version R8BE001 (recomendada) ya que no existen Elfs para el R6BC002
-
Cita:
Iniciado por
nkel
Sonando muy newbie:
¿Como lo configuro?
Sensitivity lo tengo 1
Timer: 1000
Correcting: 800
Correct Timer: 800
Por lo menos de la parte de sensibilidad creo que es muy baja y aún así se me anda dando vueltas cada 5 segundos, los otros 3 campos no se que representen:a02:
mira en sensibilidad ponlo mas alto como en 3 pero usa el mas actual bueno ahorita lo checare pero bueno y en tiner yo antes lo usaba con 500 pero no se checalo
-
la version 1.4 me causas reinicios. por?
-
Cita:
Iniciado por
gblsesc
la version 1.4 me causas reinicios. por?
Como es una version nueva... lo normal seria que necesites actualizar tu libreria o tu Dyn, ya yo tengo un W580 y me funciona normal, con la liberia de hoy 14/01
-
muy obg lioonjean , actualizei e funciona normal agora, muy gracias
-
como seria la configuracion para mi w710??
saludos desde mexico
-
tendrias que usar la version 1.4 ya que para esa version fue añadida el W710 R1JC002 , la configuracion es BCFG, solo tienes que ver que valores hay en tu Acelerometro y asi podras configurarlo a tu gusto
-
donde consigo el archivo de configuracion .bcfg?
que en winzip no lo trae.
-
el archivo BCFG se crea automaticamente cuando inicias el Elf, este archivo va en la ruta zbin/config t esye archivo tienes que configurarlo con el BcfgEdit
-
y alguin me puede colaborar con los parametros en modo nuevo ó viejo que funcione?
no he podido: en modo nuevo se me vuelve loco el cel cuando veo una imagen
y en modo viejo no me funciona..
mil gracias
-
hola
bueno diculpèn alguien me podria decir que e hecho mal con este elf lo que pasa es que cuando me pongo a ver videos volteo el cel y solo aparece el relojsito le pongo detener y ya se voltea la pantalla y en las imagenes nisiquiera racciona
-
lo tienes que configurar con el elf BcFedit aca esta el elf Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit
solo inicia el landscape y se te creara un archivo landscapeview.bcfg y editalo con l Bcfgedit.elf
-
hola
bueno ya quedo ya esta mas sensible ahora lo malo es que cuando me voy a juegos se reinicia mi cel por que pasa esto ya que se reinicio ya puedo entrar a los juegos pero ya no funciona el elf y lo debo iniciar yo manualmente a porcierto no tengo ningun parche para los juegos
-
Si el Elf lo pusiste es Zbin cada vez que apagues el celular se desactivara, tienes que iniciarlomanualmente, pero si lo pones en la carpeta Daemons... se iniciara solo
-
Saludos bros!!
yo necesito ayuda...cuando prendo el teléfono me sale illegal library size! y cuando abro las imágenes, videos, etc no pasa nada...
alquien me ayuda a saber qué pasa?
por cierto...tengo un w580 R8BE001
desde ya les agradezco
-
eso pasa cuando tienes un elfpack mod, solo tienes que renombrar la libreria que parchaste a Lib.vkp, y llevarlo a la ruta other/zbin/config de la memoria interna del celular, y despues de eso iniciar el elf BiblCreator, este creara un archivo SWI.Bibl en la misma carpeta, solo asi desaparecera ese mensaje... saludos!
-
instale el elf y funciona. solo que en ocaciones no se cambia la posicion de la pantalla. no se si lo configure mal o que es lo que me faya. o a todos les sucede lo mismo?
-
Por fin he logrado configurar el landscapiew, yo uso una de las primeras veriones, y mi configuracion voltea al momento las imagenes a excepcionde las que son unv poco pesadas,bajenla vale la pena y me mandan sus opinioes, no se me ha desestabilizado y aqui la comparto con todo el equipo de TOP SONY " los archivos ya saben donde van"; 4shared.com - online file sharing and storage - download landscapi.rar
-
quisiera saber si alguien me puede explicar como funciona el bcg del lanscape vewpara que sirven la opciones que trae? (timer, correcting, correctimer, sensitivity).
agradeceria mucho su ayuda.
muchas gracias
-
para mejor uso... hay una version en español, todo lo que tengas que configurar alli, basicamente primero tendrias que ver tu acelerometro y poner los valores que creas convenientes (dependiendo si quieres que tenga bastante o poca sensibilidad)
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
para mejor uso... hay una version en español, todo lo que tengas que configurar alli, basicamente primero tendrias que ver tu acelerometro y poner los valores que creas convenientes (dependiendo si quieres que tenga bastante o poca sensibilidad)
amigo ya descargue uno en español. pero cuando lo acuesto para que me cambie la posicion de la imagen la cambia una y otra y otra vez. y no se que modificarle para que no haga eso. o a todos les funciona igual???
