Bueno, he hecho copia de seguridad completa de la TPA, no olvide dar las gracias! :)
RapidShare: Easy Filehosting
Versión para imprimir
Bueno, he hecho copia de seguridad completa de la TPA, no olvide dar las gracias! :)
RapidShare: Easy Filehosting
Amigo me puedes pasar el CDA o customize que usaste par que te quede VT-America, no quiero el de western europe, y desd que partiste,porque tengo un r3ba035 y estaba viendo que r3da ponerle pero después de esto mejor le pongo este
esta actualizacion solo esta para western europe pero la puedes dejar en español
pero entonces alguien e puede pasar el customize-upgrade.xml o customized??? que usó
borren este mensaje por favor fue repetido
amigos actualize mi firmware con seus por medio del customize que dejo rodrimack y que cren ME LO DEJO EN LA VERCION R3EA037 y con videollamada vercion yo creo mejor que la r3ea036 y en espanol asi que se lo recomiendo
espero que les sirva mi info
Si está actualizando a la r3ea037, ya la tengo te da la JP 8.3.3 de ahi todo está igual pero te activa la videollamda.
Partí desde la versión t-mobile y si no les funciona usen el CUSTOM de rodrimack, para que les pongo AMERICA VT, aparte de que todo se carga más rapido y es un gran salto, lo unico que no funciona bien es cuando reproduzco un video y le giro al telefono se cuelga y no puede reproducir el video correctamente; por lo demás sigue siendo CID 52
ponele si yo paso de la 053 a la 028 que dicen que es la mejor..le pasa algo al cel??? se muere como los v3???
saludos
no amigo no muere siempre y cuando sigas el procedimiento al pie de la letra.
saludos.
buenas.. trate de actualizar mi w760 ya que mi telefono se cuelga varias veces con el walkman y tambien en los juegos y llamadas. SEUS me dice que ya tengo la ultima version... tengo la R3BA035 y por lo que estoy leyendo hay varias mas recientes, aclaro que mi main es generica por lo que no deberia haber problemas.... ayuda
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:x xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA035 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3BA035
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA035
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
amigo yo te recomiendo mejor que lo flashes con el a2uploader, porque la que tu tienes es casi la mas vieja, existen la version r3da028 es estable, tiene muchos parches, la encuentras en la zona de descargas, pero si la quieres en esta version metele el customize_upgrade que esta posteado en los primeros mensajes del tema y despues vuelvelo a pasar por seus, y asi te lo actualiza sin ningun problema.
saludos
para los que tienen problemas con su w760, por ejemplo que se les cuelgue en los juegos, en walkman, o que se les reinicie, les recomiendo que pongan el customize que figura en los primeros post del tema y que lo pasen por SEUS que les lleva el firm a un R3EA037....
yo lo hice y se terminaron los problemas, anda realmente muy bien ademas mucho mas rapido y no se pierde la videollamada
hola amigo sera que me podrias ayudar, tengo problemas al meterle menus flas al w760i R3BA035 cuando compre el movil ya venia activada la opcion de menu flash, cuando le intente meterle menus flash con el programa XS++, el programa detecto el telefono luego le doy FSX cuando le doy STAR FSX se sale y tira error.
En una esquina del programa deveria de aparecer el modelo del telefono solo aparece n/a tambien donde aparece todas la especificaciones del telefono aparece n/a ni el numero de IM aparece.
Gracias
puedo ponerle menus flash a mi w760 con el R3BA035¿?
Mira boy a probar el Main R3EA036 para que salga en español y bamos a ver que panchos me hace :a02:
Hola q tal! Soy nuevo en esto! Bueno compré un w760 (CLARO) en Enero mas o menos y en ese instante probé el SEUS y me salía que tenía el soft actualizado, hace una semana volví a probar el SEUS y me salió un nuevo soft q instalé en ese momento el 1208-9180 R3EA036 y si me viene con la opción que tenía antes de videoconferencia, sin embargo el único error que noto corrigió es el de que antes a la hora del reloj que figura en la parte superior de la pantalla le faltaba un dígito y ahora con este nuevo soft ese detalle se corrigió. Pero, sin embargo tengo nuevos errores que antes no tenía y el que me preocupa más es que antes yo tenía un promedio de 40 videos musicales en mp4 que se veían perfectamente bien, sin embargo a raíz de este nuevo soft se ven demasiado lentos, como si estuvieran en cámara lenta. Esto desde la parte de MEDIOS pq si entro a travéz del administrador de archivos se ven normal. Ya probé quitando los videos, volviéndolos a poner, colocando solo uno o dos y hasta reinstalando el software nuevo y esto no se soluciona. Algunas fotos también dejan de poder verse, y el celular ya se ha colgado en 2 ocasiones que tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo.
La verdad no sé que pueda hacer! Que me aconsejan uds ya que soy nuevo en esto??? Mil gracias por su atención! Saludos desde Lima - Perú.
Hola amigos, soy nuevo en esto de actualización de firmware y me veo en la necesidad de hacer esto ya q estuve buscando parches para mi w760 q tiene un firmware R3BA036 y cuando encontre unos los intente subir a mi cel haciendo con cuidado todos y cada uno de los pasos y ya q termine me encontre con las sorpresa de q no funcionaban ya q solo hay parches para las versiones mas recientes.
Alguien me puede ayudar y decirme cual version es mejor (no las mas nueva) para aplicarle parches, además me preguntaba si me pueden explicar exactamente como hacerlo ya q estuve viendo algunos tutoriales y no me queda muy claro como llevarlo acabo,
de antemano muxas gracias
a veces algunos firmwares corrigen algunos bugs pero tienen otros, seria de regresar con A2Uploader al firmware anterior y ver si si pasa lo mismo
hay parches para estos firmwares
seria de que te des una vuelta por cada uno y veas cuales son los mejores y flashees con esa version de firmware, para saber como parchar pasate por aqui
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
hola, disculpen mi pregunta, soy nuevo en esto, q se hace con el archivo q se baja de la zona de descargas, el de terminacion .fbn
el archivo con extension .fbn es el FS, este se agrega al flasheo junto con el CDA o CDA y MAIN que es el de terminaicon .mbn