-
Respuesta: super menu iphone con modificaciones para 128*160
Cita:
Iniciado por
hackke7
Cita:
Iniciado por
xvalverdex
Gracias men, una ultima pregunta, en en link que me pasaste, el FS y Main modificadas con las que hay que flashear el cel son modelo: R4JA011, mi pregunta es que si no tiene nada que ver que mi telefono sea R4HA014 , porque tengo miedo de que muera en el intento, y con lo que me costo meter los iconos del menu iphone.
A, y como se cren los accesos directos de los wallpapers flash???
Yal momento de ponerle el CDA, le pongo el que esta ahi o el de mi compañia???
Mira para actualizar ese firmware solo debes verificar que ti telefono sea CID 52... para hacer los accesos directos en verdad yo no se hacerlos solo uso ese archivo y para cambiar el Protector de pantalla pongo el mismo nombre (no se si me explico)...
ah y si puedes poner el CDA de tu compañia o uno generico!
Saludos!
Yque nombre les pones a los .swf? wallpapers???
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo un pack que contiene la carpeta tpa el archivo .swf y un pequeño instructivo espero te sirva!
-
HOLA buenos dias a todos!
Queria preguntar que si este menu (el de iconos) puede funcionar a un z310 ya que mi amigo quiere que le modifique algunas cosillas a su cel o si alguen le aplico este menu de iconos. le agradecere al que Me pueda ayudar. gracias
SALUDOS!
-
hola chicos, les comento, tengo un k510a y le pongo cualquier menu.ml con sus iconos y me aparece un carte de error
"DynamicMenuError
Error ocurr in the
menu.ml file. This may
render the menu
unusable"
saben como se puede solucionar??
-
Cita:
Iniciado por
frimset
hola chicos, les comento, tengo un k510a y le pongo cualquier menu.ml con sus iconos y me aparece un carte de error
"DynamicMenuError
Error ocurr in the
menu.ml file. This may
render the menu
unusable"
saben como se puede solucionar??
Aunque este post NO va aqui , te respondo.
Esto pasa cuando el menu.ml no es para tu movil o trae accesos o iconos para iniciar aplicaciones como el kdplayer , operamini , etc...:a01:
PD: Puedes crear un nuevo tema o BUSCAR , ya que hay mucha informacion al respecto:a12:
-
ALguien tendra el Menu flash de windows ista ? plz q alguien lo tengaa
-
una consulta .. como puedo borrar muchos archivos de una sola vez en el phone xs++ .. si se puede me responden al mail .. gracias :)
buen menu
instale el menu y esta bacan ... pero faltan fotos .. cuando me meto al menu de infrarojo .. faltan 8 fotos .. me salen con una cruz... y tb cuando me meto a juegos y diversion el videoDJ me sale sin foto igual con una cruz.. instale los 165 obtejos que estaban ... son todos?? falta algo?? k pasa
porfavor me respondes al mail ..
gracias!
el menu que mandaste esta malo .. las opciones de los archivos no se ven
esta bueno :)
que hago con los iconos que faltan??
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MOJOJOJO
HOLA buenos dias a todos!
Queria preguntar que si este menu (el de iconos) puede funcionar a un z310 ya que mi amigo quiere que le modifique algunas cosillas a su cel o si alguen le aplico este menu de iconos. le agradecere al que Me pueda ayudar. gracias
SALUDOS!
Yo meti el del K310@W200 a un Z530i y funciono... no se si el Z310 sea parecido pero te comento esto haber si te funciona!
Cita:
Iniciado por
nograd
una consulta .. como puedo borrar muchos archivos de una sola vez en el phone xs++ .. si se puede me responden al mail .. gracias :)
buen menu
instale el menu y esta bacan ... pero faltan fotos .. cuando me meto al menu de infrarojo .. faltan 8 fotos .. me salen con una cruz... y tb cuando me meto a juegos y diversion el videoDJ me sale sin foto igual con una cruz.. instale los 165 obtejos que estaban ... son todos?? falta algo?? k pasa
porfavor me respondes al mail ..
gracias!
el menu que mandaste esta malo .. las opciones de los archivos no se ven
esta bueno :)
que hago con los iconos que faltan??
