PNX5230.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
no se si aplique como w380 o w350, pero por si alguien lo aplica
creditos chuletas35
aun no lo he probado, pero es para pnx5230
Versión para imprimir
PNX5230.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
no se si aplique como w380 o w350, pero por si alguien lo aplica
creditos chuletas35
aun no lo he probado, pero es para pnx5230
hola los archivos que publicaste funcionan al 100% yo ya libere mi w380 con esto, gracias a todos aquellos que hicieron posible parchar los pnx5230. son grandiosos chicos.
mira amigo lo ke adjunto nuestro amigo
lobooe trae los rest para r10 y r11
executor de w350 (r11) y w380 (r10 y r11)
y lo ke son los plugins para el far y puedas parcharlo
ahi mismo las carpetas son las rutas para copiarlo en el far
o descargate el nuevo far ya lo trae instalado, incluso sirve para los a2
por si algun dia lo nececitaras =)
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t121002.html
si te sirvio mi ayuda no olvides agredecer (no cuesta nada) :a01:
nos vemos =)
Archivo adjunto 79034
pumper simb@
Ya hay alguna manera de parchar la main de un pnx5230, para luego subirla, o no se puede, no hablo del metodo de arriba, si no de parcharla aparte y luego subirla a la oflash...lo pregunto porke en mi far manager me da error al entrar a bflash, antes no sucedia eso pero ahora si....
Hola, tengo el w350i de orange, pero no tengo la tarjeta sim, asi que no puedo usar las opciones del telefono, podria liberarlo sin la sim o tengo que buscarme una para hacer el paso 5 Encender el teléfono ir a juegos y ejecutar el executor.
Gracias
Ajam, si bro, al menos presta una sim unos minutos y lo haces...luego colocas el parche Usar Telefono sin SIM CARD y ya no tendras que necesitar un chip para usar completamente tu telefono,....... bueno llamadas y mensajes no funcionan pero lo demas todo..... ya tambien podras subir el parche para liberar....pero como te digo consigue una sim para hacerlo.....
tengo un problema, cuando abro el Executor me sale "Error en la operacion"....
cuales el problema?? q tengo q hacer??
el executor no es para tu firmawre decarga otro saludos!!!
Hola de nuevo, pues poco a poco voy avanzando pero siempre esta la piedrecita en medio del camino.
Resulta que ya consegui cambiar el firm que tenia R19BA015 por el de este tutorial R11CA002. Hasta aqui todo los pasos perfectos, entro sin problemas en OFLASH, cambio el FS, MAIN y Custom (sin problemas). Entro en OFS y meto el executor. Luego enciedo el telefono, voy a juegos y lo instalo y hace lo que dice el tutorial.
Aqui viene el problema... cuando quiero entrar a BFlash, me sale este simpatico error:a35:
setdirectory
con lo que no puedo aplicarle el rest correspondiente.
Si por alguna casualidad hay alguien que hubiese liberado el w350 con parche, por favor que me explique como lo hizo paso a paso
Gracias a todos
Bro, creo que el problema esta en los plugins de tu far.... bueno hasta ahora se que los parches de liberacion para w350 estan mal portados asi, que no se puede liberar, eso es segun lo qe me dicen mis amigos de otro foro, yo esoty intentando portar ese parche para liberarlo pero esta dificil encontrar ese bendito valor, yo te aviso si lo llego a hacer.... bueno y eso de tu error .... mmm una vez que inicias el executor, manten presionada la tecla ON/OFF hasta que se apage, luego quitas todo, pones la bateria, coneactas, antes deconectar marcas RSA, algo asi, no recuerdo muy bien.... marcas RSA... y luego q reconoce entras a bflash sin ningun problema, pero recuerda marcar RSA si no te va a seguir el error.... saludos!
RSA sale cuando seleccionas enter y empieza a decirte que conectes el cel, ahi donde pones velocidad 921000 etc, ahi marca RSA
un favor... podeis poner un super pack de parchs para w380 porfavor gracias de antemano espero y me ayuden
Hola que tal buenas tardes ammm me quede trabado hasta el paso 5 y es que al ejecutar el executor se me abre una ventana como para escribir algo, simplemente que hago alli, que alguien me ayude por que ya me trabe, se los agradeceria demasiado. aqui estan mis especificaciones del cel.:
ChipIDhttp://www.topsony.com/forum_es/foro...es/biggrin.gif000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXX CERT:RED
Model:W380i
Brand:H PANNON GSM
MAPP CXC article: R11CA002 prg1201-4421_GENERIC_LE
MAPP CXC version: R11CA002
Language Package:CENT_EUROPE
CDA article: 1205-0510
CDA version: R3A
Default article: 1201-4439
Default version: R11CA002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:0 secs.
PD: Soy novato si me explican de la manera mas comprensiva se los agradecere...
Hola, gracias por el tutorial, ya que esta muy bien, una pregunta con este método, podria liberar por parche el movil.
Gracias
no entiendo nada. Si alguien me hace un favor de darme un tuto completo de como parchar y como liberar :a29:
amigo sturari1114 el tutorial alli esta solo menciona los pasos donde no entiendas o te quedes trabajo pues aqui astamos para ayudars saludos
He instalado el far V1.70 y copiado la carpeta del jdflasher en el archivo que han subido en la carpeta plugins, pero como hago para seleccionar el plugin jdflasher en el far ?
