Re: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises
no amigo me meto en tu pagina y selecciono venezuela y me sale de operador solo digitel y yo uso movistar!! ahora como hago=??? ayúdame si que necesito internet jeje :) gracias.
amigo y no me sale para crear una cuenta de datos me sale una que dice servicio preferido lo selecciono y me sale ps y cs lo seleciono y no me sale lo que tu dices ps no se como crear una nueva tengo un k850i ayuda si amigo?
hola quisiera saber si tienen las configuraciones de internet mms y wap de movistar mexico mi telefono (c903) solo dice "error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia"
ya intentaste con el post principal de este tema?
o si no llama a tu operadora y solicítalos.
otra opción seria subir el custom.
Amigo mi celular es un X10 mini pro pero su configuración es diferente?
Hola yo ya abrí la pagina y todo pero no me aparece donde escoger la marca del celular de hecho no le puedo dar clic a nada por que? habrá alguna otra manera de hacerlo?
amigo para el k800 funciona? ya di click a los links que dejas pero no veo nada relacionado a lo que dejas en tu post puedes checar e indicarme saludos.
Re: Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises
donde entro para la configuracion
Menu -> Configuraciones -> Conectividad -> Configuraciones de internet. Asi es en mi c510a
ola deftonesever mira soy nuevo en esto de mi celular sony y por lo que leo eres un guru en el tema,bueno para no alargar compre un celular libre un xperia neo mt15a version android 2.3.4 y la de el celular es 4.0.2.A.0.62 estoy siguiendo el tuto que dejas pero mi duda es como configuro internet si mi cel no es de ninguna empresa me ayudas por favor?
y para guatemala muxa:a07::a54:
para xperia arc s funciona o no ?