-
Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
Hum, excelente amigo Nick_Intox...mas bien a ver si centras en el menú inicio la Palabra "Cámara" verticalmente...mejor le Pones "Web Cam" y si, creo que el cursor mejor pequeño.
Veo que tu menú esta super...ojalá salga pronto.
Ademas...definamos que kd player (versión) quedaría para el menú.
Mira, tengo algunas cosas para que Tu menú quede muy bien...ideas. Asi que dentro de unas horas te lo explico mejor. Es a base de una idea de hacer un menu ml ..pero se veria genial en tu menú.
Saludos y sigamos adelante.
-
hola amigo veo que estas haciendo un exelente trabajo queria ofreserte mi ayuda ya que yo igual se flash y me gustarias trabajar este menu contigo claro si aceptas te ayudaria a modificarlo y dejarlo bien, amigo cualquier cosa me avias me mandas un MP o me dices aca y te agrego al MSN para ayudarte saludos
-
exelente tema flash ..denate yo trataba de redimedionar los de pantalla masgrande y no me kedaba bien ..pero gracias que pofin pille uno buenoo!.. gracias.
aunqe igual algunas cosas no tene su direccion pero eso es lo demeno..
pero un detalle es que cuando me boy a llamadas o imagenes o cual ker cosa que en la parte derecha inferior dice MAS y al aplikar ahy me aparce la mitad en blanco y la otra parte con letra.. si alguien pudo solucionar esto sobre el tema.. que lo suba. pliss
muy agradecido.
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
no hay problema para eso es el foro, yo solo nunca me daria cuenta de tantos
detalles.
gracias por ayudar a hacer un mejor menu. Made in TopSony :a01:
tambien si te das cuenta en el menu de inicio la palabra "outlook" aparece
"outloo c"
pero fue por que lo querian con camara, entonces lo arme rapido para subirlo
y no me di cuenta y mescle las imagenes.
aca les dejo un preview de lo que va a ser el nuevo menu.
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png
.
pero nececito que me digan si queda mejor la flechita grande o chica.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
y si en lugar de "camara" que diga "WebCam".
ha, el de los mensajes todavia no lo termine por que no me gustan los iconos.
heyy ser que me pasas este menu que esta aqui por fa es lo mejor que he visto....estoy muy agradecido por todo lo que han posteado aca....felicitaciones y sigan asi...
-
Cita:
Iniciado por
Porshe
exelente tema flash ..denate yo trataba de redimedionar los de pantalla masgrande y no me kedaba bien ..pero gracias que pofin pille uno buenoo!.. gracias.
aunqe igual algunas cosas no tene su direccion pero eso es lo demeno..
pero un detalle es que cuando me boy a llamadas o imagenes o cual ker cosa que en la parte derecha inferior dice MAS y al aplikar ahy me aparce la mitad en blanco y la otra parte con letra.. si alguien pudo solucionar esto sobre el tema.. que lo suba. pliss
muy agradecido.
para eso es el tema que arregle. el fondo que tenia era del mismo color que la letra. pero bajate el que dice activador arreglado, "El ultimo que encuentres en este tema" y listo.
Cita:
hola amigo veo que estas haciendo un exelente trabajo queria ofreserte mi ayuda ya que yo igual se flash y me gustarias trabajar este menu contigo claro si aceptas te ayudaria a modificarlo y dejarlo bien, amigo cualquier cosa me avias me mandas un MP o me dices aca y te agrego al MSN para ayudarte saludos
gracias dentro de poco suvo el fla de este nuevo y te lo mando por MP despues te explico lo que no pude hacer.
El cubo ya esta listo. pero hice algo nuevo que quedo muy bien pero tiene algunos erorres y nesesitaba alguien que sepa de flash.
GRASSias.:a01:
-
mira yo he probado el kd player .. y creo que con este no sirven los acoustic..por que se escucha como igual que antes de usar el acoustic.....en mi opinion seria bueno ponerle este kd player con el skin de wmp11...pero en cuanto a sonido....no va a sonar al maximo.....espero que salga rapidoeste menu....
-
a bueno lo espero de todos modos agregame al correo y haya platicamos saludos
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
detalles.
"outloo c"
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
Este si que me gusto Nick_intox
Ojala cuando lo termines lo pases con los iconos mas el menu.ml
Saludos y muy buen trabajo
-
gracias por el tema activadorresulta que ia lo abia bajado pero me confundi al subirlo al celu ..
aaa NIck_intox sobre las flecha .. me tiro mas por la xica por que resulta que asi no se distinge de la xica a la grande al menot de irce al inicio en cambio la grande se distigue muxo el cambio ..pero en realidad no efecta en nada.. si .. en realidad me da igual .pero en preferencia obto mas por xica..
xD
saludos!
