Ahh lo que tu quieres es que se vea en horzontal. Pero no creo, es muy dificil de hacer, yo recien empiezo con los parches, mas adelante capaz que se pueda.
Lo del zoom se arregla con los camdrivers, editandolos con el bloc de notas.
Versión para imprimir
Ahh lo que tu quieres es que se vea en horzontal. Pero no creo, es muy dificil de hacer, yo recien empiezo con los parches, mas adelante capaz que se pueda.
Lo del zoom se arregla con los camdrivers, editandolos con el bloc de notas.
La verdad mucho no conozco de camdrivers, pero voi a ver cuando enga un tiempo.
hey yo me sumo a desarrollar un nuevo camdriver para el k510, yo les ayudo solo diganme
jeje un parche para camara horizontal en k510 seria buenisimo, por el momento estoy esperando que se pueda pasar el k510@w200 sin perder la cam o el BT, o que se pueda agregar la opcion de zoom al visor de imagenes del k510.
PS: jeje hace tiempo que no tengo los VFullRAnge, la verdad es que como cambio muchos mis acoustics ya no me acordaba del sonido de los VFullRange y mi firma, jeje es que me da pereza cambiarla
En este post hay informacion de como modificar camdrivers.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35487
A que te refieres con template??
jeje, no me equivoque, el template no se usa en el camdrive, bueno te cuento que he estado trabajando y me doy cuenta que es algo dificil, pero ya voy adelante, le hice algunas modificaciones al camdrive 5.15, desabilite la compresion y mejore la recepcion de luz en zonas oscuras, es curioso que el video grabe como a 25fps en 128x96 y en 176x144 grabe a 10, jeje bueno eso fue todo lo que hice, lo adjunto para me digan que les parece, no se burlen que solo es prueba
saludos!
gracias sek510, jeje ya tengo la version full del camdriver 5.20, la voy a posteear en la seccion de Cam-disy acoustics driver.
Graba video a 20fps, se ven buenismos
Saludso!
Esta muy buena JCmonX, ahora ya uqe tu sabes modificar camdrivers trata de que el zoom se permita en todas las resoluciones, seria un muy buen adelanto.
recuerda lukitas que el zoom, seria digital no optico, personalmente no me gusta usar el zoom por que baja la calidad de la imagen, pero si voy a intentar adaptarlo
Ok gracias por probar.
Dejo un parche mas, para los sonidos de la camara. Veanlo y agradezcan ;)
mala onda, ya tengo la version 5.21, corregui algunos bugs y todo arreglado, pero billnick me cerró el tema y ya no puedo hacer nada, pero voy a seguir trabajando, talvez en un mes tenga la nueva version, la voy a publicar, y espero que no me la cierren esta vez.
pero oye lukitas, tu tienes un k310@w200, como le haces para probar mi camdriver?, jeje bueno, por ser tan buen amigo te voy a ayudar, aunque eso depende de que camdriver uses, por que si estas usando el de ViceW no me permitiria modificarlo, pero si usas el original del w200, entoces con gusto le pongo mas zoom, sabes si aun no has probado el camdriver 4.4 de ViceW deberias hacerlo dicen que es muy bueno
saludos!
Yo uso el K510 de mi hermano, ejej, con ese pruebo todas las cosas que hay, y tambien creo parches.
No está muy claro lo de los derechos de autor con los parches, pero, es una Regla-Costumbre a los parches que uno pasa para otros modelos (portar) ponerle en la información
sin borrar los portadores anteriores "(p)" o los que crearon el parche "(c)". Así sabemos con certeza quien lo creo y quien solo lo portó a un modelo.Cita:
;(p) TuNick
De esta forma podemos preguntarle nuestras dudas al creador o revisar si se ha discutido sobre un parche en particular, pero para otro modelo, por ejemplo.
Es sólo una sugerencia... y estaba en el foro para Crear Parches .VKP
Como crear patches .vkp - Top Sony creado por el moderador m1ch43lzm
bueno, les voy a contar la ultima, estoy desarrollando un camdriver modificado para poder usar la camara en un k510@w200, jeje suena grandioso no?, bueno ya voy bastante bien, ya consegui que el telefono no me sacara del modo de camara, puedo entrar al menu de la camara, pero la camara está en negro, tambien se puede accesar al video pero igual en negro, ya es algo no?, pronto seguirè trabajando, el problema es que me quedè sin baterìa y sin enregia para seguir viendo esto. Ademas como no hay un restore del k510@w200, entonces el proceso se tiene que hacer con far manager, es tardado pero es lo unico que puedo hacer.
saludos!