-
antes de configurar el BCFG, seria bueno que primero veas los valors que te da tu acelerometro, de acuerdo a eso poner los valores que sean convenientes, mientras menos sensibilidad le pongas, mas estable se hara:D
-
al gie sabe si lleva ini silo lleva porfa pasenlo mi cell se apaga al iniciar el elf
-
la ultima version asi como las que lo preseden, no lleva ini, llevan configuracion BCFG, asi que a lo mejor te falta actualizar tu libreria o Dyn
-
muy buen elf pero mi w580 es r8ba024 y me reinicia mi cell alguien me prodria ayudar porfas ?
-
Cita:
Iniciado por
vico c
muy buen elf pero mi w580 es r8ba024 y me reinicia mi cell alguien me prodria ayudar porfas ?
a mi me pasaba lo mismo lo probe con diferentes librerias, elfpack, dyn y nada funcionaba lo uniko que hizo que me funcionara fue cambiar de firm a la r8be001
-
Cita:
Iniciado por
vico c
Depende de que version de Landscape uses, ya que el soporte para el R8BA024 solo esta disponible en la version 1.4 en adelante, si usas una mas antigua a esa no soportara el firm de tu cel, si es una mas moderna, podrias intentar usando la 1.4
-
alguien ya lo tiene en w580 r8ba024 si lo tienen como le isieron digan porfa
-
no se puede ya lo intente con diferentes lib y din actualizada del 10/03/09 y no sirve me reinicia el cel por favor alguien me puede pasar una lib con que si funciona y le paso mi super menu.ml llamado W580universal 4.0 y tambien la nueva version 5.0 el menu es sacado de todos los mejores menus de w580 creado por mi.
-
la ultima libreria es del 21/03 y el ultimo Dyn es del 16/04, actualizalos a la fecha, la verdad no se cuanto de influencia tiene el menu.ml aqui, pero en fin... en mi W580 R8 funciona de maravilla tanto en fotos y videos :D
-
no funciona ni con la ultima libreria es del 21/03 ni el ultimo Dyn es del 16/04, por favor pasame la libreria con que te funciona en el r8ba024 puedes dejar el link aqui porfa.
-
el mio es R8BE001, a lo mejor sea por la version de Firmware, ya que para tu firm solo salio especificamente el soporte con la version 1.4, las siguientes no se si la tendra, pero al parecer por lo que dices... parece que no, lo unico que podrias hacer es cambiarte de firm o en todo caso usar la version 1.4
PD: la version 1.4 no soporta para los videos
-
yo lo probe con el dyn, libreria y elfpack mas actualizados pero siempre me reiniciaba el celular por eso me toco cambiarme a la r8be001 definitivamente no funciona en ra8ba024
-
ya probe con la 1.4 pero no sirve, tambien no deberian de poner que tiene soporte para R8ba024 porque es falso ademas no es cosa sencilla cambiar de firmware porfavor dejarme la libreria con la que te funciono porfa.
-
Cita:
Iniciado por
antoniomun
ya probe con la 1.4 pero no sirve, tambien no deberian de poner que tiene soporte para R8ba024 porque es falso ademas no es cosa sencilla cambiar de firmware porfavor dejarme la libreria con la que te funciono porfa.
Este elf es muy limitado para con los modelos soportados... ademas eso del soporte del R8BA024, es porque el credor asi lo dijo, es muy sencillo hacerle un full flash a la version R8BE001, y no podria dejarte la libreria con la que me funciono ya que yo tengo un R8BE001, mejor seria que te pases a esa version... y asi ganarias mucho mas estabilidad y otras cosas :D
-
oigan en los archivos solo viene el elf.
funciona sin el ini o dyn o el archivo k va en config bcfg??
-
el Dyn tiene que estar en la carpeta config, y es muy independiente del Landscapeview (y de cualquier otro elf) ya que sin estas constantes ningun elf funcionaria.
No lleva ini, pero si configuracion BCFG y esta no viene porque al iniciar el elf se crea automaticamente y desde alli ya podras modificarlo:D
-
funciona en s500@w580 ??'