hola amigos tengo este menu 128x160__menu_raunder_V2,quisiera saber si me sirve para mi k510 y la ruta para ponerlo es esta?
tpa/preset/menu
Versión para imprimir
hola amigos tengo este menu 128x160__menu_raunder_V2,quisiera saber si me sirve para mi k510 y la ruta para ponerlo es esta?
tpa/preset/menu
Por casualidad tenf¡dran los iconos animados menu dox para un k790
Alguien me puede decir donde puedo conseguir este menu para mi w810??? gracias de antemano...
YouTube - Bookmanager 1.2 R4EA031
Pueden pasarme los iconos del W810 los originales redimensionado a 128x160 para mi W200.
Gracias
Hola , por favor , alguien me podria ayudar a editar el menu original del w810 , para que al momento de entrar al reproductor walkman (menu 6) , me salga para elegir dos opciones "walkman y el KD player" con sus respectivos iconos ( estan adjuntos ) , les dejo el menu original del w810 para que lo puedan editar . Muchas gracias. Saludos.
ESPERO ALGUIEN VEA ESTO ALGUN DIA:
Bueno, quisiera pedir un menú para w200, lo que quiero es que alguien me haga el favor de editar el menu original del w200, pero para ponerle los iconos de un w610 o un k790, si me explico?
Ven que los teléfonos db2020 tienen iconos distintos, pues a mi me gustan esos iconos, se ven bien, y yo los quiero en mi w200, alguien me ayuda?
Por ejemplo, en el k790 o en el k550 se ve un sobre de cartas inclinado en los mensajes, y en el w200 y w300 un sobre plano en 2da dimension, eso es lo que quiero cambiar
Alguno que sepa modificar el menu.ml de un k790 para que al menu PSP o Al del K850 le ponga submenues...Como el de caito pero que sea el menu PSP..
Saludos y Gracias.!
Nadie tiene un menu de autos o similar?????
Se agaradece de antemano
Necesito el menu original del w200 es que instale un menu y me sale este error "error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable" ayuda ...
Necesito el menu.ml de del k510 por que me ocurrio algo similar que a sebastiani, ya que instale unos icono y no me muestran algunos de los iconos.
Lo que pasa es que de seguro etas cargando menus 128x160 del w300 o w200...estos van con radio y por eso al cargarlo al k510 no te reconoce ese icono(pasandose al siguiente y dejandote algunos vacios)....tuve el mismo problema...edita ese tu menu que quieres( hay muy buena info para redireccionar iconos en este foro, y ponerle por ejemplo en vez de la radio el KD player)...a mi me funciono a la perfecciònCita:
Re: Tema exlusivo para Petición de iconos del menú. - 28/11/07, 22:06:02
Necesito el menu.ml de del k510 por que me ocurrio algo similar que a sebastiani, ya que instale unos icono y no me muestran algunos de los iconos.
hola, quisiera los iconos de la psp para el se z550, gracias de antemano.
gente que tal quisiera saber si tienen los iconos del menu citybeat gris , yo tengo el w700i y no puedo poner el tema flash asi que me gustarian poner esos iconos.
saludos
esperando que lean todo mi mensaje antes de borrarlo...
les pido algunos menus de iconos para mi k310
y de paso una consulta, en la seccion de 1128x160 salen algunos con mas iconos, los peudo usar tambien? ya que mi k310 solo tiene 9 iconos en pantalla y los que estan en ese tema tiene 12 y algunos giran, eso implica en algo ?
Que tal.. Queria saber si alguien tiene los iconos del menu del W610 con firmware R6CA001 Orange.. ando buscando.. ya tengo el menu.ml pero no consigo por ningun lado los iconos..
Agradezco de antemano para quien los tenga.. o consiga..:D
Saludos
si me uno a la peticion de un buen menu que contenga la opcion del estado fisico que traen los w580!!!!!!!! gracias
estube buscando y no lo encontre por ningun lado, hasta descomprimi el archivo fs y solo consegui el menu.ml pero no los iconos alguien porfavor podria ayudarme a conseguirlos
hola amigo que tal?? si buscas las imagenes originales, nunca la vas a encontrar en el fs, ya que estan en el main. si la quieres solo descomprime tu main.
hay una guia en la seccion de tutoriales que dice: extraer graficos del sitema.
pero si solo quieres poner nuevamente el menu original, solo sube el archivo menu.ml y ya lo tendras.
saludo.
ahora a lo que vine. algunos de ustedes me puede hacer el favor de conseguir un menu que sea de Basketball o algo semejante. para 176*220.
muchas grasias de antemano.:D
aqui te lo dejo no se te olvide agradecer:
hola, no se si mi peticion vaya en este tema, lo que pasa es que quisiera saber si alguien me pueda ayudar a crearme un menu para un k790 con imagenes del sr. cara de papa=Mr. Potato, lo que pasa es que colecciono esos juguetes y me gustaria un menu con ellos para mi celular, espero y me puedan ayudar y de antemano muchas gracias
Hola pues quiero cambiar los iconos de mi w810i por los del w610i y segun he leido solo tengo que cambiar las imagenes de los iconos, no se si alguien me las pueda pasar :)
Hola, quisera pedir iconos o menu como el tema splat del W580i, para la resolucion 240*320 por favor
Gracias y feliz año nuevo
alguien tiene estos menus todos completos como los de este video
http://www.youtube.com/watch?v=WrSl1b55MKY
alguien me podra pasar unos supermenus que le queden bien al w810
hola a todos lo uque queria pedis es un menu vista como la del w810 pero para un w610 nose si ya habra
hola,no tendran por ahi el menu citybeat para w800,por favor es que lo he buscado y nada
Hola que tal?
Alguien de ustedes me podria hacer el favor de conseguirme un menu que sea del tipo o carasteristica de los planetas o como el universo.:D
Es para 176*220 y 128*160.
Espero que me puedan ayudar.
Saludo.
buenas ando buscando algun icono del menu para w800 que sea parecido a este formato osea que gire.. como este .. porque ya que no le puedo cargar menu flash capaz que con esto lo puedo mejorar un poco el aspecto....
saludos y gracias
Alguien ke tenga el menu walkGreen_Full_animation en resolucion 128x160. adjunto pekeña imagen para ke sepan o recuerden cual es.
ayuda, un menu especial para el z520, se que hay en 128x160, pero desde que instale un menu nuevo, no puedo acceder a la configuracion de los let azules que se ubican a los extemos del teclado
alguien me podria dar el menu original del w580
es que le puse en menu de windows vista
pero el problema es que pierde la opcion de reproductor de video
y solo los puedo ver desde el adm. de archivos
holaa todos, alguien por aqui tendra menus para el w580i, que sean super, como el menu estilo vista( como el q anteriormente postearon , de antemano gracias