Sip...ya la tengo...pero le falta una funcion...ya se la agregue...ya todo esta "all ok"...
Y aun asi...
Versión para imprimir
amigo parchaste con setool? porque ami me pasaba lo de las fonts y parchando con setool pude resolver el problema
saludos
Una Pregunta como actualizas tu libreria por medio de JD FLasher Setool o por BlibUpdater ? porque yo tenia instalado el ELF PACK MOD 4 y yo confiado que el BlibUpdater me estaba actualizando la libreria con solo agregar las nuevas lineas y a la mera hora jamas me actualizo la libreria ese fue el problema que siempre tuve por eso tuve fallas similares a las tuyas deberias remover tu libreria anterior y poner una puramente nueva del foro de librerias ya que se van actualizando automaticamente
Baje las librerias de aqui...en topsony...y las cheque...me faltaban unas funciones...asi que las agregue...
Aplico las lib con setool...en parche...
las lib estan bien...no tienen problemas...
El problema en si...esque cuando edito el bcfg de Standby Mode no puedo entrar a las font...en cuanto quiero modficarla se invoca el pantallazo...ademas el recuadro del mismo(font) esta vacio...
Alguien me puede ayudar? Me quede un poco atrasado en cuanto a elfs me entere de este nuevo elf el bcfg edit y no se exactamente como logro correrlo ya que me reinicia el telefono, tengo la ultima libreria pero no se que me haga falta, tengo que instalar otro elfpack? donde lo puedo encontrar? si alguien puede decirme como le hago, tengo un w810 :/
Amigo si se reinicia el telefono es problema de libreria aqui encontraras las lineas necesarias para hacer funcionar este maravilloso elf.
[ELF] BcfgEdit
No amigo puede ser que te falte actualizar el dynconstant y no es necesario otro elfpack solamente necesitas los elfs que corren o que utilizan bcfgedit como el bookmanager 2.8 el screenshooter 1.3 y e stanbymode buscalos en el area de solo elf's librerias y actualizaciones...
Hola amigos como estan disculpen la ignorancia. saben he podido poner el bcfgedit y editar el standby mode pero nose como salir del editor. lo hago con el bookmanager pero no sale nada en la pantalla hay que guardar los cambios o algo porque no pasa nada.
muchas gracias por su ayuda ya pude utilizar el bcfg ahora solo tengo otra duda, lo que pasa es que en el standby mode lo que hago es editarlo para mostrar el reloj, la fecha etc. pero al quererle cambiar la fuente me aparecen unos cuadritos y se me reinicia el cel :(
ustedes creen que sea problema del elf? :/
cachok9999 solo necesitas darle atras y te preguntara si deseas guardar los cambias le das si y listo
RoMaN143 eso pasa por que en tu libreria estan mal portadas las lineas de libreria o que version de bcfgedit estas usando la nueva version no necesita ser registrada en el filereg
Era lo logico, pero apreto para atras y no pasa nada. no hay forma de salir de ahi.
tengo la ultima libreria del w710 y creo que tengo ultimo dyn_const del w610.
jejejeje quien te dijo que podias usar un dyn conts de w610 si no son el mismo tipo de telefono
se que no son los mismo pero si no me equivoco lo dijo myrzeus algo asi. que son el 99% igual. pero con ese din corro muchos y elfs y funcionan re bien. pero este no jajaja
aparte no encuentro el dyn para el w710 el que esta posteado es un test.
ahi esta el problema son 99% compatibles y el 1% es este elve jejeje te ayudaria con las constantes pero apenas estoy iniciandome en eso esta algo pesado y mas que no tengo pc :a34:
lee el tuto de myrzeug en ese yo me base y ya mas o menos le entendi
si yo tambien lo lei pero lo que pasa es que no tengo mucho tiempo jaja por que trabajo ese es el problema pero lo voy a tratar de ver como hago.
saludos gracias
ps...yo lo tengo..y me funciona bien...
prueba con el elfpackmod v4 o v2
..yo tengo el v4 y me anda de maravilla...aunque eso si..
tienes que tener la libreria actualizada...al igual q el DYN_CONST
aqui puedes descargar el elfpack mod x
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
saludos!
PD: oie m1ch43lzm me intereso eso de keycode_cz.elf
y el procenta_baterky_v1.elf...pero veo q solo es para los db2010
pero el mio es db2020....sabes si m sirven??
el key code sirve tambien en db2020 el porcentaje battery no se cual sea pero puedes usar clockbattmod pone el procentaje tambien y el problema de cachok9999 es que no esta el dyn const para su modelo no se si leiste bien
Podria alguien poner todas las funciones en blib que requiere el bcfg para trabajar normalmente? Es que tengo problemas con el screenshoter, no toma las capturas y al tratar de editar el archivo bcfg con el elf mi telefono se queda congelado, ademas inicie el elf swis y me dice que me faltan funciones para que el bcfg editor trabaje bien, si alguien las puede poner le agradeceria mucho :/
uuuu..cierto....no lei bien...pero en realidad no le respondi a cachock9999
le respondi a RoMaN143...es que no lei esta pagina....me quede en la pagina 3...y todos los posts q le siguieron a RoMaN143 no los lei...ya q no los vi...
sobre los elf q estan en el tema de db2010...preguntaba si funcionaba en mi db2020...debido a q use el porcenta...y se me reinicia el cel..por eso pense si era solo exclusivo para db210..y si...ya usaba el clockbatmod...solo qeria probar :P
weno...RoMaN143...primero actualiza tu libreria...conosco las lineas q usa el bcfgedit...por medio del swis...pero desconosco...las funciones q requiere para q funcione en tu w810 :S
pero mejor actualiza tu libreria completa aqui http://perk11.info/svn/SE/Library/
saludos!
