Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dudas HBH-DS200

buenas a todos tengo pensado adquirir este accesorio
    Sony Ericsson - Accesorios - Overview - HBH-DS200
    de sony para mi W595(ya que no me gusta llevar cables por medio debido a la incomodidad que me produce) y me gustaría que si alguien lo ha tenido o lo ha probado que me cuente su experiencia con el. yo tengo algunas cuestiones que espero que me ayudéis

1º¿Es verdad que la batería dura unas 6 horas de reproducción continua?

2ºHe leído en internet que algunos usuarios se quejan de que la música se entre corta cuando te metes el móvil en el bolsillo del pantalón

3º ¿Que tal es la calidad de sonido?

Gracias de antemano

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: dudas HBH-DS200

1- Depende del accesorio y la carga del mismo (tambien del celular)
    2- Eso es inevitable ya que la comunicacion puede tener interferencias
    3- Yo tengo audifonos bluetooth y un W580 y la calidad de sonido no es muy buena pero ya que tu tienes un W595 sera mejor por el ecualizador, que tiene ERD

Si te ayude........ ya sabes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ante todo muchas gracias me comentas que tu tienes auriculares para tu W580 me podrias decir que modelo son y si se producen cortes a la hora de escuchar la musica
    yo he probado los motorola S9 de un amigo se escuchan muy bien pero me resultan incomodos
    sabrias decirme si hay alguna diferencia entre los S9 y los HBH-DS200 en cuanto a calidad

gracias

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Pues yo tengo el HBH-DS220 y pues si funciona muy bien, la verdad si es muy buen complemento. Lo del pantalon pues si es verdad, eso me pasa en mi w980, aunque tambien creo que influye el firm, por que me dio problemas de eso despues de actualizar.

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

No conosco lo S9 yo tengo unos Sony DR-BT30Q y tengo la certeza que en un W595 O W760 seria perfecto el sonido

Busca mi audifonos en: http://www.sonystyle.cl

Si te ayude......... ya sabes

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

amigo la verdad ese accesorio esta increible a mi me latieron esos audifonos ya ke en un w760 se oyen bien y el w595 es similar al w760 te los recomiendo

salu2

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por DJCOCO Ver mensaje
    buenas a todos tengo pensado adquirir este accesorio
    Sony Ericsson - Accesorios - Overview - HBH-DS200
    de sony para mi W595(ya que no me gusta llevar cables por medio debido a la incomodidad que me produce) y me gustaría que si alguien lo ha tenido o lo ha probado que me cuente su experiencia con el. yo tengo algunas cuestiones que espero que me ayudéis

1º¿Es verdad que la batería dura unas 6 horas de reproducción continua?

2ºHe leído en internet que algunos usuarios se quejan de que la música se entre corta cuando te metes el móvil en el bolsillo del pantalón

3º ¿Que tal es la calidad de sonido?

Gracias de antemano
    pues mira yo tengo 3 hbh ds 220 tr presumo no te creas, pues la verdad yo los he usado en varios telefonos que he tenido y la verdad en los db2020 el sonido deja mucho que desear pero en los DB3150 el sonido es muy bueno de hecho mejor que con los audifonos normales (con cable) y no creas que a cada rato se corta o hacen interferencia la verdad te los recomiendo ampliamente yo los uso con unos audifono hpm-70 y me va de lujo en mi k850 y el c902

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas MC Kalonji haces referencia en tu respuesta a Db2020 y DB3150 perdona por mi ignorancia pero no se que significa eso
    también mencionas que tu los tienes me podrías decir cuanto te dura la batería en reproducción continua(6 Horas como marca Sony).
    Gracias también por resolverme la duda que tenia de si se cortaba la música de vez en cuando cuando uno se metía el móvil en el bolsillo(según decía algunos en internet)

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas MC Kalonji haces referencia en tu respuesta a Db2020 y DB3150 perdona por mi ignorancia pero no se que significa eso
    también mencionas que tu los tienes me podrías decir cuanto te dura la batería en reproducción continua(6 Horas como marca Sony).
    Gracias también por resolverme la duda que tenia de si se cortaba la música de vez en cuando cuando uno se metía el móvil en el bolsillo(según decía algunos en internet)

1 .- DB****: Identificador del chip. Se combina con el CID para lograr más protección. Puede ser: DB2000 (K600), DB2010(W810), DB2012 (K320), DB2020 (K800) o DB3150 (k850)

2 .- dura reproducción continua 6 Horas

3 .- la musika se te cortaba por ke la señal del telefono al HBH-ds200 hacia interferencia

salu2

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Si, pues mas facil, en los equipos como el K790, w610, w580 y similares osea ya algo viejos, el sondio no es muy bueno me parece muy agudo y le falta calidad (en el w610 que lo probe a cada rato se me desconectaba. tenia que volver a prender y apagar el manos libres y eso que tenia el software mas nuevo y sin parches) ademas hay veces que estas cambiando de cancion y se deja de oir tienes que volver a cambiar para que se escuche, pero ya en los w595, w760, c902, k850 y demas recientes no pasa nada de esto, en si, el sonido es mejor con mas graves/bajos y mayor calidad; con la duracion de la bateria no me puedo quejar, si me duran bien no ocupo cargarlos diario y eso que si los uso diario con un uso normal (1.30 o 2 hrs diario)
    Última edición por MC Kalonji; 17/02/2009 a las 02:12:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)