-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
No amigo CORDOVA no esta bien a la izquierda el logo y la alarma siempre aparece lo demas va de maravilla
checalo ahora no debe aparecer ya lo probe, y pues dependiendo de tus fonts y la cantidad de letras del operador va a estar a ala izquierda
-
hola amigos les quisiera pedir uno muy simple quiero uno original del w580 pero con la barra de sonido abajo lo demas tal y como esta porfabor
para un w580 gracias de antemano
-
Hola compañeros por mas que quise no soy muy bueno modificando layouts es por eso que recurro a alguien que sepa para que me haga el favor de modificarme uno para el W710...la verdad no lo quiero muy complicado aqui especifico como me gustaria que quedara...
* Sin cuentapasos en las dos pantallas (es un Z710@W710)
*Disminuir un poco el tamaño de las fonts ya que se me visualizan muy grandes (uso la comic sans)
*Sin logo de operador en la pantalla externa
* Hora gigante en la pantalla externa
*Que la fecha este donde se encontraba el cuenta pasos en la pantalla principal y que la hora baje a la altura de la fecha
Supongo que al remover el cuentapasos y el logo del operador en la pantalla externa quedara suficiente espacio para el reloj gigante si me equivoco solo quiero que este mas grande la hora...
Lo de la barra de volumen y scrollbars yo me encargo ya que eso si se modificar sin problemas:a01:
Todo lo demas que siga original de antemano muchas gracias y estare muy agradecido con la persona que me haga este favor...saludos
-
Hola a todos, quien podrá hacerme un layout para un K790, con lo siguiente :
- sin logo operador
- sin scrollbar
- hora y fecha abajo a la derecha
- Señales invertidas
- Barra volumen abajo
Saludos y gracias
-
Alguien tendra un layout que no posea nada de nada en la pantalla salvo los inmovibles claro?? para k790 sin que tenga fallas ??
-
hola, me podrian ayudar? estoy buscando el layout de w580 sin logo de operador, con la fecha abajo a la izquierda y hora abajo a la derecha(solo esos 3) pero no consigo nada asi aqui. me ayudarian? desde ya muchas gracias!!
-
duda acerca del layout...
desde hace tiempo, me he dado cuenta que al poner un layout que ponga letras finas
este quita tambien el titulo de todos los submenus, además no puedo poner imágenes gif de fondo, y el calendario no se ve
por que?
sólo a mi me pasa?
o los layout qe he utilizado son defectuosos?
ayuda
alguno que me recomienden que funcione sin estos bugs?
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
phantombla
hola amigos les quisiera pedir uno muy simple quiero uno original del w580 pero con la barra de sonido abajo lo demas tal y como esta porfabor
para un w580 gracias de antemano
aqui esta tu layout
Cita:
Iniciado por
TipoGT
Hola a todos, quien podrá hacerme un layout para un K790, con lo siguiente :
- sin logo operador
- sin scrollbar
- hora y fecha abajo a la derecha
- Señales invertidas
- Barra volumen abajo
Saludos y gracias
ahi queda abajo
Cita:
Iniciado por
suspiroz
Alguien tendra un layout que no posea nada de nada en la pantalla salvo los inmovibles claro?? para k790 sin que tenga fallas ??
en la panttalla media no queda nada, solo la linea de arriba y los botones
Cita:
Iniciado por
CrgioP
hola, me podrian ayudar? estoy buscando el layout de w580 sin logo de operador, con la fecha abajo a la izquierda y hora abajo a la derecha(solo esos 3) pero no consigo nada asi aqui. me ayudarian? desde ya muchas gracias!!
aqui esta un layout a como pediste, se hizo lo que especificaste
Cita:
Iniciado por
krloz530
duda acerca del layout...
desde hace tiempo, me he dado cuenta que al poner un layout que ponga letras finas
este quita tambien el titulo de todos los submenus, además no puedo poner imágenes gif de fondo, y el calendario no se ve
por que?
sólo a mi me pasa?
o los layout qe he utilizado son defectuosos?
ayuda
alguno que me recomienden que funcione sin estos bugs?
puede que se daba a que el layout no es para tus dimensiones, o no esta bien configurado, porque no se modifico desde un original sino uno ya modificado, y se sabe que al mover ciertos valores se pierden propiedades pero de wallpaper flash
y eso debe ser db2010/12, aqui es db2020:a01:
Cita:
Iniciado por
Merino
Hola compañeros por mas que quise no soy muy bueno modificando layouts es por eso que recurro a alguien que sepa para que me haga el favor de modificarme uno para el W710...la verdad no lo quiero muy complicado aqui especifico como me gustaria que quedara...
