-
Respuesta: dudas iphone 3.0 ??
Hey sebastian Recien lei tu post y sta muy bueno (no se como se me paso...) la duda que tengo es si modifico mi menu.ml eso no afectara a los otros menues flash q tengo n mi cel??? las aplicaciones da lo mismo si estan en el cel o en la M2?? y la carpeta iconos gfx donde la debo de poner?
-
sebastian antes que nada kiero darte una felicitacion por tan buen munu flash, y el haberlo compartido con todos nosotros, eres un genio, ya instale todo al pie de la letra este pack, en mi w580, todo trabaja a la perfeccion, solo que cuando prendo el telefono, al momento de entrar al menu me aparece un mensaje que dice que el menu ml. esta inutilizable, prosigo y trabaja el menu muy bien como puedo corregir esto ............agradesco tu atencion a este problema y de nueva cuenta felicitaciones por tu trabajo que realizas.:a01:
-
amigo Sebastian muy genial el menu pero una Consulta para 176x220 se puede redimensionar por favor se los agradeceria mucho
-
en este momento no tengo mucho tiempo para redimencionar pero vamos a ver como le hacemos.
el menu.ml trajo muchos problemas por eso atras explique como modificarlo
la edicion del menu.ml afecta a todos los flash ya que cambia las rutas id
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
en este momento no tengo mucho tiempo para redimencionar pero vamos a ver como le hacemos.
bueno... pues, no se podrias tener por si las dudas el menu.ml original de un w580? te agradeceria mucho xq igual quiero configurar el Iphone
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lioonjean
Cita:
Iniciado por
sebastian9
bueno... pues, no se podrias tener por si las dudas el menu.ml original de un w580? te agradeceria mucho xq igual quiero configurar el Iphone
aqui dejo el menu original del w580...sigo aguardando con ansias ese mene 3d!!!
-
sebastian9 no tendras ese menu para 176x220 te lo agradeseria
-
ya conteste esa pregunta traten de leer el post entero asi no preguntan siempre lo mismo
-
oye sebastian una pregunta solo eh puesto el menu, pero no los iconos, mi duda es que si pongo el menu de tu pack con las imagenes y luego pongo parches, ocacionara conflictos?, o hay una posibilidad de que ponga el menu normal y no interfiera en algo del pack?
-
Muchas gracias por el tema (tambien tengo uno de Windows Vista que te quedo muy padre), bueno mi duda es la siguiente; yo todavia no he tenido la oportunidad de agregar la opción de poner elfs a mi celular (es un w580) y me preguntaba, ¿en que me afecta si pongo el menu en mi celular pero sin los elfs que tiene?, faltaria alguna animación o que opciones me limitaria, de antemano gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Drakonleon
Muchas gracias por el tema (tambien tengo uno de Windows Vista que te quedo muy padre), bueno mi duda es la siguiente; yo todavia no he tenido la oportunidad de agregar la opción de poner elfs a mi celular (es un w580) y me preguntaba, ¿en que me afecta si pongo el menu en mi celular pero sin los elfs que tiene?, faltaria alguna animación o que opciones me limitaria, de antemano gracias.
no amigo al menu no lo afectara para nada...el elf que contiene el pack es el coverart y sirve para ver la caratula del artista que estas escuchando en el standby...
prueba solo el menu funcionara bien y esta de lujo!!
-
sebastian9 podrias adaptar este menu a flash 2.0 para un k850?
felicitaciones por tu trabajo
-
Hola amigos de top sony tengo una duda no se como poner el archivo elf ni el ini yo uso el far manager solo far manager por fa un tuto
-
-
sebas y que paso con el proyecto lo vas a postear
-
felicidades sebas eres el mejor, tengo todos tus menus,
por favor aclarame una duda
1.- Donde pongo los iconos gfx
2.- Y si me puedes pasar esa fuente que tienes en el video, me gusta mucho
y De ante mano gracias por esos menus...
Y O U ' R E B I G ! ! !
-
una consultilla... este menu corre para un w580i r6bc002 cid53 red??? creo q a este cell no se le pueden poner elf y esas cosas :S
saludos
-
amigo los menu no tienen nada q ver con el firm...si el cel soporta flash y tienes medios para subirselos es suficiente...en tucaso si puedes hacerlo creo que ya hay soporte para modificar cid 53...asi que adelante...
-
amigo kursk69, creo ke todo te funcionaria, menos el elf que viene dentro del pack, ya que tendrias que parchar tu celular para que jalen los elf, pero como es cid 53 no se puede, saludos!!
-
vale muchas gracias :) y si no puedo agregar los elf que seria lo que no podria visualizar bien? y que cosa realizan los elf esactamente??'
saludos y muchas gracias
-
el elf es el cover art y lo que hace es mostrarte en el standbty la caratula del artista q estas escuchando en el walkman...no perjudicara el funcionamiento del menu
-
Hola!
