Se los acabo de poner ,pero los nuevos efectos .ble que hicieron ni siquiera salen en el celular para seleccionarlos,me interesaba el efecto techno,pero como te digo no sale en el celular,ustedes tienen el mismo problema????
Versión para imprimir
Se los acabo de poner ,pero los nuevos efectos .ble que hicieron ni siquiera salen en el celular para seleccionarlos,me interesaba el efecto techno,pero como te digo no sale en el celular,ustedes tienen el mismo problema????
Si asi es todo a sus respectivas rutas,mi firm es el R8BE001.No se si tenga algo que ver esto.
bueno aqui vengo con un aporte... es para cuando llaman... sale las luces como loco... super rapidas... solo lo suben en contacteffects.. y listo.. seleccionas en efectos de luces sonyercisson y ya... bueno espero les guste.,..
bueno aqui unos efectos que modifique quedaron buenos... asi estan
celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores (teclado y boton play encendidos)
alarma = parpadeo 3 colores
cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
stanby = luces fijas verde oscuro
recibir mensajes = efecto disco
y eso es todo espero q los prueben... por razones de tiempo no ise video
NO OLVIDES AGRADECER
Agregado al post principal no lo he provado pero alguien puede hacer que las luces y las teclas se enciendan tanto como el boton de enter ?? y interantuen con el teclado etc saludos
WTF Light Effects for W580 - Top Sony
Diego Arenas
Pues si amigo seria un puntaso que lo lograras y lo añadieras a los efectos ya que es porque no sepa donde van o estan las teclas en una oscurana sino es porque hace ver mas atractivo el fon con las luces del teclado encendidas y el boton play te lo estaria agradeciendo amigo saludos y gracias
PD: Yo ya se lo habia comentado a los demas aportadores de los efecto pero para mi se veria mas bueno el efecto con las teclas y el boton play no creen ?? ya se sabe que los que ya tienen de hace tiempo el fon o cualquiera no hay problema con las telcas apagadas en la noche pero le quitan el atractivo es de lo que hablo jeje :P
Diego Arenas
buenos los que postie vienen con las luces prendidas en el teclado y el boton enter pero fijas no interactuan no logrado eos todavia.. estado comparondo configuracion entre otro pero no lo logro... si ubiera un tuto sobre el programa seria mas facil y se prodria empesas desde cero hacer uno...
Agregado un mini tutorial al post principal y resuelve la duda de nuestro amigo de arriba sobre las luces y nuevos efectos techno
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60577
Diego Arenas
bueno amigo aqui esta purebalo y me dices
dile a tu amigo q haga un tuto de como se hace un .ble desde cero los codigos etc o que poste sus efectos para comparar nose. porque con eso que iso nos deja igual eso ya lo sabiamos... nada nuevo para algunos eso lo hace cualquiera...
hay algo un poco confuso en este aporte... ahi dice que intercambia de izq a derecha en 4 colores...
y no es como el video de depeha que cambia de colores, sino que son 4 los colores soportados para que haga la alteracion de luces.
Es decir no cambia el color, siempre es el mismo. Con este aporte lo que cambia es la alteracion de las luces NO de los colores.
Bueno esperemos saber como se hace je.
Amigo solo sube alguno de estos swf a imagenes y lo pones como papel tapiz de tu pantalla o fondo etc saludos
RapidShare: 1-Click Webhosting
PD: de esta manera cambieran las luces a como quieres ¬¬
Diego Arenas
El efecto quedo un poco diferente al original pero ahora YA enciende el teclado :D:D;) quedo cool :p
----------------------------------------------------------------------------
Aqui estan los efectos arreglados de la luz del teclado y boton play gracias a BlackZero2. Los colores de los efectos son 4 pero si el theme usado tiene su propio color como en el caso del video queda de ese.
Video de luces:
http://www.youtube.com/watch?v=GeRm4n8FGs4
P.d. los efectos que salen en llamadas en el video son los de Maluco1516 :cool:
blackzero2 puedes editar este ble, para que se enciendan las luces del teclado y play gracias desde ya nos vemos y suerte
Es el que estoy usando
Top Sony
voy a ver eso esque no los pruebos porque cosa de tiempo pero voy a ver que es lo que les cambia al agregarle esas lineas......
