Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
    Top Android
    Móvil
    -

Re: [Tutorial] para crear accesos directos .@

haber disculpa sunfire pero hay algo que no entiendo... se que el archivo original lo debo de subir en la carpeta otros(/other/menu/iconxx..selecte.... icon xx unselectede) la memoria interna del movil en modo de trasnsferencia... pero el accseso directo a donde lo subo y con que... por favor ayudame..
    Última edición por Supreme; 09/05/2007 a las 16:20:56 Razón: Muchas faltas de ortografia.

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

El acceso directo lo subís al FS interno, en la misma ruta donde estaba guardado..

Si no tenes idea del tema, pasate por Tutoriales, que tenés la guía supernovatos.!

Saludos.!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hice lo que dijiste de renombrar el archivo a menu1.swf y nada no se queda el tema flash..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por thelastdon_7 Ver mensaje
    haberr dsculpa sunfire pero hay algo que no entiendo... se que el archivo original lo debo de subir en la carpeta otros(/other/nenu/iconxx..selecte.... icon xx unselectede) la menmoria interne del movil e modo de trasnsferencia... pero el accseso directo a d donde lo subo y con que... por favor atudamen..
    El acceso directo va a la ruta donde se supone pondrias el archivo original. En el fs interno del telefono como ya te dijeron

Cita Iniciado por nordo Ver mensaje
    hice lo que dijiste de renombrar el archivo a menu1.swf y nada no se queda el tema flash..
    Solo sigue bien las instrucciones

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por PabloMDiez Ver mensaje
    El acceso directo lo subís al FS interno, en la misma ruta donde estaba guardado..

Si no tenes idea del tema, pasate por Tutoriales, que tenés la guía supernovatos.!

Saludos.!

bueno haber... yo ya he flasheado mi modificado con el phone xs y phone xc...
    pero es que aun no entiendoo muy bn... disculpenme por ser tan terco...

acaso el acceso directo me toca subirlo al FS del movil.. con phone xc, xs o con FAR... pero es que para mi movil (K790) aun no hay soporte con far...pero es que lo duddo que sea asi porque subir el acceso directo con este metodo no seria lo mismo que subir un archivo normalmente..( acoustics,layouts,camdriver.. etc) y por ende se demoraria un aternidad con el brute forcing noo?

bueno yo lo unico que he logrado ententer de todo el tuto ha sido que el
    archico a subri debe de ir en la carpete otros (/usb/other/menu/ xxxxx).
    pero aun nada que entiendo a donde coños es que debe de ir el el acceso directo creado con whintex.. ojala me puedan ayudar...

y otra cosa.. sunfire7 el las rutas que tu subiste ya estan listas como accesos directos no??' pusto que las abri con el whintex ya tenian lo de los "20" cambiados por "00"

bueno ya disculpen por escribir tanto jeje.. pero es que estoy un poquito confundido y ojala puedan resolver todas mis dudas...

gracias de antemano por aguantarme y salu2..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

bueno haber... yo ya he flasheado mi modificado con el phone xs y phone xc...
    pero es que aun no entiendoo muy bn... disculpenme por ser tan terco...
    No te preocupes

acaso el acceso directo me toca subirlo al FS del movil.. con phone xc, xs o con FAR...
    Asi es, el acceso directo lo subes una sola vez con far o con phone xs o xc, en este caso no puedes usar far entonces con xs++ o phone xc.

pero es que para mi movil (K790) aun no hay soporte con far...pero es que lo duddo que sea asi porque subir el acceso directo con este metodo no seria lo mismo que subir un archivo normalmente..( acoustics,layouts,camdriver.. etc) y por ende se demoraria un aternidad con el brute forcing noo?
    Si, tardaria en subir el acceso directo, pero solo una vez, de ahi puedes cambiar los archivos cuantas veces quieras desde el modo transferencia de archivos.

bueno yo lo unico que he logrado ententer de todo el tuto ha sido que el
    archico a subri debe de ir en la carpete otros (/usb/other/menu/ xxxxx).
    pero aun nada que entiendo a donde coños es que debe de ir el el acceso directo creado con whintex.. ojala me puedan ayudar...
    Por favor no digas esas palabras.

El acceso directo, va a la ruta original del archivo en cuestion, lee bien el tutorial, leelo detenidamente si es necesario.

y otra cosa.. sunfire7 el las rutas que tu subiste ya estan listas como accesos directos no??' pusto que las abri con el whintex ya tenian lo de los "20" cambiados por "00"
    Claro esos accesos directos adjuntos ya estan listos para usarse.

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Unhappy Re: [Discusion] Del tutorial para crear accesos directos .@

No entiendo que se puede hacer con los accesos directos, o mas bien exactamente que es lo que puedo hacer, please, que alguien me explique.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: [Discusion] Del tutorial para crear accesos directos .@

Cita Iniciado por DannyRC Ver mensaje
    No entiendo que se puede hacer con los accesos directos, o mas bien exactamente que es lo que puedo hacer, please, que alguien me explique.
    Lee el tutorial detenidamente. o si eres muy novato, lee el foro de principio a fin.

Top Android
    Móvil
    -

disculpa que te moleste otra vez sunfire... pero quiero saber si con el phone xS puedo borrar lo que esta adentro al mismo tiempo que subo los accesos direstos??

Avanzado Avatar de manute16
    Móvil
    K850i

Sunfire podrias facilitarme(si es que lo tenes echo) el acceso directo para la carpeta del media player de z550? Gracias de antemano.

Salu2

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)