-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001
Amigos para los que siguen con problemas con este nuevo FW y elfpack, pido que tengan PACIENCIA! e intenten primero antes de empezar a postear en donde va cada cosa.....
Lean antes de postear :D poruqe como dijo UltraShot
Cita:
...seems like nobody installed elfpacks before...
Parece que nunca hubieran instalado elfpack :a05:
Les traigo el Dyn del gran Ultra con una lista de los elf que le vienen andando :D
BookManager 2.5
CallLogger v1.8
ElfManager v0.4.5
EventControl v1.6
CoverArt in Standby (all versions)
FileManager
All keycodes' elves
All handsfree using of player elves (Joker XT's and Ploik's) ¿¿???
ReaderRAM
ScreenShooter
UnZip
FileReg
VEF
StatusRowClock
ClockBattMod
ColorSlider
SleepMode (NO el modificado por Zoyd sino uno hecho por el y hussein :a25:)
-
saben amigos llevaba como una semana con la r8ba024, me habia cambiado por los elfs, y ahora que salio para la r8be001, bueno el problema es que no me funciona el desktop que tenia en la r8ba024, ya cambie el dyn
-
Disculpen si hago spam... :a36: Cuales son los elf que podemos aplicar en esta version, porque no hay un post para elf R8BE001. Son los de la R8BA024? Los uso como si fueran para esta version y ya? Gracias de antemano.:a15:
-
Cita:
Iniciado por
randyok@
Disculpen si hago spam... :a36: Cuales son los elf que podemos aplicar en esta version, porque no hay un post para elf R8BE001. Son los de la R8BA024? Los uso como si fueran para esta version y ya? Gracias de antemano.:a15:
Los elf son GENERICOS!
Si tienes las funciones en la lib el elf debe funcionar, a menos que se especifique que funcione solamente en cierta plataforma...
-
Tengo una duda.
Ya tengo funcionando los elfs en mi w580 024.
Si los meto en FW 001 sirven?
mmmm para que me entiendan....quiero saber si "los elfs que sirven en version 024 sirven en 001..?¿ o ahy elfs especificos para dicha version?
-
Cita:
Iniciado por
smir
Tengo una duda.
mmmm para que me entiendan....quiero saber si "los elfs que sirven en version 024 sirven en 001..?¿ o ahy elfs especificos para dicha version?
amigo si sirven es el mismo procedimiento que con la 024 solo que con diferente firm como dice edgpaez los elf son genericos
-
Cita:
Iniciado por
smir
Tengo una duda.
Repito mi post de arriba :a36:
Los elf son GENERICOS!
Si tienes las funciones en la lib el elf debe funcionar, FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
a menos qque se diga lo contrario...
Por ejemplo el Advanced Shake Control solo anda en r8be001 ... ;) suerte
-
hola, alguien me podria decir donde encuentro el aprche para los elfs? porque encontre la libreria para r8be001 pero no encuentro el otro parche..
desde ya gracias!
-
Hola gente!
Che Edgpaez tenes el pack ese con los elf de Ultra??? :a02:
Lo podrias postear, xq ahi algunos elf q no conocia!
Desde ya grax... Saludos!
EDITO:
LACMAN el parche esta en el zip q posteo GRENIASAKL al principio del post... revisa bien! un saludo
-
Cita:
Iniciado por
lacman
hola, alguien me podria decir donde encuentro el aprche para los elfs? porque encontre la libreria para r8be001 pero no encuentro el otro parche..
desde ya gracias!
Busca:
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Cita:
Hola gente!
Che Edgpaez tenes el pack ese con los elf de Ultra???
Lo podrias postear, xq ahi algunos elf q no conocia!
No.
Utra solo dijo lo que le estaba andando...
no posteo anda exepto el dyn :D
los que no conoces son estos no?
All keycodes' elves-->no se que hace
All handsfree using of player elves--->tampoco :P
ReaderRAM--->lee la memoria RAM..
En cuanto se posteen YO los posteo :D pero si no son publicados me queda dificil, porque al parecer ellos hacen unos elf para publicar y otros para ellos mismo, dependiendo sus necesidades......
-
Tengo una duda amigos... inatale los parches para usar elf Fw 001... pero al hacer la ruta de las carpetas me surgio ina duda...
las carpetas que van en la memoria del cel tienen la ruta /usb/other/.... es lo mismo tpa/user/other/.....? gracias!
