Saludos, Soy de México y creo este tema que es para informarles que ya salio la versión R3EA036 para W760.
Como conseguirlo:
Primero baja la versión W760 R3DA032 de la zona de descargas (esta es la penultima version que hay en esta zona, la otra es R3DA033 pero no funcionan los archivos flash, osea "swf" probado en mi W760, asi que mejor ni lo descarguen), te quedará en ingles, a continuación, actualizas con SEUS (20 minutos apróximadamente), checa este link para hacerlo de manera correcta:
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Bajas el UPGRADE W760 de ese mismo link, y lo pegas en la siguiente ruta tpa/preset/custom con a2 tool (rwf) mejor conocido como A2uploader (ultima version, con la que puedes flashear)
Sigues los pasos de este link y, oh sorpresa, quedará con la version de firmware mas nueva que es:
R3EA036 prg12023592_GENERIC_DE R3EA036 EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A016
Por cierto, en este link te recomendarán que si el main es de china, ni lo intentes, pues no funcionará, pero es incorrecta esta info, ya lo hice, quedo en español y con la version R3EA036
Espero que les sea de mucha utilidad y supongo que hace lo mismo con cualquier modelo de cel. db3150 tambien conocidos como a2, necesitarán probar ustedes mismos con sus propios modelos.
Al agradecer me ayudas tu a mi!!
Marcadores