-
nose si el problema lo tengo io o a varios igual le pasa.. resulta que en ocaciones el flash cuando presiono MENU aparece la pantalla en negroo .. asi no se activa el flash ..y pa que funciones tengo que reniciar el movil. o cambiar el tema pro otro y despues se restaura bien..
po que pasar?
-
Cita:
Iniciado por
Porshe
nose si el problema lo tengo io o a varios igual le pasa.. resulta que en ocaciones el flash cuando presiono MENU aparece la pantalla en negroo .. asi no se activa el flash ..y pa que funciones tengo que reniciar el movil. o cambiar el tema pro otro y despues se restaura bien..
po que pasar?
A mi me paso una sola vez eso, y despues nunca mas. lo solucione apagando y prendiendo tal como decis... Si persiste el problema volvelo a cargar nuevamente. Saludos
-
todavia no termine la animacion del cubo. por que quiero que quede bien asi que mientras.
hise una nueva vercion. en lugar del cubo la imagen estalla. ya lo van a ver quedo muy bueno.
este menu se lo pase a nuestro amigo http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60811
davo6988 para que lo termine asi yo tengo mas tiempo para terminar el cubo.
y unas cositas mas que les van a gustar.
GRASSias porparticipar en este tema.
-
Nick_intox esto es culquier cosa un atrevimiento si quieren reformar tanto por que no crean algo ustedes mismos en ves de cambiar imajenes a menus de otras personas eso es facil hagan sus menus esto es piratiar el conocimiento de otros y adueñarselo
por fabor dejen de hacer verciones de mala calidad de mis menus hagan sus propios menus o no les da la cabeza.-
esto demuestra que en adelante no tengo que postear msa mis creaciones
para los que querian mis nuevos menus agradescanles a estas personas que yo nunca buelva a poster nada.-
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Nick_intox esto es culquier cosa un atevimiento si quieren reformar tanto por que no crean algo ustedes mismos en ves de cambiar imajenes a menus de otras personas eso es facil hagan sus menus esto es piratiar el conocimiento de otros y adueñarselo-
disculpa si te molesto el tema.
esto no es piratear, yo te nombre en todos los post de este tema.
todos los 128x160 queriamos este menu, y como dijiste que el menu se arruinaba en esta resolucion tuvimos que hacerlo nosotros.
todo fue echo con buena intencion. no quisimos ofenderte.
si nos das tu atorizacion. subimos este menu, si no solamente lo tendremos nosotros.
-
el problema es la edicion no la redimencion no quiero que editen mi menu que lo redimencionen no me importa pero que de mi trabajo se basen para hacer otras cosas no me agrada .-
Ya que son tan buenos en esto hagan uno ustedes y mejoren mi trabajo
-
-------------------------------------------------------------
listo.
-
bueno creo es una lastima lo que pasa ahora pero sebastian no queremos piratear tu menu simplemente estamos haciendo mejoras para que se vea bien en la pantalla 128x160 como tu dijiste tus imagenes no se aprecian bien cuando se hace el redimencionado porque estan muy grandes y se nota el pixeleo por eso creamos nuevas imagenes que mal que te moleste por cierto nunca emos pirateado y menos querernos adueñar de tu trabajo si yo no vas a querer postear nada creo que estas en todo tu derecho ya que cada quien sabe que hace con sus cosas y si me van a agradeser haya esta el boton para que lo hagan no quiero ofenderte nunca dijimos que somos mejores que tu simplemente queriamos mejorar el menu para que se vea bien en la pantalla 128x160
-
oye sebastian9 no te enojes todo lo que dicen los compañeros es cierto no queremos que nos pribes de tus craeciones ya que son muy buenas por no decir las mejores lo unico es que tambien deberias diseñar para la resolucion 128*160 ya que es una de las mas populares
-
por favor....pongan el menu cubo 3d el de la imagen....se ve genial..y no te pongas ravo sebastian9 que esto es un foro y tenemos que ayudarnos unos entre otros...eso es para ayudar a todos los uuarios de top sony....please..pongan ese menu me dijeron que a estaba listo.......
-
ahhhhhhh...y pongan tammbien el menu ml...
-
esta rewenu el menu pero igual tiene varias fallas lo probe en mi w300 y hay varios iconos k dejan la pantalla en azul y nada mas peero esta rewuenu graxxx
lo arreglaria pero no se nada de editar los menus flash
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
detalles.
"outloo c"
.
ami me gusta mas grande.
Te quedo buenisimo este menu, yo creo que sebastian9 se enojo porque esta muchisimo mejor con los iconos que le pusistes, pero hay que agradecerle mucho porque el es el creador de este grandioso menu flash.