Hola amigos saben porque se reinicia mi cel cuando quiero editar las fuentes. o tambien cuando escribo el mensaje. sale todo bien. luego edito por ejemplo la tamperatura y cuando voy a ver como quedo el mensaje y la temp. estan con letra muy chiquita. luego entro a editar el mensaje para dejarlo como antes, entro a font y salgo sin tocar nada y estan co letras mas grande. cual es el problema?
PD en font me aparecen unos cuadrados y cuando hago para arriba en el pad. se reinicia el cel.
@RoMaN143
Eso es problema de las libreria trata de tener la mas actualizada o si usas el blibupdater trata parchando la lib con setool
saludos
este problema se presenta creo que en la mayoria de los db2010, lo he hablado con myrzeug que se ha encargado de actualizar algunos dyn_const y el me comenta que se puede deber a que nos faltan algunas constantes de fonts en nuestro dyn_const. Y en las ultimas fonts los cuadros blancos grandes tambien se pueden deber a que la letra es demasiado grande que no cabe bien y se muestra asi.
por la lib no creo porque ha dabo muy buenos resultados el port que se hizo
saludos
para mi puede ser problema del dyn_const por que el el dyn del w710 es un test pero dentro de todo anda bien. aunque le faltan bastantes eventos. tambien me gustaria que actualicen mas la libreria de este modelo por lo que cuando corro el swis me sale que me faltan bastantes lineas.Por ej:bookmanager, screemshooter 1.3 y el bcfgedit.
PD. tengo la del 12.08
No creo que sea la librería, tengo la mas nueva, del 12.08 y ya tengo parcheado el elfpack mod5 que salio para el w810 que es el mas nuevo aparte del dyn_const. Aun asi tengo problemas cuando quiero cambiar la fuente ya que se me congela el telefono, pero todo lo demas esta bien. Creo que tendre que seguir usando el SleepMode hasta que se arregle eso. :D
RoMaN143 estas seguro que tu dyn const tiene todas las constantes de fonts amigo? puede deberse a eso
ok ya funciono lo del dyn_const ahora lo que pasa es que cuando pongo el sleepmode las fuentes se ponen demasiado grandes y se ven puros cuadros, pero el standby ya funciona, como hago tambien para ponerle iconos a los elf?
Saludos...Alguien me puede decir donde esta el 2.0?...
Es el que se no necesita registrarse en FileReg?...
como que donde esta pues es el ultimo que esta posteado por EdPaez en la zona del elf [ELF] BcfgEdit - Top Sony simplemente lo inicias y te salen los .bcfg que hayan creado tus elfos
Esque sigo con el problema de el FONT...el font me da pantallazo...
Alguien que me haga favor de ayudarme...
amigo actualiza tu libreria y dyn_const
aqui te dejo el tema para que lo revises
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Ya esta todo todo...descartemos porfavor problemas de lib...la duda que tengo es con el DYN...alguien que me mande algun link (o el propio) funcional...
PD.w810
El DYN que uso es el del 21.07.08
Imagen1
Imagen2
Imagen3
(No puedo adjuntar archivos)
Como ven el elf si corre...Pero no se si sea de este elf o del Standby...
Despues lei un post de miguel8e donde dice lo del 2.0 para ver graficamente las font...
bueno aca vengo yo con un problemita es que no me sale como esta en el ejemplo que dice corregido para cuando se va a configurar la hora o fecha en un .bcfg y tambien con algunas fonts me sale asi
alguien me ùede ayudar a solucionar esto e ensayado varias librerias y hasta la ultima igual los dyn y no encuentro solucion
Si no se ven unas fonts (generalmente las mas grandes y ultimas) significa que el Dyn_Const debe actualizarse...en mi W850 se ven todas las fonts disponibles
ok amigo entiendo sobre las fonts tambien habia leido sobre eso pero entonces que pasa con lo otro con las imagenes del reloj y calendario tambien es el DYN? si es asi por fa alguien me pase el bueno ya que el que utilizo es el ultimo posteado en la zona de DYN y es de hce como un mes creo.
Creo que las funciones 82BB y 82BC están mal. En la actualización de la librería de perk11.info están así:
Y en las que posteó myrzeug están así:Código:0AEC: FFFFFFFF 88FB2D4C ;82BB: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF0: FFFFFFFF D0F92D4C ;82BC: int *GetFontCount();
Yo actualicé con estas últimas y sí me funciona...Código:0AEC: FFFFFFFF D0F92D4C;82BB: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF0: FFFFFFFF 88FB2D4C;82BC: int *GetFontCount();
no se confien de que la libreria por ser la de SVN esta perfecta, como dice Gil, tiene errores, las funciones que hacen servir el BcfgEdit.elf son las posteadas por myrzeug, no las de SVN, asi que cambienlas.
saludos
a mi me pas lo mismo de la font se me reinicia el cel
y la lib parece estar bien para mi que es el dyn cons pero
tambien debe de tener algo que ver la libreria
mmm
eso esta muy raro
alguien a quien le funcione perfecto que postee su dyn para saber que le falta a los de los demas
bye
adios