-
Hola. Al pagar la cantidad de 50 euros por usar davinci para liberar w710 ¿a cuantos telefonos me da derecho de liberar? Es decir, pago 50 euros una sola vez y ¿con ese unico pago puedo liberar 2, 3 o mas mobiles?
Al comprar la caja SETool la mayoria la entregan con 100 logs disponibles, asi se puede liberar rapidamente, al menos mientras agotas esos logs ;)
-
Re: debloqueo db2020
y el precio de esa caja es...?
me imagino q bastante elevado, me equivoco?
-
pero con setool si no me equivoco ( espero que si) tambien necesitas log para liberar a los db2020. y por tanto servidor. ( si me equivoco corrigueme y dame una alegria)
-
La caja SE Tool 3, creo q no admite para desbloqueo los DB2020
-
los admite pero con la mania de todos, nesecitas logs para hacerlos. el precio hasta donde entendi esta al rededor de 36 dolares pero todavia es confuso por lo que no lo e probado todavia pero necesitas un numero de logs para cada accion de las que se hace para desbloquear.
-
lo q es Davinci son 50 euros el desbloqueo completo
-
Re: liberar w710i
El precio de 50 euros es para una sola liberacion osea un telefono unicamente
-
En todo caso DaVinci ya no ofrece ese servicio, la unica opcion por el momento es conseguir los codigos de liberacion directamente del proveedor de telefonia
El desbloqueo remoto de telefonos DB2020 esta paralizado por tiempo indefinido, y no hay muchas esperanzas de que vuelva en el corto plazo
-
amigo elniky creo que no sabes de este tema mucho la caja setoolbox 3 no desbloquea los db2020 ni los libera yo la tengo conla version mas nueva y no lo hace incluso para hacer el k790 de liberacion necesitas cable usb afuerzas no hay de otra.
-
Re: Qué pagina ofrece los logs (creditos) mas baratos para liberar los DB2020?
No hay tiempo estimado para desbloque remoto de telefonos DB2020; el precio de un Cable de Servicio anda por los U$20 pero tenes que considerar que dependiendo donde te encontres hay que adicionarle los gastos de envio e impuestos, lo que puede incrementar su precio considerablemente
Si Wotan y/o TMS ofrecen servicio de DB2020 unlock en un futuro, lo mas probable es que sea utilizado un cable DCU-60
-
Hola, se ha hablado mucho acerca que en un futuro se podran desbloquear los Se db2020 por TMS o Wotan, pero no han dado un tiempo estipulado y la idea es adquirir su propia emma card o sacar una solución stand alone?
-
Adquirir una EMMA 3.
No habra solucion standalone por el momento.
Saludos!
-
lo q venia diciendo yo un poco mas arriba
saludos
-
La setool 3 no libera los db2020 si no es por log hay que tener creditos.
La solucion a este problema esta un poco lejos por el momento sin contar que en caso de que los server se reabrar corren el riesgo que vuelva a suseder lo mismo ( Que lo den de baja ) ya que solo se usa para liberar.
En cuanto a los cables de servicio los puede armar ustedes mismo no es tan complicado y les seria mucho mas economico en algunos casos ya que muchas veces es mas caro pagar el envio que el producto que se adquiere.
En cuanto a lo de una emma 3 no son dongles muy faciles de conseguir y el costo no es nada economico , en estos momento casi ningun servidor esta liberando los db2020 esto es por que todos trabajaban con la misma dongle al pareser la unica diferencia es que cada uno diseño su propio programa con directivas de redireccionar la tranferencia de datos al server como es obvio.
-
Miguel (1735) podrías indicarme alguna pagina donde haya un tutorial para saber como se arma un cable de servicio paso a paso?
Muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
Carovie
Miguel (1735) podrías indicarme alguna pagina donde haya un tutorial para saber como se arma un
Cable de Servicio paso a paso?
Muchas gracias
Puedes usar la busqueda amigo.
Aquí tienes.
Saludos!!!
-
gracias Andres3d, pense q como se habia remodelado hace poco el foro, no habría un tutorial aun puesto
y dos preguntas, que beneficios puedo sacar del Cable de Servicio, que no me ofrezca el cable DCU-60?
cuando se transforma el DCU-60 en cable de servicio, pierdo el cable DCU-60? quiero decir que si todo lo que se puede hacer con el DCU-60, ya no se podría hacer con el cable de servicio?
Muchas Gracias
-
Cita:
Iniciado por [B
Carovie[/B]]cuando se transforma el DCU-60 en
Cable de Servicio, pierdo el cable DCU-60? quiero decir que si todo lo que se puede hacer con el DCU-60, ya no se podría hacer con el
Cable de Servicio?
Pierdes el DCU-60, porque lo "sacrificas" para obtener el conector, y el cable de servicio sólo sirve para flashear/liberar
Lo que puedes hacer es comprar un DCU-60 genérico (el que encuentres más barato, que el conector se pueda desarmar y tenga todos los pines), y un DCU-11 genérico (obligado así necesites sólo el cable con conector fast port)
-
yo tengo un k800 por lo q para el proceso de transformación solo tendría q usar el DCU-60 no?
El DCU-11 (que no se lo q es, supongo q sera un cable parecido al DCU-60 pero para otros modelos de moviles sony), no me haría falta para nada verdad?
-
Para flashear/liberar el K800 debes usar el DCU-60.
Saludos!
-
Vaya suerte entonces los que tienen el k800 que para liberar simplemente el DCU-60, ya que con w810 sin un Cable de Servicio no puedes o sino con el Davinci pero pagando 50€.