bueno acabo de probar los y es verdad como que se acelera un poco un lado... bueno estubo intentando solucionarlo y nada no se como agregar las luces sin afectar la secuencia o los tiempos... me gustaria saber como lo hace el gringito jejeje yo ya me mate la cabeza intentandolo
Gracias diego por la respuesta. Se cambia de colores, pero eso ya lo sabia. Lo que yo queria decir que en el video de depeha se van cambiando los colores a medida que pasa el tiempo, el no cambia los .swf . Bueno creo que falta solo eso para alcanzarlo. Espero que lo encuentren chicos suerte !
los colores de las luces dices?
depehas en su video lo hizo con el theme spinnin por eso cambian cada poco ademas sin necesidad de t ener este theme, algunos efectos de los subidos en eeste foro tambien cambian de colores, solo que con themes que no imponen su color, como el citibeat impone el rojo otro que no l o hacen le dan libertad a los efectos de cambiar en sus colores con los que fueron hechos.
Tambien mencionando que los firmware R8 tienen el defecto que al reproducir un archivo de musica en el reproductor o desde los archivos cambia la luz a amarillo y ya no regresa a su color anterior.
P.d: Adjunto un thm que no cambia las luces de los .ble con su respectivo swf ;)
holaA!! queria pedirte los efectos tuyos diego osea los que usas vos
pero queiro que tengan todas las luces prendidas osea incluso la del teclado y como efecto quiero esas que subieron que se llaman sony ericsson
desde ya muchas gracias...
tengo una pregunta
¿como tengo que hacer para que las luces laterales tenga mas de un color cuando hace efecto mientras estoy usando el telefono? osea que parpadee rojo despues turquesa,verde,etc y de ambos lados distintos
por cierto en el tutorial que hicistes para las luces naranjas con menu flash... los menu flash y los temas tiene mal puesta la pass no es ( + Diego + )
porfavor pasamela :)
:):)Que tal amigos, quisiera pedirles un favor,me gustaron estos efectos de luz pero me gustarían más si los pudieran modificar ya que el teclado no se mantiene encendido al abrir el teléfono, por favor y pues el teclado central del play lo pueden dejar apagado.
De antemano gracias a todos.
P.D. saludos a todos los foreros
:):):):):):)
lo que no entiendo mucho es el tutorila :S
me lo podias explicar mejor ?
si del tutoria para cambiar las luces de los themes hablas es muy facil solo bajate el theme creator y despues de haber abierto un archivo thm con este programa ahi tiene el programa una opcion en las pestañas que dice ilumination le das ahi y te aparecen todos los colores, seleccionas el que quieres, save y listo. y para asociar el swf a un thm determinado solo sigues la segunda parte del tuto.
Para poner las luces disco solo agarras ese archivo disco.ble y te v as a la carpeta de los archivos de systemeffects y los archivos q estan en esta carpeta los substituyes por el de disco.ble solo que con el nombre original que tenian antes no c on el nombre disco y ya solo que creo que si d isco es un efecto de contacteffect no te encendera el teclado
si entiendo eso pero si yo queiro poner las luces disco como telefono normal osea que constantemente esten reproduciendose como hago ? no entiendo :s
te dejo mi msn asi hablamos mejor
rot-oi@hotmail.com
Bueno señores aunque sigue con el problemita del teclado pero aqui hay otros:
celular abierto: Sony Ericcson
Celular cerrado: Disco
Alarma: Ice
P.d: si se enciende el teclado cambian los efectos y entonces ya no es lo mismo jaja. Pruebenlos y cuentan.
Agradecer esta a solo un clic. :cool:
oigan en el video de depeha se ve que tambien las luces del teclado y boton play se apagan y prenden como las luces laterales me pueden decir si en alguno de los .ble que esta posteado aqui hace eso
con tanta apagadera y encendedera de las luces, me pregunto si no se fundiran las luces o quemaran despues de un buen tiempo?
sera que con el firmware R6BC002 funciona.
Disculpen una pequeña duda..queria saber si a ustedes tambien les pasa...cuando un tema no tiene un color de luz en especial, es decir usa el de default es como azulito..los colores de los efectos van bien, pero al entrar al walkman y al salir de el minimizando o cerrando, el efecto ya no es el mismo o sea parpadea solo el color de default y no todos los colores es normal??:(
saludos
Eso es problema de los firmware R8 si quieres mas info entra aqui
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=56317&page=3
aqui unas que me encontre de nuestro compañero
Mr.Pedro
espero y funcionen
dejo 3 adjuntas
y un video de muestra
YouTube - My 3 new Light effects for w580
hey j03l estan buenos las effect pero solo trae 2 archivos .ble, los ortos tienen que ser los originales????