Muy buenas soy nuevo y muxas gracias por todo bastian!! Muy bueno todo!! Una cosa solo, es valido para el SE C905??? Un saludo y gracias por todo :a14:
-
amigo gofo, respondo a tu pregunta, no es posible usar este pack, ya que el menu flash es 1.1, ademas no puedes poner los elf que vienen, ya que no puedes aplicar parches a tu telefono todavia, en fin este pack es para telefonos db2020, y tu telefono es otra plataforma mas reciente, saludos!!
-
Muchas gracias por todo emanuelle!!!
Espero que pronto saquen tanto actualizacion de firmware (para ver resultado en las fotos) y saquen nuevos packs para este modelo, un saludo y gracias de nuevo por todo, saludos;-)
PD: los de esta web si seran validos¿?
myC905 Free C905 downloads : Welcome to the new C905 site
PD2: A los moderadores, espero que no "viole" ninguna norma, al poner el link pero es con fines informativos a todo el mundo!! Aun asi perdon si "violo" alguna norma, saludos!
-
amigo, si dice que es para tu modelo entonces si se los puedes instalar, saludos!!
-
sebastin podras postear tunuevo temas del iphone?. o alguien sabe si ya lo posteo?
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
sebastin podras postear tunuevo temas del iphone?. o alguien sabe si ya lo posteo?
Busca un poco esta al inicio del tema
aqui esta creditos ya saben todos a SEBASTIAN9
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
-
oye estan perrones tus menus pero tengo un problema ojala me puedas ayudar he requerido ayuda sin obtenerla y disculpa por usar este tema pero mi bronka es respecto alos parches ya libere mi w880i con el parche quick access y remove sim lock pero cuando meto mas de un parche mi tel se traba y ya no funciona creo se daña el main he seguido al pie de la letra todos los tutos y no me queda espero me puedas ayudar de antemano gracias...saludos
-
amigo nug, tal como dices puede ser falla de tu main, trata de buscarte otro de tu mismo cid y vuelve a flashear, para corregir tu error, saludos!!
-
Hola este excelente aporte se podria ser aplicado en mi k790 ó necesito nuevas aplicaciones.
a por cierto mi k790 es cid 53
-
hola, primero que nada, felicitar al buen sebastian, este cuate de verdad que se la rifa con sus creaciones, bueno, mi pregunta (o mas bien solicitud) es, podrias publicar la pila y la señal en forma de parche (archivo .vkp) que usas en este tema?, es que no eh encontrado estas dos cosas para un r8be001 (w580), y no los encuentro en el pack que publicas, bueno, eso es todo, te agradecere bastante
-
Cita:
Iniciado por
elpackorto
Hola este excelente aporte se podria ser aplicado en mi k790 ó necesito nuevas aplicaciones.
a por cierto mi k790 es cid 53
Amigo No se puede ....
lo unico que se puede odificar es el menu.ml , sonido y camara ... por el momento ...
suerte !!!
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Amigo Sebasian quisiera saber si este menu flash sirve para mi K790a
y de poder por favor como abgrego el menu flash par que funciones, esta genial..
saludos.
-
la vdd yo tengo entendido ke el k790a no soporta menus flash
por lo tanto no es posible qe se le pueda poner puedes
ponerle iconos de menu buscalos en el foro para resolucion 240x320
-
oye este skin funciona para w760i????
-
amigo mazv1992, no funciona el skin ya que este skin es para walkman 2.0 y el de tu telefono es 3.0, saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
emanuelle
amigo mazv1992, no funciona el skin ya que este skin es para walkman 2.0 y el de tu telefono es 3.0, saludos!!
y no existe uno para el w760 me gusto mucho ese tema felicidade creador
-
Cita:
Iniciado por
mazv1992
Cita:
Iniciado por
emanuelle
y no existe uno para el w760 me gusto mucho ese tema felicidade creador
si de echo si existe para el wlkman 3.0 en la opcion de buscar lo podras encontrar o no se si en este tema este puesto o en el otro donde esta el proyecto pero si existe ya lo hicieron desde hace mucho solo busca y lo encontraras
-
creo que hicieron uno para w760 si fijate
-
sebastian podrias hacer uno para la version de un W300 r9a036 pero sin pack elf sino parches Sysgfx esta de pelos este menu y me gustaria tenerlo de antemano te mando un feliz año y prospero 2009 y que sigas asi creando estas obras de arte por que lo son
hola sebastian9 de antemano te deseo un feliz año y un prospero 2009 , te escribo para ver si es posible que lo modifiques para que corra en un w300 r9a036
peron sin los elf en cambio si con los parches Sysgfx por lo pronto te digo que sigas asi creando estas obras de arte para nuestros celulares
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a01::a01::a01::a01: :a01::a01::a12::a45:
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]