* Sin cuentapasos en las dos pantallas (es un Z710@W710)
*Disminuir un poco el tamaño de las fonts ya que se me visualizan muy grandes (uso la comic sans)
*Sin logo de operador en la pantalla externa
* Hora gigante en la pantalla externa
*Que la fecha este donde se encontraba el cuenta pasos en la pantalla principal y que la hora baje a la altura de la fecha
Supongo que al remover el cuentapasos y el logo del operador en la pantalla externa quedara suficiente espacio para el reloj gigante si me equivoco solo quiero que este mas grande la hora...
Lo de la barra de volumen y scrollbars yo me encargo ya que eso si se modificar sin problemas:a01:
Todo lo demas que siga original de antemano muchas gracias y estare muy agradecido con la persona que me haga este favor...saludos
aqui te dejo 2 para ver cual te satisface, y los errores:a43: me gustaria que me los hicieras saber:a22:, y asi aprenda mas de estos:a02: porque la pantalla externa del w710 para mi es un misterio:a45:
-
hola que tal a todos, pues yo escribo para la siguiente razon, quiero saber si por medio del layout se puede hacer que la barra de nowtrack se puede poner en la parte inferior asi como la del volumen, yo tengo mi layout ya con la barra en la parte de abajo pero quiero saber si tambien se puede con la de notificacion de nueva pista (la barra al cambiar de cancion) y q los iconos de la barra de arriba se puedan ordenar de la derecha a la izqierda, espero que alguien pueda ayudarme con esto, aun que sea con lo de la barra de nueva cancion, Saludos.
para ahorrar el trabajo aqui les dejo mi layout para que ya no modifiquen tantan cosas y sea directo al punto, Saludos y de ante mano muchas gracias :a21:
Descargar Layout W830
-
Cita:
Iniciado por
badkill
hola que tal a todos, pues yo escribo para la siguiente razon, quiero saber si por medio del layout se puede hacer que la barra de nowtrack se puede poner en la parte inferior asi como la del volumen, yo tengo mi layout ya con la barra en la parte de abajo pero quiero saber si tambien se puede con la de notificacion de nueva pista (la barra al cambiar de cancion) y q los iconos de la barra de arriba se puedan ordenar de la derecha a la izqierda, espero que alguien pueda ayudarme con esto, aun que sea con lo de la barra de nueva cancion, Saludos.
para ahorrar el trabajo aqui les dejo mi layout para que ya no modifiquen tantan cosas y sea directo al punto, Saludos y de ante mano muchas gracias :a21:
Descargar Layout W830
la barra de indicador de de pista, solo se puede con parche, en el layout no
-
3 Archivos adjunto(s)
Que onda cordova oye sigue apareciendo el cuenta pasos y la fecha y hora siguen en el mismo lugar y las fonts siguen viendose un poco grandes...en la pantalla externa la hora se centro pero la fecha se ve cortada...hablo del primer layout ya que es el que mas se acerco...no se si puedas arreglar los bugs...te paso las imagenes...de antemano gracias
-
hey que tal comunidad, me preguntaba si algun experto en el tema de layouts, podría postear uno con la fuente de Spiderman y otro con la fuente de Sony ericsson con su respectivo archivo fonts.xml, solo pido eso, no pido cambios de pocision de hora o del volumen, solo quiero que mi cel se vea con otro tipo de letra.:a21: seria de gran ayuda.
Me falto alcarar que mi cel es DB2020, es un k550@w610, ....thank´s:a39:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Abelgo
hey que tal comunidad, me preguntaba si algun experto en el tema de layouts, podría postear uno con la fuente de Spiderman y otro con la fuente de Sony ericsson con su respectivo archivo fonts.xml, solo pido eso, no pido cambios de pocision de hora o del volumen, solo quiero que mi cel se vea con otro tipo de letra.:a21: seria de gran ayuda.