Hice eso mismo que dices, pero no me aparece el plugin, por más que lo haya copiado en la carpeta plugins
Buenas, me he quedado trabado en el paso 5.
Es decir, copio al telefono los 3 archivos del executor, pero cuando voy a ejecutarlo desde el menu juegos me sale el mensaje "error en la operacion". Tengo un w350, y quiero liberarlo. Ya comprobe que eran los archivos para mi movil R11CA002.
Un ayudita! gracias.
Gracias Josthyn, pero me da el mismo "error en la operacion".
He probado a reinstalar el firm por SEUS (ya que me dice que es el mas actual), a cambiar de pc, y nada, sigo con el dichoso error del executor.
No se si influira, pero lo estoy haciendo con una sim inactiva, no tengo otra de vodafone. Es decir, le meto el pin y el telefono funciona normal, accedo a los menus etc... Lo unico que no puedo llamar. Espero que no influya, por logica no deberia...
Otra duda, en la carpeta rest del rar del tutorial, hay dos archivos, son R11CA002_1204-3117_GENERIC_JH y R11CA002_1201-4421_GENERIC_LE, pero según entiendo yo el tutorial no hay que hacer nada con ellos no??? solo copiar los 3 de la carpeta W350 R11CA002...
SOLUCIONADO:
Por si le pasa a alguien mas, lo hacia todo correcto, usaba el executor adecuado, y no habia manera.
Al final he tenido que hacer un full flash para que funcionara.
Aplicado parche ok!!!! Gracias por la ayuda, espero que el amigo para el que he hecho el trabajito sepa apreciarlo...
Gracias de antemano a este tuto y a todos los que han participado, he podido liberar varios W380, ahora por cuestiones de la vida me toco liberar un W350, lo hice exactamente como lo haria con un W380, con los archivos correspondientes, cree el rest con el make rest y al tratar de flashearlo en bflash unicamente avanza un poco y se detiene y sale un mensaje de error de tiempo exedido. he probado varias veces de la misma manera y todo sale igual, el firmeware que tengo es el R11CA002 GENERIC JH, en el archivo rar pnx5230 viene un rest que es R11CA002 y si lo admite despues de flashearlo pero el telefono no enciende, si alguien tiene una idea... Bienvenida! gracias de antemano.
Buenas,
tengo un w380 y me surge problema con el "executor". Me dirijo a "juegos" y directamente no aparece, vuelvo al far y es como si no lo hubiera copiado. Es decir, hago el proceso, copia los archivos, voy a juegos y no aparece "executor", pero pareciera que al prender el teléfono se me borran, porque al volver al far, no están.
A mi teléfono lo he flasheado con wotanserver, ya que me resultó imposible hacerlo con el far/jdflasher. Por las dudas, debo decir que he repetido 2 veces el flasheo. La primera vez que lo hice, anduvo todo bien pero como subí unos acoustics que andaban muy mal, repetí el flasheo. Pero he aquí lo extraño: en ese proceso, había subido el acoustic y el executor (para ir viendo si me lo tomaba).... y me lo había tomado!! estaba en juegos. Pero no seguí con ello, ya que flashee nuevamente para sacar esos acoustic, y ahora se me presenta este problema. Tendrá algo que ver el far, que me falte algún archivo?
Desde ya muchas gracias!
Saludos.-
Metía los 3. Pero volvía flashear con wotanserver, probé con otro far del foro y acaba de funcionar!
Muchas gracias!.
Saludos!.
Hey tengo un problema ya he copiado el executor a la carpeta me meto a juegos y entonces cuando lo selecciono me sale "actualmente no disponible" mi modelo es un W380 y estoy estancado pues si no ejecuto ese archivo no puedo continuar...
mira yo le aplique un parche de liberacion de bandas a mi w380 pero tiene el problema que se apaga y enciende solo sabes como solucionar eso, te lo voy agradecer mucho
hola, prodrian pasarme los archivos del executor para w380 con R11CA002.
.
.los del primer ppost estan borrados.
q es el far?
hola te aconsejo leer esta guia http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html suerte.
una consulta, cuando conecto el cable usb mientras presiono la tecla C para entrar al modo flash mi pc hace el tipico sonido de cuando se conecta algo en algun puerto pero el sonido se repite muchas veces (como si lo conectara y desconectara muy rapido) y no pasa nada, no enciende, el soft FAR no lo reconoce ni nada.. si sigo esperando inica en el modo transferencia de archivos.. alguien tiene idea de que puede pasar? por ahi es error mio nomas, no tengo experiencia en estas cosas.. agradeceria una respuesta..
Ya instalaste los usb flash drivers? Intenta en otro puerto, limpia fast port (centro de carga)
Hola tengo un w380a para personal y lo quiero liberar para usarlo en claro. Estuve leyendo pero no entiendo mucho. descargue los archivos de este tema. Tengo algunas preguntas, en esas carpetas qeu descargue esta el parche para liberarlo o eso tengo que buscarlo por otro lado? Otras pregunta, el tutorial solo sirve para w380 R11CA002 y R10CA001 y me fije en mi cel y dice r9bb001. Por lo tanto tendria que flashear alguna de estas R11CA002 y R10CA001? y en tal caso, como lo hago? con los archivos que descargue es suficiente? Otro detalle, se que necesito usar el Far, pero jamas lo use. :a09: me podrias dar una mano por favor?