-
bueno antes que nada pido disculpas a mi amigo nick intox pero lamentablemente se me daño la particion de mi PC y tube que formatear perdiendose todo lo que ya habia logrado ahora estoi empezando de nuevo asi que su salida tardara asi que no lo puedo pasar a nadie puesto que no esta listo apenas lo termina la primera persona en tenerlo sera nick_intox para que el posterior mente se la pase a sebastian para ver si la posteamos o no saludos
-
hola olle disculpa me vaje este mismo menu pero para la resolucion de mi cell 176x220 y el menu no sale lo carg anormal pero cuando voy aver el menu no carga mas vien se ve todo borroso como rallado alguien lo tiene para mi resolucion (el q encontre era para un w580) weno pues gracias..
-
Cita:
Iniciado por
lesdayan
hola olle disculpa me vaje este mismo menu pero para la resolucion de mi cell 176x220 y el menu no sale lo carg anormal pero cuando voy aver el menu no carga mas vien se ve todo borroso como rallado alguien lo tiene para mi resolucion (el q encontre era para un w580) weno pues gracias..
hola amigo mira aca te dejo el link de el menu en 176x220 saludos
Vista Cubo 3D para 176x220 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
detalles.
"outloo c"
.
ami me gusta mas grande.
Men para cuando tendras este menu?
La verdad es que estoy muy ansioso por tener este menu flash...
Ojala dejes todo el pack con todos sus iconos y todo para dejarlo igualito :a45:
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
xDD
Men para cuando tendras este menu?
La verdad es que estoy muy ansioso por tener este menu flash...
Ojala dejes todo el pack con todos sus iconos y todo para dejarlo igualito :a45:
Gracias
Hey la salida del menu se va a demorar mas porque davo6988 es quien esta terminando y afinando detalles y como dice mas arriba tuvo q formatear su pc y ahora esta comenzando de nuevo
-
Lastima, ni modo vamos a tener que esperar
-
muchachos sean pacientes:a22:,jeje no desesperen que en un abrir y cerrar de ojos va a salir el menu, es lo que esperamos todos no???, espero se den todas las condiciones para que salga,("que se pongan de acuerdo ambas partes") y que lo terminen de realizar, pero mientras tanto aguardar,saludos:a01:
-
Hola saludos a todos ... yo tambien estoy ansioso por que salga este menu esta reweno y es lo mejor que he visto para estos celus.....y yo se que no es el tema pero por que cuando yo aplico un parche para cambiar la extension de los videos a mp4....solo puedo grabar un video osea los videos se guardan con el nombre vidxxxx1 y si quiero grabar otro solo tengo que renombrar el video grabado.....espero q me puedan ayudar....:a45::a45::a45::a45::a45:
-
Cita:
Iniciado por
JHONNYELMA
Hola saludos a todos ... yo tambien estoy ansioso por que salga este menu esta reweno y es lo mejor que he visto para estos celus.....y yo se que no es el tema pero por que cuando yo aplico un parche para cambiar la extension de los videos a mp4....solo puedo grabar un video osea los videos se guardan con el nombre vidxxxx1 y si quiero grabar otro solo tengo que renombrar el video grabado.....espero q me puedan ayudar....:a45::a45::a45::a45::a45:
que tiene quver con el tema no????
je,.
si es el mismo parche que yo tenia, es por que tambien tenes aplicado el parche para que los videos se guarden con el nombre, VIDxxxx en lugar de MOVxxxx ,.
-
nick_intox yo pienso que tendrias que terminar ese brillante trabajo que muy bien seguistes.. sebastian9 haceme el favor y no seas tan envidioso hay que reconocer cuando algo esta bueno.. ademas me parece egósita que no dejes seguir a nick con ese trabajo que se nota que le esta costando tanto..
nick segui ese proyecto porque mas de uno lo estamos esperando y si a sebastian no le gusta tu proyecto.. que el se ponga a modificarlo
sebastian igual sabemos que fuiste vos que creo los menus quedate tranquilo que nadie te va a sacar tu nombre solo un menu que pienso que si se mejora seria mejor para todos
salu2
-
Cita:
Iniciado por
GERBIKEEE
nick_intox yo pienso que tendrias que terminar ese brillante trabajo que muy bien seguistes.. sebastian9 haceme el favor y no seas tan envidioso hay que reconocer cuando algo esta bueno.. ademas me parece egósita que no dejes seguir a nick con ese trabajo que se nota que le esta costando tanto..
nick segui ese proyecto porque mas de uno lo estamos esperando y si a sebastian no le gusta tu proyecto.. que el se ponga a modificarlo
sebastian igual sabemos que fuiste vos que creo los menus quedate tranquilo que nadie te va a sacar tu nombre solo un menu que pienso que si se mejora seria mejor para todos
salu2
hey no solo ess que lo termine pero date cuenta que si tuviera derechos de autor ya estuviera en un problema
por eso es como dice sebastian a el le costo hacer el menu y para que otro venga y cambie cosas como que no en verdad estoy de acuerdo con sebastian
-
Por mi hagan lo que quieran con el menu ya hace rato no lo uso es viejo jajjajja y no tiene casi nada a comparacion del que uso ahora (vista premium ) que disfruten ese menu que tienen.-
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Por mi hagan lo que quieran con el menu ya hace rato no lo uso es viejo jajjajja y no tiene casi nada a comparacion del que uso ahora (vista premium ) que disfruten ese menu que tienen.-
gracias, entonces el menu va a salir sin ningun problema.
te recuerdo que en ningun momento dijimos que eramos mejores que vos, ni que este menu era mejor que el tuyo.
solamente queremos que quede bien para nuestra resolucion.
espero que este tema no te alla molestado.
y que algun dia podamos trabajar juntos en algun menu,.
gracias,....
Nick_intox
-
Nick_intox no es por mala onda pero trabajo solo gracias igual ,que disfruten su menu y para la proxima haganlo desde cero como se tiene que hacer.-
-
Bueno, al parecer si seguimos con esas cuestiones de "derechos de autor" pues no se llegará a ninguna parte.
Recuerden que esta es una "Comunidad", la Comunidad TopSony y en tal se colabora, ayuda para mejorar algo.
Sus aportes, sugerencias y opiniones son para hacer que los usuarios de esta marca de Teléfonos esten satisfechos.
El Trabajo de sebastian9 a mi parecer es original, muy original. cuando salió me pareció excelente. Nada visto antes. Hasta ahora uso su vista dark y el Cubo3d pues no había para nuestra resolución, hablo de 128x160 y el amigo nick ayudó a adaptarlo.
No creo que eso sea "robar" la idea, para nada, simplemente atendió una necesidad de la gente de este foro...sobretodo de los usuarios de la resolución 128x160.
Como cuando alguien crea un parche o elf y tiene un bug, luego otro ayuda a mejorarlo sin quitar los créditos.
Simple.
Asi que no creo que estemos como niños tratando de golpearnos verbalmente o enojandose infantilmente solo porque alguien le cambió un color a nuestro trabajo porque otro lo necesitaba asi.
Cuando uno entró a esto se supone que sabia de que se trataba...si solo se quiere lucirse pues mejor Hacer una Página Web propia y listo.
Que esto nos anime a aportar y ser muy solidarios con todos como hasta ahora.
Por eso tampoco ando de acuerdo con que pidan y pidan agradecimientos como si solo para su ego entraron a este foro.
Animos a Nick y Sebastian...muy buenos trabajos (el orden no es de importancia)
Bueno. Ahora si al tema:
Nick_intox, por favor no se arregló aún el tema con la alineación de los labels "Internet" y "Cámara" asi como redirecciónar el RSS a alguna parte y corregir "vos" por "Voz". Además a ver si puedes enviarnos el .Fla si es que tu no tienes tiempo.
Luego te envio el ml que te comenté con mas opciones...es solo un proyecto.
Saludos y sigamos adelante.
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
pasa algun link de ese vista premium asi comparamos ... :a22:
-
no se trata de pelear men simple mente que si a el le gusta un menu que el lo haga y no destrose el trabajo de otros como mi amigo sebastian..... si puede modificarlo tambien que cree uno el....
estamos de acuerdo que es un menu que nunca se habia visto y pues si a el le gusta que haga uno y no destrose el trabajo de los demas es una pura sugerencia
el vista premiun es una chulada comparada a este menu y creo que nunca lo tendran jajjajaja
sebastian si los menus tubieran un precio serias millonario.....y nick intox estaria en la carcel por plagio todos empezamos desde cero entiendo pero lo hubieras dejado asi
davo tu eres un master tambien a ti se te perdona al igual que memito, davo, sebastian, 69eyes, maclobo, y por supuesto lagunalor si me falta alguno diganme los mejores en menus flash.. si alguien me considera ai esta bien jejej saludos
no destrosen el trabajo de otros
-
Cita:
Iniciado por
nazodelrey
pasa algun link de ese vista premium asi comparamos ... :a22:
no existe comparacion por que no se puede comparar los dos los hizo el si nick hubiera echo un menu como ese no tendria comparacion... es mas reto a el contra mi nuevo proyecto