Saludos!!!
-
no comprendo mucho los dos ultimos mensajes.
como que para liberar un K800 solo es necesario el cable DCU-60?
por lo que yo tenia entendido, la unica manera de liberarlo, es aparte de con este cable, pagando los 50 euros a Davinci
haber si me lo podeis aclarar.
gracias y saludos
-
Claro, estamos hablando de los cables, no de los precios.
Saludos!
-
entonces lo que dice Andres3d no tiene sentido, ya que los q tienen un k800 estan en la misma situacion que los que tienen un w810 a la hora de liberarlos, verdad?
-
Error.
El W810 es CID49 DB2010 no DB2020.
Para liberar el W810 se puede usar cable de servicio.
Para los DB2020 SOLO DCU-60.
Saludos!
-
muchas gracias supreme, me lo has aclarado.
por cierto parece que en alguna pagina vuelve a haber movimientos sobre el desbloqueo de los DB2020, teneis alguna noticia de que el servicio haya sido puesto en marcha de nuevo?
-
Si, el unico servicio activado por el momento es Universal Box.
Saludos!
-
Ya es posible liberar DB2020 con DaVinci =D!!
Navegando en la red encontré esto:
DVT 18.3
This logger version support Flashing, Debranding, Language Changing for SonyEricsson K320, K790, K610, K800, K750, K510, W800, W880, W900, W810, Z530, Z550, Z520, W700, W710, Z710, W300, W550, W600, K600, V600 using DCU60, miniUSB and service cables :Main Functions: - Flash - Finalization - Read/write GDFS option. - User Lock view/reset for all supported models. - Free EROM update for CID49 DB2020 phones (K610, K800, K790). - Uploading Content Files.
TRADUCCIÓN:
Este Logger permite Flashear, Despersonalizar, Cambiar el Lenguaje para SonyEricsson (Toda la bada DB2020 y DB2010) Usando DCU60 miniUSB y cables de servicio..
:Funciones principales:
Flash
Finalizar
Leer / Escribir GDFS
Ver/Resetear bloqueo de Usuario
Actualización GRATUITA de EROM para teléfonos CID49 DB2020
Cargar contenidos..
POR OTRA PARTE
CLIENTE UNLOCK DVT 17.74
Supports CID51, M600, W300, K600, K608, K310, W550, W600, W810 and all DB2020 (K800, K790, Z610, W850 etc) Via DCU-60, not need special cable. Phone is fully unlocked after procedure, it will not matter if it will be flashed, unbranded etc. Read manual here.
TRADUCCIÓN:
Desbloqueos. Soporta CID51, M600, W300, K600, K608, K310, W550, W600, W810 Y TODOS LOS DB2020 (K800, K790, Z610, W850, etc) POR DCU-60 SIN NECESITAR NINGUN CABLE ESPECIAL.. El teléfono queda completamente desbloqueado despues de este procedimiento y no importa si es / será flasheado, despersonalizado, etc.. Leer manual aqui (Link)
Para vos supreme.. que lo estabas buscando.!!
Para descargar, visitar http://www.davinciteam.com/
Un Abrazo.!
Pa'D
-
Re: Ya es posible liberar DB2020 con DaVinci =D!!
Wow!!! Suena bastante interesante esto! Pero tengo una preguntota!... Cuanto cuesta un log de Davinci para despersonalizar? Y cuanto cuesta uno para liberar?
De antemano gracias
-
un log cuesta 10 euros
2 log cuesta 19.99 euros
5 log cuesta 40 euros
10 log cuesta 65 euros
-
Con un mismo log puedo cambiar el idioma y liberar???
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
castorabad
Con un mismo log puedo cambiar el idioma y liberar???
Gracias
PAra liberar 1 log para cambiar el idioma o despersonalizar o flashear simplemente requieres otro log.
Para el nuevo cliente, el log costaba 50 euros, servia para liberar todos los DB2020.
-
Asi es para liberar db2020 el log sale 50 euros para flashear/personalizar/cambiar el idioma sale 10 euros
-
Cual es la razon que tuvo SE para no permitir mas este desbloqueo a DB2020?
Vaya, Porqué si se podía y ahora ya no? Que pasó o que descubrieron los de SE?
-
Simplemente Sony Ericsson bloqueo las dongle EMMA 3 de los 3 proveedores al "darse cuenta" que solo la usaban para desbloquear.
El servicio lo reactivo hoy Universal Box y duro menos de 5 horas...
Saludos!
-
50 Euros??? Es demasiado para una liberacion! Al menos aqui en México liberar el telefono te sale en 100 pesos (10 dolares aprox)...
Pero bueno... habrá quien pague tanto
Gracias por la info
-
Hola!
PabloMDiez, sabemos que davinci lo hace ya desde tiempo, y mauro claro que lo sabe, el problema esque el servicio de liberacion de los db2020 esta temporalmente inactivo y se espera se active pronto. Saludos!
-
Vale asi 50 euros porquee s el unico que puede liberar db2020 con cable dcu-60 (el de datos)
-
Aun asi... yo preferiria pagar 100 pesos y que lo haga alguien mas... porque aparte el log solo sirve para una vez... pero bueno... hay quienes lo hagan y es muy su rollo y por algo lo harán! :p
Saludos
-
y cual es el problema para Sony de que solo se utilice el servicio para desbloquear DB2020? Cuantos mas desbloqueos haya, mas dinero ganarán supongo, asi que no veo el problema