-
Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
una pregunta, eso es todo ya se dieron por vencidos??? pues amigos yo no me daria asi, podemos hacer muchas cosas yo digo que con una imagen flash le ponemos ction scrip tal vez no se pueda cambiar el lugar de las visualizaciones pero podemos hacer un parche que quite el disco gris y molesto y en a imagen emulamos el lugar de las visualizaciones , con el action scrip podemos ponerlo en horizontal, tal vez no podamos tener todas las funciones pero podemos lograr algo mejor y unico y mas aun exclusivo de top sony, amigos que me dicen???? al menos podemos hacer el intento total nada perdemos, piensenlo
-
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
una pregunta, eso es todo ya se dieron por vencidos??? pues amigos yo no me daria asi, podemos hacer muchas cosas yo digo que con una imagen flash le ponemos ction scrip tal vez no se pueda cambiar el lugar de las visualizaciones pero podemos hacer un parche que quite el disco gris y molesto y en a imagen emulamos el lugar de las visualizaciones , con el action scrip podemos ponerlo en horizontal, tal vez no podamos tener todas las funciones pero podemos lograr algo mejor y unico y mas aun exclusivo de top sony, amigos que me dicen???? al menos podemos hacer el intento total nada perdemos, piensenlo
bro ,, que bueno que tengas esa actitud,,,,, asi podemos sacarlo adelante . pero ten encuenta que necesitamos gente que dassarrolle parches , hasta ahorita ninguna...
el parche para cambiar el disco yo lo puedo hacer , en este momento lo estoy terminando el ultimo que postiee para 176x200 para porongo1 . pero cuando termine hago el patch,,,:a37::a37:
que dices si empiezas con el action script...
saludos
-
Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...
Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...
-
Cita:
Iniciado por
mick999
Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...
Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...
hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...
Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...
Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}
espero tu respuesta
-
seria bueno que hisieran parche que se aparezca como el walkman 2.0 para el 1.0:a30:
-
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...
Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...
Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}
espero tu respuesta
hola amigo una respuesta para la duda de los pantallasos en rojo para evitar esos bugs no tienes que pegar o importar una animacion swf o un gifs a un documento en macro 8
los swf debes deconpilarlo (con Sothink SWF Decompiler por ejemplo) y tranformarlo a documento FLA y de alli poder madificar por eje. mi animacion
y en el caso de los gifs debes separa cada animacion (fotograma)por escenas
y asi evitas dañar las imagenes cualquier duda pregunta MP.
a otra duda no se ponerles luces a los swf :a43:si me pasan el script seria de mucha ayuda :a01: nos vemos
-
a mi me gusto el skin, pero no le veo diferencia, quisiera ayudarles, solo diganme en que, se usar photo shop y tambien macromedia, y sobre el parche de mover la vizualizacion si lo veo dificil...
-
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
buena idea bro , lastima que necesitemos parches muy complacados....
se te toma en cuenta bro,
Bro no se omite tu idea , pero la verda un parche asi no cualquiera lo hace , espero no lo tomes a mal
y bueno aqui esta el skin terminado , espero les guste,,,,,
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
ojo esta animado ,,,,, :a06::a28::a06:
Jaja no lo tomo a mal men, lee bien mi idea! Yo hablo de un flash menu para acompañar el skin! Personas como sebastian9, pueden hacerlo facilmente pero ni idea si quiera ayudar, lean mi idea de la pagina 2 y veran de lo que hablo
-
No brother, no pude arreglarlo...mmm, descargue el swf que aporto perro1976, segun lo que pude apreciar este flash tenia luces naranjas, pero al colocarlo en el cel no cambian y se ve mas lento que el gif que aportaste tu...
Tengo una idea de como modificar esto, amigo perro1976 podrias pasarme el .fla (proyecto de macromediaflash en el cual hiciste el flash) para asi agregarle a cada fotograma luces naranjas e intentar hacer que corra lo mas normal posible...
Bueno espero tu respuesta, perdon DJ ivahnx por desprestiguiar tu skin, no me habia dado cuenta de ese error que me mencionaste...Definitivamente quedo mejor el que modificaste, pero todavia queda trabajo por hacer, hay que lograrlo...Saludos...