Oh pues mira no ves los iconos ya que este menu esta hecho especialmente para el w200 y el K310@W200 por suerte ya termine el menu para el W300 lo unico malo es que no puedes usar muchos iconos con el parche GFX ya que vuelve inestable el celular... aqui se los dejo pruebenlo y les recomiendo que no pongan iconos con el parche...
Saludos y si hay algun problema haganlo saber...
Gracias!:a26::a26::a26:
PD: El archivo que dice menu W300 sin GFX es para usarlo sin iconos del parche... y el que dice W300 146 iconos podran usar iconos del parche pero no muchos ahi lo prueban lo que hice fue quitar los iconos del menu principal y deje los que vienen por defecto (los del main para que los dejen asi o los cambien con parche sólo son los 12 iconos del menu principal los que quite)...
Espero que les agrade!
-
hola, soy nuevo en esto de flash, ya lo instale el nuevo menu superiphone y quedo muy bien, quisiera que dijeran como poner fotos de caratula a las canciones cuando se reproducen en el walkman2 o en el kd y que me expliquen, se los agradeceria mucho.de antemano gracias
-
yo lo probe si da inestabilidad pero solo a la hora de ver imagenes péro las visualisas con el minicomander y ya
-
Hola buenas una pregunta puedo meterle est iphone menu a mi w200 con db2010 y cid 52 pero no esta flasheado porq tiene imei cambiado... y si puedo cualo me bajo el q esta en el primer post es q e visto algunos link x ahi d modificacionesy no se cual mismo bajar disulpen es q soy medio novato aunq ya tengo alguunos pack en mi cel como el de vista con menu y todo...
Otra preguntita me baje un display diablo pa mi w200 pero no se en q ruta va me podrian decir en q ruta la meto con el setool muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
Enoc
hola, soy nuevo en esto de flash, ya lo instale el nuevo menu superiphone y quedo muy bien, quisiera que dijeran como poner fotos de caratula a las canciones cuando se reproducen en el walkman2 o en el kd y que me expliquen, se los agradeceria mucho.de antemano gracias
Para poner las imagenes en el album debes organizar tu musica en la memoria por "Album" y dentro de cada album pones la imagen del disco que se llamara "Folder.jpg" y despues desde el kd player vas al menu/Preferencias/Opciones del programa/ y en la parte que dice caratula del album pones "Cargar desde carpeta" y guardas la configuracion y ya esta...
Cita:
Iniciado por
bayagami
Hola buenas una pregunta puedo meterle est iphone menu a mi w200 con db2010 y cid 52 pero no esta flasheado porq tiene imei cambiado... y si puedo cualo me bajo el q esta en el primer post es q e visto algunos link x ahi d modificacionesy no se cual mismo bajar disulpen es q soy medio novato aunq ya tengo alguunos pack en mi cel como el de vista con menu y todo...
Otra preguntita me baje un display diablo pa mi w200 pero no se en q ruta va me podrian decir en q ruta la meto con el setool muchas gracias
Bueno como comentas que ya tienes instalado un menu vista en tu cel claro que le puedes poner este menu... pon el que esta en la pagina 2 de este post el que dice (modificado by hackke7) y del primer post bajas las aplicaciones para que funcione al 100...
y la ruta del dispdriver es ifs/settings/display/"aqui pones el archivo dispdriver0.dat"
Saludos a todos banda!
