Hay algun riesgo o recomendacion antes de utilizar el main fake?? Como lo copio a la compu o al celu??.... Eso no estaba incluido en el tutorial no??
GRacias por la respuesta!
Versión para imprimir
la verdad no se mucho de celulares y casi no me interesa pero tengo un problemas siempre que busco temas o si logro encontrarlos no se descargan en el cel tengo un w810 alguien me podria decir que hacer
Lean este tutorial, ahi esta muy detallodo los pasos:D:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
ayudaaaa x favorrr....tengo un k310a....segui paso a paso las intrucciones del tutorial...y cuando intente abrir la carpeta fs aparecio un error y el programa se cerro. Ahora intento prender el celular y no reacciona, saque la bateria y el chip, los volvi a colocar y nada... por favor alguien que me ayude... de antemano gracias
hay gene que me pregunta si se puede borrar por medio de pc suite y al paracer no se puede con el far
ahahahha lo necesito de nuevo vendi mi pc y nunca respalde los archivos de mi celular :S pero no puedo descargarlo :s
existe algun programa para cambiar mi cid 36 a cid 49?
y como se hace para cargar el main fake?? y con que programa?? es necesario cargarlo para todos los telefonos?? w700?? Gracias, perdona la ignorancia, es que intentando entrar al fs mediante el far me salta un error que dice transferido 1 byte y termina, me imagino que debe ser por que obvie cargar el main fake, no?? :confused:
Hola de nuevo... aun no puedo borrar los archivos protegidos de mi k510, ahora tengo un problema, no puedo utilizar imagenes como papel tapiz de mi celular... que paso???? Cada vez que le digo "colocar como papel tapiz" me dice que "el archivo no puede ser utilizado" hice algo mal???
Ayuda!
haz un reseteo de ajustes
desconozco la razon, pero a mi me paso
no podia poner wallpaper ni screensaver
supongo que en mi caso, fue por haber puesto el parche para los wallpapers flash, ahora me funciona 100%, tengo un w810 r4ea031
hola queria saber si con far puedo borrar los sonidos que trae el w600 en la carpeta de video dj y de ser asi si por favor me indican la ruta gracias
@pollo25
Si se puede amigo, la ruta es tpa/user/audio/videodj
Saludos amigo... :)
Disculpen amigos se pueden borrar los archivos protegidos (musica,videos,etc) en un k790i (cid49,db2020)con el far manager que tiene el nuevo plugin sefp_db2020_writeonly, agradeceria una pronta respuesta y las rutas de ubicacion de los archivos a borrar.
soy nuevo, quisiera saber como logro acceder a mi w810, para borrarle los archivos del sonido de la camara
Alguna persona que porfavor me responda, cuales son las rutas para borrar multimedia de fabrica y si se puede con el far manager
@zatkio
Si se puede amigo... En el FarManager debes seleccionar el BootScript que dice db2020_49... La ruta de los archivos del administrador de archivos es "tpa/user/..." y en otros es "usb/...". Los "..." son carpetas, como por ejemplo Themes, sounds, video, etc.
@marioazul
Tienes que flashear primero tu Main con un Main Fake del W810 y luego entrar al Far y borrarlos. Luego puedes Flashear la MAIN de nuevo completa, o con un archivo REST de tu Main...
Tambien lo puedes hacer con SeTool2 Lite copiando esto en el bloc de notas:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
solo debes cambiar la ruta, nombre y extensión del archivo del ejemplo por el que tu quieras borrar... Solo manten el formato de la linea, lo guardas como .txt y lo subes como SCRPT con SeTool2 Lite (ah, debes tener el REST de tu MAIN en la carpeta "rest" del programa)... Saludos... :)
Entonces empiezo a borrar de una vez esos archivos que trae por defecto el movil jejeje
Acabo de borrar casi todos los archivos, solo que me entro una duda y es que revisando el fs y tpa/user/en imagenes hay un archivos Claro.gif.@ y no sabia si borrarlo ya que al apagar el movil sale una imagen de mi proveedor de servicios ... y me preguntaba si podria poner otra para que sea la imagen de apagado, por cierto tambien estuve revisando custom y encontre Claro.gif ... puedo reemplazar ese archivo entonces ... agradeceria una pronta respuesta gracias.
Estimados amigos quisiera borrar los archivos de fabrica al k310a y subirles acoustics drivers y me preguntaba si puedo usar el far manager con la sefp_db2020_writeonly o necesito otra sefp, agradeceria una pronta respuesta; adjunto la info del movil, de antemano muchas gracias.http://img66.imageshack.us/img66/7191/ssssxr2.jpg
@zatkio
Mira la información de tu K310 amigo, los K310 son DB2010, no puedes usar la SEFP de los DB2020... Puedes hacerlo con la que se llama "sefp_0[1].10.0.51" en el area de descarga, y con el main fake del Z550... Si usas el buscador encontraras como accesar al FarManager con los DB2010 (como flashear con main fake, como modificar, como flashear con RESTs, etc)... Saludos amigo... :)
tengo un w300 pero e leido que no es compatible con el far manager me gustaria borrarle los archivos protegidos si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir borrarselos se lo agradeceria mucho cuidence
Amigo todos los Sony Ericsson son compatibles con far manager este tuto lo puedes usar perfectamente para borrar los archivos protegidos de tu W300 ya sea Cid 49,50,51,52. Saludos
Si se puede pero a este debes cargarle un Main fake antes de entrar a far y ya que lo quieras volver a prender cargarle el main o un archivio de restauracion para que no carges la main completa.
los archivos protegidos estan en tpa/user/audio, imagen, music, etc. y tpa/preset/default, los juegos en tpa/preset/system/ams
Gracias una vez más! Hay una lista con todos los modelos que no son compatibles. Si me bajo el último FarManager; Lo puedo hacer con un w580? Slds.
@Reload87
Si puedes borrar archivos con FarManager pero solo si tienes el SEFP para DB2020, esta en el area de descarga...Saludos amigo... :)
hola ya se puede usar far con cid 52 db2012???
quiero saber que pasa si borro los temas que vienen por defecto en el celular.
cual tema utilizaria por defecto?? osea por ejemplo si saco la memory stick donde esta el tema que uso, se carga en mi k790 el tema nightshot que es el unico que queda de los que venian de fabrica. que pasa si lo borro? se cargaria cualquiera?
ya probe que al borrar greetings que era el sonido por defecto de la alarma, si no tengo sonido seleccionado me suena un pitillo muy leve y corto, por eso tengo esa duda con el tema.
si no tienes temas guardados, el telefono no funciona
es igual que si no tienes el dispdriver0.dat
pero el celular no se arruina, es solo un error de configuracion
ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??
se puede hacer en un k790 mauro?¿?¿?¿
claro que si se puede, lee bien antes de preguntar!!
tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.
primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.
despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.
intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.
QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.
ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.
AYUDA!!!!
a los que tienen miedo o no les resulta aá pueden hacer lo mismo pero con setool y sus scripts.
como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony
saludos!
no saben donde puedo descargar el SE_Flash_Plugin_0.10.0.44 esque de aqui no puedo no tengo los privilegios!! saludos!!
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca
jota_123
hola tengo un sony ericcson w300 pero no caxo como borrar los archivos proteguidos que no puedo encontrar el far porfa si lo tienen y me dan lo driver para mi telefono y el z520 gracias
hey usa el secm tool lite