Me falto alcarar que mi cel es DB2020, es un k550@w610, ....thank´s:a39:
como tu lo dijiste eso se hace con FONTS no con layout, layout solo es posicionamiento
SOAD16
ya encontre la posicion del elf aqui te lo dejo
-
Cita:
Iniciado por
cordova
aqui esta tu layout
ahi queda abajo
en la panttalla media no queda nada, solo la linea de arriba y los botones
aqui esta un layout a como pediste, se hizo lo que especificaste
puede que se daba a que el layout no es para tus dimensiones, o no esta bien configurado, porque no se modifico desde un original sino uno ya modificado, y se sabe que al mover ciertos valores se pierden propiedades pero de wallpaper flash
y eso debe ser db2010/12, aqui es db2020:a01:
aqui te dejo 2 para ver cual te satisface, y los errores:a43: me gustaria que me los hicieras saber:a22:, y asi aprenda mas de estos:a02: porque la pantalla externa del w710 para mi es un misterio:a45:
amigo esta bueno el layout q posteaste pero tienes muchas fallas por eso dije q si me podrian pasar uno que no presentara falla alguna bueno espero y me puedas arreglar el layout y lo pruebes primero para ver si funciona correctamente...se agradece el esfuerzo de todas maneras...pero quisiera mas ayuda gracias....por si acaso yo pedi el layout del k790 sin nada de nada.....
-
hola, donde puede conseguir un layout son las siguientes caracteristicas para un w610:
sin logo
letras medianas
gracias por su ayuda
-
Hola a todo miren pido alos experto en layou este:
layou para un w580
► Bateria y señal Cambiadas,
► Barra de Volumen Abajo,
► Logo de Operador Centrado
► Con Scrollbar
► Fecha en la eskina superior izkierda
► Ceunta pasos en la eskina superior derecha
bueno de antemano Gracias, Ojala ke me puedan ayudar!:a45:
-
Oye amigo Cordova aqui siempre mlestando mira crre que me pudas hacer un layout para W580i este es para mi novia con lo siguiente:
-sin logo de operador
-sin scroolbar
-barra de volumen abajo
y lo demas que este todo igual
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Hola a todo miren pido alos experto en layou este:
layou para un w580
► Bateria y señal Cambiadas,
► Barra de Volumen Abajo,
► Logo de Operador Centrado
► Con Scrollbar
► Fecha en la eskina superior izkierda
► Ceunta pasos en la eskina superior derecha
bueno de antemano Gracias, Ojala ke me puedan ayudar!:a45:
checa, lo mas seguro es que cause conflicto con la alarma porque en el layout el cuentapasos, no aparece sino que adopta otra direccion, cualquier cosa mandame un MP
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Oye amigo Cordova aqui siempre mlestando mira crre que me pudas hacer un layout para W580i este es para mi novia con lo siguiente:
-sin logo de operador
-sin scroolbar
-barra de volumen abajo
y lo demas que este todo igual
no es molesia, ademas lo que pides es facil
-
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma[/quote]
y como quito el marcapasos ???
-
hola pss quisiera encargar un layout que tenga:
*los iconos de audifonos linea 1 ye sos que van arriba de manera que esten enmedio osea arriba pero centrados
* logo de operador
*barra de volumen abajo
*señal y pila del lado que van y hora y fecha arriba si es posible
bueno espero no sea mucho pedir haber quien me lo puede hacer gracias
:D
-
hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
alguien me hace el favor de bajarle el volumen a este layout?? haha se escucho raro.. sii ps osea que tenga la barra de volumen abajo..
gracias..
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Theadrian
alguien me hace el favor de bajarle el volumen a este layout?? haha se escucho raro.. sii ps osea que tenga la barra de volumen abajo..
gracias..
