-
Re: Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
holas a todos, no se si me pasan un tutorial para flashear un k700i, creo q con el gflash es mejor, otra cosa nose cual es el main ni el fs para mi cel y la ultima pregunta al flashear tengo q instalar en main y el fs cual de los es primero y con q sotfware lo hago, agradeceria su ayuda, hay se ven;)
-
unapregunta... como hago para cambiar el imei de mi telefono?? como hago para liberarlo? que programas se necesitan? no soy novato... soy reeeenovato.. por favor ayudenme mi tel es z520
-
Cita:
Iniciado por
tone_14
unapregunta... como hago para cambiar el imei de mi telefono?? como hago para liberarlo? que programas se necesitan? no soy novato... soy reeeenovato.. por favor ayudenme mi tel es z520
uy no.. mejor ponte a navegar en el foro y lee los manuales que hay en la seccion de manuales.. lo primero que tienes que aprender es Flashear..
-
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Si quieres te ayudo por msn, aunque pues se soluciona flasheando de nuevo e instalando correctamente los certificados!!!!
Saludos!!
oye una pregunta amigo quiero liberar mi teleno k700i para las dos compañias, tengo el DSS-25 como le ago gracias
-
Cita:
Iniciado por
alucard17
oye una pregunta amigo quiero liberar mi teleno k700i para las dos compañias, tengo el DSS-25 como le ago gracias
para liberar el k700 necesitas un cable de servicio y comprar un log de total multi server para que sea liberado o pedirle el codigo NCK a tu operador para liberarlo
-
Cita:
Iniciado por
alucard17
Necesitas el cable de servicio, si te anmas puedes construir uno tu mismo, es muy facil y la liberada es gratis si usas el SETool cracked o el SEMCTool_v8.4free, ambos probados y disponibles en el area de descarga.
Saludos!!
-
No hace falta el cable de servicio porqeu tienen la base DSS-25, mientras sea original puedes usar el semctool
-
Hola a todos, quiero flashear un w300 adquirido con telcel, pero necesito saber cual es el firmware (FS, MAIN y CDA) mas nuevo para este celular, si alguien fuera tan amable de proporcionarme los nombres de los archivos para buscarlos y descargarlos, de antemano gracias.
PD: Alguien sabe porque borraron mi mensaje anterior, me mandaron un mensaje privado que decia que por abreviar palabras, pero como ustedes pueden ver yo no abrevio.
-
Hola, tengo un problema grave con mi W810, no carga ni enciende, ni conecta a la pc, solo prende la luz roja de arriba y hace un flash blanco en la pantalla, la bateria es nueva y el cargador es orginial y anda. Me han dicho que es probable que sea un problema de Firmware y que lo debo reinstalar, pero cabe la posiblidad que sea un problema de circuitos? alguien sabe sobre estos casos?
desde ya muchas gracias
-
flasheo de w810i
Hola amigos tengo un pequeño problema... lo que pasas es que hace unos dias trate de flashear mi celular... bueno creo que lo logre... creo... el detalle principal de todo esto es que mi operador de telefonia movil aca en PERU es "telefonica movistar" y cuando pongo mi chip, me aparece error de operador, bueno creo que debe ser que puse otro flash que no era pa mi zona, bueno y tambien entre otras cosas... tampoco tengo mi reproductor de WALKMAN, la verdad no se como se habra volado, pero quisiera saber s hbria forma de reparar estos detalles con mi cel...
gracias a todos de antemano
------------------------------------------------------------------------
Bueno gracias, el modelo de mi celular es W810i es CID 49 es RED, mmmm... no se que mas podrias necesitar, bueno como te comentaba mi reproductor walkman se ha volado no esta, lo del operador recien lo voy a probar hoy, te agradesco de ante mano
-
"Error de configuración, contacte a su proveedor de servicio"
Eso sale cuando no subes el custom pack despues de flashear MAIN y FS
Solución: Finalizarlo (busca en el foro, ese tema ya se trató muchas veces), tambien dinos que modelo tienes
-
Me quedo mas que clara tu explicacion para irme familiarizandome con los terminos yo apenas estoy viendo si me animo a flashear mi celular tengo 2 meses y viene bloqueado por la compañia los menus flash, pero espero con ansias poder descargar los programas de esta gran pagina para poder hacerlo.
-
necesitas conseguir el main, fs y custom(depende de tu region y operador que utilices) que son correspondientes a tu modelo, despues de la seccion de descargas te bajas el cid49pack.rar y por ultimo sigue este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
es necesario que leas esto y lo comprendas para que no pases por un susto y creas que murio tu celular
pero como eres usuario nuevo seria mejor que te des un paseo por las normas del foro y evites en lo maximo hacer mensajes SPAM
-
Hace unos dias actualice el firmware de mi cel y al parecer borro el paquete de idiomas.Queria saber como tengo que hacer para tenerlo en español.
-
Si lo flasheastes con el FW America_1/2 o Europe_1 solo tienes que subirle el custom correspondiente a esa zonas. Si lo Haz echo con otro FW, no tendras español. La solucion es reflashearlo a tu zona nuevamente.
-
alguien sabe comom liberar gratis mi k310a gracias
-
No hay soporte gratuito para liberar K310.
Saludos!