-
bueno ya lo probe y esta d lujo lo q no entiendo es xq el boton del lado derecho de la pantalla princiapl q tiene el icono del walkman no sirve y eso del protector d pantalla el iphone.swf solo funciona entrando a aplicaciones yo pensaba q era un protector cuando el telefono lo tienes sin tokarlo jeje pero bueno d ahi le lujo el acustic tb muy bueno.. lo q si no entendi fue esto ¿¿¿¿modificacion de tecla derecha con imagen de kdplayer???? ya lo subi pero noc q hace no lo veo x ningun lado
-
Hola,
Me podrias explicar bien de que forma instalaste tu los programas adicionales, como KDPlayer?
Ya que de la manera que los instalo yo no quedan funcionando a traves del menu, solo desde la carpeta Aplicaciones. Otra cosa, baje el pack que dejaste para K310, ya que tengo el K310@W200, por lo tanto no tiene radio, el icono de "mis archivos" esta corrido 1px a la derecha.
Eso, muchas gracias y espero tu respuesta ;)
-
Cita:
Iniciado por
bayagami
bueno ya lo probe y esta d lujo lo q no entiendo es xq el boton del lado derecho de la pantalla princiapl q tiene el icono del walkman no sirve y eso del protector d pantalla el iphone.swf solo funciona entrando a aplicaciones yo pensaba q era un protector cuando el telefono lo tienes sin tokarlo jeje pero bueno d ahi le lujo el acustic tb muy bueno.. lo q si no entendi fue esto ¿¿¿¿modificacion de tecla derecha con imagen de kdplayer???? ya lo subi pero noc q hace no lo veo x ningun lado
*Para el protector de pantalla debes subir el archivo que se llama SC_IMAGE.@ lo subes en tpa/system/settings y el archivo que se llama iphone.swf lo pones en la carpeta Otros en la memoria del telefono (ojo es en la memoria del telefono no en la memory stick) y asi lo dejas tal cual se llama iphone.swf y asi debe salir el protector de pantalla... si quieres cambiar la imagen solo la pones en la carpeta otros y sea cual sea la imagen debera llamarse iphone.swf
*Para la modificacion del boton derecho del walkman debes instalar todo y ya que veas en la tecla derecha la "W" vas al menu "Ajustes"... te pocisionas en la ficha de "General"... y te diriges hacia "Reinicialización" y seleccionas RESTABLECER AJUSTES (ojo ponle en restablecer ajustes ya que si pones restablecer todo te reiniciara completamente el celular)... y ya que reinicie te pedira que ajustes de nuevo la hora y cosas asi y estara listo la tecla de "W" claro que debes tener instalado el KD Player en la memoria del telefono.
Cita:
Iniciado por
Kristofclg
Hola,
Me podrias explicar bien de que forma instalaste tu los programas adicionales, como KDPlayer?
Ya que de la manera que los instalo yo no quedan funcionando a traves del menu, solo desde la carpeta Aplicaciones. Otra cosa, baje el pack que dejaste para K310, ya que tengo el K310@W200, por lo tanto no tiene radio, el icono de "mis archivos" esta corrido 1px a la derecha.
Eso, muchas gracias y espero tu respuesta ;)
Vuelve a bajar el menu ya que lo habia modificado (el del K310) segun yo lo deje bien pero vuelve a bajarlo y si sigue con ese error hazlo saber...
La manera en que yo instalo las aplicaciones es la normal... paso los archivos al telefono... solo instalo el archivo JAD (para que no me pida permisos) y los dejo en la memoria del telefono... asi los dejo yo dinos como los instalas o cual es el problema... igual si no bajaste los archivos de aca es posible que no funcione...
Saludos!:a31::a31::a31:
-
[IMA]
[quote=dragon2988;462789]Hola.bueno les dejo este super menu iphone con muchas modificaciones por parte de
hackke7
a mi gusto y espero tambien lo sea para ustedes:
Sera un super menu con theme, iconos de menu, submenus, layout, etc.
[/IMA]
Que onda!!!!!!! como le pudiste meter tanto a tu w200...puchis vos fijate que yo ando buskndo todo pa mi w810 pero fijat que la verdad no lo entiendo aparte de que anda todo regadito un tuto por ahi uno por ak tons no c vos no sabes como hacerle para meterlo lo que aya para mi phone...te agradeceria que me ayudaras
-
Instale la Modificacion tecla derecha de KD player la de acceso directo a un W200 pero ahora quisiera quitarla...