No sere cordova ni max damage, pero este es un layout muy facil de hacer, es mas hasta yo puedo hacerlo:a05:, je je aqui queda tu layout amigo.:a04:
-
Cita:
Iniciado por
toshdawg
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
y como quito el marcapasos ???[/quote]
en estado fisico, desactivas el conteo de pasos, y el icono del piecito desaparece
Cita:
Iniciado por
bondel
hola pss quisiera encargar un layout que tenga:
*los iconos de audifonos linea 1 ye sos que van arriba de manera que esten enmedio osea arriba pero centrados
* logo de operador
*barra de volumen abajo
*señal y pila del lado que van y hora y fecha arriba si es posible
bueno espero no sea mucho pedir haber quien me lo puede hacer gracias
:D
especifica modelo o tan siquiera dimensiones
te anticipo que mover el icono de linea 1 con layout no se puede, osea que se bajara lo demas pero ese no, se puede borrar con parhce y si gustas yo te lo hago, solo especifica modelo y version
Cita:
Iniciado por
juancgh
hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
si se puede pero tu pedido va aqui
Tema exclusivo para Layouts para DB2010/12
-
Hola amigos sabedores de layout, quisiera saber si me pueden hacer un layout con las siguientes caracteristicas:
*Sin logo de operador
*Sin scroll bar
*La fecha que se quede en su lugar original
*La hora que quede en la izquierda (osea arriba de donde dice "Llams")
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
-
hola, tendran un layout sin fecha ni hora en la pantalla interna, es para el w710, gracias.
-
Hola como estan me gustaria como puedo quitar el logo del operador de un w710. pero el que sale cuando la señal cambia de gprs a edge.
muchas garcias
PD. tengo uno pero que lo borra pero no borra el de la segunda linea
-
Se podra en un W710?
- logo del operador en lugar de la hora, es decir, abajo a la derecha sobre la fecha.
- Hora arriba a la derecha, bajo la bateria.
- Lo demas todo igual.
Gracias de antemano.
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
john891025
Hola amigos sabedores de layout, quisiera saber si me pueden hacer un layout con las siguientes caracteristicas:
*Sin logo de operador
*Sin scroll bar
*La fecha que se quede en su lugar original
*La hora que quede en la izquierda (osea arriba de donde dice "Llams")
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
aqui te dejo tu layout
Cita:
Iniciado por
diablo
hola, tendran un layout sin fecha ni hora en la pantalla interna, es para el w710, gracias.
checate si es como lo quieres
Cita:
Iniciado por
cachok9999
Hola como estan me gustaria como puedo quitar el logo del operador de un w710. pero el que sale cuando la señal cambia de gprs a edge.
muchas garcias
PD. tengo uno pero que lo borra pero no borra el de la segunda linea
realmente no entendi lo que querias, pero te prepare una para borrar primera y segunda linea de operador avisame si te sirve
Cita:
Iniciado por
pelado_r
Se podra en un W710?
- logo del operador en lugar de la hora, es decir, abajo a la derecha sobre la fecha.
- Hora arriba a la derecha, bajo la bateria.
- Lo demas todo igual.
Gracias de antemano.
el logo de operador quedara centrado dependiendo el numero de letras del operador, y el tipo de letra que tengas
pero te dejo uno ojala y te sirva
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos yo de nuevo
xD me podria hacer un favor
de componer me layout es el de
W710 porfa vor les dejo la imagen
quiero que la temperatura este arriba del cuenta paso
-
1 Archivos adjunto(s)
me podrian modificar este layout que el marca pasos este arriba a la izquierda
solamente eso porfavor porfavor porfavor:a45:
:a31:
-
hola
Necesito un layout para W580i
-Logo operador
-Posicion de la bateria y la señal intercambiadas
-vol abajo
GRACIAS
-
1 Archivos adjunto(s)
Mil gracias amigo cordova, pero me falto un detalle que me gustaria que me lo hagas en el layout que uso por favor.
Aqui te lo adjunto, es el que quiero que me modifiques.sin las 2 lineas del operador.
POR FAVOR.
SALUDOS GRACIAS.
PD: si funcion el anterior, borro las 2 lineas.
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
betoplus
hola amigos yo de nuevo
aqui esta tu layout, lo contemple, ya que usas logo changer y la temperatura, esta como el logo 1, aunque tus letras estan muy grandes
Cita:
Iniciado por
fernandodk
me podrian modificar este layout que el marca pasos este arriba a la izquierda
solamente eso porfavor porfavor porfavor:a45:
:a31:
aqui dejo tu layout
Cita:
Iniciado por
kikekike
hola
Necesito un layout para W580i
-Logo operador
-Posicion de la bateria y la señal intercambiadas
-vol abajo
GRACIAS
prueba con este, esta a como lo pides:a06:
Cita:
Iniciado por
cachok9999
Mil gracias amigo cordova, pero me falto un detalle que me gustaria que me lo hagas en el layout que uso por favor.
