Alguien que porte el parche y las funciones de la lib para el W200 :a09:
Versión para imprimir
este elf podra simular el walkamn 2.0 en un k790? me llamaron de movistar y me ofrecieron linea y como vi que tenia walkman 1.0 me pregunrtaba si podria emular un walkman 2.0 actualmente tengo un k550@w610 ye stoy acostumbrado jejeje disculpen si esto no va a k
@b10h4z4rd :
ya las porte a las funsiones, creo ke hoy o ayer jeje solo a esperar el add-on para tu modelo amigo, saludos.Cita:
A alguien le funciono en un w610 r6bc002, intale el parche y se m reinicia el cel al entrar a walkman
saludos
rapbyone
ami me funciono si no tenes las funciones son estas:
ami me faltaban esas y gracias a cracshot y gil me anda bien aplicaste el parche ???
K550@W610 r6bc002
Gato Verde
el que estaba en el tema era el parche el add on si no me equivoco no postearon las funciones y tampoco anda la imagen ecualizador esas eran las funciones que me faltaban ami fijate con el swis cuales te faltan yo tenia la libreria actualisada y nomas me marco esas que estan ahi que faltaban y corre bien el elf
hay un nuevo parche para el player mod esta es la version 1.5 que fue posteado por CracShot
todabia no la aplique
rapbyone tengo aplicado la version anterior de la que deje ahora la saque del mismo tema que te dije y la aplique con far nose porque no podes aplicarla
gato verde subi las funcinoes con el binedit.elf asi las subi yo tenes que invertir de 2 en 2 los valores del offset asi creo que era bueno te doy un ejemplo
0DA8: 44F3C4B1 <-------vos tenes que poner esto en el binedit.elf fijate que numero tiene en este caso es el 36A tocas mas en binedit.elf y vas a jump ahi escribis eso de 36 y fijate cual es en el qeu tenes que poner el offset como te dije antes es 36A y ahi invertis los offsets sino mas facil las pones en el parche de la libreria las copias y creas el archivo bin si tenes la version de tartes esa es la que uso yo
o si usas otra version de elfpack deevs subirla en forma de parche de esta manera
block de notas guardar como le pones un nombre ejempplo lib.vkp en tipo de archivos todos y configuracion ansi y listo ya te reconocera como parche para poder aplicarlo
alguien sabe cuando salen las funciones para eml w880 jejeje esq se ve muy bueno pero no las he encontrado por ningun lado o que las pueda postear gracias de antemano
Pues la verdad no me interesa mucho este elf teniendo walkman con cover y otros elf como el player panel, pero me desespera que no lo he podido hacer funcionar jejeje cuando lo inicio y quiero entrar al walkman me reinicia, alguien sabe porque? ya puse el parche addon y tengo la libreria actualizada, no me falta ninguna funcion, agregue las que faltaban y el SWIS dice que no me faltan, hasta les dejo captura para que vean, si a alguien le pasaba lo mismo me podria decir como lo soluciono?
A mi tmb se me reinicia...tengo la lib actualizada con las funciones y aplique el parche.
Tengo un k810 R8BA024
Alguien sabe porque al abrir el walkman se me abre el menu de llamadas? A alguien le pasa lo mismo o es solo a mi? Tengo un W200.
ya lo hice funcionar, pues no se que hice exactamente, le cambie el nombre a PlayerMod.elf (espero que no sea por eso porque seria malo quitarle creditos a albernet por la traduccion) y luego configure el bcfg adecuadamente (no lo habia hecho porque no me interesaba mucho, solo queria ver si funcionaba) pero listo!!! dejo de reiniciar y quedo perfecto, espero a alguien le sirva, saludos!!!!
