ya que mangeamos yo tambien lo quiero para 240x320 asi lo pongo en mi k790...si lo llegas a hacer te ganas el cielo men...felicitaciones por el menu, te quedo realmente increible...saludos
Versión para imprimir
ya que mangeamos yo tambien lo quiero para 240x320 asi lo pongo en mi k790...si lo llegas a hacer te ganas el cielo men...felicitaciones por el menu, te quedo realmente increible...saludos
bueno pues graciasd por el tema flash pero no lo púedes poner para 128 * 160 porfavor te lo agradeceria mucho.......
ya me quedo, esta super padre el menu. al principio no sabia como ponerlo pero pos ahi le lei un poco y ya quedo, gracias por subirlo ahora se ve mas padre el cel.:)
probado en k550@w610, quedo perfecto.
bueno ahi tenes lo modifique un pco, saludos
menu modificado:
4shared.com - online file sharing and storage - download menu2.zip
http://img150.imageshack.us/img150/2818/deeegj3.jpg
By maxidaro at 2008-01-12
Estimado este menu sigue siendo para w810 o has modificado el tamaño.
Excelente idea amigo, espero que lo termines pronto para probarlo, por mi parte te sugiero que le pongas contraseña al administrador de archivos
Hola Gustavo666 ¿Se podría usar tu super menú en un K750i@w800i?
Estube viendo el video y realmente has hecho un gran trabajo, me gustaría instalarlo en mi modelo. Espero tu respuesta.
A decir verdad no es exactamente lo mismo que esta en el video. alguien tiene el original subido a youtube?
Saludos.
Jk.
señores la verdad este menu modificado quedo mucho mejor es para mi el mejor menu que he tenido en mi w810; tiene las opciones necesarias y la textyra de sus iconos iniciales quedo ecxelente... en cuanto a la sugerencia de ponerle contraseña a la ADMINISTRACION DE ARCHIVOS seria muy complicado porque he visto menus con su tema y con su contraseña para algunos iconos, pero la veradad no le puedes cambiar esa contraseña despues de que se crea es decir queda simpre con la misma y no seria lo ideal, lo mejor es probar con algun parche yo tengo uno pero como soy nuevo no se si lo puedo subir y como para que no me cause problemas en el foro?? si me explican podria ayudarles.
el que es de neon los iconos esta mas adelante chicos,!!!
con respeco al que tiene los iconos a pantalla completa que es el que esta en el video, anda mal lo estuve probando y tira error las imagenes se parten es decir en administrador de archivos las imagenes almacenadas se quiebran aparece un iconito de una imagen quebrada y no las podes abrir, por eso tampoco lo subi...
pero el neon primero esta mas adelante una pagina antes de este con los iconos en color, ya que este fue una peticion que me habia pedido el amigo y por eso le modifique los iconos asi!!
Estaría muy bien que hicieras uno para 320x240. De cualquier forma nos avisas cuando está listo y lo posteas ok?
brother muy bueno el menu pero hay un problema no salen los 12 iconos el ultimo no me sale aparte algunos el video dj y lo demas no figura, ojala que se solucione eso porfavor, porque el menu esta muy bueno.
saludos
ah verdad mi celular es un w700
esta muy bien pero ¿cual seria la resolucion?, toma en cuenta que hay para distintos telefonos,sin embargo, esta muy bien el proyecto si es de 176x220 pasamelo porfavor esta muy buena tu idea suerte!
mchachos como esperandopara descargar!!!
ya estan loslinks del menu echo por mi!!!
aca los dejo nuevamente:
este es el menu con los iconos de neon
menu:
4shared.com - online file sharing and storage - download menu.zip
theme:
4shared.com - online file sharing and storage - download theme.zip
aplicaciones: 4shared.com - online file sharing and storage - download aplic.zip
este es el menu con los iconos a color
menu
4shared.com - online file sharing and storage - download menu2.zip
theme:
4shared.com - online file sharing and storage - download theme.zip
aplicaciones: 4shared.com - online file sharing and storage - download aplic.zip
Estimado seguiremos a la espera de la resolucion 128x160.
