alguien me puede hacer el parche de la bateria para s500 r6b002 cid 52 de antemano
Versión para imprimir
alguien me puede hacer el parche de la bateria para s500 r6b002 cid 52 de antemano
el parche para liberar y el de aumentar el tiempo para los mensajes comprobados.. a mi me funcionan correntamente los demas no los eh probado.
Bueno pues Mas que confirmado el parche para desbloquear SIM funciona a la perfeccion, probado en mi telefono!! lo recomiendo!!!!!! ademas deben de probar el parche para aumentar el tiempo del sonido de mensajes esta genial!!!!!! ahora a buscar nuevos parches!!!!
que tal... alguien podria poner el parche para ver las carpetas del sistema en la m2?... de antemano gracias...
pero al poner estos parches como es que se daña el main, eso es malo o no pasa nada?
hola buen dia foreros, anoche le monte a mi w580 SW:R6BC002
el parche para liberar y me sucedio que se le quetaron los de msj y radio sin manos libre... ahora?? com le hago..?
buenos los voy a montar de nuevo haber q pasa luego les cuento buen dia!
les sere agradecido con lo que me puedan ayudar... gracias de antemano
Pues amigo te cuento que yo tengo el parche de Sim desbloqueada y el de radio sin manos libre y los dos funcionan!!!!! primero le puse el parche de liberar SIM y despues el de radio sin manos libres y despues el de grabar en Mp4 y te digo que los 3 funcionan excelentes sin ningun tipo de problema!! Por lo tanto si le pones el parche para liberar SIM no quiere decir que te bloqueara el parche para manos libre sin radio!!! los dos funcionan al mismo tiempo!! ok!!!!!
Que raro asi como lo planteas, pues yo instale primero el de la SIM desbloqueada y despues los demas, y todos funcionaron y estan funcionando bien, cuando probe la otra SIM que era una de DIGICEL tardo un poco en tomar la señal pero al final si acepto y hasta llame y envie mensajes y funciono a la perfección, debes de verificar si en realidad le subiste el parche o no!! tal vez no lo subio y por eso es que no se te desbloqueo la SIM!!! verifica ese dato, y cualquier duda pregunta!!! asi te ayudare!!!
por casualidad habras subido nuevamente el main cuando aplicaste el otro parche? (ddespues de haber aplicado el de liberar la sim)... recuerda que despues de subir el main junto con el parche quick access ya puedes aplicar los parches a tu cel como si fuera un db2010 (sin tener que subir el main nuevamente)
@kei-kun
Lo mas probable es que ayas Cargado el main de nuevo Como dice huarache
Recuerda que luego de cargar el !Quick access¡ ya no tienes que subir el main de nuevo, por que si lo haces estas borrando los parches que ya cargaste en tu cell
Lee bien el tutore al de m1ch43lzm para este fin(Post #2)
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!(Quick Access)
@israfe
tu caso es similar o Igual a el de kei-kun
Espero sus comentarios
Patch:[/quote]Código:
;W580 R6BC002
;short showing indicator loudness
;(c)SiNgle
;(p)depeha
+44140000
11796B6: FA21 1E21
amigo, para que es este patch???
Este es para una ligera modificación en el indicador de sonido
http://img465.imageshack.us/img465/1920/layoutad6.jpg
(esta imagen fu tomada un post publicado por bincer)
Se muestra y se oculta mas rápidamente
tienes toda la rozon del mundo de veras q disculpen mi ignorancia y de por favor pido disculpas... ya que gracias a ustedes he logrado hacer de mi sony ericcson algo grandioso y envidiable :-D; si mi error fue ese monte el main de nuevo.. bueno no pasara mas! gracias de nuevo por su ayuda y de nuevo me disculpan esa.!
yo tengo un inconveniente con mi w580i SW: R6BC002 no se que le sucede no prende, todo paso cuando le meti un parche: el de quick access, le subi es puse un add el main y en misc el parche, entonces lo subi, para poderle subir los demas parche sin meterle el main como dice el tutorial, luego me salio un aviso q se referia que algunos datos no eran compatibles la verdad no recuerdo muy bien... pero ahora lo conecto normal en la computadora suena como cuando uno mete algun dispositivo y despues no suena nada mas...:confused:,
que puede ser?? que creen que hice mal?? creen q tenga arreglo!! es hurgente!! xfa era demasiado perfecto eso se los debo a ustedes los de topsony... ayudenme xfavor
flashealo devuelta y ponle el main y el quick access poniendo tu modelo en el setool 1.11 y seleccionas bypass db2020 security luego de ponerle el main con el parche, colocale los parche seleccionando bypass y use ''quick access'' patche y pon el parche que quieras
ok lo hare, ya! ya te repondo..
mil gracias de verdad!!! se los agradezco encarecidamente!!! ya sali de mi susto, no se como agradecerles de verdad... casi q puedo decir q "que dios los bendiga" mil gracias por ayudarme, MaaTrrIxx!!!
Bueno pues ya logre meterle 6 parches con un programa que esta en este foro ^^ bueno muchas gracias por todo y si consigo algun patch lo vendre a poner por aqui y me dicen si es algun aporte ^^
saludos
suerte ^^
Estas seguro que esta parch funciona, lo probé en mi W580 R6BC002 y no funciona al presionar el botón del manos libres HPM-70 se reinicia el teléfono...
Ademas me desconfiguro las luces laterales del teléfono(basta con configurar el tema de nuevo para solucionarlo)
A alguien mas le ocurrió?
En donde actúa este parch? en nombres de contactos o en el administrados de archivos?
Creo que tampoco me funciona!!!:confused:
0k acá este parch para quitar lo config(Asistente de configuracion) que sale al insertar otra sim o luego de quitarle la batería por un buen rato...Código:;W580 R6BC002
;Disable setupwizard
;© den_po
;(p) depeha
+44140000
117B38C: 02D1 09E0
Suerte, testeado:D
Salu2
hola amigos, he leido tanto y entre mas leo mas dudas tengo de como es el procedimento al colocar un parche depues de haber colocado el quick access...
se que se coloca el parche en misc file y se preciona write scrip, pero que se debe tildar?
bypass db2020 security y use quick access patch, los dos al mismo tiempo?
o
solo use quick access patch!
los que ya han colocados parches a su w580 saquenme de esta duda porfavor?
Una vez colocado el quick access, debes marcar Bypass db2020 security y quick access, despeus pones el .vkp en misc file y presionas el boton write script.
Algo mas... al copiar y pegar el texto del parche en el archivo .txt debo guardarlo en codificacion ANSI o UNICODE. gracias!
@hcfenix: debes guardarlo en codificación ANSI. y recuerda cambiarle la extensión de *.txt a *.vkp
pues yo nadamas despues de escribir el quick access al w580
ya nomas abro el setool cuando quieo meterle un patch solo le doy identify
y luego ya coloco el archivo .vkp en MISC files y selecciono nadamas "Use "quick access" patch" ya le doy WRITE SCRIPT y me funciona
para mi no se me hace necesario el Bypass
y otra cosa mas
hablando del post #73
se me olvido decir que para hacer estos patchs
solo es necesario escribir al celular con el setool
luego en la memory stick ya con el telefono
en la carpeta "Otros" u "Other" es necesario crear las carpetas como vienen en el patch
ya sean "Walkman(y dentro de esta "Skin"; aqui meten los skins por medio de transferencia de archivos, y asi es mas rapido)"
"Flash" = para los menus flash...obvio para ver la diferencia de la memoria del telefono es necesario haber borrado los archivos del fs...como lo son los temas .swf, los skins y estos ya pasarlos al cel
se los testifico
tengo mi w580 con 16 mb libres en telefono
buen dia
Hola
A mi no me funciona el parche de los skins del walkman (post #73). Me marca un error de "No old/new data delimeter" y no hace nada.
Probe poniendo todo en una misma linea (respetando los espacios que hay) y como quiera no me funciona
Alguien ya probo ese parche?, me interesa bastante. Si alguien le ha funcionado postee el archivo vkp que utilizo.
Gracias!
ese parche ya lo probaste si funciona bien?
@lokoelo
El parch 2.(Mover la carpeta para usar el menu.ml desde la memory stick) y 4.(Guardar las listas de reproduccion del walkman a carpeta en memory stick) del post #83 carecen de un ordel logico con respecto a los codigos hexadecimales
La verdad no entiendo como todos los parches te funcionan y a mi no...
