Alguien me podria decir si se este menu sirve para mi z520??
es q ya lo meti pero siempre q me meto al menu, me aparecece (Errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable) osea q Se producen errores en el archivo menu.ml. Esto puede hacer que el menú quede inutilizable.
ojala alguien me pueda dar respuesta. gracias!!!
Hola amigos, ya que este tema esta libre, quisiera pedir si lo pueden transformar para 176 x 220. Yo no entiendo mucho de menu.ml por eso.
Saludos y agradecimientos para el que lo haga (o hizo, no lo encontré).
men les quiero hacer una pregunta xk el setool 2 lite no reconoce mi w200 lo he tratado con este equipo y no lo reconoce o me dice puerta de acceso denegada bloqueada lo traduci no entiendo si me podrian ayudar con esto y es un lio porque ni el xs++ el far lo encuentrar no se si sera el ggs o el setool esta mal pero por fas ayudenme en esto si ???????
hola men, no entendi eso del setool, pero yo uso el xs++
supongo k es igual pz da las mismas rutastengo un problema:
tengo un sony w200, y solo queria los iconos de iphone, y solo le meti los archivos de ihpone, no meti nada de cuatribanda ni aplicaciones ni nada, solo lo de iphone, me lleve un buen rato metiendole los archivos, al terminar encendi mi celular con el chip puesto y cuando kise meterme al menu me dice k hai un error de configuracion, que puedo hacer? existe alguna manera de volverlo a dejar como un sony de fabrica? porque no puedo meterme a ninguna parte mas que walkman, pues no puedo entrar ni a menu ni a mis accesos de tecla derecha o izquierda, ayudame men
gracias
Mira lo que te recomendaria es que borres completamente los archivos de la ruta tpa/preset/system/menu y despues de eso subas el archivo que a continuacion te voy a dejar... es el mismo menu... bajas las aplicaciones tambien!
Si quieres regresar al menu del w200 solo borras los archivos del menu y subes el menu original buscalo en el foro por ahi debe andar!
Saludos!!!
Los reproductores tanto el KD como el walkman 2.0 no me reconocen la biblioteca! El normal si me la reconoce todo bien pero los otros dos no. A que se puede deber?
men tu menu esta super genial pero solo digo una cos ala camara esta como camara hubiera sido super xido que le colocaras ciber-shot asi t qudaba super si puedes modifica ese icono y por favor vuelveloa postear
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores