hola quisiera saber si tienen un parche que elimine el nombre del operador , no que lo reemplaze por la hora y fecha . w300 R4EA031
03/04/2008, 23:00:15
JYM
Re: Parches w300 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por hisoka
hola quisiera saber si tienen un parche que elimine el nombre del operador , no que lo reemplaze por la hora y fecha . w300 R4EA031
eso se hace con un layout.
04/04/2008, 22:39:15
Gasotoru
Cita:
Iniciado por hisoka
Hola!, el de arriba tiene razón, yo pude quitar el mentado logo de operadora, se hace con layout.
Instrucciones: extrae tu layout del w300 en tpa/system/layout
Abre el layout con blog de notas y busca:
> ="1" />
Donde el 1 en rojo cámbiale un 4, y ya. 4"
Saludos.
09/04/2008, 22:20:24
damian26
hola no pueden poner aunquesea para que vercion y para que sirve cada parche
10/04/2008, 16:16:11
stuCk
Cita:
Iniciado por XXXXXXX
Hola amigos aqui les ago un super aporte de un parche q es muy util se trata de la 4 pestaña el (fs) que te da el elf pack pero en vez del elf es un parche (vkp) es para los w300i R4EA031, provado en mi w300 anda de 100% espero les guste y les sirva.
Elaborado por Ironmaster, Pero fue corregido un pequeño bug por mi (Wenstern), asi que los creditos van para su creador (Ironmaster)
Excelente el respeto de creditos que haces, a ver cuando posteas tambien, el parche de confidentiality v3, sale :)
No podrian poner el parche de la cuarta pestaña para el R9A036
13/04/2008, 00:05:26
ts005
Re: [PARCHES W300] - Tema oficial
@ stuck
Porque no posteas tu confidentiality muchos te lo agradeceriamos, y tambien la manera para poder hacer andar el screeshooter, porque esas capturas son de tu w300,
saludos
13/04/2008, 01:30:13
itay
Cita:
Iniciado por lyahJu
No podrian poner el parche de la cuarta pestaña para el R9A036
no existe este parche para ese firm
13/04/2008, 03:26:40
lyahJu
Bueno no importa acabo de flashearlo con el firm R4EA031
13/04/2008, 07:48:25
Merino
Es cuestion de adaptar el parche ...esperemos que los expertos lo porten
16/04/2008, 01:41:59
hisoka
Cita:
Iniciado por misajiel
hola creo que te faltan estos, los que estan en zip y rar son de diferentes parches, colocarlos uno por uno, no van ya que hacen lo mismo pero cambian en el color, lo de la barra de progreso es gracias a gatoverde. saludos
amigo probe tu patche para cambiar las canciones atraves de los audifonos y no me funciono , ojala lo puedas reparar
16/04/2008, 01:55:28
ts005
Si funciona solo necesitas meterte en ajustes/general/control de voz/ y activas las marcacion por voz comprobado por mi
saludos
16/04/2008, 02:17:16
hisoka
Cita:
Iniciado por dragoblazt
Si funciona solo necesitas meterte en ajustes/general/control de voz/ y activas las marcacion por voz comprobado por mi
saludos
active la marcacion por voz y tampoco funciona me sale la ventana para decir el nombre a quien quiero llamar , he incluso he aplicado el patche 2 veces y nada , y si llegara a funcionar cuando me llamen funcionara la tecla del audifono para contestar
16/04/2008, 19:13:37
itay
Hago un aviso importante el parche de confidentiality para el firm r4ea031 ya esta terminado por el usuario Stuck pero no lo posteara por una simple razon: La gente que cambia en el parch el autor y se queda con los creditos como el usuario XXXXXXX.
Abra que seguir esperando a que el usuario Stuck decide subirlo
17/04/2008, 03:37:52
lyahJu
Bueno me parece una actitud muy egoista la de stuck, observando nuestras necesidades decide no aportarlo, por favor somos una comunidad deberias de recordarlo
__________________________________________________ _______________
Disculpame pero tienes toda la razo al escribir esto:
Bueno, me reservo el derecho de postear mi trabajo, cuando hay gente que quiere robar creditos (Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W300] - Tema oficial)
aunque no lo sé cualquier abuso me imagino que se lo deberías reportar a los moderadores, bueno en cualquier caso solo me queda esperar o intentar ver como hago uno y mato mi telefono :D
17/04/2008, 05:57:30
davo6988
Cita:
Iniciado por lyahJu
Bueno me parece una actitud muy egoista la de stuck, observando nuestras necesidades decide no aportarlo, por favor somos una comunidad deberias de recordarlo
__________________________________________________ _______________
Disculpame pero tienes toda la razo al escribir esto:
Bueno, me reservo el derecho de postear mi trabajo, cuando hay gente que quiere robar creditos (Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W300] - Tema oficial)
aunque no lo sé cualquier abuso me imagino que se lo deberías reportar a los moderadores, bueno en cualquier caso solo me queda esperar o intentar ver como hago uno y mato mi telefono :D
si stuck no lo postea esta en todo su derecho no me parece una actitud negativa y egoista es mas se me hace una actitud vastante rasonable para que asi se respenten sus horas de trabajo y dedicacion por cierto
@itay el parche de la cuarta pestaña si esta para el firm 036 y los parches que adptaste ya estaban adptados antes por stuck saludos
17/04/2008, 19:34:28
itay
Cita:
Iniciado por davo6988
si stuck no lo postea esta en todo su derecho no me parece una actitud negativa y egoista es mas se me hace una actitud vastante rasonable para que asi se respenten sus horas de trabajo y dedicacion por cierto
@itay el parche de la cuarta pestaña si esta para el firm 036 y los parches que adptaste ya estaban adptados antes por stuck saludos
Bueno me parece que llegue tarde
17/04/2008, 23:09:26
leoito88
A proposito stuck te queria preguntar ya que veo que ingresas a este post con frecuencia ¿que paso con i mod my w300? reabriras la pagina? Lo de xxxxx fue algo muy malo de su parte, pero bueh, asi anda todo el mundo..no les parece? Un saludo.
18/04/2008, 00:48:08
itay
En mi opinion esta bien la desicion de stuck de no postear el parche ya que topsony es un equipo de modificacion de SE que compartimos las cosas buenas y las malas, y si uno hace algo mal todos salimos afectados. Porque no existe un yo en un equipo porque entre la "p" y la "o" no hay una "y"
18/04/2008, 00:54:04
facu_zubi
Seria interesante que implemente el mismo mecanisco que utilizo en el foro "miw300" (que me interesaria saber porque se cayo).
El decidio darselo a algunas personas que le parecieron dignas de ello.
Todos nos comemos las uñas por tener el parche pero bueno lamentablemente por el error de algunos sufrimos todos.
19/04/2008, 02:11:17
ts005
Cita:
Iniciado por helson
hola k tal, me preguntaba si habran parches para la version R4GG001 CD52 es para mi w300 muchas gracias
No existen porque NO se pueden aplicar parches a este celular ni a ninguno que sea CID50,51 ó 52 con DB2010 ya que esa cambinacion hace que el flash ic sea tomado como DB2012 el cual no es parchable por metodos gratuitos.
Saludos
19/04/2008, 06:22:04
lyahJu
Cita:
Iniciado por davo6988
Bueno al parecer tu no leiste la edición que escribí,era una explicita disculpa hacia stuCk, por eso se pueden dar malentendidos y estamos aqui para apoyarnos, ya sea con criticas que nos ayuden a superarnos no para señalar errores o defectos de los demas miembros del foro.
Ya que estamos en este tema me preguntaba si habra alguna forma de que crearan un parche que nos permitiese ver los videos a pantalla completa u horizontales haci como se puede en los telefonos tipo candy bar, por ejemplo el w810,w200 que traen la opcion de ver los videos de manera horizontal
19/04/2008, 12:31:00
itay
Cita:
Iniciado por lyahJu
Bueno al parecer tu no leiste la edición que escribí,era una explicita disculpa hacia stuCk, por eso se pueden dar malentendidos y estamos aqui para apoyarnos, ya sea con criticas que nos ayuden a superarnos no para señalar errores o defectos de los demas miembros del foro.
Ya que estamos en este tema me preguntaba si habra alguna forma de que crearan un parche que nos permitiese ver los videos a pantalla completa u horizontales haci como se puede en los telefonos tipo candy bar, por ejemplo el w810,w200 que traen la opcion de ver los videos de manera horizontal
No eso no se ha logrado
23/04/2008, 03:04:53
lyahJu
Sera posible algun parche para que al momento de encender el telefono el volumen empiece con las ocho pelotitas, o que no se baje el volumen cuando se le sube el volumen en una aplicacion y luego se cierra la misma?
23/04/2008, 05:15:04
laloreyes
disculpen pero mi w300 en ves de que segun diga r4ea031 dise r4gboo1 que se ignifica eso o tiene un problema o que pasa digan ????
grax por su ps si me contestan
23/04/2008, 05:28:29
davo6988
Cita:
Iniciado por lyahJu
Sera posible algun parche para que al momento de encender el telefono el volumen empiece con las ocho pelotitas, o que no se baje el volumen cuando se le sube el volumen en una aplicacion y luego se cierra la misma?
eso va en la seccion de pedidos de parches te pueden hacer mas caso haya que aca en este tema
Cita:
Iniciado por laloreyes
disculpen pero mi w300 en ves de que segun diga r4ea031 dise r4gboo1 que se ignifica eso o tiene un problema o que pasa digan ????
es la vercion del firmware y a esa vercion de firm no le puedes aplicar parches hasta el momento (23/04/08) ya que es modelo db2012 y solo se pueden aplicar parches a modelos db2010/20 saludos
23/04/2008, 23:57:04
lyahJu
Cita:
Iniciado por laloreyes
Bueno eso que dices es la versión del firmware y en este tema no se abarcan parches para ese firmware
24/04/2008, 21:21:06
laloreyes
me podrian consegir parches del r4gboo1 porfa selo agradaseria
24/04/2008, 22:29:57
lyahJu
Cita:
Iniciado por laloreyes
Bueno si no mal recuerdo, a tu modelo de Firm aun no se le pueden aplicar parches así que te seria mejor esperar
24/04/2008, 22:34:53
itay
Cita:
Iniciado por laloreyes
No existen parches para tu version de firmware porque es cid 51 y no se pueden aplicar actualmente a ese cid
25/04/2008, 01:35:58
Dj_RuLaZ
Cita:
Iniciado por laloreyes
Es cierto lo que dicen, yo trate de flashear uno asi, y por mas que busque y busque y busque, solo me aparecian mensajes que no se puede, asi que los 2 tendremos que esperar...
Mejor haz lo que yo, cobra por flashear otros celulares, y sirve que asi aprendes mas sobre varios tipos y firmwares
25/04/2008, 03:58:38
laloreyes
bueno pro segun yo se puede canbiar la main o algo parasido para que se buelba r4ea031 que puedo aser para que se buelba asi que buelbo a flashear la main o que necesito otr main que digame que ago para cabiar firm y lo are para poder ponerle parches diganme un metodo
25/04/2008, 04:20:52
lyahJu
Cita:
Iniciado por laloreyes
bueno pro segun yo se puede canbiar la main o algo parasido para que se buelba r4ea031 que puedo aser para que se buelba asi que buelbo a flashear la main o que necesito otr main que digame que ago para cabiar firm y lo are para poder ponerle parches diganme un metodo
Bueno flashear el firm si se puede pero no podras aplicar parches porque tu teléfono es CID51 así no solo debes esperar a que salgan parches para tu firm sino que tambien para el nivel de seguridad de tu teléfono.
Sii no entiendes (Yo tampoco lo haría) visita el diccionario de TopSony
mira los parches se aplican con bastantes programas con far manager con setool con phone-x++ bueno el mas facil que e visto es por setool por que no mas le pones en miss files en donde diga miss files y luego buscas donde esta el archivo(el parche) y luego le das clip en flash y se instala facil pero lo malo que yo no se los puedo poner:(
sobre lo que les desia cuando saldra firm para mi cel por que ya me arte sera muyo tienpo de espera o sera en pococtienpo
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
25/04/2008, 21:26:10
davo6988
Cita:
Iniciado por laloreyes
el cross-CID flashing solo es para DB2020 con eso le puedes poner un main de cualquier vercion de CID a tu telefono pero esta obcion esta solo para DB2020 y tu telefono es DB2012
Cita:
Iniciado por itay
No existen parches para tu version de firmware porque es cid 51 y no se pueden aplicar actualmente a ese cid
a los CID 51 si les puedes aplicar parches a lo que no es a los DB2012
Cita:
Iniciado por laloreyes
mira los parches se aplican con bastantes programas con far manager con setool con phone-x++ bueno el mas facil que e visto es por setool por que no mas le pones en miss files en donde diga miss files y luego buscas donde esta el archivo(el parche) y luego le das clip en flash y se instala facil pero lo malo que yo no se los puedo poner:(
no es asi tienes que poner el parche donde dice misc file y le das write script
Cita:
Iniciado por laloreyes
sobre lo que les desia cuando saldra firm para mi cel por que ya me arte sera muyo tienpo de espera o sera en pococtienpo
el firm ya hay para tu telefon lo que no hay son parches ya que como es DB2012 nadie se preocupa en sacar parches, y eso lo decide the laser y setool hasta que den liberada una vercion del setool que tenga soporte para aplicar parches gratis para DB2012
26/04/2008, 02:18:02
kno
no pueden poner parches para version R4gb001 porfavor
26/04/2008, 02:37:09
Dj_RuLaZ
Cita:
Iniciado por kno
no pueden poner parches para version R4gb001 porfavor
No se puede, ese firmware no esta disponible para flashear, ya que es CID 51, y de ese se que hasta el momento no se tienen los archivos para flashear, asi que solo queda esperar, si no me crees, pregunta en otros foros
26/04/2008, 05:05:31
kno
hola pueden poner parches para la vercion R4GB001
26/04/2008, 16:07:13
itay
Cita:
Iniciado por kno
hola pueden poner parches para la vercion R4GB001
No podemos poner parches para tu version porque no existen