Alguien sabe como quitarla?
gracias...
-
amigo una preguna como puedo quitarle los menus de evento a mi w200 que le puse con tu poste??? ayudame amigo es urgente
-
como se activa el menu o el tema
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Virux1
amigo una preguna como puedo quitarle los menus de evento a mi w200 que le puse con tu poste??? ayudame amigo es urgente
claro q se puede quitar solo sube esto con setool
-
Cita:
Iniciado por
kevdo
Instale la Modificacion tecla derecha de KD player la de acceso directo a un W200 pero ahora quisiera quitarla...
Alguien sabe como quitarla?
gracias...
amigo lo unico q tienes q hacer es irte con far manager a esta ruta tpa-preset-custom y borrar lo siguiente RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm y el SK_IMAGE eso es todo
-
Alguien me podria decir si se este menu sirve para mi z520??
es q ya lo meti pero siempre q me meto al menu, me aparecece (Errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable) osea q Se producen errores en el archivo menu.ml. Esto puede hacer que el menú quede inutilizable.
ojala alguien me pueda dar respuesta. gracias!!!
-
Hola amigos, ya que este tema esta libre, quisiera pedir si lo pueden transformar para 176 x 220. Yo no entiendo mucho de menu.ml por eso.
Saludos y agradecimientos para el que lo haga (o hizo, no lo encontré).
-
men les quiero hacer una pregunta xk el setool 2 lite no reconoce mi w200 lo he tratado con este equipo y no lo reconoce o me dice puerta de acceso denegada bloqueada lo traduci no entiendo si me podrian ayudar con esto y es un lio porque ni el xs++ el far lo encuentrar no se si sera el ggs o el setool esta mal pero por fas ayudenme en esto si ???????
-
Cita:
Iniciado por
Jaa
men les quiero hacer una pregunta xk el setool 2 lite no reconoce mi w200 lo he tratado con este equipo y no lo reconoce o me dice puerta de acceso denegada bloqueada lo traduci no entiendo si me podrian ayudar con esto y es un lio porque ni el xs++ el far lo encuentrar no se si sera el ggs o el setool esta mal pero por fas ayudenme en esto si ???????
Porba reinstalando los usb flash drivers. Cambia de puerto usb y fijate que tengas bateria cargada. Saludos
-
hola men, no entendi eso del setool, pero yo uso el xs++
supongo k es igual pz da las mismas rutastengo un problema:
tengo un sony w200, y solo queria los iconos de iphone, y solo le meti los archivos de ihpone, no meti nada de cuatribanda ni aplicaciones ni nada, solo lo de iphone, me lleve un buen rato metiendole los archivos, al terminar encendi mi celular con el chip puesto y cuando kise meterme al menu me dice k hai un error de configuracion, que puedo hacer? existe alguna manera de volverlo a dejar como un sony de fabrica? porque no puedo meterme a ninguna parte mas que walkman, pues no puedo entrar ni a menu ni a mis accesos de tecla derecha o izquierda, ayudame men
gracias
-
Cita:
Iniciado por
elejose313
hola men, no entendi eso del setool, pero yo uso el xs++
supongo k es igual pz da las mismas rutastengo un problema:
tengo un sony w200, y solo queria los iconos de iphone, y solo le meti los archivos de ihpone, no meti nada de cuatribanda ni aplicaciones ni nada, solo lo de iphone, me lleve un buen rato metiendole los archivos, al terminar encendi mi celular con el chip puesto y cuando kise meterme al menu me dice k hai un error de configuracion, que puedo hacer? existe alguna manera de volverlo a dejar como un sony de fabrica? porque no puedo meterme a ninguna parte mas que walkman, pues no puedo entrar ni a menu ni a mis accesos de tecla derecha o izquierda, ayudame men
gracias
Mira lo que te recomendaria es que borres completamente los archivos de la ruta tpa/preset/system/menu y despues de eso subas el archivo que a continuacion te voy a dejar... es el mismo menu... bajas las aplicaciones tambien!