Hay algun detalle que no ayas dicho?
a quien le funcionaron?
alguien mas los ha testeado?
pues lo unico que creo que te falta es hacer la carpeta en other y ya despues pasarlas
esos archivos son los que yo mismo subi
no veo cual sea el error
tiene todos los codigos
baja los adjuntos es mejor
pueda ser ese un error
A Alguien le funcionaron estos parches?
A mi solo me funciono el de los Skins :mad:
Lo mismo quiero preguntar sobre el parch que postearon
para cambiar la cancion con los manos libres
A mi me reiniciaba el cel!! :mad:
A quien si le sirvieron estos parches?
Alo mejor hice algo mal y por eso no me funcionan a mi :eek:
checa la pagina anterior
ahi postee el de flash
y veremos un cambio
veo que hay error e la 4a linea de codigo
ahii lo adjunte para menos problemas
y el de menu te lo deje arriba
Edito: el patch de los audifonos fue un error
aun no esta listo
esperarlo pronto
Ok, ya lo probe y ya me funciono. Solo que creo que encontre el siguiente bug en el parche: Cuando pones el skin en "Off" y luego borras todos los skins de cards/other/walkman/skins y los vuelves a copiar, ya no aparecen en la lista del reproductor...no se si a alguien mas le haya pasado.
Espero haberme explicado.
Lo que hice fue quitar el parche y volverlo a poner y ya me funciono de nuevo.
Gracias!
no pues eso no sabria decirte ya queyo nadamas le hize fue borrar primero los de tpa y vi la memoria mas libre y ningun skin en reproductor
en eso ya las pase a la memory y aparecieron pero no las borre de ahi...porke era doble trabajo...y pues de weba no lo hice
Buenas noches a todos... pues yo no se mucho sobre esto pero en algun lado habia leido eso de cambiarle el color al logo de la bateria... creo que lo cambiaba de verde a azul =P pero no se... alguien me podria decir algo sobre eso ??
saludos
suerte
p.d. y como le hago para que le quepan 4gb de memory?? que no solo le caben 2??
gracias
lo de el color aun no puedo hallarlo no se si alguien ya lo encontro
y si es asi que lo publique
pues para lo de 4gb no se necesita nada
yo nadamas me compre una memory de 4 y la agarro bien
no hice nada
ademas aqui en este link te viene la informacion de la capacidad posible de memoria
dale un vistazo: http://www.sonyericsson.com/memorystick/
que tengas buen dia
HOLA mi duda es la siguiente a la hora de extender el sonido en los mensajes debo de marcar la opcion de : bypass DB2020 security o la de quick access es que yo no conocia estos parches solo necesito saber que marcar y si tambien tendria que poner el main como a la hora de liberarlo ?
Para que tengas una idea de que debes de hacer, date una vuelta por este tutorial, alli han resuelto tu interrogante, en base al metodo corto para aplicar parches:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314
Es muy facil, unicamente debe de leerlo muy bien!!! a mi me ayudo mucho, porque tenia la misma duda que tu, pero es efectivo, con el aprendi hacerlo!! suerte, cualquier duda con gusto te ayudare!!
@kei-kun
solo he visto un patch para colocar el camdriver en la memory stick
y este lo publico ganser en el post 20 checa la pagina 2
ahi te viene
solo se de ese patch
Cita:
tengo una duda
porque cuando aplique el patch de convertir el formato .3gp a formato .mp4
al momento que quiero ver el video que grabe con la camara del cel...no me lo quiere reproducir
intente abrir el archivo .mp4 y ningun programa quiso abrirlo
solo un program llama Video Total Converter
con este pude reproducir
no se si a alguien le falla en lo mismo
en el cel funciona de maravilla
pero ya en la computadora no lo reproduce
y si lo hace se va lento
Solo te falto poner si ya fueron testeados?? si no para empezar a probarlos
Pero que no el segundo parche esta mal no??en la quinta linea que no le hace falta ;
y esos caracteres si estan bien ???
ÖÁÉÙ6·Ö30Ãë