__________________________________________________ ______________-
Edito hoy 25 de octubre,
lo siento, no pude hacer que el camdriver funcionara, supongo que ya es cosa del main no de driver, lo mas que pude hacer es que el telefono no me sacara del menu de la camara, y todo está alli, puedes selecionar modo video y hacer zoom, aumentar brillo, pero nada la camara no parece encender por que se queda en negro, por el momento lo que he hecho es modificar la secuencia de encendido y algunos macros, con lo que logrè que no me sacara mas del menu de la camara, bueno si alguien tiene alguna idea sobre que podemos hacer favor anunciar.
PS: adjunto el camdriver para que vean y compararen
Hola tengo una duda con respecto al parche que redirecciona la carpeta de: Acoustic, display driver, etc.
la pregunta es al momento de instslar el parche y que redireccione y funcione todo bien, tengo que borrar los archivos dentro del sistema? o al momento de instalar el parche hace eso?
saludos!
No, el parche no borra nada, aunque tampoco es necesario que lo borres porque si decidís quitar el parche vas a tener que volver a subir todos los archivos al sistema sino no te va a andar el celu. Antes de aplicar el parche crea las carpetas respectivas en la carpeta other con los archivos respectivos, y luego ahí sí aplicalo. De lo contrario cuando apliques el parche el sistema no va a encontrar los archivos y tampoco va a funcionar.
Ojo que en modo ráfaga se tilda y sale de la cámara. Y los videos salen cortados. Está muy bueno pero necesita un poquito más de trabajo.
jeje, si ya se, ya lo arreglo, recuerden que tenemos todo el tiempo del mundo, ademas que todo esto lo he hecho en apenas una semana, esperen un poco, y si estan muy impacientes podrian ayudarme, seguro nos va mejor si todos colaboramos, alguien se apunta?
__________________________________________________ ____
EDITO: para n3s, ya arreglè la funcion de modo rrafaga, ahora funciona en modo rafaga,
para sek510, ten por seguro que le voy a poner mas zoom, solo ten un poco de paciencia que aun no entiendo la seccion que modifica el zoom.
Revisen el post de mi camdriver, que ya tengo posteada la version 5.21 con el modo rafaga arreglado y algunos ajustes en el tamaño de las imagenes, ya que algunos valores eran muy elevados para el telefono
voy a abrir el tema, si me bannean no importa, todo sea por la causa, de todas formas si pasa algo mal le voy a mandar un email a Sergioing para que les avise y me ayuden a convencer a los moderadores
Qué modificaciones le hiciste? Algo sobre la calidad de la imagen? Y con respecto al video al final le bajaste los fps? Se comprende el tema del driver que tiene poco tiempo de trabajo, por eso te doy una mano con el testing. Deberían reabrir el tema para poder seguir probando y debatiendo en su tema original.
oye lukitas, tengo algunos problemitas con el parche de "mover sys a otros", el parche funciona re bien pero a veces la camara me falla, tengo que apagar el telefono y volverlo a prender, es raro por que con los acoustics nunca me ha pasado y eso que creo que los acoustics son dificiles de manejar,
otra consulta, sobre el patch de mega ecualizer, por ahi en topsony lei que el parche de mega ecualizer editado para k310@w200 tenia la funcion de aumentar las barras del ecualizado, por ejemplo si tu EQ solo llega a 10 barras el patch te lo sube a 16, en mi caso lo puse y lo unico que hace es que cuando le pongo bass todas las barras se llenan pero dicen que si le pongo manual las puedo aumentar aun mas, es cierto eso? a lo mejor estaba usando mal el parche
Tenía especial atención en el parche change_font_of_date_and_time_131.vkp pero no me funcionó! El parche se aplicó pero no veo ningún cambio en la fuente de la fecha y la hora :( Vos lo pudiste probar Lukitas?
Yo no lo probe, pero lo que hace el parche es cambiar un numero "42" a otro "52", el 42 es la letra B, y el 52 es la letra R. Por lo tanto el parche cambia la letra B por una R. Que significan estas letras? B significa que esta en negrita, y R son las letras finas.
Entonces lo que hace el parche es que el reloj y la fecha se vean en letras fina, no en negrita.
Cita:
;k510 R4EA031
;Ñìåíà ø*èôòà äàòû, ÷àñîâ (c 16B íà 16R)
;(Ñ) INFerno--
;(p) Swift
;(p)Lukitas
+44140000
42516C: 42 52
;Cambia: B->R
hola, tengo un problema.
no los patchs no me los toman, hace todo el proceso y al final me dice que tengo el telefono desconectado y me pone el tiempo en que trabajo
http://personales.ciudad.com.ar/okay...e/seterror.JPG
que estoy haciendo mal? estoy usando el se tool2 lite 1.08
muchas gracias
Sí eso lo entendí, el tema es que no me cambio la hora del reloj y la fecha. Lo que sí veo que cambió es en el calendario, los días que tengo una cita apuntada aparecen con tetra más chiquita, en vez de en negrita. Y La letra de la pantalla inicial del navegador también quedó finita. Nada más. Vos lo podrías probar para ver si te funciona?
