creo q solo fue temporal ya logre conectarme sin problema
NOTA: me funciono apenas alas 11 a.m.
Versión para imprimir
creo q solo fue temporal ya logre conectarme sin problema
NOTA: me funciono apenas alas 11 a.m.
Yo tambien ya me pude conectar 9:32 p.m.
chiales.. pues cuantos son dueños de este aporte??
ya van como 6 si no es que mas.. que aportan esto diciendo ser suyo!!
minimo posteen otras paginas asi sin costo....
si ya regreso aunque un poco lento y como que quiere y no en la tarde me funcionaba bien y ahorita en la noche ya no quiere pero aver que
Q tal, yo lo intente con un W880 y no pude, me pide $20 mínimo de saldo
alguien me podria ayudar?
tienes que poner la configuracion de mms multimedia en ajustes de internet y darle suerte
Hey yo opino lo mismo! Moderadores hagan algo al respecto! Telcel se podria dar cuenta! Yo tenia internet gratis cuando empezo a salir eso de conexion 3G, pero Telcel se dio cuenta y bloqueo la funcion que la mayoria usabamos para conectarnos a internet, ahora esto que ya conseguimos, si se llegara a enterar Telcel lo podria bloquear tambien. Moderadores hagan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a18:
aja!! y donde so copia el archivo?
ya me funciona un npoco lento pero buen aporte
existen mas pags gratis de este tipo ?
amigo si funciono en w580 pero solo puedo abrir el mesenger no puedo ver pagina o algo asi
muchas gracias amigo lastima que no se ve el boton de dar las gracias
lo podre aser en mi sony ericsson k750 soy de guatemala
pues yo sugiero que para este tipo de temas solo lo vean lo que aqui estamos registrados y que se llegue a un acuerdo con otro foros para que estos temas solo lo veamos nosotros, ya que mucho curiosos siempre se meten a ver que encuentran y obtiene informacion sin estar registrados o lo peor que roban creditos de otros y lo usan y yo eh visto aqui en el df en los mercados que muchas personas trafican con lo que nosotros posteamos y lo peor obtiene dinero sin dar credito al creador o mucho menos con lo del internet y msn gratis
amigo si la humanidad pudiera ponerse de acuerdo en algo el mundo seria diferente y respecto a lo que has visto en mercados del df no solo es aqui en otras partes del mundo se hace dinero con lo que aqui aprendemos incluso muchos de nosotros son tecnicos con locales establecidos asi que no queda mas que disfrutar cosas como esto el tiempo que dure no crees?
en un w580 me sale "error de comunic" : (
Parece que a mi tambien me ha lanzado el mismo error...
no se si ya se hayan dado cuenta o algo asi...
la verdad quisiera saber si ya bloqueron eso o que pasa?
^^ saludos =D
suerte
Miren, es muy común que salga error de comunicacion, si les pasa eso, actualizen la pagina hasta que vuelva a sarvir, o vuelvan a ingresar la url, recuerden que aveces el sistema se cae por un momento pero despues regresa. No se asusten aun sigue el truco sirviendo.
Saludos
Parece ser que ya se dieron cuenta porque desde ayer kiero conectarme y no entra o me dice error de comunicacion ademas no soy el unico ya a todos los que tienen el archivo les sucede lo mismo aa11
que onda compa pues creo que te voy a contradecir son las 9:42 y acabo de intentar entrar perdon no intente entre a alguna pagina hay veces que ami tambien me pasa eso de error de comunicacion y no carga la pagina y lo unico que hago es apagar y prender el celular y ya con eso puedo volver a entrar
No amigos si algo tiene que ver con que ya se dieron cuenta...
Desde ayer en la tarde como alas 5 pm no me deja entrar
y no es que se haya caido el sistema por que deser asi no ah llegado :a09:
si creo que ya se dieron cuenta por que yo tengo como 3 dias que no puedo conectarme que mal pedo :a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:
Bueno amigos dejo este tema ya que encontre una manera mas eficaz de entrar nada que ver con esta y lo mejor de todo sin nada de restricciones ahora si usar GPS Youtube APPS JAVA , comenten todo lo que quieran aqui ya no importa si dan de baja este metodo , y mas que nada dejo este tema porque hay mucho SPAM y los de Telcel ya se dieron cuenta
Bueno esto se los dejo como regalito y como ya no lo necesito pueden usarlo http://tubezen.mobi SIRVE PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE Y SI QUIEREN GUARDARLOS ADIOS
no creo que sehayandado cuenta por que yo lo use apenas son las 4:25pm del dia 29 de julio y si entro solo disculpen soy nueva en esto de top sony
oe men para peru movistar verdad??
porfavor administradores yo diria que ya cerran el tema porque se esta difundiendo y aqui llegamos con preguntas y otros las responden aunque sea por ayudar pero lo que no queremos es que se de cuenta telcel
estoy de acuerdo con fonsecaosc, nadamas cuando ponemos imagen de tamaño irregular, se toman las medidas correspondientes.
yo lo uso en un W710, W300 y un W200, me anda de 400% muy bien, jeje.
entras a cualquier pagina como ConcealMe.com y donde se pone la url pones la pagina que poste
amigo..no se mucho..pero creo que solo para ebbudy...lo de mas te costara mucho dinero..
porfavor yo se que todos tenemos dudas pero ya ahi todas las respuestas aqui en este tema espero que lo lean yo se que da flojera y demas pero aqui esta todo yo ya checque y se como bastante bien e incluso no ocupas mucho para configurar tu telefono incluso si no tienes el perfil de mensajes multimedia es muy sencillo espero que se guarden sus preguntas y busquen que la verdad no es dificil solo ahi que buscarle peor eso estamos como estamos busquen por favor y administradores ya cierren este tema y los demas con lo mismo porque mas tarde podran ocasionar problemas
la verdad yo no entiendo nada algien me podria ayudar para que oueda chater tengo un k850 y las explicaciones q dicen no se refieren a este cellular al gien me poriA dar lo pasos graciassss
internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony
Visita ese post te explica como usar ebuddy o messenger mobil completo, descargar videos, archivos, ver videos etc.
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...31784f8069.jpg
disculpen el msn que esta posteado en este log si em funciona pero quisiera saber si hay otro donde se pueda ver mejor los icones en vez de tachas?
En realidad no tengo que dar creditos a nadie, creo que es ridiculo dar creditos por una pagina que esta a la vista de todos, no creo que ninguno de los que mencionas fueran los primeros en entrar a las paginas proxys (si es por lo que querias credito) o sus descubridores, si en verdad te preocuparas por Gera16 no le tirarias tu, josepepe, rush y otros culpandolo de hacer (mas) publico este metodo de internet, O acaso no dicen que deberian de lincharlo, y que fue irresponsable por darlo en publico desde otro foro?
Tu y otros quieren tener esto como si fuera suyo siendo que no es de nadie solo del que sepa como hacerlo, lo siento si les molesto que haya dado un minituto de como conectarse por que lo ustedes siempre evitan cuando algun otro usuaria entra a preguntar.
Como consejo y antes que borren este post algun mod, No te des baños de pureza si cuando lo tienes de frente (sentido figurado) no le dices las cosas que escribes desde aqui, tengan valor tu y los otros y escriban en el otro foro lo que escriben desde aqui.
Tienes razon, pero es preferible que este al alcanze de unos cuantos que de ninguno, y por cierto ya habia quedado establecido solo pasar este tipo de info por MP, tu tuto esta muy bien elaborado pero por todos es bien sabido que hay gente "leecher", no es malo que lo sepan, sino que despues es tan generalizado que termina en manos de cualquiera, es casi lo mismo que estar repartiendo propaganda por las calles (ni los partidos politicos se toman tantas molestias en detalles). No es que las personas que mencionaste "ataquen" a los que informan, es que desean "proteger" esta informacion y que no este en personas que ni van a usarlo de forma correcta (la mayoria tiene internet en su casa y nadamas esto lo toma como novedad)