-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
@midlefire hola el w595 no tiene archivo .ic por que es db3150 solo se cambiarian los iconos con parches graficos
ahh por cierto y tu fxa?? tienes que poner el fxa original porfavor cuando lo tengas para no generar spam edita tu mensaje y dejalo ahi (tu fxa) y cuando tenga tu fxa te lo dejo adjunto aqui en este mensaje ok
EDITO: aqui estan tus fxa el de sharingan lo puse sin color y el de HIM azul si hay algun problema por mp o en perfil ok aqui solo es para peticiones y aportes xD
-
no se si alguien m pudiera acer uno .fxa con el logo de los pumas de la unam se los agradeceria mi cel es c510(db3210
)
-
1 Archivos adjunto(s)
hola me podrias hacer de favor este otro todo igual solo cambiar la imagen y si le puedes dar un poco mas de tamaño estaria bien gracias por tu tiempo dedicado a este tema
-
1 Archivos adjunto(s)
Farik aki otra peticion jeje :D Archivo adjunto 77896 vertical color morado y horizontal verde
-
3 Archivos adjunto(s)
@FIOZMO aqui esta tu pedido el tamaño esta un poco aumentado e hice que salieran tambien del icono seleccionado
@zuza aqui esta es casi lo mismo que la de converse no? solo le cambie la imagen si quieres un cambio me dices
otros solo descargan ¬¬'
empezar a poner pass a los archivos? ¬¬
-
hola pues quisiera un fxa con la imagen que dejo , que no tenga color para que salga l imagen siempre y si se puede con un poco de aumento de tamaño es para un c510
haca el link para descargar todo mi fxa y mi imagen nuevo.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta cambio de imagen sin color y un poco de aumento a la misma
-
1 Archivos adjunto(s)
hola disculpa podrias hacerme uno con el logo de la S de superman???? de preferencia el logo nuevo como este:
http://www.simpsonstrivia.com.ar/fot...erman-logo.jpg
es para un c905,gracias.
Dejo mi .fxa
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta el fxa si quieres algun cambio me avisas va por mp o perfil
-
oye farik sera que me puedas modificar otra vez mi fxa solo que la imagen este mas grande paraa que se distinga que es , es que la otra esta muy chica , si se puede que quede el de tamaño como de 50x50 y sin color para que salga siempre la imagen
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta aumentado si quieres algun cambio me avisas va
-
1 Archivos adjunto(s)
hola quisiera otro pedido de fxa pero ahora con otra imagen que dejo ahi adjuntada junto con mi fxa
solo kiero ke le aumenten un poco de particulas para que no se vea tan atascado jeje
en vertical ke salga el logo de color morado en horizontal de color dorado porfas
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta espero sea de tu agrado si quieres un cambio o algo me avizas por mp o perfil
-
1 Archivos adjunto(s)
hola ketal a todos un saludos a toda labanda de parte de ecatepunk !!!!!!!:a64::a64:
ya ke este movimiento de fxa a dado buenos resultados :a17:kisiera pedir un fxa con imagen de marihuana dejo adjunto las imagenes eh mi fxa.:a02: solo un pekeño detallito ke este en modo volcano las particulas (marihuana):a34: ke sean bastantitos las ke salgan con velocidad espero no sea mucho pedir GRACIAS:a30:
Doy las gracias al gran compañero FARIK ke esta atento a culakier peticion ke le pidamos, esa atencion kenos da, no es de cualkier persona.:a30:
k850 r1fa035 :a49::a53:
-
1 Archivos adjunto(s)
@haragones aqui esta tu pedido xD espero te guste
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola Farik porfaa aki una peticion te dejo el archivo FXA original solo kiero ke le pongas la imagen Graciazz
Archivo adjunto 78106
-
3 Archivos adjunto(s)
@zuza aqui esta xD algo mas ya sabes nada mas me avizas
EDITO: aqui estan
-
oye farik me puedes modificar el fxa esque estan muy pekeña la imagen ponla un 35*35 porfavor
Cita:
Iniciado por
farik
aqui esta espero sea de tu agrado si quieres un cambio o algo me avizas por mp o perfil
-
amigo farik me podrias editar el de lo espermas para un k850, pero los espermas en color rojo, gracias
-
hala farik oye ojala me puedas hacer un archivo fxa pero sin el bugs del zoom en las picks es para mi w910 rifa37 me gustaria la del logo de converse en rojo y azul y muy buenos tus aportes y que te tomes el tiempo para aportar n__n
-
4 Archivos adjunto(s)
@sherboc
aqui esta 35 x 35
@todopodero que onda xD
aqui esta como sabes el fxa no modifica el fondo eso depende de tu tema, pero de todos modos puse el esperma en rojo
@emoxkid
qe onda xD
intenta probar este es de un k850 no tengo el fxa del w910 pero como los dos son db3150 supongo qe ha de servir
para los qe solo decargan tansiquiera agradescan por qe si cuesta!!