Muy buen Proyecto !!! esperando para descargar, aportar mejoras y opinar... saludos amigo !!
La resolcion sera de 176 x 220 verdad ? ...
Bueno amigo gustavo666, tu menu se ve cool aunque solo lo vea descomprimiendo en la PC...pero seguiremos esperando en resolución 128x160... please!:17:
exelente!!
me parecio de lo mejor
aver si cuando lo tengas 240x320
me contactas, por favor!;)
x____szalor@hotmail.com
4 guiones bajos
jeje
grasias
Seguimos a la expectativa del menu en resolucion 128x160.
Al parecer nuestro amigo GUSTAVO666 se olvido de los necesitados jejejeje
Amigo que tal el supermenu para un w200? seria chévere...a ver si lo haces...suerte
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...logo_spins.gifuper menu para http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...f35Swa818R.jpg200 por favor
serian tan amables de pasarmelos o cuando acaban esos super menus guardarlos contactame en luismi0224@gmail.com para cualquier cosa buena suerte en esos menus
Hola yo tengo mi K550@w610 y bueno quisiera que me ayudes a instalar el super menu porfavor si me ayudas si muchas gracias de antemano.
Porfa necesito la ayudita :D. Ya le puse los menus y el tema solo faltan las aplicaciones ay tengo el problema pues, por que cuando la boy a instalar me sale error:mad: ya probe con los juegos y abre normal. Si alguien me da los pasos exactos a seguir para instalar las aplicaciones:confused:.
Se ve bastante interesante, pero alguien podria colocar alguna vista Previa de Como queda?, Es un poco vaga la forma de presentacion asi sueltos.
A mi parecer mejor tino le daria verlos en vista previa.
Espero que alguien la tenga.;)
GUSTAVO666 felicitaciones por tan excelente menu, pero espero uno en resolucion 128x160 para mi cel...
Desde ya mil gracias por tan excelente aporte
una consultita bueno todo esta bien pero el kd player no finciona en el icono W no sera q tienes q ser la version q me has dado ? pero mi opera mini funciono normal q es otra version es la ultima '? por favor te agradeceria q me explicatas bien esta chevere tu menu
seria bueno que lo sacaran para esta resolucion 240*320 ya que veo muchos piden esa resolucion
¿uh?, ¿super menu?, que bueno suena eso, ¿no crees poder sacarlo en resolución 160x128?
Saludos.
o0ie GUSTAVO666 me podrias decir de donde puedo bajar ese menu ke creaste y tambn si se podria para mi w200 kon resolucion de 120x160
gracias
y se te agradeceriaa
o0ie GUSTAVO666 de donde puedo bajar ese menu para mi w200 kon resolucion de 128x160
jaja
gracias
y se te agradeceria
que bien amigo ya lo espero ojala y quede chido en lo que te podamos ayudar con la creacion del tema o buscar imagenes para el tema pues contactanos sale
hey.. y esas aplicaciones que ofreces, como las meteria a mi cel?? ya sea por usb de la pc a mi cel como todas las aplicaciones o por medio de un programa, es decir como cuando vas a meter los menus flash etc etc..
si aclaras eso estaría super bien...
gracias!!
Bueno, y que sucede con la versión 128x160? Ojalá que Gustavo666 se manifieste ante todo el público que tiene esa resolución.
Saludos y sigamos adelante.
Pues ay que esperar a que nuestro amigo GUSTAVO666 haga otro 128 * 160 porque muchos lo necesitamos porque casi no hay iconos de menu que cambien por completo el celular.......
aki probando tu menu no se ve como en el video no se por que io tengo un k610i@w660 a si es vdd en donde pongo las aplicaciones en que directorio del cell??
hola a todos alguno que fuese tan amable en hacer un supermenu con iconos para el w710 que tenga de todo jeje....
bueno eso no mas pero espero que este pedido no quede en la nada jajja.....
bueno suerte saludos