Respuesta: dudas HBH-DS200
Gracias por vuestras respuestas hoy mismo me lo compro pero tengo una ultima duda
He leído en internet que usa una pila AAA recargable alguien sabe como se le puede cambiar la pila para ponerle una de mayor capacidad o alguna normal si me hiciera falta en un momento de urgencia
si alguien lo sabe que me explique como se cambia
muchas gracias
no usan pila los audifonos bluetooth esos los cargas con el mismo cargador del cel para eso tienen otra entrada aparte de la de los audifonos
Yo tambien te lo recomiendo el accesorio. Al comienzo tambien tenia problemas de corte algunas veces pero cuando actualice el firmware del k850 a R1FA035 ya no me dio ningun problema, muy buen sonido; lo unico que le falto fue que tuviera boton de avanzar y retroceder canciones solo tiene boton de musica y volumen con el mismo boton.
PD: Lo que si tuve problemas con este accesorio, aunque solo lo probe en el k850, es que los videos no sincronizan audio y video cuando el video es mayor a 15 cuadros por segundo, ya que este celular graba a 30 cuadros por segundo motivo por el cual volvi a mis hpm 82:a21:
El manoslibres utiliza cargador de pared igual que cualquier otro sony ericsson de hecho usan el mismo pero si lo compras con caja y todo de tan uno especial. En cuanto a lo que dice Gpuente82 en mi K850 nunca sincronizan los videos de mas de 15fps ni por altavoz ni por ninguna parte, en cambio en mi C902 si yo creo que ya eso es del telefono
Bueno el problema de sincronizacion de video solo ha pasado con el hbh ds 200, en altavoz y con hpm 82 no he tenido problemas uso el ultimo firmware R1FA035 con m2 de 4gb con 4 peliculas enteras 40 videos de musica 100 fotos y 400 mp3.
Probablemente MC Kalonji tiene una version antigua de firmware o estan mal codificados sus videos mp4.
estaba leyendo todos los comentarios ke tienen puesto y keria saber si los HBH-DS200 son compatibles con mi w580 y keria saber si tienen buena calidad de sonido
y tambien en ke lugar los puedo comprar a un precio accesible
yo hasta el momento no he podido conectar el accesorio con el w580
la verdad no se si sea por medio de algun parche:a40:
y los HBH-DS200 cuestan $580 pesos mexicanos en cualkier distribuidor telcel
salu2
ahh ok ok pues entons ke me recomiendan conparar los HBH-DS200 para un w580
osera ke tenga muchos problemas para conectarlo con mi cel??
saludos