Es que el parche cambia un offset nada mas, osea una sola letra. Te recomiendo que busquen un layout, hay un monton para esa resolucion.
podrian hace un parche (si se puede) quiero como en los w te vas a el reproductor walkman y pones un video y te da la opcion de pantalla completa y para los k ay que ir a administrador de archivos y modo horizontal
bueno, no creo que sea problema de el camdriver, jeje ¿como me preguntas que version del camdriver uso? obviamnete es la que yo modifique, pero el problema no creo que sea el camdriver, por que eso me pasaba desde antes de cuando tenia el 5.15.
y eso, no salgo de ningun apuro, pero bueno, voy a meterle el parhce para probar, ahi te aviso
jeje, si sek510 pide modo horizontal en videos del reproductor, yo tengo que pedir opcion de zoom en el visor de imagenes con los botones 1 y 3 como en el w200,(me choca que no pueda tener zoom en mi visor de imagenes, y un telefono con camara vga como el w200 si pueda), si se puede desarrollar seria grandioso, creo que no es tan dificil por que solo es ajustar una parte del FW del W200 y ponersela al k510, bueno tu sabesCita:
Iniciado por [B
saludos!
__________________________________________________ _____________
EDITO:
es cierto, cuando aplicas el parche de Xtreme EQ el output en bass hace que se llenen todas las barras,
perp al llenarse las barras, te puedes dar cuenta que no se llenan con 16 sino con 22 puntos, osea pudes ver que las barras tienen 16 rayitas pero si pones modo manual y las bas bajando veras que le das bajar y no pasa nada, por eso son 22 de las cuales solo 16 son visibles, y si la calidad del bass es increible, el sonido es perfecto, nitido y natural, bajos potentes pero lastima que mi k510 sufria con tanto bass, es sonido espectacular, pero solo es soportado a volumenes bajos.
Holas, bueno alguien que se maneje en esode los parches pudiese postear los parches para redireccionar los acoustic y la carpeta mp a others, ya que yo los cree con el block de notas, pero no funciono :(
de ante mano gracias!
parece que el parche funciona mejor cuando esta completo, asi que mejor lo usas completo, deberas tener el FSr4e031 y tambien el main r4ea031, eso ya esta posteado en la tercera pagina,
aqui te dejo el link del parche:
Top Sony
y el link de la carpeta sys para que la descomprimas y solo la pases a otros:Top Sony
Muchas gracias a lukitas por desarrollar ese parche, me ha facilitado mucho para crear mi camdriver 5.21, por cierto ya lo probaste? graba video a 20 fps sin problemas, ademas tiene mejor recepcion de luz y capacidad para ambientes oscuros.
Saludos!
Puedo instalar megabass equalizer preset en k510?
Disculpe mis errores de escritura. soy rumano y soy utilizando 'Google Translate'.
En primera me disculpo con los moderadores por escribir en ingles, pero me parece que es la mejor forma de tratar con este chico alesul que es rumano, asi que no habla español, asi que porfavor no me borren el mensaje
__________________________________________________ _____
Alesul:
I hope you know a bit of english, well in fact you can modify the preset settings using a patch, i dont know exactly which one you need to use, is for you to investigate,
what i can tell you is that the megabass preset uses bass -22, and subbass-22,
actualy you can have a similar effect using the Megaecualizer patch for r4ea031,
with that patch when you choose preset "BASS", all the EQbarrs will be maxed out to a level of 22, actualy only 16 bars are visible, you will notice that there are 22 when you choose manual and star lowering the level of each bar,
well with that patch you choose "bass", then you lower the midle and the last to bars, what you will get is:
First right bar: MAX-22
Second rightbar MAX-22
Midle bar: 3 or 4(depending on you)
Last bars both 0
For me that's the best preset, also i'm using an acosutic pack called "rakista f1nal rocker", it's the best i've tried and with the MegaEq they rock, but sometimes the speaker doesn't support all that bass so having it in a low volume is the best to lower the risk of damage.
Maybe I should have also translated this to spanish, but i'm very lazy today so maybe next time.
See ya!
__________________________________________________ _____________
De nuevo me disculpo con los moderadores por escribir en ingles, pero me parece que es la mejor forma de tratar con este chico alesul que es rumano, asi que no habla español, asi que porfavor no me borren el mensaje.
Saludos!
hola alguien me podria facilitar el sim lock del K510 para varias versiones de firmware? gracias
Exelition desinstala el parche o sino volve a poner el main , pero este ultimo deja el celu desde cero es decir sin ningun parche instalado.