sabes que me pasa lo mismo... sera por el customize_upgrade? :S
voy a investigar a ver si se puede editarlo para evitar eso :B
Versión para imprimir
Amigos esto que les sucede no tiene nada que ver con el customize upgrade, este archivo lo unico que hace es decirle al cel que tiene permiso para utlizar menus flash ;)ven? en ningun lado se mete con sus otras teclas... si esto en realidad sucede (quien sabe por que) metan un FS y un CDA generico que viene con los menus activados y los botones configurados :D suerteCódigo PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
Hola, soy nuevo en el foro, me pasó lo mismo con lo del botón de accesos rápido luego de realizar este tutorial para activar los menus flash, lo solucioné subiendo este nuevo custom_upgrade.
Lo saqué de acá.
Saludos!
oye disculpa soy nuevo como veran
mi pregunta es si hago algo mal en los pasos que me das
le puede pasar algo malo al celular
es que tengo pensado ponerle temas flash pero en algunos
videos de youtube me vienen advertencias no se por q seran
pero estoy en duda
por favor respondame esta pregunta se los agradecere mucho
gracias saludos!!
oye, hize todo pero en el paso 15 no entiendo =/ como hago el xxx.tar a xxx.thm, donde le pico o como? muy bueno tu tutorial gracias.
hola yo tmb tengo un w380.. y tengo un problema con el Gordons Gate,
nose que hacer con el.. lo habro y pongo siguiente.. y lo q pasa es q o se qeda colgado diciendo "Searching for divice drivers " .. o me aparece q no se pudo instalar... como tengo q hacer con eso ? :S
y otra duda q me qedo .. donde pongo el customize _upgrade ??
bueno, me auto respondo...
tocando y probando un poco, encontre la solucion..
no era problema de ese programa ni nada solamente no sabia q hacer,y ya encontre tmb donde dice q va el archivo q me faltaba ubicar :D
y depaso respondo unas preguntas aca..
yo tmb tengo el cable USB-DCU 65... y lo pude usar, lo q hay q hacer es conectar el cel al usb, manteniendo apretada la tecla "c".. (sin chip, MS)..
y ahi dejar q el instalador de hadwars encontrados de windows actue solo..
luego de eso ya lo reconosera el prograba al celular =D
Exacto y cabe aclarar que los drivers tambien funcionan en Windows SP3 (service pack 3)
Estoy a punto de empezar a hacer el tuto pero tengo dos dudas:
1 - ¿Cómo sé que mi w380 es CID53? Es un w380a
2 - ¿Qué riesgos corro al hacer esto? Si me trabo en un paso de todos los que hay pongo en riesgo el funcionamiento del cel?
Todos los W380 por defecto son cid 53 hasta ahora ya que SE por medio de SEUS comenzo a actualiar las plataformas DB2020 CID5x a CID53, los riesgo que corres si realizas mal el proceso es dañas el flash de tu telefono(la instalacion de su actual firmware) lo que se debe hacer es flashearlo y se le quita
Gracias. Voy a tratar de hacerlo mañana y cualquier cosa te pido ayuda (muy posible).
Encontré unos tutos en YouTube para agregarle menúes Flash a muchos modelos con el SETools sin tocar tanto los archivos y más fácil. Pero no sé si funcionará para éste modelo. Funciona seguro para el w300 y los w580
hey tengo problemas o estoy muy menso para esto de lo flash, pero no puedo instalarle l driver a mi w380, tengo windows vista y se supone ke lo instala automaticamente de la red, komo le hago para instalarlo de manera manual, seleccionanado la karpeta, ke kiero
Emmm, tienes que instalar los drivers que incluye el setool 1.11, esos te serviran si no te sirven los posteado en mi otro tutorial...
Tuchile: Me gustaria saber por ke no me aparece el far para descargar asi como el Zipzag y los usb driver solo me aparece el link para el jdflasher. El modelo ke kiro flashear es el w380. Gracias y saludos.
Por que los archivo mencionados estan publicados en mi primer tutorial:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Mis amigos, para activar solamente la tecla de funcion "Menu Actividades", solo necesitan crear un archivo custom_upgrade.xml con el siguiente contenido y subirlo al celu. El anterior funciona pero tambien les modificará el menu de navegacion y por ejemplo, el acceso al Walkman dejará de estar en la posicion superior...
Paso el contenido del file:
--------------------------------------------
true
true
true
true
Saludos a todos !
tengo una curiosidad el customize upgrade puede ser de un w300 o ese le funciona a todos
Exacto tambien funciona para la plataforma DB3150
esoy apunto de comprarme un w380 quiero saber si los temas o menus flash los cargo desde la compu o desd el cel
del computador a tu celular...Cita:
esoy apunto de comprarme un w380 quiero saber si los temas o menus flash los cargo desde la compu o desd el cel
saludos
Porque cuando agrego la carpeta jdflasher a pluging y despues abro el far manager y pongo f11 pongo just da flasher y cuando lo apreto desaparece.
hola, yo tengo un w380, y subi todo, el menu flash anda bien, pero cuando toco el boton de los atajos y los eventos, es como si tocara el boton de internet, esto paso despues de subir el customize_upgrade y no tengo un backup. No es problema del menu flash xq probe con los temas comunes y sigue pasndo lo mismo.
ay, recien veo las respuestas...
Lo podes poner como codigo para que no se pierdan los espacios por favor, ¿o funciona igual asi? GraciasCita:
Mis amigos, para activar solamente la tecla de funcion "Menu Actividades", solo necesitan crear un archivo custom_upgrade.xml con el siguiente contenido y subirlo al celu. El anterior funciona pero tambien les modificará el menu de navegacion y por ejemplo, el acceso al Walkman dejará de estar en la posicion superior...
Paso el contenido del file:
true
true
true
true
Saludos a todos !
hola una pregunta antes que nada perdonnen mi ingnorancia pero lo que pasa esque ya instale los driver y todo lo que em piden pero no pasanada me refiero aque cuando debo de precionar el boton c y conectar el telefono nome aparese el cuadro donde biene OFS. y las demas carpetas
en vez de eso me aprese error limite de tiempo exedido a que se deve ?
que estoy haciendo mal? otra cosa yo ya tengo el driver de mi tel el que biene con el disco de caja eso tiene algo que ver conque este instalado ?
si es asi como lo desinstalo les agradesere mu xo que resuelvan mi duda de antemano grax
Se debe a que te tardaste mas de 30 segundos en conectar tu celular; y no tiene nada que ver los drivers del telefono ya que esos son para modem y onexiones y los que pide mi tutorial son para unidad flash,; para desinstalarlo conecta tu cel en modo flash, ve a inici>miPC(boton derecho)>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos y busca uno que diga USB Flash Driver y da boton derecho y selecciona desinstalar drivers, reinicias tu PC y listo
ah ya esta me respondo yo mismo... aca esta el que solo toca el menu actividades...
Código:
true
true
true
true
Muchas gracias, lei todo el tuto y me quedo excelente !
(Y)
hola tengo un par de dudas :
1 - esto sirve con el cable dcu_65??
2 - ya se que esto puede sonar un poco tonto pero a que se refiere con "c" a la del celular o a la del teclado?
3 - a mi cuando pongo el far manager cuando tendrian que salir las cuatro opciones que decis aparece una barra de carga y despues salta un error que dice : "OpenPlugin>"
4 - los w380 son cid 52 o 53?
si me pueden orientar un poco en como solucionar alguna de estas dudas se los aradezco
yo tengo un w380 y lo puse con un dcu 65 sin problemas, aunq en las opciones del far estaba como dcu 60 lo del error es por q no instalaste bien los drivers, tenes que instalarlos con el asistente de windows.