Si quieres regresar al menu del w200 solo borras los archivos del menu y subes el menu original buscalo en el foro por ahi debe andar!
Saludos!!!
-
Los reproductores tanto el KD como el walkman 2.0 no me reconocen la biblioteca! El normal si me la reconoce todo bien pero los otros dos no. A que se puede deber?
-
men tu menu esta super genial pero solo digo una cos ala camara esta como camara hubiera sido super xido que le colocaras ciber-shot asi t qudaba super si puedes modifica ese icono y por favor vuelveloa postear
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tinchuss
Los reproductores tanto el KD como el walkman 2.0 no me reconocen la biblioteca! El normal si me la reconoce todo bien pero los otros dos no. A que se puede deber?
Mira tu problema es raro... vuelve a descargar las aplicaciones del post anterior e instala esas haber que pasa...
y aca dejo el menu con el texto de Cyber-Shot...
Saludos!!!:a01::a01::a01:
-
dragon2988
esta buen tu menu pero solo tengo un problema en la camara tu dices que decia cibershot pero solo dice camara si pudes modificar eso seria ncreible
ola amigos quisiera pedirle algo al que creo el menu ya que esta super yo lo estoy utilizando en un w200 pero el problema es la camara ya que dice cibershot pero en mi s.e. solo dice camara si puedieran modificar eso seria increible
-
Cita:
Iniciado por
hackke7
Cita:
Iniciado por
tinchuss
Mira tu problema es raro... vuelve a descargar las aplicaciones del post anterior e instala esas haber que pasa...
y aca dejo el menu con el texto de Cyber-Shot...
Saludos!!!:a01::a01::a01:
Amigo yo hice ese menu... descarga la version que deje 2 post anteriores la que se llama "Super Menu iPhone W200 (Cyber-Shot).zip" yo la probe en mi w200 y si dice cyber-shot en el menu...
saludos!!!:a01::a01::a01:
-
hey men disculpe pero como meto eso por xs++ es decir meto los png asi? o como hago lo pongo en zip por q ya he intentado y nada ahhh y como hago para reestablecerlo cuando lo necesite ... ahorita mismo me dice que hay un problema con el celular ,, gracias si puede hagame el fa y me manda el link o ud un tutorial
-
tengo una curiosidad, no puedo instalar los menus del iphone. si los descomprimo no puedo y si los dejo comprimidos tambien. Por favor si alguien puede hayudarme aganlo por k este teme esta buenisimo yu kisiera tenerlo. grax...
-
mira quizas tu problema no se deba al programa que usas ara flashear ino a la verion de comprimidor que tienes quisas el winrar y el winzip que usaes se haya vencido prueba descaraandolo en version full o parchalo
-
oigan alguien sabe donde encontrar un menu modificado con el icono en el menu principal de kd player para la resolucion de 128*160 para el z310 ya que este modelo no tienen reproductor quisiera ponerle de reproductor en ekl menu principal el del kd player pero no se como se ase ya puedo cambiarle los iconos pero nada mas nesesito ayuda
-
hola a todos espero ke em respondan plizz!!
eske no se donde colocar las descargas para el celular porfavor diganme en ke carpeta las puedo guardar
mi cel es el : w200 :a04: bueno chao!!
-
Cita:
Iniciado por
bobba_17
hola a todos espero ke em respondan plizz!!
eske no se donde colocar las descargas para el celular porfavor diganme en ke carpeta las puedo guardar
mi cel es el : w200 :a04: bueno chao!!
lo que tienes que hacer es abrir el setool, poner w200, luego en misc files subes el archivo "tpa.zip" y luego le das flash y conectas el telefono, espera a que termine el proceso y listo!
espero te halla ayudado