Edito:
Por far manager veo la carpeta usb/other/ en esta es donde debo colocar las otras carpetas o en tpa/user/other/
-
TwilightDe y adrian cor muchas gracias x la atencion.La cuestion es q sigo sin poder hacer funcionar el parche q habilita los elfs he puesto el unico q esta en la web y el q supongo q tienen todos pero el cel sigue sin prender despues d cargado el parche la unica maner d poder prenderlo es sacando el parche.A todo esto saque todo la m2(para q no arranquen los elfs con el inicio del cel) y tambien saque todos los archivos de la memo del cel atraves del pcsuite dejando solo las rutas y nadaaa:a09: la verdad q no se q hacer ya haaaa tambien cargue d nuevo el main x las dudas q se estuviera crusando con algun parche y tampoco nada ya no c q hacer plis ayuda
-
oigan amigos alguien que me pueda ayudar un paro
es que tengo una duda con respecto
a las rutas de las carpetas y eso
si alguien me pudiera ayudar
i en verdad quiero tener elf en mi celular
marcoantonio616@hotmail.com
-
hola poes nesesito ayuda
mi cel le meti segun los elf
i depues de aplicar los parches
ya no prede mi cel
le doy el boton d encendido i solo bibra
como el sosix si alguien me puede ayudar
por favooor estoy desesperado
-
Si estas asustado mejor quitas la m2 y borras los archivos, todo se debe a la mala ubicacion de los elfs o falta de alguna linea de la libreria.
-
poes ya borre todo y quite los parches
aver si alguien despues me ayuda
mi celular es w580 R8BE001
gracias
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Si estas asustado mejor quitas la m2 y borras los archivos, todo se debe a la mala ubicacion de los elfs o falta de alguna linea de la libreria.
amigo como mencione mas arriba incio en cel sin la m2 puesta y sin archivos en la memo del cel y no prende ni a palos
-
Cita:
Iniciado por
sosix
amigo como mencione mas arriba incio en cel sin la m2 puesta y sin archivos en la memo del cel y no prende ni a palos
quita los parches tambien amigo
el mio tampoco no prendia
y nomas le quite los parches i prendio
-
Cita:
Iniciado por
el_adoptado
quita los parches tambien amigo
el mio tampoco no prendia
y nomas le quite los parches i prendio
si amigo si eso ya lo hise y fue la unika forma de q el cel prendiera pero no los puedo hacer correr.M parece q la unica forma va a ser volver a flashearlo.A lo mejor el parche ya esta muy manoseado en el cel
-
Metan tambien la libreria, que el cel no prenda es provocado por que ponen el elfpack pero no ponen la libreria. Suerte!!!
-
oie putricio podrias poner los archivos que subiste
esta chilo como quedo
si me harias ese favor
-
perdon por no contestar pero esque tambien estoy de viaje cuando llegue les ayudo en lo que quieran pero por el momento no puedo lo siento ok
espero que comprendan
gracias
se cuidan
-
oigan una duda como hago para que los efl inicien automaticamente
si tener que ponerle iniciar en otra
osea que inicien cuando enciendo el telefono el telefono???
-
Cita:
Iniciado por
el_adoptado
oigan una duda como hago para que los efl inicien automaticamente
si tener que ponerle iniciar en otra
osea que inicien cuando enciendo el telefono el telefono???
en la memory dentro de la carpeta other hay 2 carpetas una que dice config y otra que dice demons pon los que quieres que inicien cuando el cel prenda dentro de la carpeta demons y eso es todo men
-
1 Archivos adjunto(s)
Les adjunto un archivo en el que se explica como poner el elf Soundslide, para instalar cualquier otro elf haganlo de esa forma, me funciono para todos los elf que tengo. En el mismo documento estan los links para todos los archivos, excepto los demas elf, solo esta el de SoundSlide. Guiense de eso y veran que si funciona :a16:.
Recuerden agradecer :a04:
-
Cita:
Iniciado por
elputricio
en la memory dentro de la carpeta other hay 2 carpetas una que dice config y otra que dice demons pon los que quieres que inicien cuando el cel prenda dentro de la carpeta demons y eso es todo men
ya los puse asi los archivos EFL pero
no inician man
me tengo que ir a otra daemon i iniciar
no sabes que archivo podria estar mal???
o alguien sabe
-
Cita:
Iniciado por
greniasakl
Metan tambien la libreria, que el cel no prenda es provocado por que ponen el elfpack pero no ponen la libreria. Suerte!!!