-
gracias por la ayuda viejo solo me toca consegirme el custom
-
Una pregunta, al flashear el k750i con el firmware del w800i, se puede usar cualquier versión? Es que todos los tutoriales que encuentro usan la versión R1BC002 (último oficial), pero me gustaría usar la R1BD001, que es una beta que salió, aunque dicen que mejora la calidad de los mp3. Tendría algún problema?
Gracias y un saludo.
-
Sí, el unico problema con la R1BD001 sería el idioma, pero se le puede agregar español (hay un tutorial en el foro de tutoriales)
Pero todo el mundo recomienda la R1BC002, porque es la que tiene la mayor cantidad de parches disponible
-
Muy buena la info, soy nuevo en el tema y estoy aprendiendo y la verdad que es muy concreta y puntual la info,,, bye desde rio grande tierra del fuego saludo Ovaz
-
gracias, por la info, una pregunta, q me recomiendan para flashear un sony ericsson z520, gflash o otro, saludos
-
Muy buen diccionario, lo leere detenidamente porque quiero hacerle unas cosas a mi W850.
Salut!!
-
Viejo muchas gracias por pensar en los que apenas empezamos... Tengo un Z710 con firmware de W710... Este último tiene el sensor para "Estado físico" y mi cell quedó con esa aplicacioncita... a nivel de hardware es posible tener ese sensor en mi Z710 :confused: o ni modo??
-
Cita:
Iniciado por
lfrios
Viejo muchas gracias por pensar en los que apenas empezamos... Tengo un Z710 con firmware de W710... Este último tiene el sensor para "Estado físico" y mi cell quedó con esa aplicacioncita... a nivel de hardware es posible tener ese sensor en mi Z710 :confused: o ni modo??
no puedes colocarlo es hardware amigo no es algo muy util pero muchos lo quieren ^^
-
crea que este aporte es igual de importante que el diccionario de top sony por que ambos ayudan a los novatos como yo
¿que es lo que se necesita para que me w810 sea un super w810? como por ejemplo cam driver y menus flash
-
Hola amigos tengo una pregunta cuando he bajado flashes me encontrado con archivos que dicen Main FW y Raw FS me gustaria saber que son estos archivos, y si ambos se tienen que flashear en el celular, tengo esta duda por que quiero cambiar el idioma de mi w810i y la verdad no se si tengo que meter los dos archivos o solo uno y si es solo uno cual?
-
pues si solo deseas meterle un idioma, te recomiendo q utilices el phone xs++, y sobas solo el FS con el Custom File de tu Zona
-
Cita:
Iniciado por
elprix
Hola amigos tengo una pregunta cuando he bajado flashes me encontrado con archivos que dicen Main FW y Raw FS me gustaria saber que son estos archivos, y si ambos se tienen que flashear en el celular, tengo esta duda por que quiero cambiar el idioma de mi w810i y la verdad no se si tengo que meter los dos archivos o solo uno y si es solo uno cual?
Si solo quieres el idioma necesitaras subirlo con el FAR y aplicar un master reset y claro tu custom debe tener validado el idioma.
Saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
alucard17
Con el SEMCTool 8.4 y la base lo liberas al tiro y gratis.
Si quieres intentarlo ahi me contactas por msn y te ayudo.
Saludos!!!
-
que telefonos deja liberar el SEMCTool?
-
Solo tengo una pregunta despues de flashearlo cada cuado lo tengo que flachear osea para meterle menus flash y acustic driver o cam driver y actualizar el firware
-
muy buen diccionario soy un novato y quisiera saber si para ponerle un acustic a mi k790i para que tenga un sonido mas potente debo flashearlo o solo conectos el programa phone xs espero sus respuesta muchas gracias esta muy bueno el tutorial
-
buen diccionario, nos ayuda a los novatos para que nos vallamos familiarizando con los terminos y no regarla a la hora de flashear el movil... una pregunta, si flasheo mi celular no afecta para nada el funcionamiento con la compañia (telcel)?... gracias
-
Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
-
Cita:
Iniciado por
jaimes13an
Ganas un bonito CID51 dificilmente modificable.
Dejalo en CID49 con el ultimo soft que haya para este certificado.
No batalles :p
Saludos!!!
-
Los menus deben de ir en files_to_upload y/o files_to_phone/tpa/preset/system/menu, luego abres el phone xs y haces el proceso de fuerza bruta
El proceso para subir archivos varía, ya que puede tardar solo 5 minutos para subirlos, como puede tardar hasta 9 horas o mas
-
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
Los menus deben de ir en files_to_upload y/o files_to_phone/tpa/preset/system/menu, luego abres el phone xs y haces el proceso de fuerza bruta
El proceso para subir archivos varía, ya que puede tardar solo 5 minutos para subirlos, como puede tardar hasta 9 horas o mas
Creo que mas concretamente la pregunta fue como evitar volver a esperar todo el tiempo de el force brute. Bien es sencillo, sigue este tutorial proporcionado por Sunfire7, es sencillo y solo usaras el force brute una sola ves mas.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
Saludos!!!!
-
muy buen tuto o lista... solo que se me apago el cel para lo del flash y no paso nada.. hhhmmmn...
-
Cita:
Iniciado por
javier_akd
sirve de algo cambiar el cid de mi telefono por uno mas grande, por ejemplo yo tengo un cid 49 sirve de algo ponerle un cid 52
Para nada, no es conveniente y te sera mas dificil su modificacion.
@lucstripe: Si no das mas informacion no se te puede ayudar, no somos adivinos.
Saludos!!!