una vez hecho el backup y luego de nokear mi telefono :p como hago para cargar el backup de nuevo al telefono?
Versión para imprimir
una vez hecho el backup y luego de nokear mi telefono :p como hago para cargar el backup de nuevo al telefono?
Es asi, solamante Cid29 y 36.
Hola, yo tengo 2 w800 y uno se me murio, puedo meterle el backup de el vivo al muerto ?? Gracias por las respuestas !!
puedes hacer el backup solamente si tu w800 es cid 36, para revivir tu w800 muerto puedes subirle el main y fs para que reviva, solamente es posible si la computadora te lo reconoce en modo flash, si no se puede asi trata de revivirlo pero con cable de servicio y solo asi se podra(eso si no se ha dañado la EROM)
Tengo una duda mi telefonmo es w810i serian tambien estas direcciones la que necesito?
Full Firmware - 44000000 - 02000000
No puedes hacer backup completo ya que tu celular es cid49, por lo tanto no puedes ingresar al flash, solamente al fs mediante Far.
hola amigos, queria saber la direccion de Comienzo (Start) y Longitud (Lenght) para realizarle el backup al w300. gracias
En los CID49 no se puede entrar al flash en Far Manager. Solo al FS.
Tu celular es w300(CID49)
tengo una consulta sobre estos backups
son COMPLETOS? me resguardarian toda la informacion del celular? desde mis contactos hasta mis sms, juegos, etc?
si no es asi, como podria hacerlo? me interesaria mucho saberlo debido a las limitaciones de memoria que tiene el celular.
tengo un w810 y segun entendi por unas respuestas mas arriba... es CID49 y no sirve este soft para backupear? ufa :(
gracias
Si ya uno sabe en cuanto a conecte los dispositivos con el cid 49 en flash de la manera adentro lejos, porque no podemos utilizar los procedimientos en k310?
Una pregunta que no se si puede hacer aqui es lo mismo un S700 que un S710. Soy nuevo en SE y quiero hacerle un BackUp a mi Celualr.
Hola, soy nuevo en esto. Estoy aprendiendo, tengo un k790a db2020 R1GB001 CID 51.
Quiero emprezar a tocar mi celular pero por lo que veo no puedo usar este metodo para el backup del sistema.
De que forma puedo hacerlo? que necesito?
Gracias.
Alguien me podria decir como se podria cargar de nuevo el back up que realizamos del telefono? y cuando seria necesario hacerlo?...
Gracias.. Nos vemos..
como hacer un backup completo de un w810i?:)
y que ruta pongo en caso de un w810
alguien sabe como se hace un backup de un K310?
Hola,
se le podra hacer el backup completo al w200???
Tengo dos puntos para solicitar:
1- Hay forma de que pongan las imagenes del tutorial nuevamente?
2- Tengo un K790 CID51, ahora que ya esta el sefp 20202 es posible hacer este back-up? De ser posible cuales es la direccion de Start y Lenght para el K790?
Gracias
Saludos :cool:...
Solicito tambien coloque las imagenes del tutorial por favor
Saludos!
Tengo cid 49 db2020 Red, y me preguntaba si podria hacer el backup de mi fono a traves del far manager o con algun otro programa ya que me gustaria seguir modificandole cosas al movil no sin antes haberle hecho su copia de seguridad, agradeceria una pronta respuesta muchas gracias.
seria lo mismo para un w710? porque no vienen los valores en el inicio? gracias
Algun Moderador si fuese tan amable para responder estas inquietudes que tenemos, de antemano muchas gracias
Por lo visto se olvidaron de este tema alguien que nos pudiese ayudar porfavor y otra duda dodne se guardaran las configuraciones de internet mms wap web etc... gracias de antemano
Hola
Eres de España?
Yo tengo un k750i y lo que me ha pasado es que me quede sin bateria cuando lo estaba flasheando para pasarlo a W800. :58: y no tengo compia del GDFS :37:.
Mi movil es un k750i con cid36, red y db2010.
Me he bajado diferentes gdfs y no me funciona pues por ejemplo el gdfs que hay en topsony es para un cda de italia (la verdad es que no se si esto es un error).
He conseguido una rest file fullrepair de R1N035 (32MB), creo que es lo mismo que hiciestes tu. Con este fichero y aplicandolo con el far manager arranca, pero entonces se queda en "please wait".
No tendras sólo el fichero gdfs de movistar españa?.
Gracias por las respuestas
Hola a todos, tengo un Z610i el cual deseo desbloquear, ya he leido varios tutoriales, sin embargo, antes de hacer cualquier cosa con mi celular, primero quiero poder hacer un backup de todo lo que hay en él.
Para que en caso de que yo haga algo mal, pues tenga manera de regresarlo a como estaba originalmente.
Ya bajé el Far manager y los SEFP, busque en este foro algun tutorial, y si lo encontré pero resulta que el tutorial no muestra las imagenes de cada paso que se debe hacer, es decir, por alguna extraña razón las imagenes del tutorial simplemente no las carga. asi es de que es un tutorial que practicamente me deja en las mismas.
Si alguno de ustedes me puede asesorar ya sea usando far manager o alguna otra aplicacion se lo agradeceré mucho.
Tambien si alguno sabe cuales son las direcciones de memoria correctas para el Z610i y el K610i, se los agradezco nuevamente.
Ok, creo que es conveniente proporcionar la mayor información posible del modelo, por si alguien puede ayudarme.
Compañía: Telefonica Movistar
País: México
Celular Modelo: Z610i
=================================================
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701552610 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102579/112
CDA version: R3A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Como puedo saber las direcciones de inicio y final en un K550 W610 S500 y W580?
Al parecer todas son 44000000 - 02000000. Funcionaran en estos modelos? Que podria pasar si no funcionan?
necesito las start end para realizar el back up a mi z710i, por favor
Muy buen review. Se puede hacer un backup del w580 siguiendo esos pasos? Slds.
Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
@Reload87
No se puede con el FarManager ya que tu Sony Ericsson es un DB2020 y FarManager todavía no tiene soporte completo para ese tipo de celulares (solo puedes copiar archivos y borrarlos, no extraerlos)... Pero puedes hacerlo con un tutorial que hice, aca te lo dejo, saludos amigo... :)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476
solo debes sacar todo el FS arrastrandolo a alguna carpeta de tu PC? no es asi? no entendi!! soy nuevo en esto
@Reload87
Si, lamentablemente solo se puede extraer archivos uno por uno (se pueden extraer muchos a la vez pero debes ponerle la ruta a cada archivo)
@mecha87
No se puede porque FarManager todavía no tiene soporte completo para los DB2020. Intenta hacer eso y cuando veas las propiedades de los archivos que sacaste de tu FS te darás cuenta del tamaño que tienen (0Kb)... Saludos amigos... :)
mira los mas facil pero tarda con el far marcas la carpeta por ej: TPA le das click con el derecho de tu mouse y apretas F5 y te copia a la carpeta q vos elijas en el lado derecho (donde estan tus archivos)
Solo es cuestion de agradecer xp->
Lee un poco más amigo, ya se dijo que esto no se puede hacer...
@Reload87
Eso pasa porque no se puede extraer archivos con FarManager. Lo que yo te decía, lo de archivo por archivo es con el tutorial que yo te dí anteriormente... Saludos... :)
buenas, quisiera saber si con este procedimiento se puede hacer el backup en un k550i segun se tiene cid 52, igual q los demas deseo saber si las direcciones de inicio y fin son las mismas para todos los se. de antemano gracias
nota, el firmware es r1kg001
Mi telefono es un k790 RED CID52.
Cuales serian las direcciones para hacer el back up
Gracias
hola, cuando trato de flashearlo aparese un error en el far manager:"error read cid"
que puedo hacer?
no entiendo lo del "Direcciones de Comienzo (Start) y longitud (Lenght)"
que valores necesito para mi k310@w200?