El último firmware a utilizar es el R4EK001 tanto MAIN como FS y usas este tutorial.
Saludos!!!
Versión para imprimir
El último firmware a utilizar es el R4EK001 tanto MAIN como FS y usas este tutorial.
Saludos!!!
Con respecto al R4ED001 que mejoras tiene el R4EK001????
No, el R4ED001 es el FS que le corresponde al MAIN R4EA031 y el R4EK001 es un MAIN (a menos que te refieras al FS también), es decir, estás comparando un FS con un MAIN. Sino, muchas cosas no varían entre uno y otro FS.Cita:
Con respecto al R4ED001 que mejoras tiene el R4EK001????
Saludos
Yo tengo el R4DB005, me podrian decir cuales son las ventajas que tiene el R4EA031 con respecto a este firmware.
Hola no soy un gran experto en el tema pero si se algito yo ya actualice mi w810 las mejoras no son muy significativas generalmente pero en algunas si hay cambios considerables por ejemplo al actualizar algún cid49 por SEUS pasa a 52 y esto permite una mayor accesibilidad y facilidad a la hora del flasheo en el caso del 810 no me pareció que cambiara mucho esepto que gana un poco mas de estabilidad y en algunas partes de los menus el lenguaje varia levemente.
si te sirvio mi respuesta porfavor dame un agradecimiento
entonces no conviene actualizarlo con seus??? entonces el firm que mas se puede modificar es la R4EA031???
Someone have informations on R4EK001 ?? I've updated my W810i with WotanServer :) this is latest one, i found in my searchs.
Hola tengo un W810i que tiene R4EA031 y es cierto que tiene el error al reproducir los m4a, mi pregunta es, mi cel funciona con claro o movistar (operadoras en perú) dependiendo el chip que se le ponga, si actualizo con R4EK001 puede que deje de funcionar con una alguna de las operadoras o seguira con respecto a eso todo igual?????? ;)
una pregunta, quiero saber si las actualizaciones del cid de actualizan con el "Sony Ericsson Update Service" o solamente flasheandolo? gracias. yo tengo los menu flash lite como el ecualizer y otros, pero me vinieron con el phone :D, entonces... esta version, cual es? gracias.
el CID se te puede actualizar al actualizar el fono por SEUS... recomendación: nunca usea el SEUS para actualizar ;)
Los DB2010 CID 49 no se actualiza el CID con el SEUS siguen siendo CID 49, solo si pones CDA generica y FS Y MAIN todo generico en ese caso si se actualizara el CID en los DB2010, en cambio con los DB2020 si se actualiza con el SEUS, pasa de CID 49 a 51 y luego pasa a 52 y @ tglaria si tienes un DB2020 yo creo que "SI" te conviene actualizar con SEUS ya que los CID 52 son mas estables y mucho mas rapidos y mejores que los CID 49, aparte con los nuevos SEFP entras al Far manager con mucha facilidad, sin usar Main Fake ni tener que flashear nuevamente el MAIN, es mucho mas facil que los DB2010.
@ Dofired Dime que modelo tienes y te prodre ayudar.
Primero que todo, el DB no se actualiza... ya viene precargado en el celular y no hay ninguna manera de cambiarlo, creo que apartir del w710 son DB2020 y del w810 para abajo son los DB2010, La unica forma de actualizar el CID es con el SEUS y si solo quieres actualizar tu SE utiliza el SEtools, elige el modelo que tienes, colocas el FS y el CDA generico o de tu empresa y luego colocas el MAIN y listo.
Si nunca lo has tocado, es que los menus flash ya vinieron precargados en tu modelo y el metodo mas simple es el SEUS que no rompe nada, pero si lo quieres un poco mas personalizado y usar el ultimo Firmware usa el SEtool 1.08 que es lo mas seguro, pero procura hacer un backup de tu GDFS por cualquier cosa de ese modo estaras respaldado.
gracias mi modelo es W810i... gracias por la info
el CID nada tiene que ver con la estabilidad o velocidad eso depende de la version de firmware, el cid es solo un certificado.
CID: certificate id
saludos
Yo acabo de comprarlo y tiene el R4EA031 pero creo no puedo cambiarlo al español,
eso si tiene un montón de idiomas (6) menos el español y es algo molesto y cansado cuando se trata de escribir mensajes ya que el T9 no viene en español, no se si halla alguna forma de cambiarlo a cristiano, perdon pero soy nuevo en esto y quisiera saber si se puede hacer algo, Gracias
flashealo con un fs america _2 o eu_1 y finalizalo con un cda generico.
saludos
tengo ese firmware
R4DB005 : Latest available available for SEUS; first documented 20-June: MR1
que le puedo hacer a mi telefono? quiero meterle patchs pero pues creo que no he visto para esta version de firmware, quise bajarme el firmware mas actual para mi celular pero no puedo! me piden tener un minimo de 20 posts y ya los tengo!! y estoy registrado desde enero y nomas nada :(:(:(:( quisisera que alguien me propoporcionara el firmware que necesito podran ayudarme?
contacta a @supreme, el te puede ayudar con la cuenta.
saludos
gracias, voy a ver si lo puedo contactar!!! gracias,y tu no sabes si existe algun patch para mi firm?
solo he visto muchos para r4ea031 que es la ultima y sube el java a 6.5, y algunos para r4ek001, ninguno para tu version.
saludos
que programa me recomiendas para cambiar mi firmware el dia quelo tenga en mi pc?
Hola, acabo de adquirir un W810 liberado, pero tengo problemas con la memoria de 2 GB que por cierto probé en el movil de un amigo, un K750, y funciona bien, ahorita lo tengo con una de 1 GB y funciona bien, el problema es que al ver un video a los 10 segundos (aprox.) marca Error de reproducción y cuando reproduce el mismo video pero desde la memoria del cel no hay problema.
Mi amigo me comentó que podria ser la version del firmware pero tiene el R4EA031, que de acuerdo a lo que postearon arriba es la mas actual.
Alguien me puede ayudar?
a ok ya enteni eso de lo de changelog garcias por su coloborasion
agradeceria bastante me quiten una duda el celu w810 celu tenia 3 menus flash y me resetaron la maquina ahora los busco y nada no los encuentro he subido varios thm y nada no activa ningun menu mi duda es , tengo que flashearlo otra ves ???
tengo un w810 rack003 y quiero poner un parche, el parche tiene que ser necesariamente el mismo que el de la vrsion del software
si se puede cambiar we solo flashea el main y el fs para america y listo we el idiome español esta
mira en el area de tutoriales el siguiente tema: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
y si te queda alguna duda mira estos dos buenos temas:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40937
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=32726&page=3
hola bueno si alguienme podria explicar tengo un w810 red cid 49 es conveniete que le ponga el main del R4EA031 para actualizar mi cel y que
hola bueno si alguien me podria explicar tengo un w810 red cid 49 es conveniete que le ponga el main del R4EA031 para actualizar mi cel y que ventajas me traeria hacer esta operacion
Yo te recomendaria la R4EK001, es la ultima que salio y trae muchas ventajas, ya que puedes personalizarlo y existen unos parches para hacer ciertas modificaciones, como el sfx para cambiar la apariencia de todos los iconos, una ventaja mas que te da es que en los menus flash lite es mas rapido.... busca todas las modificaciones que hay para este celular y veras que estan geniales, eso si, hay unos parches que si hay para la version R4EA031y no para R4EK001 y viceversa.... salu2!!