ALGUIEN LO INTENTO CON EL SPLASH ?!!!!!!!
Lo intente con el archivo Splash en mi w810 y no me funciona.
Alguien lo probo?
Y con las imagenes STARTUP y SHUTDOWN ?
Versión para imprimir
ALGUIEN LO INTENTO CON EL SPLASH ?!!!!!!!
Lo intente con el archivo Splash en mi w810 y no me funciona.
Alguien lo probo?
Y con las imagenes STARTUP y SHUTDOWN ?
Si se puede, en la pestaña "FSX" hay opcion para borrar los archivos. :) Solo tienes que poner el archivo con su respectiva ruta.
Si los tengo hechos, si gustas te los paso, pero te recomiendo intentes por ti mismo ! es realmente facil hacerlos. :) De cualquier forma dime.
Muy seguramente no funcione ya que al iniciar el telefono no esta cargado el sistema que maneja los shortcuts.
Shortcuts para el skin del media player
Solo hice para 3 imagenes, fullscreen_back, low_back y video_background.
Ya que con estas 3 solamente, el skin del mp no me causa ninguna inestabilidad.
PD. No sean flojos, haciendo las cosas se aprende :)
bueno escribo esto aqui. por si depronto alguien no sabia o no s ele habia ocurrido..
ya lo habia puesto en otro post.. pero lo quise colocar aqui para que hallan mas personas que lo puedan llegar a leer.. y aparte xq este es el post delos accesos directos.. ok
como cambiar los menus sin la computadora....
primero subes al movil toodos los menus que quieras llevar... con diferentes nombres... y al que quieres colocar en ese momento si le colocas. el nombre de MENU.. Y a los otro los puedes colocar.. por ej... menu1.menu2,menu3..m etc.. o como quieras menos el nombre MENU solo.
yo en mi k790 llevo 6 menus... y solo los cambio cambiandoles los nombre desde el propio movil... y listo... aveces me toca apagarlo para que los cargue... o a veces no me es necesario apagarlo, porque lo carga enseguidad....
ej: si llevo puesto en mi movil el menu clubpulse... a este lo nombro como:menu.. ya que es el que estoy usando... y los otros 5 menus los tengo como. menu1, menu2,menu3. y asi de esta forma los puedo llevar sin que me afecten al movil.. y ya cuando lo quiero cambiar entonces solo le cambio el nombre a este... y le coloco el de MENU. al otro que quiero usar... y es simple.. no tengo que usar mi computadora para cambiarlos...
sunfire7 no cacho los pasos subi el acseso del menu flash lite
luego en la carpeta otros yse una carpeta que se llama flash
y dentro puse el menu1.swf...
que mas se ase
sip hay lo subi
tpa/preset/system/desktop/flash
y des pues de eso en la carpeta otros en la memoria del telefono
ise una con el nombre flash y puse el menu con el nombre menu1.swf
despues de eso no se que mas se ase
Ya tienes todo hecho, solo pon tus temas que activen el menu1.swf
Si, necesitas tener un tema que active el menu flash, aqui te dejo un tutorial que te ayudara:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
jajjajajjaa ta wena la cosa men me a funcionado de pelicula
lo ise con el menu del windows vista se ve de lujo el celu
mira si al shourcut le pongo este nombre orbit.swf.@
al tema que esta en la carpeta otros le pongo orbit.swf
me quedara el menu con los colores del tema orbir que
biene con el w810... :p
pd:y lo otro lo del menu del reproductor sirve para el w810
Mira, el objetivo de el shortcut, es no tener que accesar al fs, sino cambiar el menu flash desde la memoria del telefono accesible desde el modo transferencia, asi pues, renombrar el shortcut, le quita todo el sentido a este metodo.
Lo que haces es que configuras todos tus temas para que activen el menu1.swf, y desde el modo transferencia, renombras cualquier menu flash a este nombre para que lo agarre, me entiendes?
si te entiendo ya ise lo del tema orbit
quedo como ami me gusta el celu ta weno
eso de los shorscut
aora para cambiar el skin del reproductor pongo
low_back.gif.@
fullscreen_back.gif.@
video_background.gif.@
en esta direccion tpa\system\multimedia\mp
y en la carpeta otro ago la carpeta mp
y pon hay los archivos verdad
Hola.
Ya hice el layout.xml.@.
Pero me quede pegado aqui.
Como elimino el layout original? con que programa lo hago?.Cita:
Ahora solo queda subirlo a la ruta original :)
en este caso, quedaria:
/tpa/system/layout/layout.xml.@
***Es importante borrar el archivo loriginal (en este caso el layout.xml) al poner el shortcut.
y el layout verdadero en la carpeta
/usb/other/layout/layout.xml
*esta es accesible desde modo transferencia de archivos.
No encuentro la ruta /usb/other/layout/layout.xml en modo transferencia de archivos, no me aparece.
gracias.
salu2
No... esa ruta no te aparece, la TIENES QUE CREAR tu mismo y alli poner el layout.xml que quieras cargar.
y luego colocas el layout.xml.@ en la carpeta /tpa/system/layout/
Tienes que borrar el layout.xml original que se encuentra en TPA/SYSTEM/LAYOUT/. Una vez borrado pegas el acceso directo ahí, lo copìas, todo eso con el FarManager si tienes CID49 o inferior y db2010 y el layout ORIGINAL le vas a meter dentro de la memoria del móvil (No memory stick) dentro de la carpeta /OTHER/LAYOUT/ <= ahí metes el layout original.
Me refiero ORIGINAL al que va a ser llamado por el acceso directo.
Saludos!!!
Con el phone xs o xs++ en la función FSX, tienes que colocar la ruta completa del archivo a eliminar y luego es que subes el acceso directo con esa misma opción pero creando las carpetas dentro de donde instalaste el phone xs o xs++ que son TPA/SYSTEMLAYOUT/ <= ahí metes el layout dentro de esa carpeta.
Saludos!!!
te sale mejor con el far...aparte se demora menos que el phone xs
remplasa el layout que esta en esta direccion
tpa/system/layout/
por el layout.xml.@
des pues de eso crea una carpeta con el nombre layout en la carpeta otros
del administrador de archivos del celular y pon en esa carpeta el layout que
bas a ocupar... es fasil intentalo ami me costo arto al principio
El farmanager no acepta db2020, como explica el chico que tiene un móvil con es db.
Saludos!!!
A TODOS LOS QUE LE INTERESEN ESTOS ACCESOS DIRECTOS :::: :D
Aqui les dejo un aporte con programas faciles para crearlos automaticamente...
ACA: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15562
...y tambien un hilo para preguntar o discutir sobre estos programas, y un hermoso paquete con accesos directos listos para poner al movil.
ACA: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=83668
Sunfire... y si quiero subir 30 menues flash... y no solo uno...
no se puede poner en su carpeta correspondiente algo asi.. por ejemplo....
menu01.swf.@
menu02.swf.@
menu03.swf.@ etc etc asi hasta el 30?
Si claro que se puede, te ayudarian los programas que los hacen automaticos, los que menciona malstrom
es cierto, he leido su post.
estoy muy entusiasmado con esta tecnica, asi que, consigo el menu que tanto ando buscando.... y les comento como fue.
Sun, unica pregunta, es un concepto que no se si lo interpreto bien...
para menu.ml e iconos...
el pack trae tanto los "@" para menu.ml y una serie de iconos, para subir flasheando....
luego.. tengo que subir con transferencia de archivos todos estod archivos a la nueva ubicacion en mi celu o M2, no? todos ellos?
en tu pack hay 37 en total...(36 iconos + menu.ml)
en otro que he bajado para w300 48iconos + menu.ml.. puede ser?
estimado Sun....
hay algo que me queda en duda...
puntualmente en los temas flash...
-subo el shortcut (por ejemplo menu01.swf.@) con xs++ y far manager, en su correspondiente ubicacion. bien
-luego en modo transferencia de archivos, subo el menu01.swf al celular, o memory card, segun como elija al editar el shorcut. bien?
-y... solo eso??? o tengo que tambien subir el "xxxx.THM" tambien? y en donde??? en la misma carpeta donde puse el .swf en el celu o memory card??? o el thm va en la carpeta de temas????
y la ultima pregunta, que si uso MI logica... al editar el .THM.... al hacer la llamada a un menu flash... esta llamada deberia ser, por ejemplo... "menu01.swf.@", es esto asi???
gracias por todo
Estas bien en los pasos, respecto al xxxx.thm, ese lo puedes poner normal sin necesidad de far manager, ponlo en la carpeta themes y listo.
Tienes que configurarlo para que abra el menu01.swf... etc. Ya que este es el archivo flash, el shorcut solo sirve para redireccionarlo.
una duda mas.....
he leido que puedo hacer el shorcut para que "llame" a mis archivos en el celu o en la memory card...
ahora.... que es mas conveniente... para que no se haga mas lento el telefono??? si el shortcut "llama" a un menu.swf en la M2... hace mas lento al aparato, que si lo hubiese puesto en el celu???
Se hace mas lento si lo pones en la M2, ya que tiene que reconocer primero los archivos de la memoria interna y luego de la tarjeta, por eso es que a veces es mejor poner el acceso directo dentro de la misma memoria, pero en la parte de administrador de archivos, para que cuando conectes el móvil en modo transferencia puedas cambiarlos sin necesidad, sin tener que usar el farmanager o el phone xs.
Saludos!!!
esta muy bueno...
pero sirve para el k310??si es posible me podes decir los cambios??gracias
saludops
No he leido que hablen del w600, si sirven los accesos directos para este modelo o no?... salu2!!!
EDIT: me refiero a la creación de accesos directos directos para este cel, no a los que ponen aquí ya editados, ya que lo mas seguro es que estos no me sirvan...
Hola. tengo un problema con los shorcuts a los Frames, me funcionan correctamente pero al sacar la foto no aparece con el marco. Sera problema del celular es un K510, alguien lo ha intentado con otro telefono?
es muy facil, solo tienes que copiar los sortcuts en la direccion del menu mediante el far manager, y listo...a cargar los menues en others del celular. El que uses tienes que llamarle menu con sus respectivos iconos y el archivo menu.xml. Y a los otros llamales como quieras. Pero en sus respectivas carpetas, y si quieres cambiar los renombras reinicias y listo. Expectacular
Una consulta, pude poner cualquier tema con cualquier menu, pero cuando estaba en el menu y queria acceder a algun lado no me dejaba, no hacia nada, alguien sabe que me falto.
saludos
por que a mi en el w800 no me funciona, coloco los archivos en esa carpera pero no los lee
Mi celu esta flasheado!!
Pregunta: en el w300i hay que hacer algo extra? Porque ya lo he intentado de todas formas y nada, he tenido que darme por vencido y ponerle los .swf directamente con el far.
Ayuda!!