-
Bueno veo que estan complicados en esto pongamos manos a la obra y hagamos un menú y el skin yo me encargo del flash de menú y skin que me digan como quieren el menú y que como quieren el skin, el domingo tengo el dia libre y hacemos todo de una
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno yo encontre un skin si a ver puedo apor atr quiere que se vea mas o menos asi......este tema lo hizo Jxavi y pues dice que le costo mucho trabajo hacer el gif alo mejor el les ayude.. espero que mi aporte ayuden a este proyecto...y quiero decirles una cosa no se rindan mis mechahos que toda en esta vida y en esta pagina ...nada es imposible y asi que echeles ganas...:a45:
se me olvidaba aki esta el link donde encontre ese skin http://www.topsony.com/forum_es/show...t=34551&page=2
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Bueno veo que estan complicados en esto pongamos manos a la obra y hagamos un menú y el skin yo me encargo del flash de menú y skin que me digan como quieren el menú y que como quieren el skin, el domingo tengo el dia libre y hacemos todo de una
gracias sebastian...
el menu flash seria como el de un w890 , fondo negro iconos blancos y pues el fondo flash movimiento de las burbujas
:a21:
Cita:
Iniciado por
carlos101
gracias carlos101 , buen aportee, es como el que yo y perro posteamos , revisalo es el segundo ...
por ahi vamos men
-
bueno lo prometido es deuda aca les hice un skin el menu se los devo porque
solo tube un rato libre hoy pero lo voy a hacer.-
http://i112.photobucket.com/albums/n...apruraskin.jpg
descripcion:
las burbujas son animadas y cambian de color al mismo tiempo que las luces de los costados del celular
el parlante de la visualizacion es animado tambien al igual que el mini ecualizador
tambien les subo el parche que tube que hacer para que les quede asi
cualquier cambio que quieran en el skin me dicen
y por supuesto que se puede cambiarle el fondo por lo que quieran solo diganme y vemos cual le queda mejor
skin
http://www.4shared.com/file/62248520...6/walkman.html
linck reparado
Parche
http://www.4shared.com/file/62121902...alkman_30.html
y aprobecho para mostrarle mi fondo idtrack para mi vista premium
http://i112.photobucket.com/albums/n...-gt500/mmm.jpg
ya saben cualquier duda o consulta o propuesta sera escuchada
-
NoNONO ho cabe duda bro , eres barbaro , porfa si quieres haz el menu para que lo complemente....
Nuevamente GRACIAS bro , personas como tu son las que valen en este foro
PD ahorita arreglo el browse y el play now ok ....
PD2 Los parches son para w580 r8be001 , ok
cambian como lo comentabamos la posicion de la visualizacion
-
el browse y el play now???????
esta el skin completo
-
te quedo muy bueno amigo..ojala si no es mucho pedir lo puedas hacer para 176x220..me gustaria testearlo y tenerlo en mi cel un w610..saludos muy buen aporte.
-
sii lo se men a lo que me refiero es meterle un fondo no ???
o como vez....
A y ps yo creo que el fondo del skin asi esta bien , falta la opinion de los demas ....
-
a y para los que querian que el skin se ponga de lado no se puede porque no puedo ponerle comandos que no sean automaticos ni sacar el track id en un skin
-
pues ese fondo esta muy bueno ademas pues cambia de color al igual que las luces sebastian wowowoowowowoowowoowowow eres un master en esto de los menus flash que gran idea
-
seba exelente trabajo insuperable y creo que lo mas cerca que se pueda estar de 3.0 ¿pudes editar en swf la parte del ecualizador, las flechas, el numero 128 y el parche para tener las visualizaciones en su lugar y poder usar los otros skin que tengamos? :a21:
edito: si no tendremos que modificar todos los skin para el parche o tener que hacer skin para el parche :a21:
-
Pero porque solo hacen de burbujas?. No se podria hacer un skin, con una W roja enorme del walkman, con un fondo blanco, i la W Yendo de un lado a otro, tipo rayo( eso si se veria xvrazo), es que esos de burbujas con fondo negro, no se le ve tan bien al w580 blanco.
-
Cita:
Iniciado por
pepelobato
Pero porque solo hacen de burbujas?. No se podria hacer un skin, con una W roja enorme del walkman, con un fondo blanco, i la W Yendo de un lado a otro, tipo rayo( eso si se veria xvrazo), es que esos de burbujas con fondo negro, no se le ve tan bien al w580 blanco.
bro , la respuesta es simple , porque walkman 3.0 trae eso efectos , de ahi este proyecto en adaptarlo a un w580 , recuerda , un paso a la vezz , porfa
saludos y pues estaria muy bien tu proyecto...:a01:
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
oywes graxias por tu post we en realidad mis respetos pero una cosita me podrias pasar el tema vista premiun te lo agradeseria mucho es para que luscael skin .
y lo repito
muy buen trabajo.
-
a mi me sigue sorprendiendo la creatividad de sebastian9
hizo algo que a nadie se le habia ocurrido
y fue algo muy obvio bueno ni tanto
porque nadie se habia fijado en eso
miren q borrar las cosas del lado derecho
para poner un swf muy padre
q simulara el walkman 3
q ideas!!!
maestro!! :a45:
ahh no se porque pero el skin no me funcionaba
solo cambie el xml por otro y ya
a alguien mas le paso?
