solo es un mando via bluetooth, pero si puedes hacer cosas malas, como darle un master reset y cosas asi,
no funciona en el k700, porque el k700 no soporta el bluetooth desde una aplicacion java
saludos
Versión para imprimir
solo es un mando via bluetooth, pero si puedes hacer cosas malas, como darle un master reset y cosas asi,
no funciona en el k700, porque el k700 no soporta el bluetooth desde una aplicacion java
saludos
A mi me pide un codigo de seguridad cuando me conecto con el otro equipo...? cual sera..? tengo mi celular nuevo de fabrica...pero no recuerdo haber puesto algun codigo, entonces me imagino que es el que trae de fabrica....alguien puede decirmelo...???
Ese código se le pide a tu celular y al de tu "víctima" para agregarse a "Mis Dispositivos" en Bluetooth. No tiene que ver con alguna configuración de fábrica ni parecido. Puede ser cualquier serie de 4 dígitos, pero los dos tienen que poner los mismos dígitos.
Puedes poner "1234" y que la otra persona ponga también lo mismo para poder accesar a su celular.
Saludos.
hoygan saben donde me puedo bajar el BT Blom porfa respondan
hoye esta bueno el programita deveria poner un tutorial para los inexpertos como yo
hola soy nuevo en el foro acabo de bajar el programa muchas gracias si puedo ayudarles en algo solo envienme un mensaje se los agradezco mucho y por cierto si alguien pudiera mandarnos el programa en español o solo enviar el idioma estaria mucho mejor saludos desde mexico
Había probado la versión anterior con un Nokia 6131 y funcionó, pero pedia autorización para acceder. Yo vi un Samsung (no recuerdo el modelo) que lo trae incorporado en la parte del bluetooth directamente y ese no pedia autorización. Estaría bueno poder sacar esa parte del firmware y hacerla una aplicación. Cualquier novedad prometo postearlo.
seria bueno que alguien consulte en algun foro de nokia a ver si lo tienen por hay. y que lo traiga al foro.
hola a todos , soy nuevo en esto de las aplicaciones pero he tenido la oportunidad de probar esta en un z550 y le verdad me ha funcionado super bien. salu2
Alguien sabe algo sobre el STMBlueS o alguien tiene la version completa???
Exactamente para que sirve???
yo tengo un problema con el bt info...:(
lo que pasa es que en la mayoria de funciones la pantalla se pone en blanco y se queda asi por horas:mad:
mi cell es un w800i
saludos!!!
Lo correra un Z550?
no se si sea de nueva generacion.
Saludos desde Guanajuato. Mexico.
Pues el STMBlueS sirve para poder bajarle fotos videos y sonidos a otro celular, algo que no tiene el BT info y que en realidad esta muy bien.
me quedo una duda despues de leer todos los posts...
la autorizacion te la pide cada vez que te queres conectar con el otro?
que pasa si ya tengo al otro telefono agreagado en "mis dispositivos"? tambien te pide autorizacion? o te podes meter de una?
Bueno pueda que lo que quieres hacer es entrar a los mensajes o a los contactos del otro telefono, si es eso entonces tenes que esperar un rato para que los carge todos, pero de que los carga los carga, solo que tenes que esperar un poquito:) , mejor proba con las otras opciones para que veas que la aplicacion si funciona.
Si ya esta en tu lista ya no te va a pedir autorizacion para entrar de nuevo, ademas para eso tambien la aplicacion trae una lista en donde podes agregar los telefono y asi ya no tener que buscarlos con el bluetooth si no que solo lo seleccionas de la lista y el te lo conecta.
Yo lo instalé en mi K750 y me conectaba a un Nokia 5300 que pude agregar a mis dispositivos y despues ya no pedia autorizacion para conectarme pero cuando me conectaba si avisaba solo visualmente que se conectaba al otro celular. lo unico malo era que cuando elegia ver SMS del otro celular creaba el archivo de texto donde supuetamente estaban los mensajes pero estaba vacio..
ayer lo instale en mi z550 y lo probe con un w800
andubo perfectamente, pude chusmear todo w800 jejeje
cuando lo conecte, lo unico que me pidio fue que acepte la conexion en el w800 y no me pidio ningun codigo
una vez que fui aceptado, la direccion que me aparecio en pantalla la guarde en mi lista y de ahi en mas me pude conectar con el bt info todas las veces que quise sin requerir autorizacion alguna
la verdad que no tiene desperdicio, altamente recomendable... lo unico es que hay que ser bastante ingenioso para poder entrar la primera vez
La mejor forma de entrar por primera vez a un telefono es con regalos "???" osea, en su nombre de bluetooth en vez de poner su nombre o nick (que es lo que normalmente poonemos), lo cambiamos por algo como:
"Saldo Gratis Ingresa la clave 0000" o tambien "Internet Gratis ingresa la clave 0000"
Esto le ha funcionado a muchos de aqui del foro y han obtenido grandes resultados
Y Flashgordo con lo de que no te pidio ninguna clave para ingresar al dispositivo es porque ese telefono ya lo tenes agregado en tu lista de contactos por bluetooth.
Acabo de instalar la version 1.06 del BT info que tiene el idioma español está muy bien, ahora cuando esta leyendo los SMS donde aparecia una pantalla blanca que parecia como si quedara trabado ahora aparece un conteo que supongo que son los caracteres de los mensajes que va recibiendo, y vi tambien que se le pueden poner skins? alguien sabe acerca de eso? y si es que ya hay alguno disponible?
Creo que ya vi para que son los skins... al parecer es el teclado de celular que aparece cuando elegimos la opción de teclas presionadas... se pueden bajar de la página que aparece cuando checamos la opcion "acerca de"
Es imposible que no te funcione en tu K750i, yo tambien tengo un un k750i y la aplicacion desde que lo instale me ha funcionado correctamente sin ningun tipo de falla y me eh podido conectar con muchos telefonos.
Especifica, que problema es el que tuviste para que no te funcionara la aplicacion.
A mi no me funcionan 2 o 3 opciones que son la de desactivar el silencio
Yo logre instarlar en un nokia 6670 y logro funcioanr rebien, lo unico que hay algunas opciones no funionan con algunos modelos, y me lo cuelga el movil y tengo que sacar la bateria y volver a encender, pero este software es muy bueno para hacer asustar a los amigos, segire intentado en diferentes moviles y voy a ver si fucnionan ok?
Segire intentado en otros moviles.
Gracias.
respecto al programa yo lo he probado y funca pero no de maravilla he logrado quitar 2 agentas de celulares distintos (nokia y motorola)
en los nokia me dan los nombres tambien pero en los motorolas nada de nombre sno logro distinguis si son mujeres o no jajaja ya que solo amnda los numeros... pero igual de maravilla pero este programa para hackear a un motorola no funca de maravilla ya que no logras apagarlo con suerte y mucho tiempo logras acceder a su agenda y sin los nombres de los numeros..
si alguien sabe en que otro modelo de celulares sirve posteen para ver en que tipo de celulares se logra acceder a mas cosas
Probado y me funciono correcto, me robe los SMS de una amiga y su agenda.
Todo OK, lo que pasa es que ya la tenia como Mis Dispositivos, y asi fue sencillo.
bueno amigos, como estan, miren yo tengo estos, pero no se ingles, esta es la descripcion, si alguien sabe que dice y si sirven pues los subimos y los probamos
"ftp_bt_105": The ultimata bluetooth hacking software. Take control over another phone.
You can for ex.
Copy sms, contacts.
Turn the victims phone of.
Set a note on the display, the victim can┤t take it away.
Control the joystick, numbers and much more.
Start programs, inbox, sent sms, camera and much, much more.
Start/stop mediaplayer, ringtones.
You can do so much that i dont remember all of it.
TRY IT!!!!!!!
"Blooover2": Ses the victims files and send small message.
"BluetoothMessenger": Send small messages to the victim and the victim will not know that it is you.
"STMBlueS": The best software to watch the files the victim have on the phone and then send them to ypur own phone.
hola yo lo use me anduvo bien le hizem la broma a mi amigo y le baje el volumen por mi celular al suyo , el problema es que ahora su celular suena bajo cuando lo llaman o cualquier timbre lo reproduce en bajo sonido,lo intente arreglar suviendolo por el mismo programa pero sige igual :rolleyes: .. que puedo hacer para arreglar este problema ... a alguien ya le paso ? ... rspondan su saven algo ... gracias AnuBis
El STMBlueS sirve para poder descargar archivos (fotos, musica y video) de otro celular o borrarlos, solo que por ahora solo he podido conseguir demos asi que si alguien puede conseguir la version completa...
alguien me podria dar el codigo para descargarlo???es que me aparece como archivo winRAR, y cuando lo quiero extraer me dice: "introduzca la contraseña para el fichero codificado" alguien sabe cual es???
cobainx87:
a mi me pasó. En mi caso se solucionó al apagar el movil. Al encenderlo le ajusté el volumen y listo. Espero que te funcione
en la parte de enter address son x o son parentesis.
Funciona para un k790 y que va en nombre. Gracias
EN la parte de adress son x o son parentesis.
Sirve para el k790?
al final del post esta la clave del archivo y tambien la clave va en ele archivo winrar, abrilo normalmente y vas a ver una explicacion de la aplicacion y despues esta la clave.
Bueno pero aqui esta la clave por si aun no la encontraste
clave:topsony&juancrodriguez
De que estas hablando, porfavor especifica un poco mas para asi poder darte un mejor explicacionCita:
Iniciado por [chilensis
es verdad q hay distintos tipos de aplicciones para hackear celulares porque yo tengo uno y no me sirvio ¿como le hago?
no puedo descargar la ultima version