-
Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
Cita:
Iniciado por
billykane
pero no entiendo:a38: solo con el upgrade se acualiza? no ocupo fs ni main?
bueno compañero te ayudo
hay 3 formas de actualzar (que las probe en mi corta experiencia):
1. a traves de un full flash con un paquete FS MAIN CDA, que corresponde al FW que buscas, ese lo puedes encontrar en la zona de descargas.
2. otra es a traves de SEUS, la operación normal que solemos hacer para actualizar nuestros SE.
3. la que genralemnte recomiendo, es a traves de customize_upgrade.xml que contiene el FW a q deseas, el cual a traves del a2uploader lo subes a tu movil, y posteriormente lo pasas con el SEUS(como en la segunda forma)
Bueno eso son algunas formas.
Suerte!!!!
Si te Ayude:a01:. Agradece. Gracias:a42:
-
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran
-
no al parecer por aorita es la mas reciente compañero no dudes que salgan mas si para el w760 siguen saliendo no dudes que este cel saquen mas versiones saludos
-
Cita:
Iniciado por
victorlol
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran
Pa que estes mas seguro, te hago una reseña de los FWs que salieron para tu cel: R1DA031, R1EA030, R1FA034, R1FA035, R1HA035.
ahora como veras tienes el ultimo FW:a04:. Saludos
Si te ayude:a33:, Agradece, Gracias:a41:
-
Hola que tal ya actualize y todo de maravilla solo que en las plantillas de los mensajes me borro todas no hay ninguna alguien sabe como volver a ponerle
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Hola que tal ya actualize y todo de maravilla solo que en las plantillas de los mensajes me borro todas no hay ninguna alguien sabe como volver a ponerle
que raro, los que actualizaron a esta version no tienen ningun problema, pero bueno te pongos soluciones que espero te sirvan:
1. Intenta restablecer las configuraciones originales ¿Como? Pues ve al menu general, Ajuste, y finalmente Restablecer configuracion(la ultima opcion) dentro de la cual encontraras: Restablecer ajustes(parcial) y otra restablecer todas(total)
2. Si no funciona intenta actualizarlo de nuevo, pasandolo por SEUS
Suerte, nos comentas tus resultados!!!!
Si te ayude o absolvi tu duda:a17:, no cuesta nada Agradecer:a30:, Gracias:a01:
-
Gracias stvray te comento que ya lo volvi a pasar por seus y nada y tambien ya lo reestableci y tampoco nada en las plantillas siguen sin aparecer
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Gracias stvray te comento que ya lo volvi a pasar por seus y nada y tambien ya lo reestableci y tampoco nada en las plantillas siguen sin aparecer
Hmmm, dejame ver la cuestion seria que subas el menu.ml del anterior FW con que contabas, si no tienes el customize_upgrade del anterior FW que utilizabas hazmelo saber para que te lo cree:a04:(dandome el dato de que FW utilizabas), cosa que lo pasas por SEUS te arroja el FW con el que contabas, una vez que estes usando el FW que usabas entras con el a2uploader y haces un respaldo del menu.ml (siempre y cuando posea las plantillas). lo guardas y con el customize upgrade que facilitan en el primer mensaje de esta zona lo pasas pa q tengas otra vez este ultimo FW y una vez q lo actualices le subes el menu.ml del anterior FW.
Suerte!!
Cuentanos si te funciono:a33:
Se vale Agradecer. Gracias:a56:
-
Gracias por todo pero que crees hoy en la mañana le di reestablecer por ultima vez y cuando lo ensendi buala aparecieron las plantillas en los mensajes no se que abra pasado pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno mis amigos. Un dia por simple curiosidad puse el upgrade que postee, y para mi sorpresa no me dio la actualizacion. Bueno, espero que no le haya pasado a nadie mas, jeje. Aqui les adjunto un nuevo upgrade, que ademas que nos permite actualizar nuestros Cel's con SEUS. Le pone el Facebook automaticamente, junto con el youtube. Es todo amigos. Aqui se los adjunto, Ojala les sirva. Nos vemos!!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Bueno mis amigos. Un dia por simple curiosidad puse el upgrade que postee, y para mi sorpresa no me dio la actualizacion. Bueno, espero que no le haya pasado a nadie mas, jeje. Aqui les adjunto un nuevo upgrade, que ademas que nos permite actualizar nuestros Cel's con SEUS. Le pone el Facebook automaticamente, junto con el youtube. Es todo amigos. Aqui se los adjunto, Ojala les sirva. Nos vemos!!
holaaaa :a32:
Tengo una duda....
cuando te refieres a un nuevo upgrade, te estas refiriendo a un nuevo FW??
es otro diferente?:a20:
Salu2:a56:
-
Se refiere a que es otro customize QUE DA LA MISMA actualizacion
pero este ya inegra facebook y youtube
pero es el mismo FW
si te ayude no olvides agradecer :P
-
Asi es amigo te deja el mismo FW pero ya no tendrias que poner por tu cuenta el facebook, viene pre-instalado. Perdon por no aclarar. Nos vemos!!
-
Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??
Intenta mandando TODAS al 500 men. Nos vemos!!
-
es mejor bajar las configuraciones de la pagina oficial de t3lc3l
entran y escogen
equipos>3G y gsm>escojen sony ericsson>y su modelo
del lado derechi les salen unas opciones escogen configuraciones
y escogen mms
les abrira una ventana con la configuracion de su cell asi es mejor que esperar a que les llegue el mensaje
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Saludos...:a32:
Pues yo obtuve configuraciones para mi movil a traves de la propia pagina de sony ericsson, llenas solo el formulario y te llega las configuraciones a tu movil para ser instaladas automaticamente.
Ojala te sirva te dejo el enlace: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a
Ojala te sirva....:a33:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
-
quiwn me ayuda con mi c510
-
Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia
Pues a mi si me llego debes de tener cuidado al ingresar tu numero telefonico con los digitos que anteceden al mismo correspondientes al codigo de la la provincia donde vives (prefijo) y para los cuales la operadora asigno tal.
A mi me fue al 1000% Intentalo
Saludos:a56:
-
Hola a todos!! Actualice mi C510 y quedo muy bien, gracias!! Pero lo malo es que tambien tengo el problema de las configuraciones para internet, bueno mi C510 ya no tiene ninguna, ya intente desde la pagina de sony y no me llegaron, intente desde el portal de atención a clientes de telcel y tampoco me llegaron, intente enviando TODAS al numero 500 y nada, tambien intente desde el menu de ajustes luego "asistente de configuracion" y finalmente "descargar ajustes" pero dice que no hay ajustes disponibles!!!
Lo unico que pude hacer, fue configurar el internet manualmente siguiendo los pasos que estan en la pagina de telcel, y si ya tengo internet pero solo funciona con el explorador de fabrica, el facebook, el opera mini u otra aplicacion que funcione con internet no se conectan, el opera me dice que no pudo conectarse a internet y el facebook se queda intentando iniciar secion pero despues de un rato dice "error en inicio de secion". Por cierto cambie las opciones del facebook en ajustes de internet seleccionando personalizar y posteriormente "conectar usando" y seleccione la cuenta que hise manualmente, pero ni asi se logra conectarse.
Alguien sabe como podria solucionar este problema que parece que tambien tiene el compañero latoner. Como dato adicional por si sirve de algo, me encuentro en México. Un saludo a todos!
-
Pues quien sabe con el mio no me mandan nada pongo bien mis datos y todo y no me llegan tendre que ir a un centro de atencion
-
1 Archivos adjunto(s)
Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!
Edito:
Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!
debe ser lo de la Pagina de SE q no llegue, pero a mi q soy de Peru me llego al minuto de enviar mis dato:a40:s...
Saludos y suerte:a56:
-
si funciona a los que tenian problemas de configuracion pongan el archivo que deja nuestro compañero Jmms94 y queda todo listo probado en mi c510
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
latoner
Saludos...:a32:
Pues yo obtuve configuraciones para mi movil a traves de la propia pagina de sony ericsson, llenas solo el formulario y te llega las configuraciones a tu movil para ser instaladas automaticamente.
Ojala te sirva te dejo el enlace:
Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a
Ojala te sirva....:a33:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
latoner
Pues a mi si me llego debes de tener cuidado al ingresar tu numero telefonico con los digitos que anteceden al mismo correspondientes al codigo de la la provincia donde vives (prefijo) y para los cuales la operadora asigno tal.
A mi me fue al 1000% Intentalo
Saludos:a56:
Gracias!! mano, sabes a mi me sucedio lo mismo q dicen no me llegaba el mensaje pero me percate, lo que dices tu asigne el prefijo de mi provincia al mi numero celular y me llego al minuto en forma de un mensaje que lo te da a conocer que el paquete de configuracion ya esta y le das aceptar y listo. Lo recomiendo:a06:
-
Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????
-
Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?
-
Cita:
Iniciado por
latoner
Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?