muchas gracias amigo greniasakl ahora si funcan graciassssssss:a20:
-
Ley x ahi q hay q eliminar el DYN_CONST.bin q se genera solo intente eliminarlo via MyPhoneExplorer y no m deja eliminarlo tampoco m deja desde el cel asi q tengo 2 DYN_CONST.bin.A todo esto el BookManager no m funciona bien no puedo salir del mismo cdo ingrso y tampoco m deja cerrar elfs activos.Tampoco se m inician los elfs con el cel revise si la ruta estaba bien y esta bien asi q no se q puede ser gracias d antemano al q m ayude
-
Ley x ahi q hay q eliminar el DYN_CONST.bin q se genera solo intente eliminarlo via MyPhoneExplorer y no m deja eliminarlo tampoco m deja desde el cel asi q tengo 2 DYN_CONST.bin.A todo esto el BookManager no m funciona bien no puedo salir del mismo cdo ingrso y tampoco m deja cerrar elfs activos.Tampoco se m inician los elfs con el cel revise si la ruta estaba bien y esta bien asi q no se q puede ser gracias d antemano al q m ayude
AMIGO EL DYN_CONST.bin PUEDES BORRARLO CON EL FARMANAGER
-
utiliza el moby explorer aplicacion java ya que el dyn constant se genera automaticamente cuando corres los elf-s ahora el prblema que para borrarlo hay que quitarle la proteccion contra lectura que se genera.....
-
POR ESO SE DICE EN EL TUTORIAL:
poner archivos antes de parchar.............
lo pueden sacar a las malas con el FAR o el xs++...
Y poner el dyn actualizado :D ese generado no contiene casi nada y a eso se deben los problemas.... suerte ;)
-
Pa q mal q no alla posteado sus elf el Gran Ultra! Realmente lo tiene espectacular a su cel! :a22:
Será cosa de esperar... :a22:
-
BUeno despues de tanto peliar con los benditos elf, he logrado que me funcionen tres... hasta ahora tengo snapshoot 1.2, soundslide y logochanger 0.55!
seguire provando los otros a ver que tal me va...
gracias por todos lo comentarios me han servido de mucho!
-
Cita:
Iniciado por
sebaonfire
También me sucedió lo mismo hermano. Si no tienes tiempo para dedicarlo a borrar ese archivo con unos de los programas, como es mi caso, solo debes ¨cambiarle el nombre¨, así el cel solo trabajara con el otro y tus elf estaran en funcionamiento. Luégo que sí tengas tiempo, puedes borrarlo :a35:.
Si tuviera un agradecimiento por cada amigo que tengo...:a01:
-
Cita:
Iniciado por
greniasakl
Bueno amigos aqui el elfpack y la libreria que tanto habiamos estado esperando los usuarios de W580 para la version R8BE001. Creditos para Ultarshot, Tunasha_SE, y todos los que portaron la libreria y el elfpack.
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Edito mas lineas de la libreria:
Código:
+45C3FC00
0A70: 00000000 A164FF44; 29C: void DATE_GetWeekDay(DATE *,char * dest);
0A74: 00000000 5952D744; 29D: void Cale_GetSettings(int setID,void *);
0A78: 00000000 8D7E5544; 29E: u16 * wstrwstr(u16 * wstr1,u16 * wstr2);
0A7C: 00000000 257EE444; 29F: u16 * wstrcpyn(u16 * dest,u16 * source,int maxlen);
0A80: 00000000 0D7D5544; 2A0: u16 * wstrchr(u16 * source,u16 chr);
0A84: 00000000 851A3845; 2A1: void GUIObject_HideSoftkeys(void *gui);
0A88: 00000000 911A3845; 2A2: void GUIObject_ShowSoftkeys(void *gui);
men sacame una duda ese codigo se copia y se pega en el block de notas y se le cambia la extencion a .vkp??
-
Gracias amigos ya logre aplicarlos todos y editarlos nadamas una pregunta ya postearon el del compañero que pedia uno de bluetooth porque lo estoy buscando y no lo encuantro y antes de hacer un tema para pedirlo lo estoy buscando de antemano muchas gracias
-
no logro hacer que me funcione el sleepmode, alguno de los que ya le funcione lo podria postear...! la version del elf y el archivo .ini que estan usando... gracias de antemano!
-
Cita:
Iniciado por
hcfenix
no logro hacer que me funcione el sleepmode, alguno de los que ya le funcione lo podria postear...! la version del elf y el archivo .ini que estan usando... gracias de antemano!
Amigo kalel posteo un pack con todos sus el f funcionando en el tema de elf para w580, BUSQUE antes de postear ;)
para configurarlo ud mismo lea... y revisa las librerias
Top Sony
Top Sony
-
hola, aprovecho el thread para preguntar unas cosas:
tengo el r8be001 y queria saber si flasheo la main junto con los parches que yo quiera, o primero le pongo el quickaccess?
gracias de antemano.. Ya quiero tener los elfs :)
-
Siempre se debe de poner el quick access primero ya que asi solo se corrompe la main una sola vez......te recomiendo uses la opcion buscar