XxKazp3rxX aqui esta we xD
-
hola la verdad si me funciono y sin el bug del zoom en las picks graxias,y disculpa la molestia pero me podrias hacer el mismo archivo pero con la estrellitas q salen con la nota musical y otro con la de estrellas que tienes al principio es que son para unos w910 de mis amigos que se los ando dejando igual q el mio ojala cuando tengas tiempo me puedas hacer esos archivos fxa w910 rifa37
-
oye farik una peticion,hazme el mismo.fxa pero que salgan un poco mas de imagenes,no se decirte un numero,pero ahi ponle uno que consideres,que no se vea mucho,pero tampoco que se vea poco,espero haberme explicado.
Gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
hola farik... un pedido porfa... te dejo los .FXA de mi K850 y W995 en cada uno ya esta adjunta la imagen de GEAR OF WAR te las pido porfa en color ROJO horizontal y vertical espero no sea mucha molestia jejej grasias ...
PD: seria bueno que todos los que hacen su pedido digan para que MODELOS SON! y con que IMAGEN la hacen... asi los demas que tengamoj el mismo modelo no estamoj pidiendo de nuevo o simplemente probamoj los pedidos de los demas... una sugerencia es todo .. saludos
-
5 Archivos adjunto(s)
@emoxkid
aqui estan el de las estrellas no me dijiste qe color eran las estrellas normales y las deje como el primero qe pediste
@kalel25
que onda aqui esta si quieres otro cambio ahi me avisas
@perlito
aqui estan tus pedidos el del w995 le puse rojo y al del k850 lo deje sin color por que en los fxa originales no se puede editar el color activo y se veria raro rojo con el color original
-
hola me gustaria qm areglaras un fxa. para w705 de el logo de scorpions la pura S
-
1 Archivos adjunto(s)
saludos quisiera uno con mangekyou sharingan de kakashi el de la spiral
Archivo adjunto 78340
con muchas particulas y tambn en la imagen de donde salen jeje es que un amigo me iso uno pero quedo mal y no me dejaba entrar al menu medios
gracias
-
farik el de los espermas en color rojo no funciono en mi k850, te pido si te es posible corregirlo y si se puede que sea mayor la cantidad de espermas, gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
noe trejo
hola me gustaria qm areglaras un fxa. para w705 de el logo de scorpions la pura S
hola pon el fxa original y la imagen que quieres
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
saludos quisiera uno con mangekyou sharingan de kakashi el de la spiral
Archivo adjunto 78340
con muchas particulas y tambn en la imagen de donde salen jeje es que un amigo me iso uno pero quedo mal y no me dejaba entrar al menu medios
gracias
hola pon tu fxa y es qe ni pusiste tu modelo
Cita:
Iniciado por
todopodero
farik el de los espermas en color rojo no funciono en mi k850, te pido si te es posible corregirlo y si se puede que sea mayor la cantidad de espermas, gracias de antemano
pon el fxa original
-
1 Archivos adjunto(s)
HOLA mi SE es un w980 R3DA028 y quisiera dos tipos de burbujas la primera quisiera el volcano pero en color "00ff00" verde neon pero si es posible que se vea la rueda grande esa de donde salen las burbujas y que sea un poco mas lento porfavor (que aparesca igual en horizontal y en vertical)
y el segundo de la imagen que les adjunto abajo en color entre aqua y grisáceo junto con mi .fxa pero si es posible que provenga desde arriba asia abajo como si estuviera lloviendo osea de una forma uniforme y que no regresen asia arriba las imágenes de un tamaño igual a las burbujas de default, y con una velocidad media un poco mas rapida que las de default, y que sean una buena cantidad de imágenes mas que las de defualt pero no muchas, y si es posible que en la parte de arriba se vea la bola grande de donde provengan las imágenes del mismo color que las imágenes o en blanco y si no se alcanza a ver bien en un verde oscuro.
que sea igual en vertical y horizontal
de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Que onda, ps quisiera ver si me hacian 2 fxa del logo de hellsing, es para un c510.
De color azul y rojo de favor y que tambien salgan un poco mas de burbujitas
Un saludo y gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
me podrias hacer uno para el aino?
no e encontrado en ningun lado, espero me puedas ayudar saludos
dejo el fxa y la imagen de "logo de trivium"
me gustaria en color rojo y/o azul
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues seria entonces esta imagen mi amigo
-
@ceciloquis
aqui esta el fxa lo deje sin color si quieres algo mas me avizas (no lo probe por qe no tengo ese modelo)
@midlefire aqui esta tambien el tuyo de hellsing
dejo los fxa en 4shared no me deja subirlos al foro ¬¬ xD
archive_hellsingc510
ARCHIVE_trivium
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
tardo en hacer los fxa por qe no tengo tanto tiempo disponible!
-
2 Archivos adjunto(s)
Me haces uno con esta imagen preferentemente siempre en blanco?? Que vaya de derecha a izquierda, y que salgan mas de lo común pero tampoco tantas. Es para un w705. Saludos.
Archivo adjunto 78933
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo el del aino te quedo super genial brother muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡:a53::a53::a61:
me pregunto si me podrias hacer otros dos ?
jeje es lo mismo nomas la imagen la cambia a rojo y azul, te lo dejo junto con el fxa de antemano gracias hermano¡¡¡:a40:
-
Cita:
Iniciado por
farik
@haragones aqui esta tu pedido xD espero te guste
amigo me interesa ese archive pero lo baje y tiene pass. podrias decirme cual es para usarlo gracias...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Farik
@ceciloquis
aqui esta el fxa lo deje sin color si quieres algo mas me avizas (no lo probe por qe no tengo ese modelo)
@midlefire aqui esta tambien el tuyo de hellsing
dejo los fxa en 4shared no me deja subirlos al foro ¬¬ xD
archive_hellsingc510
ARCHIVE_trivium
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
tardo en hacer los fxa por qe no tengo tanto tiempo disponible!
Hola, me podrias hacer uno tambien por favor. Uno con el logo de Half life 2 de color naranja , de antemano gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
tengo un w705 R1GA031 no puedo sacarle el fxa me podrias hacer esta imagen gracias
Archivo adjunto 79859
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con tres archivos fxa para mi w760 con las siguientes imagenes respectivamente, y por favor tambien si me pudieran convertir el de espermas y espermas homero tambien para el w760, espero que me puedan ayudar, muchas gracias y espero su respuesta...............por ahora no pude adjuntar mi archivo fxa original, pero supongo q no habra problema, mi cel es un w760 como dije........gracias de antemano
Archivo adjunto 79933Archivo adjunto 79932Archivo adjunto 79931