Ola.. aqi de paso
miren tengo estas imagenes de llamada entrante, saliente...
tambien las de altavoz y llamada conectada
para mii ''w830 R1KG001''
me qedaron mui bn.. pero algo pesadas
y las adjunto aqi para qe alguien qe sepa un poco de esto..
las reduzca de peso.. ya qe si las intento subir asi al cel.
tendria qe borrar demasiadas imagenes..
HOLA de nuevo por aqui ahora para todos los afortunados usarios de un w830 aqui le dejo un parche para cambiar la funcion de la tecla derecha por una aplicacion interna pero primero suben con settol el pack que les dejo ya despues aplican el parche el pack les va quitar la palabra menu y va a poner archivos si quieren poner otra solo modifican el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm SON DOS y en donde dice archivos ponen lo que quieran poner ya depues lo suben con settol y si quitan la funcion de adm de archivos en el parche le ponen el ; y se lo quitan ala funcion que quieran poner en fin ahi ta probado en mi w830 rikg001:a31::a31:
25/06/2008, 04:25:29
anarquia66
Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
bueno aqui nuevos parches para w830
PROBADO
PROBADO
PROBADO
PROBADO muestra las letras totales que podemos poner en un mensaje
probado sin errores
03/07/2008, 00:21:17
Disturbed_knight
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
Parche elfpack para w830 R1KG001
alaprecer ahora si funciona :a06:
salu2:a04:
12/07/2008, 03:06:51
anarquia66
2 Archivos adjunto(s)
pues aqui te dejo el que yo uso a mi me funciona ya de paso les dejo otro que cambia los iconos de los atajos solo que el parche se los dejo aparte esta algo pesadito asi qeu a saben subanlo con far
pues el del walkman yo uso este te lo dejo tambien dejo uno que cambia el relojito de arena por uno de fondo negro se ve chido y sigo buscando el parche no te preocupes si no lo encuentro lo vuelvo a hacer
pues hasta ahorita ya le instale el elf de logocharger y sshot y espero mas y tengo mas de 70 parches incluidos de funciones y graficos si quieres mandame tu msn por MP y luego charlamos
mientras dejo otro parche para camiar algunas mensajes de los imagenes solo me faltan algunas es que no encuentro las adecuadas pero se ve chido
14/07/2008, 12:17:23
alex199050
alguien puede pasar este parche a w830 R1KG001 si no es mucha molestia
14/07/2008, 22:30:45
badkill
Hola que tal a todos, pues en la red encontre este parche, pero al querer subirlo me dice que son diferentes no se que cosa, entonce sno lo puse, pero me gusta como se, y son cosas que estaba buscando, si alguien los puede acondicionar o arreglar para que funcione para el w830 se los agradeceria, aki dejo una imagen y el parche, Saludos
bueno lo unico de ese parche que no qiero es lo del icono de walkman (cuando esta reproduciendo en miniatura), y el del volumen (la barra que aparecen los puntos naranja) serian los unicos que no qiero, porque ya los tengo esos instalados, los demas me vendria de maravilla, Saludos y gracias por su ayuda
dedicado al amigo badkill espero aun conserves la memory azul aqui esta tu parche cambia todos los iconos de memory y telefono espero te guste es el que yo tengo en mi w830 en fin uno mas que cambia las lineas de walkman de naranja a azul disfrutenlos
18/07/2008, 19:20:27
anarquia66
5 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo unos nuevos dos son para mensajes solo que de uno no hay vista previa pero es para cuando sale la imagen de que se esta enviando y ya el otro es para el reloj de arena como la bolita del vista en fin disfruten
CREDITOS PARA OSCAR_LIL6 QUIEN ME HIZO LOS PARCHES -GRACIAS-
21/07/2008, 02:37:47
anarquia66
2 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo otro mas para mensajes se ve chido es que el pasado no me latio tanto este si disfrutenlo:a12:
24/07/2008, 20:35:26
anarquia66
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les traigo un parche qua acabo de hacer se ve chido solo deben de hacer tres cosas
Hola de nuevo comunidad despues de varios meses de ausencia por peticion del compa anarquia66 pues hoy posteo unos efectos y cambios de luz, especiales para el w830, el primero en color pink o rosa fue creado por mi hermosa novia (EmOxA-pUnK), pero como no lo queria postear, pues que so saco de su cel con el far, pero ahora, basandome en ese efecto, he creado mas colores, azul,verde,amarillo,purpura, etc...
Espero y les guste, y no se les ovide agradecer, asi vere que tan buenos son mis aportes
31/07/2008, 13:27:44
jesusclan9
2 Archivos adjunto(s)
qe onda
pues aqi dejando
un buen aporte
este cambia los iconos
de Adm. de archivos
espero les agrede..
seguire subiendo.. agradezcan
01/08/2008, 14:07:28
jesusclan9
2 Archivos adjunto(s)
qe onda
aqii dejando otro buen aporte
se trata del modo de inicio
03/08/2008, 17:24:44
badkill
Hola que tal a todos, pues escribo este post para dejarles unos cuantos parches, espero les sea de agrado y utiles.
bueno pues ahi stan, espero les agrade, para descargarlos solo preciona sobre la imagen y te mandara a la descarga, Saludos
04/08/2008, 02:51:48
oscar_lil6
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos,,, les traigo este parche que le hice a mi amigo Anarquia66, portado x mi, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, por un fondo negro,, espero les guste y Agradezcan....
