jqjq que bien que funcionen bien, ensi tambien le deje los archivos para que funcionen en los tipo barra asi que no creo que les falle, calquier cosa me avisa ;)
Saludos
Versión para imprimir
jqjq que bien que funcionen bien, ensi tambien le deje los archivos para que funcionen en los tipo barra asi que no creo que les falle, calquier cosa me avisa ;)
Saludos
Tendre que probarlos en mi w810 para ver que onda, en mi ex w300 sonaban muy bien
Los probe en el w810 de mi hermano y funcionan de lujo. Solo borré los originales y pegue con Far Manager los Archivos (todos) del Toshady.
Esperando a probarlos en mi k510
Lissssssto, ya los probe en mi w810 y funcionan perfectamente y suena mejor y con mas calidad la musica en el celular. Lo unico que cambia es que se quita el sonido de cuando tomas una foto y de cuando grabas se pone otro tono, y este mismo tono sale cuando te pasan archivos por bluetooh que anteriormente era un sonido diferente, pero aparte de eso, todo funciona perfecto...
.......saludos.:D
Soy muy nuevo en esto, como0 puedo instalar el toshady en mi w300, al igual que el parche de la radio sin audifonos, como instalo esos programas en mi movil. ocupo para la transferencia el programa My Phone explorer.
saludos
y este acoustic le servira a un w710 o me podrian decir cual es el mejor acoustic para este cel
ToShady v1.3 Platinum solo sirve para w300? sirve para un z550?
para mi el mejor hasta ahora ya habia probado otros antes pero tenian problemas con el microfono del manos libres y el auricular derecho se escuchaba mas que el izquierdo en la radio, pero con este no he tenido ningun problema hasta ahora y tambien le mejoro el sonido en el parlante claro que no se tiene que mandar uno con todo el volumen sino se puede hechar a perder la bocina bueno espero haber ayudado con mi opinion
Amigo creo que no hay "tantas" posibilidades como todos dicen que se llegen a hechar a perder los parlantes internos del celular ya que cuando yo tenia mi w300 nunca usaba los parlantes de mi celular a menos del maximo, y nunca tube el minimo problema a causa de eso, no esta comprobado que arruina las bocinas, hay experiencias de usuarios que le ha pasado pero no es una gran cantidad, no se asusten con eso, denle para adelante y pongan los acoustic.
Saludos
hola queria saber si le pongo esto a mi w300 no le pasara nada al parlante porqaue dicen que se rompe
probado al 100% en 2 w200 red cid 52 R4GB001, anda de maravillas le aumenta bastante el volumen y no distorsiona si esta bien ecualizado.
una pregunta, ¿es posible que el parlante no se heche a perder? la pregunta es porque como le aumenta el volumen, y ¿no distorciona el sonido con todo el volumen? suele pasar cuando tienen mas volumen
Amigo por favor no hagas mas spam en el topic, este tema ya esta mas que hablado fijate que 2 mensajes mas arriba se hablo del tema trata de leer el post completo.
OFF TOPIC: Gente veo que ya hay 40 descargas desde la pagina, o sea, desde rapidshare y sendspace no se como contar cuantas descargas se hicieron pero supongo que no debe haber menos de 50 en cada uno y 40 que hay aqui en la pagina supongo que no menos de 150 descargas y solo 5 agradecimientos, yo hace tiempo que no aporto con el foro por una simple razon, yo siempre que descargo algo agradesco y ami nadie me lo agradece, eso se tiene muy en cuenta ala hora de compartir algo o no y es una lastima.
Saludos
Hola mi pregunta es que quiero saber si alguien tiene los acustics originales de w300, si los tienen se lo agracere, por que mi cel dejo de funcionar el parlante, despues de poner el parche( funciono un rato y despues se corto y no funciono mas).
Aqui tienes los originales del w300.
Saludos
te acordas la ruta??
Les cuento lo que me paso por eso les pido los originales, puse los toshady funciono perfecto, pero despues me dejo de funcionar
por el manos libres escucho, pero no con el parlantes del telefono, por ahi a alguien ya le paso
GRacias
Amigo la ruta esta en el primer mensaje, lo mas recomendable en tu caso es flashear fs/main y subir todos tus mods otra ves,incluyendo los toshady, seguro te va a andar, no hay nada de que preocuparse.
Saludos
¿Seria compatible el toshady 1.3 con mi w810? O existe otros accoustic para el w810 por quisiera mejorar el sonido y no se cual ponerles.
Cargo los acustics originales y el parlante sigue sin funcionar, necesito alguien que me ayude a recuperar el sonido de mi telefono, les agradeceria mucho.- :51:
Por favor lee el primer mensaje del post, esta la lista de compatibilidad.
Intenta haciendo lo otro que te dije, flashear tu celular (cargarle main/fs) de esta manera el FS de tu celular queda sin ningun mod, luego intenta nuevamente cargarle el toshady y te va a funcionar de maravilla.
Saludos
Gracias, pero podrian ponerme una guia sencilla de como hacer para pasar los acustics de la computadora hacia el celular? ya que prove varios programas y no lo pude hacer. Me derivaron a guias, pero preferiria, ya que ustedes saben, que me hagan un pequeña explicacion de como instalar el acoustic. PorFavor
tambien los acabo de probar en un k790, en un w710, en un z710 y en un k510..en el k790 creo q no suena muy bien al reproducir videos y en el w710 se satura mucho en la ultima barrita,pero todo funciona bien
Amigo la diferencia sin duda la tienes que encontrar tu probando ambos acoustic con tu oido, en este caso es obvia la diferencia que tiene mas calidad,potencia y fluidez el sonido con los toshady, ya que el megabass tiene distorcion,etc. Te recomiendo que lo compruebes tu mismo ya que no todos los oidos son iguales, para explicar la diferencia no se puede escribir, hay que escucharlo.
Desde ya saludos.
He estado probando muchos acoustic en diferentes celulares, en un z550 (probe los de sunfire y perfectos) ,en un w710 y todo bien y probe estos en un w700 y que creen son los mejores, suena a todo!!!
Pero nada es perfecto y cuando quiero utilizar la opcion de "usar como" cuando entro a la carpeta de sonidos, el cel se apaga de repente y se vuelve a prender, mis preguntas son:
porque pasa esto?
al momento de entrar con el far al cel y poner los nuevos acoustic solo logro meter 89 archivos y no los 100 y cacho que tiene este pack de acoustic?
lo andaba buscando creo que es lo mejor para el w300 ojala funcione ya que lo e flasheado como 2 veces
Yo lo he probado pero dicen que ya salio uno mucho mejor que este, no de shady si no de otra persona, lo voy a probar en mi w810 y les vengo a contar
probado en un w700i y sunciona bien
probado en k310=>w200, ok al 100%.
saludos
hola es idea mia o satura mucho el parlante estos acoustic no se si es mi parlante que esta medio destroncado o me causan mucha fritura estos acoustic anteriormente tenia los v1.3 y se notaba menos consulta!!!
Hola amigos yo le instale e l acustic para el w300 me funciono bien unos 15 dias pero luego el altavoz se empezo a apagar y ahora ya no suena saben alguien que le sucedio