Pues compañerso si funcionan los MMS, si llamas a atencion al cliente trata de q te expliquen las tarifas para mandar MMS creo q solo te daran informacion al respecto, pero si es prolema del numero el q no puedas mandar MMS, no lo creo es dificil que sea eso.
Un consejo que aporto anjhona, intenten de alguna manera llenar bien el formulario creo q el problema que tiene la mayoria es q no consignan bien vuestro numero celular, recuerden esto: el prefijo de vuestra ciudad... Y si no lo averiguan, hagan esto, sobre tu jmms que tienes varios moviles creo, enviate un mensaje cualquiera de un cel a otro y en el celular donde recepcionaste el mensaje observa tu numero, ya que generalmente al momento de mandar mensajes se consigna de manera completa el numero celular incluido los prefijos.
Ojala les funcione compañeros saludos!!!!
-
hola amigos, yo flashe mi c510 con la firm r1ha035 y le meti el custom de telcel y me quedaron las configuraciones muy bn!! solo que no me gusta las imagenes de inicio y apagado pero ya se las cambie. les recomiendo que le metan el custom completo, y ya despues solo cambien lo que no les gusta.y pues ya que el cel tiene un aprox de 90-100MB libres y desde mi punto de vista, no tengo problema alguno por el custom telcel.
bueno queda asu conderacion.
saludos!!
-
Pues quen sabe que le pase a mi cel sobre esto quisiera cambiarle el firm a uno antes para ver que tal me funciona pero no existe una manera de hacerlo con seus???? Creo esta mal algo con mi cel le di un identify con a2 y me da esto dice que no tengo cda?????
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:C510a
MAPP CXC article: R1HA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1HA035
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1HA035
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:12 secs.
Pues aqui reportando que ya puse un cda generico a mi cel y nada sigue diciendo que no tengo cda que podra ser??? como puedo solucionar este problema????
-
Uuu Ps Me funcionaba bioen el internet gratis telcel sonyericsson mexico en mi c510 antes de actualizarlogratis
y ahora ni aun con la cong de m multimedia agarra el internet
Por Ayudeeennmmeee Pliss...
-
Cita:
Iniciado por
cavd456
Uuu Ps Me funcionaba bioen el internet gratis telcel sonyericsson mexico en mi c510 antes de actualizarlogratis
y ahora ni aun con la cong de m multimedia agarra el internet
Por Ayudeeennmmeee Pliss...
bueno intenta recibiendo las configuraciones directamente de la pagina de SE mediente este procedemiento: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Top Sony y si no te llega opta por el propuesto por jmms mensajes arriba.
Suerte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias :a56:
-
Hola amigos yo tambien atualice mi c510 al R1HA035 y me quedo bien solo una pregunta esta actualizacion hagarra los ic ante todo gracias y esta actualizacion es muy buena es mas rapida.
-
Cita:
Iniciado por
edwardrums
Hola amigos yo tambien atualice mi c510 al R1HA035 y me quedo bien solo una pregunta esta actualizacion hagarra los ic ante todo gracias y esta actualizacion es muy buena es mas rapida.
Claro mi amigo. Agarra bien bien los IC, Saludos!!!:a33:
-
men ya busque una forma para obtener los servicios de multimedia y todos esos
se vanmenu/configuracion/reinicializacion/restablecer ajustes pero solo los ajustes i despues cheken haver si les funciono por que ami me paso lo mismo i reinicie los ajustes i me mostro los servicios ala perfeccion en mi c510 ezpero i les sirva.
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Edito:
Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.
Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.
Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!:a15:
-
Cita:
Iniciado por
C h R i S
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Edito:
Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.
Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.
Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!:a15:
Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
C h R i S
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Edito:
Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
Gracias por la ayuda!!! Si cuento con un paquete de internet, pero en estos momentos tengo suspendido el servicio pues no he tenido para pagar la linea!! Pero en cuanto pague intentare con el metodo que me dices y haber que pasa. Gracias por la ayuda StVRaY, y puesto que de momento no puedo intentarlo ya le di al botón de agradecer por haberte molestado. Cuando lo haya intento les aviso como me fue. Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:
- Mayor velocidad en menu de medios
- Mayor velocidad en menus flash
Es todo lo que he notado hasta ahora. Prueben ustedes mismos y agradescan!
Nos vemos!:a110:
hola!!!
si meto el customize y despues actualizo con seus puedo volver a meter todas las mejoras que he cargado a mi cel
x ejemplo el reproductor, temas,camdrivers,etc???:a02: