hola amigos les quisiera pedir uno muy simple quiero uno original del w580 pero con la barra de sonido abajo lo demas tal y como esta porfabor
para un w580 gracias de antemano
Hola compañeros por mas que quise no soy muy bueno modificando layouts es por eso que recurro a alguien que sepa para que me haga el favor de modificarme uno para el W710...la verdad no lo quiero muy complicado aqui especifico como me gustaria que quedara...
* Sin cuentapasos en las dos pantallas (es un Z710@W710)
*Disminuir un poco el tamaño de las fonts ya que se me visualizan muy grandes (uso la comic sans)
*Sin logo de operador en la pantalla externa
* Hora gigante en la pantalla externa
*Que la fecha este donde se encontraba el cuenta pasos en la pantalla principal y que la hora baje a la altura de la fecha
Supongo que al remover el cuentapasos y el logo del operador en la pantalla externa quedara suficiente espacio para el reloj gigante si me equivoco solo quiero que este mas grande la hora...
Lo de la barra de volumen y scrollbars yo me encargo ya que eso si se modificar sin problemas
Todo lo demas que siga original de antemano muchas gracias y estare muy agradecido con la persona que me haga este favor...saludos
Hola a todos, quien podrá hacerme un layout para un K790, con lo siguiente :
- sin logo operador
- sin scrollbar
- hora y fecha abajo a la derecha
- Señales invertidas
- Barra volumen abajo
Saludos y gracias
Última edición por TipoGT; 02/08/2008 a las 21:31:20
Alguien tendra un layout que no posea nada de nada en la pantalla salvo los inmovibles claro?? para k790 sin que tenga fallas ??
hola, me podrian ayudar? estoy buscando el layout de w580 sin logo de operador, con la fecha abajo a la izquierda y hora abajo a la derecha(solo esos 3) pero no consigo nada asi aqui. me ayudarian? desde ya muchas gracias!!
duda acerca del layout...
desde hace tiempo, me he dado cuenta que al poner un layout que ponga letras finas
este quita tambien el titulo de todos los submenus, además no puedo poner imágenes gif de fondo, y el calendario no se ve
por que?
sólo a mi me pasa?
o los layout qe he utilizado son defectuosos?
ayuda
alguno que me recomienden que funcione sin estos bugs?
aqui esta tu layout
ahi queda abajo
en la panttalla media no queda nada, solo la linea de arriba y los botones
aqui esta un layout a como pediste, se hizo lo que especificaste
puede que se daba a que el layout no es para tus dimensiones, o no esta bien configurado, porque no se modifico desde un original sino uno ya modificado, y se sabe que al mover ciertos valores se pierden propiedades pero de wallpaper flash
y eso debe ser db2010/12, aqui es db2020
aqui te dejo 2 para ver cual te satisface, y los erroresme gustaria que me los hicieras saber
, y asi aprenda mas de estos
porque la pantalla externa del w710 para mi es un misterio
![]()
Última edición por cordova; 03/08/2008 a las 14:06:33
hola que tal a todos, pues yo escribo para la siguiente razon, quiero saber si por medio del layout se puede hacer que la barra de nowtrack se puede poner en la parte inferior asi como la del volumen, yo tengo mi layout ya con la barra en la parte de abajo pero quiero saber si tambien se puede con la de notificacion de nueva pista (la barra al cambiar de cancion) y q los iconos de la barra de arriba se puedan ordenar de la derecha a la izqierda, espero que alguien pueda ayudarme con esto, aun que sea con lo de la barra de nueva cancion, Saludos.
para ahorrar el trabajo aqui les dejo mi layout para que ya no modifiquen tantan cosas y sea directo al punto, Saludos y de ante mano muchas gracias
Descargar Layout W830
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores