e echo todo esos pasos q pusisste en el tuto pero noc como elejir el skin mi cel es un W200 como lo hago ayuda pls
Versión para imprimir
e echo todo esos pasos q pusisste en el tuto pero noc como elejir el skin mi cel es un W200 como lo hago ayuda pls
oigan pero yo e escuchado que asi puedes matar a tu cel, sera eso cierto esque lo que me falta es agregarle son los skin para el reproductor y mejor no me ariesgo.
Una ayuda yalo ago y comienza el proceso y cuando comiensa el Writing Package despues sale -- Damaged package -- Break y acaba el proceso y las puse en las carpetas como dice hay algun aporte?
hola amia disculpa cuando el cel esta apagado y lo cnecto a la pc machucando la "c" el setoollite no lo reconoce se puede peter skins prendido el cel?? en mi caso prendido si lo reconoce peor apagado no
disculpen si la pregunta no va aca ¿como puedo borrar un skin me aparece dos veces en mi celu w580?
Quisiera saber que pasa si meto dos skins?
Como puedo seleccionar el que yo quiero?
Se guardan en una carpeta visible o solo dentro del sistema??
grax x la ayuda
Hola, que tal? Se puede cambiar el skin de un w810? Pregunto porque no veo la respuesta de la misma pregunta. Gracias
Se le pueden meter varios skins al cel?? por ejemplo le pongo uno, y luego voy y le pongo otro el primero que puse desaparece o se queda?? en caso de que se quede como le hago para intercambiar cada skin??
tambien no podrian poner un manual para borrar skin ya que tengo varios con el mismo nombre y no lo subi varios a la vez yo puse uno por uno pero no se que paso , ponia uno y no prendia el cel y a si puse varios ...
Consulta,muchachos!!!... coloque unos skin, pero la resolucion se ve mas chica..., tengo un W580, que es 320x240,mi consulta es si existen skins en esa resolucion???
hola quisiera saber como borros los skins que le subi al telefono ya que no me gustan y los quiero borrar.
hola algieun me podria ayudar lo que pasa es que quiero meterle 1 skin a mi w580 pero descargue uno de vista el problema es que cuando lodescomprimo lo dejo en el escritorio extraigo el puro archivo que dice skin y lo trato de arrastar al far manager pero no me funciona por que ? que hago mal ?tengo que arrastrar toda la carpeta?
como se hace para ver las caratulas de las canciones para el winamp 2.0 ?¿? alguien sabe ?¿? ya lo hize pero con el kd player pero quiero tambien para el walkman 2,.0
yo solo uso la opcion editar cancion el windows media player y ahi pego la imagen y listo....
si te sirvio ya sabes que hacer
de lujo man, vamos a ver que tal
hola tengo un problema con mi cel, trato de cargar los skin pero mi cel se enciende aun cuando mantengo presionado la tecla c.
a que se debe mi se es un w830.
ola disculpen alguien me puede enviar un setool2 desente todos los ke bajo kuando le doy click en los 3 puntitos (...) se me sierra y kisiera saver porke
:O o mandenme uno desente ke ya deskargue komo 10 setool`s2
espero su repsuesta pls ò_ó mi e mail es sparda_the_Dark_knight@hotmail.com o me lo pueden emviar tambien :P
hey alguien me puede decir como subo los skins a mi w580
bueno espero y me ayuden ...gracias de antemano jejeje
bye
hey alguien me podria decir como le puedo hacer para subir unos skins a mi w580 (por medio de seetool2) ....novato tonto necesita ayuda jejeje;)
hay que tener los drivers instalados? Si hay que hacerlo necesito ayuda
sabes amigo, pues yo tengo un w580, y el setool no incluye este modelo en la lista de modelos.
cuando quiero cargar el skin, me tira que el telefono no fue soportado.
y asi se queda, NO ME TIRA EL "READY", solo se queda parado y ya no sucede nada.
crees que me puedas ayudar con esto. Ya la comprimi en ZIP, cargue los archivos tal y como tu dices, pero nada.
oye el link no sirve porfas vuelvelo a subir
la vdd es q el tuto esta mui facil yo los subi de ese modo y quedan mui bien incluso hay algunos skin que hacen que las luces de l celular se enciendan i apaguen como una verdadera fiesta jojo.
mui bueno le tuto ehhh
hey amigo disculpa la molestia... fijate que intente con el seetools 2 lite v 1.07 y no consegui que el skin se cargara en el cel... el programa unicamente me dio una informacion asi cequea:
phone is red retail product (en mayusculas)
flash sid detected: 53
y otros datos como el imei
y al final can´t build loaders chain ;(
me puedes ayudar amigo?¿?
lo que pasa es que setool no hace ninguna modificacion a CID53 solo far
[VIDEO TUTORIAL] Como subir skin con far
mmm para el que tiene el w610... mira a mi me dio el mismo problema pero es porque mi cel tiene un cid de 53... me recomendaron usarl el far pero este que descargue tampoco porque solo trabaja con sid 52 y otros... no se si habra alguno que si pueda trabajar con cid 53... pero si lo encuentro te lo ago saber... y si alguien sabe de algun programa con el que pueda le agradeseria mucho que me ayudara... porfa ya me aburri de ver los mismos skins de mi cel...
hey que tal amigo mira yo tengo un w610 y ya le he subido 15 skin al reproductor walkman... lo unico que tuve que hacer fue borrar un archivo que te aparece alli aparte del skin...
Muy buen tutorial probare a ver q tal... servira con el w595a?
amigo, lo que ocurre esq tu telefono no entra en modo flash segue estos pasos.
-abre el setool
-selecciona tu telefeno
-dale el misc files e ingresa el .zip con el skin
-preiona flash
-(con el telefono apagado) preciona la letra c luego sin soltar el boton c conecta el clabe usb a tu telefono (asi entra tu telefono en modo flash)
nota el clabe usb ya debe estar conectado a la pc y desconectado del telefono hasta el momento de conectarlo al telefono. Ademas verifica si tus cables tiene buena conexion con el telefono. suerte aaa6
Saludos!!!.