ami me funciona de maravilla y con el skin animado se ve poca, saludos, el bling.........aaa7
alguien que sepa de diseño podria hacer un skin de itunes, tengo un tema para mi w810 de la mac, acabo de conseguir una y la verdad estoy muy emocionado, es genial la mac y decidi ponerle un tema a mi w810 aunke tambien estaria chido ponerle un skin de itunes para el player mod... :D
ayuda al aplicar el parche me sale la davertencia en far este es:
amigo mr.w580 seguramenta tienes instalado el wd.elf el parche k se nesesita para el wd.elf es el mismo k para el player mod y por eso te manda error intenta correr el elf primero desactiva el wd.elf y luego pon el playermod aver k pasa
lo intentare kasitokir , dejame ver si entendi : entonces el parche del walkman display y este es el mismo pero no puedo iniciar el walkman display y el player mod al mismo tiempo
xddd ojala que funcione
si se pueden iniciar los dos al mismo tiempo pero solo tomara una configuracion ya sea walkman dysplay o player mod
aunque yo no veo el caso de tener los dos ya que el walkma display hace todo lo que el player mod y muchas cosas mas
asi que yo me quedaria con walkman display
http://img25.imageshack.us/img25/5060/scr051522.pngok si me funciono pero puse la configuracion del player mod de blingrobert y me sale asi http://img23.imageshack.us/img23/6808/scr051453.png
es verdad... ya funciona en el w300 ademas de que se puede combinar con el elf Fullscreen, la combinacion yo diria que funciona en un 90%.... ya que para que se borren las softkeys es entrar luego salir y volver a entrar.... ademas de que el fullscreen genera conflicto para entrar a los juegos o aplicaciones, pero mas o menos queda asi:
http://img43.imageshack.us/img43/144/scr002224.png http://img12.imageshack.us/img12/3654/scr002213.png http://img7.imageshack.us/img7/2033/scr002217.png
ando buscando hacer algunas mejoras mas... en base a un trabajo de thilina (quien es el mayor modificador del w810, a mi gusto, claro....) a ver que tal.....
gracias blingrober pero el resultado es el mismo tengo todo exactamente como tu dices y nada ayudenme:a25:
como se hace para colocar los covers?
donde deven ir? xD
los covers van en la carpeta donde este cada cancion en particular.... para eso te recomiendo subirlas con el disc2phone, luego con algun otro programa (winamp, wmp, ...), o manualmente; insertas las imagenes que deben estar nombradas cover.png y listo....
amigo tu w300 no se reinicia con el elf fullscreen, yo los eh combinado pero mi telefono se reinicia, y es verdad thilina es el mayor modificador de W810, me ha inspirado mucho =)!
[IMA]http://img43.imageshack.us/img43/2660/scr163706.png[/IMA]
Asi queda el elf en un W810 :)
saludos!
que bello, me das tu config?
plz!
oie a mi cuando cambio de musica en algunos momentos se cuelga el cell y tengo k apagar y volverlo a prender
kreo k es cuando paso sobre una musica k borre y no entiendo pork . empezo desde k koloke este elf player mod alguien tiene alguna solucion a eso...
ahh y por lo demas ta chere me kedo igual al tuyo....
POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS :a45::a45::a45::a45:
me olvide mi cell es un w810 r4ea031
oe broer talvez estas igual k yo mi walkman es muy lento desde k puse esa nota...
no se te cuelga el cell men?????
poke a mi me pasa a veces
mmm.. bueno yo no lo tengo así pero aunque le desactive el cover igual se me ve lento :/ y no se cuelga, por lo menos hasta ahora
actualmente lo tengo así
http://img269.imageshack.us/img269/6933/scr213104.png
se podrá hacer algo para acelerarlo???
zanack, en que direccion tienen qe ir las imagenes? y con qe nombres?
xD
saludos
nop.... mi cel solo se reinicia con el fullscreen cuando trato de entrar al sessionbook (que serian las aplicaciones java y juegos....) pero en el walkman no.... ojala y alguien sacara una version mas nueva de este elf que quite las softkeys de forma automatica sin tener que entrar y salir y que permita entrar a los juegos sin reiniciar el movil....
nop... a lo mejor es que tu memoria ya esta muy llena... mira las capturas de mi walkman y el cover ocupa una buena proporcion de la pantalla... y no se alenta ni un poquito....
por favor denme una respuesta porke mi cel se vuelga muchas vecesaaa2
todo lo ke ice fue poner el elf player mod los parches "adon player mod 810.vkp" , remove default progress bar.vkp y el parche sisgfx para las imagenes
alguien tiene otra forma para hacerlo para w810 please pongan un tutorial por favor
Actualiza tu libreria(:
Que elfpack usas ?