Que onda compa perro1976
Yo en mi w610 simplemente puse la carpeta Android y las imagenes que contiene en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar e inicie el elf, no necesita nada especial :P
Versión para imprimir
Que onda compa perro1976
Yo en mi w610 simplemente puse la carpeta Android y las imagenes que contiene en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar e inicie el elf, no necesita nada especial :P
agan la vercion 3.0 para w715 porfas:a30:
La versión 3.0 de el elf funciona en un w760?
o hay que tener por fuerza uno de los únicos 4 cel (y firm) que vienen en las carpetas?
que versiones del elf son funcionales en el w760?
les dejo una aclaración que para W580i Config path no es: /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/
por lo menos la correcta es /card/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ y allí si levanto las imágenes :a33:
si mas que decir
hay nos vemos :a56:
hola.. hice todo al pie de la letra y no me anda el elf, tengo un w580. Se supone que en la carpeta de A2Deskbar deben ir las 2 carpetas..la de Android con las imagenes de los iconos, en mi caso solo vienen 4 y la carpeta de DrawLib donde vienen 5 firmwares deferentes en formato .bin... y son c510, c901, j105, w715 y w995. tengo el elf deskbar 3.0, 3.01 y 3.02... y con ninguno me funciona, a que se debe? que hice mal??? ...ayuda.. gracias!!!!!
@RETSH lee en el mensaje anterior allí esta el erro del Config path
te dejo imagen
Archivo adjunto 72775
hay nos vemos
alguien ya lo probo en un w760 r3ef001
yo no lo he podido hacer funcionar la version 3.2 me dice loaded.skd file is damaded or doesn`t exist! y ese archivo ya lo subi ala carpeta del skin
la version 3.1 no me lee las imagenes cuando lo inicio en el estandby aparece una x roja y eso que tengo las imagenes en su lugar trate pasandolas al la memoria del telefono y tampoco tengo la libreria mas actualizada que alguien me oriente porfavor
saludos!!!
que tal, también tengo un w760 y me salía lo mismo la imagen con la X roja, se corrijió cuando cambié los archivos de la carpeta de skin (que dice Android) a la memoria del teléfono, (aunque en las instrucciones para instalarlo dice que las pongas en la memory stick, ahi no me funcionaron) prueba a ver si te funciona, ah esto sería con la V 3.1
ahhh simon... ya aparecen las imagenes ...deben ir las carpetas en la memoria del telefono, no en la stick.. yeah..pero.. mmm presento ciertos detallitos, el icono de mensajes no me funciona, los otros 3 que son de admon. de archivos, alarmas y ajustes, jalan perfecto excepto el de mensajes.. a que se deberá??? y otra cuestion, ¿Cómo lo dejo como la imagen que me pusiste? es decir, como puedo editarlo por los iconos que quiera o los atajos que quiera, asi como con que nombre deben ir?¿Cómo pongo la hora e info del sistema como en la imagen?
muchas gracias..
...resolviendo dudas através de sus aportes...
Mira el icono de mensajes no te funciona porque en el "Config.skd" tiene como 1er Link la opcion "Msg_MessagingInbox" y tu cel no tiene ese atajo (creo que solo lo tienen los DB3210 :D) y solo es cuestion de editar el archivo .skd para que te funcione bien...
Para dejar el Deskbar como el del amigo perro1976 debes tener su Skin (las imagenes) y ponerlo en la ruta /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ (es la que esta por Default)y los atajos se configuran como te mencione anteriormente por el .skd con el programa SKDWizard.exe y lo de Info de sistema creo que el amigo perro1976 lo hizo mediante una imagen flash...
Saludos!!
pues mira la info del sistema la hice con un fondo flash que esta incluido en el pack Hero1.1 acá http://www.topsony.com/forum_es/apor...tml#post732906
el resto te lo aclaro DaRkMaN
que estén bien
a el link de sms nuevo es Msg_WriteNew y para el submenú de mensajes es Menu_Messaging_Id
hay nos vemos :a56:
hola! no puedo hacer funcionar correctamente el elf en mi w580! a q c debera! ... cuando trato de iniciar el elf! me sale el siguiente mensaje: Loaded.skd file is damaged or doesn`t exist! .... ayudenmeee :a30:
ya lo revise .. todo esta bien .. no se q pueda ser!.. tendra q ver el archivo.. .skd??
Yo tengo el mismo problema en mi W760.
Intente abrir el .SDK con el SKD Wizard pero me larga un error. Luego lo abri con un editor Hexadecimal y no tenia nada. El archivo no pesa nada. Esta vacio!!!
Si pueden hacerme el favor de pasarme uno creado por uds. Gracias.
------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------
Listo... quedo solucionado. Al final es el SDK que no esta configurado.
Probando con otros skin funciona barbaro.
Gracias DarkMan.
Pasate por este tema:
Ahi encontraras algunos Skins con sus respectivos archivos .skd :D
Saludos!!
hola alguien q me ayude a crear el archivo .skd para el siguiente skin por faaa !
es el q biene en el pack de perro ! :a07:
Solo baja los skins y vienen con su respectivo SKD, o si usas la version 3.10 puedes editar varias cosas como la posicion y numero de iconos como muestra la imagen
Archivo adjunto 72944
o mejor aun, el 3.11 viene un SkinEdit, mucho mas facil aun
informo si sirve en k850 yo tengo el mio y fucinando al 100 solo que las versiones resientes no funcional solo a 1.1
si te sirvio dale click en agradecer XD
Hola, Queria saber de que sirve la nueva capacidad de la version 3.12:
+ Capacidad de añadir MenuItem_EditDeskbar en el menu.ml
Pues como sabras esa version nos permite agregar ese item al menu.ml y desde ahi podemos hacer varias cosas como Configurar el Elf, Editar el Skin, Cerrar el Elf, Actualizar sus datos...
puedes colocar ese item en el lugar de tu preferencia yo en lo personal me gusta tenerlo en Ajutes :D
Tambien lo tengo como atajo en mi Deskbar para que modifique facilmente el Elf xD
Saludos!!
Hola a todos...
Un favor alguien me puede decir donde encuentro las rutas para las aplicaciones internas del telefono para ponerlas a los iconos del desk?
Las que son FileManager y esas...
Saludos
y Gracias de amtemano
estan en tu menu.ml ;)
esta en /tpa/preset/system/menu
lo puedes abrir con un bloc de notas!
ayuda para editar archivo skd que nadamas me sale el mensaje de ''esta listo para editar archivo skd'' pero cuando seleciono no aparece nada
y el deskbar tengo el 3.20 y cuando voy a modificarlo de orizontal o vertikal se reinicia
tengo el w760 r3ef001
yo nisiquiera pude hacer que la deskbar 3.20 corriera en mi w760 simplemente me salia un cuadro rojo en el stand by asi que tuve que regresarme al 3.13 y si me funciono
hola me podrian ayudar ocupo un Deskbar para mi K770i se los agradeceria
Hola! amigos tengo una duda ya tengo funcionando el, elf la vercion 3.0 pero mi problema es que no se ven las imajenes.
bueno mi duda es que si las imajenes tienen que llebar algun nombre en espesial o como estan que son asi Icon1 Icon2 ect.
espero sus respuestas selos agradecere.....
El problema seguro es que no tenes configurada bien la Ruta.
En la configuracion del Elf Deskbar, buscas la ruta (path) y le cambias el usb/user/other/ por card/other/... Osea, te quedaria, card/other/zbin/config/a2deskbar
Tambien puedes solucionarlo al poner las carpetas de los temas en la memoria del telefono.
Espero haberte ayudado
hola como lo pongo este elf a mi w760????
Solo lee esto para que aprendas a usar elfs
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Ademas, lee bien la descripcion del elf y podras usarlo sin problemas (Ya deberia funcionar muy bien en db3150)
hola a todos amigos de top
bueno pues en esta ocacion vengo a pediles una gran ayuda
porque yo tengo un w595
y en primera quiero saber si mi celular es compatible con deskbar 3.0 o de plano :a31: :a07:
deskbar 2.0 en mi celu corre bien
pero yo quiero el 3.0 :a07:
ya que he visto que es mucho mejor y tiene muchisimas opciones mas renovadas
por favor ayudenme
he descargado muchisimas verciones del deskbar, ejecuto el elf y me voy al inicio de mi celular donde segun tiene que salir
pero solo sale una mini imagen con un tache
y no me sale la bar
por favoy ayudenme o diganme cual deskbar es compatible con mi celular que no sea la 2.0 que sea una mejor y mas nueva, ojala que si
gracias por si tiempo y ayuda salidos
:a32:
hola! quiero que me ayuden en que linea hay que modificar el menu.ml tengo un w715,y el DLib w715 enq ue carpeta va??
Para la version 3.32 que es la ultima que sacaron no es necesario DLib... para el menu.ml busca en esta parte:
Agrega lo que señale en negritas :a06:Código:
MENU_DISPLAY_TAB_ICN
MENU_DISPLAY_TAB_INACTIVE_ICN
les comento el error que me da el A2deskbar en el w715
1)el telefono al prenderlo se queda pegado en el walkman,de hay no pasa,pues no me prende el tlf,tengo que quitarle la bat y la memoria pa que prenda
2)a lo que activo el elf A2deskbar 3.32 se para el tlf y se queda la pantalla en negro
ahora les digo que he colocado en el tfl
1)meti el parche
2)modifique el menu.ml
3)descargue el skineditmas actualizado y lo meti en Zbin de la memoria
4)descargue el a2deskbar 3.32 y lo meti en Daemons
5)hice una carpeta A2deskbar en Zbin/Config, y ahi coloque la carpeta Android con los icon1,icon2,icon3,icon4
cuando activo el a2deskabr me dice "deskbar loaded. it`s probably first run of elf,so you have to set skin now (click on .skd), que no se que es!!
cuando activo el skinedit me dice "clic on .skd file to edit/set it" que tampoco se que es!!
ayudenme a arreglar el problema que tengo,diganme que tengo malo y que me hace falta
Tienes el elfpack nuevo? si no lo tienes mejor usa la version 3.31 pero en esa si se ocupa Dlib esa van en config de la memoria del telefono...disculpa que no mencione esto primero, no sabia que el elfpack nuevo para w715 no habia sido posteado :a11:
me rindo con el a2deskbar,no consigo como ponerlo a funcionar,y tampoco me aclaran que tengo que hacer bien
Ese mensaje te sale porque cada carpeta de Skin que descargues, viene con un archivo SKD, ee archivo tienes que registrarlo en el ext.ini o con el Extman + Extedit, despues de eso, vas a la carpeta de tu skin, en el archivo Config.skd le das clic, luego se instalara el skin como cuando instalas un thm, eso es lo que te falta y por eso no te funciona... si no es eso, es porque quizas necesitas el ultimo Elfpack para usar la ultima version, ahora no puedo compilar los DB3210 porque ando de viaje
que tal amigos
mi problemas es que quiero hacer correr bien la version 3.32 ya tengo los iconos usb/other/zbin/config/a2deskbar/bon4 en total son 10 iconos ya registre el config.skd con el regfile para a2 y lo inicie y me instalo el tema hasta ahi todo bien pero el problema es que al querer entrar a cualquier atajo no funciona nada y no se mueve al moverlo ala derecha o ala ziquierda ni me muestra los demas iconos se queda como congelado pero no se me congela el cel ya lo configure pero sigue igual mi cel es un k550@w610 y tengo el elfpack v1.999 y se supone que este elf debe correr bien