gracias por la ayuda
una ultima duda : al subir el custom upgrade pude activar los efectos en el menu pero no en los submenues (cuando se navega por archivos por ejemplo) ¿hay que hacer algo mas para activar estos efectos? porque probe varios temas incluyendo algunos que se que tienen esos efectos pero lo unico que se activa es en el menu principal
edit : para poder hacerlo tuve que instyalar los drivers usb con el asistente de windows si alguien mas no sabe como hacerlo es asi :
1 se descarga el driver, la version que me funciono fue la que tiene la carpeta x86 y los 2 arhivos no la del ejecutable simple
2 conectar el celular apretando C
3 seguir las instrucciones de nuevo hardware y decirle la carpeta donde esta el driver
luego al usar el far manager anduvo bien con el dcu65
edit 2: descubri algo : cuando meto el customize_upgrade.xml lo puedo ver todo bien pero despues salgo del far manager (con los .. muchas veces), prendo el celular pruebo si andan los efectos, y despues cuando lo conecto de nuevo para seguir probando cosas el customize_upgrade ya no esta mas pero hizo efecto ya que en el menu principal tengo flash .¿Que es lo q puede causar esto? el celular es w380a comprado en movistar argentina. ¿Pueden haber bloqueado algo ellos?
edit 3 (demasiados edit jaja) : actualize el firmware con el seus anduvo bien a pesar de que tengo el dcu65,solo segui los pasos y listo en la pagina me decian que mi celular no era compatible pero anduvo bien igual y corrigio un par de bugs que me venian molestando (los puntos en la pantalla externa, y que no bloqueaba las teclas de avanzar y retroceder con el boton de atras) ademas de subir el volumen del parlante externo.
hola q tal soi nuevo en esto i pues me tope qon un problema al tratar de poner los menu flash...el problema consiste en q al momento de qoneqtar el celular usando el Far Manager se supone q lo devo d coneqtar i precionar la teqla "c" pero aun asiendo esto me marqa error porq el tiempo para deteqtarlo exedio pues qlaro es decir q no deteqta el telefono...qual qren q sea el problema...
de todas formas seguire intentado i grax por tu aportacion es mui buen tutorial....:a04:
Asegurate de que el cel este apagado, posteriormente revisa si FAR muestra un mensaje relacionado con drivers, y si no intenta conectarlo en otro puerto USB de tu ordenador
Holo saludos, sòlo una sugerencia, pregunta o como lo quieran ver, hoy subi los temas flash a un w380 sin haber leido este tuto (que en verdad està muy bueno), pero en los pasos de lo de las conversiones con el zipzag y lo del .tar y no se que tanto; no serìa màs fàcil subir los temas tal y cual con la extensiòn .swf en la carpeta correspondiente y sòlo subir el customize_upgrate, igual en la carpeta correspondiente y obviamente el activador en la memory stick?. Y se ahorrarìan mucho tiempo con eso de las conversiones y no se que tanto;) ya que yo lo hize como describo y me quedo bien el telèfono con varios temas flash:).
Espero que les haya servido mi aporte y para el que si pues como dicen los demàs colegas "agradecer no cuesta nada"
En caso de que algo este mal por favor notifìquenmelo y espero que la informaciòn sea de su agrado y entendible.
No entendi muy bien lo que tratas de explicar pero por si no lo habias visto en el foro esta es una aplicación para crear con mayor facilidad los temas activadores, no lo postee antes por que pense que casi todos lo conocian, pero bueno, esto les sera de gran ayuda...
Easy Flash Menu
Hola!, pude hacer funcionar los menus flash en el cel, andan perfectamente, pero como mencionaban algunos users antes, lo de la tecla de actividades me dirige directamente al navegador, lo que hice fue agregar esas lineas y volver a poner el customize en el cel, pero cuando lo hice me salto un error "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio", que magicamente (y no se realmente como) pude solucionar. Ahora, podrian subir el custimize -con las lineas para que el boton de actividades funcione-? porque no se si estoy haciendo algo mal yo, o que :(, muchas gracias!:a14:
Felicitaciones por el tutorial.Hay gente que no tiene el cable DCU-60,no importa el DCU-65 sirve de igual forma.Lo unico que tienen que hacer es sacar la sim y la memory stick,con la bateria puesta en el celular y el mismo apagado mantengan la tecla ¨c¨apretada y cuando conectan el cable le dan a enter y listo.Espero les sirva este aporte.:a26:
mira x favor explicame cuando pongo el far manager y presiono la tecla f11 no me aparece el justdaflasher me podes explicar q stoy haciendo mal
:a13:
Oye compa.. me sirve para mi w890i??? es q no tengo ni un setool q lo soporte para ver el cid o q db es
Porfas