04/08/2008, 02:55:04
jesusclan9
4 Archivos adjunto(s)
qe onda
poes aqii de nuevo
a peticion de badkill
subiendo este parche
qe cambia
Llamada entrante y de Salida
bueno espero sea de su agrado
04/08/2008, 18:12:14
badkill
Hola que tal?, aqui les dejo un parche que mueve las carpeta de las layout a la memory stick
Hola aqui les dejo uno para mover pa/preset/system/menu a card/other/menu
hola pues aqui les dejo otros dos parches muy buenos :a01:
ya los verifique y no tiene errores
aqui otro para la coleccion de nuestros parches :a12: este es realmente bueno y muy util para nuestros elfs, agrega un boton de reiniciar el celular en el menu de apagado (cuando recionas una ves al boton de apagar es donde aparece el boton)
Que onda pues aqui les traigo unos aportes a ver que tal saludos....
Son las baterias red y blue nuclear aqui solo vi la verde.....y unos iconos de inicio espero les agraden...
Que tal yo de nuevo con mas aportes les dejo la señal y bateria r@zer espero les guste...
05/08/2008, 22:22:27
jesusclan9
10 Archivos adjunto(s)
qe onda
poes aqi dejando este parche
para anarquia66 espero te agrade
en negro ii sin borrar nada
dejo tmb una barra de volumen
seguire subiendo..
:)
aqii de nuevo
acabo de acer este
qe es de bateria baja...
ii otro qe cambia el eculizador y varias imagenes
minimizadas..
perdon si algunos colores cmo los de la barra ii modo silencio no son de su agrado pero este parche lo abia hecho
para mi novia... :a11:
aun asii creo qe se ven bien..
06/08/2008, 14:58:36
zerhon
Bien pues aqui les traigo un parche genial es el de señal de los emoticones black espero les guste les dejo un preview de como se ve...
Un parche mas que me pidio badkill espero asi este bien si no pues dime y podemos probar con otras imagenes saludos...........y si faltan mas pues tambien me avisas no por fa..
Veo que no han posteado ya por aqui pues aqui les traigo algo mio la bateria black smiley espero les guste y bueno ahi se las dejo....saludos
qe onda
de nuevo por aqi
cn este buen aporte
Llamada conectada y altavoz en neGro
ii otro mas para cambiar de cancion cn manos libres
espero te sirva badkill
aqi tienes margara
sin iconos ''w'' como lo pediste..
ii tmb dejo estos dos parches qe cambian
blueetooth acitvado ii config. tema
12/08/2008, 23:20:52
badkill
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por alex199050
oye badkill me podrias pasar tus parches de elfs porque ya probe varios parches y no me funcionaron
aqui te dejo los dos necesarios, checa como colocar elfs, tienes q crear primero unas carpetas, ya luego subes estos dos archivos, espero te sirvan, Saludos
13/08/2008, 23:59:15
jesusclan9
2 Archivos adjunto(s)
weno aqii dejando la ''w'' qe pediste margara
14/08/2008, 02:13:59
margara
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por jesusclan9
weno aqii dejando la ''w'' qe pediste margara
Oye este pues gracias jeje pero no de los 3 íconos que modificó, ninguno era el de minimizado...
Pero bueno, me puse a investigar y ya lo hice... y de paso uno que cambia las lineas y el bluetooth...
PD: el de walkman viene tambien en el de las líneas, fue un error que tuve al hacerlo.
PD2:
Cita:
Iniciado por badkill
Love My W830 :a04: Modificado Grax a los Integrants de TopSony, Elfs, + de 60 Parches, + de 40 Skins, + de 90 Themes Flash, SoundSlide, Acoustic modificado, Fonts modificado :a04::a15:
oye cómo hiciste funcionar los elf? es que ya le puse los parches al mio y sólo el de events funciona, si me puedes pasar en especial el de soundslide, la librería y el DYN que usas?
15/08/2008, 03:03:54
anarquia66
wao estan haciendo un muy buen trabajo pero se an dado cuennta de que falta un parche? alguien lo podria hacer el de modo transferencia de archivos el que sale cuando ya esta conectado el cel a la compu
para los que quieran el elf aqui dejo este que es el que uso que es el mismo que le pase a badkill en el zip viene la lib el vkp que dice algo como elfloader y el dyn_const
oie bro t agradeceria mushisimo si pones unos para w830 R1JC002... en especial esos para cambiar las carpetas, en administrador de archivos.... porfa si no es musha molestia... je
SALU2..!!!!!!!
15/08/2008, 21:45:39
jesusclan9
2 Archivos adjunto(s)
aqii mi bluetooth minimizadO me ha gustado mucho.. aqii se los agrego
17/08/2008, 18:21:40
margara
2 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya me esta gustando mucho este rollo de los íconos xD
Aquí les dejo el que uso y más me gusta...son varios en uno sólo, si quieren uno en particular sólo diganme :)
Lo siento por poner otro post pero, no miré que el parche pasaba de los 100 kb y no me aparece el boton de editar :/...
Pero aquí esta el parche =)
19/08/2008, 16:27:13
alex199050
aqui les dejo un parche que cambia el icono de elf por un logo de sony
despues de un rato paso a dejarles estos tres parches el unos de bateria recien hechos por mi a uno le aumente el por ciento y el otro solo lo hize y otro mas para cambiar el icono de los elfs todos probados en mi w830
26/08/2008, 15:44:53
alex199050
aqui les dejo un parche que cambia las carpetas de administrador
Hace tiempo que no posteo por aqui pero les traigo un buen parche me llevo un buen rato pero aqui esta es el de la llamada conectada y altavoz de los pocketfighter espero les agrade...
Perdon aqui les dejo un parche mas es el de los folders new esta bueno y tambien puse las carpetas grandes pára cuando chequen el estado de memoria tambien las cambie....saludos