Aqui te lo adjunto, es el que quiero que me modifiques.sin las 2 lineas del operador.
POR FAVOR.
SALUDOS GRACIAS.
PD: si funcion el anterior, borro las 2 lineas.
aqui esta el layout tuyo solo que modificado a como el anterior
-
Para un W580
Se que han posteado muchos layouts para este modelo de w580
pero no encuentro uno en especial, mi pedido es asi:
-Pantalla Limpia
osea
-sin logo
-sin fecha ni hora
-sin linea 1 y 2
-sin alarma
-sin cuenta pasos, ect.
-señal y bateria invertidas
-con scroll
-volumen abajo
les agradecere.
-
Cita:
Iniciado por
betoplus
hola amigos yo de nuevo
pues no quedo el layout que puse a si no eres cordova la temperatura abajo del cuenta paso el nombre del operador que se quede en su lugar
-
1 Archivos adjunto(s)
holas amigos les pido un favor
alguien tan amable de modificarme el layout adjunto
quiero que en donde esta la señal este la bateria y en donde esta la bateria este la señal
alguien tan amable?
de antemano muhas gracias!!
-
Bueno, al fin como que acabo mi larga busqueda. Necesito una humilde ayuda de estas buenas personas que por lo leido le emociona de veras ayudar mi caso es el siguiente 1ero soy nuevo usuario de se, 2do no se nada de modding se por ende y me compre un se w380 por movistar venezuela hase 1 semana logre incluirle 1 menu flash gracias al foro pero no se como cambiar el logo de operador llevo dias buiscando y viendo las fotos ya uds lo lograron con esto de los layout creo y repito soy neofito en el tema en fin me gustaria un layout para mi w380 con mi nombre Juanit0x en la fuente que quieran y de la forma que quieran y de no poderse bueno sin logo pero con las fuentes alteradas entiendes que se vea diferente a los demas para poder presumir de el :a20:
un poco largo no perdonde esa
-
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Para un W580
Cita:
Iniciado por
pithergmx
Se que han posteado muchos layouts para este modelo de w580
pero no encuentro uno en especial, mi pedido es asi:
-Pantalla Limpia
osea
-sin logo
-sin fecha ni hora
-sin linea 1 y 2
-sin alarma
-sin cuenta pasos, ect.
-señal y bateria invertidas
-con scroll
-volumen abajo
les agradecere.
aqui te dejo tu layout
el icono de linea 1, no se puede quitar, solo con parche solo pidelo especifica modelo y version
Cita:
Iniciado por
cesar
holas amigos les pido un favor
alguien tan amable de modificarme el layout adjunto
quiero que en donde esta la señal este la bateria y en donde esta la bateria este la señal
alguien tan amable?
de antemano muhas gracias!!
checa este, es dificil si no explicas las dimensiones:a42::a42:
Cita:
Iniciado por
kwaman
Bueno, al fin como que acabo mi larga busqueda. Necesito una humilde ayuda de estas buenas personas que por lo leido le emociona de veras ayudar mi caso es el siguiente 1ero soy nuevo usuario de se, 2do no se nada de modding se por ende y me compre un se w380 por movistar venezuela hase 1 semana logre incluirle 1 menu flash gracias al foro pero no se como cambiar el logo de operador llevo dias buiscando y viendo las fotos ya uds lo lograron con esto de los layout creo y repito soy neofito en el tema en fin me gustaria un layout para mi w380 con mi nombre Juanit0x en la fuente que quieran y de la forma que quieran y de no poderse bueno sin logo pero con las fuentes alteradas entiendes que se vea diferente a los demas para poder presumir de el :a20:
un poco largo no perdonde esa
para cambiar el logo de operador solo se puede con parche, o elf (aunque el elf es un parche) lo que hice fue que lo borre, solo eso ya que fue lo que pediste, si deseas algo mas pidelo:a31:
aqui esta como cambiar el layout
Cambiar Layouts & Fonts
-
gracias cordova sos grosso PERO CON G deja ver como queda y te aviso y lo de los parche lo hablamos luego hermano recuerda soy novato y no se ni que pedir vi tantas fotos de pantallas con nombres y efectos y cuanta pasos y temperatura me entero que