-
disculpen subi un skin que no era ese es solo una prueba ahora subo el que es lo pruebo bien y lo subo lo que pasa es que el mio lo puse con movi explorer a y el parche es para R8BE001
perro si edito eso queda como un skin comun y me pidieron que sea asi como esta si queres hacemos otro
-
Cita:
Iniciado por
xorxie
a mi me sigue sorprendiendo la creatividad de sebastian9
hizo algo que a nadie se le habia ocurrido
y fue algo muy obvio bueno ni tanto
porque nadie se habia fijado en eso
miren q borrar las cosas del lado derecho
para poner un swf muy padre
q simulara el walkman 3
q ideas!!!
maestro!! :a45:
ahh no se porque pero el skin no me funcionaba
solo cambie el xml por otro y ya
a alguien mas le paso?
si me paso pero skin anda al perfeccion el detalle esta en el nombre de la carpeta borren el (.) punto y no dejen espacio quedara walkman30 y veran que corre a la perfeccion:a37:
seba me exprece mal mi idea es de hacer otro nuevo editando solo .fla para
ahorrate trabajo
editar solo esas partes que marque del .swf y del .vkp
para no perder las visualizaciones y poder usar otros skin
y si no la otra idea es que si gusta mucho como quedo el skin:a01: tedriamos
que aportar mas creaciones
eje: en una seccion nueva de aportes :a45:
-
el linck esta reparado era una prueba la que subi este esta completo y andando bien
decime perro como lo queres y lo hacemos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebastian9
el linck esta reparado era una prueba la que subi este esta completo y andando bien
decime perro como lo queres y lo hacemos
hola sebastian9 , mira le adjunte unas imagenes al skin revisalo , creo se ve un poquito mejor pero bueno....
-
si te gustan estan bien pero yo ya le avia puesto lo que pasa es que subi uno que no era ahi arregle el linck y puse en que es
-
eyyy descargue el link arreglado osea si lo visualizo con winrar pero a la hora de descomprimir marca todos los archivos con errores ... espero lo puedas arreglar...
saludos
-
-
si sebastian enserio cuando lo descarga uno dice que el archivo esta dañado ademas ya lo descarge con varios navegadores y sigue igual aver si lo puedes componer plizzzz
-
oigan una pregunta las visualizaciones tambien funcionan en este skin? o como podria yo editarlo osea quitarlo y poner uno de mi gusto?
tambien queria saber si en la aprte baja derecha tambien sale el nombre del creador? o no sale , ya que se que es para que no lo pirateen y eso pero la verdad quisiera modificar tambein eso no se si se pueda o ya viene asi?
-
Cita:
Iniciado por
adrian cor
si sebastian enserio cuando lo descarga uno dice que el archivo esta dañado ademas ya lo descarge con varios navegadores y sigue igual aver si lo puedes componer plizzzz
a mi tambien me dio el mismo error..lo que hice fue: el archivo viene con el nombre "walkman.zip" ..lo que tienen que hacer es darle clic derecho y le das abrir...una vez que haces esto te sale los componentes del archivo en el win zip..lo que haces depues es entrar a la ruta del skin ahi encontraras los distintos componentes del skin como play now, play view, skin.xml, etc...ahora no le des extraer ahi...solo crea una carpeta en tu computadora con el nombre que tu quieras y ahi vas arrastrando los archivos que componen el skin como play now, play view, etc...es decir arrastrando a la carpeta que creas en tu computadora uno por uno los archivos del skin...despues creas las rutas y lo subes por settol..espeor les sirva.saludos
-
pero si lo cargan con setool anda yo lo puse asi y quedo bien el skin
aca esta otra ves aver si anda no se que pasa en mi pc anda bien (compimi todo otra ves
http://www.4shared.com/file/62394643...alkman_30.html
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
asi es amigo tienes toda la razon..sino que muchos antes de poner un skin kieren ver las diferentes imagenes que este posee..pero como tu dices solo es cuestion de renombrar el archivo walkman3.zip a tpa.zip y subirlo con el setool...saludos muy buen aporte.
-
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
gracias bro , la verdad muy buenos ...
Solo una pregunta mas ,espero no te moleste . pero si haras el menu para el skin que hiciste de walkman 3.0 ???
espero tu respuesta ... saludos y MUCHAS gracias por todo:a28::a28:
-
hola amigo estan bien padres tus skin quiesiera saber si me puedes decir como hases esos skin aver si puedo ayudar para crearlos espero y si me ayudes bueno espero tu respuesta
Saludos!!
hola amigs aqui una combinacion de skins con los que aporto sebastien9 espero y sean de su agrado
Saludos!
http://www.4shared.com/file/62420015...e63/skins.html
aqui otro skin todo gracias a sebastian9
http://www.4shared.com/file/62420954.../Aperture.html
-
perdonen pero no me quedo claro son para resolucion 240x320 no?? si es asi lo podria adaptar un w380 (176x220)