yo lo veo un poco tedioso para saber los block de la main parchada...
pero para los que no sabemos seria bueno aprender...
y vos como hicistes tuzoz_man para saber tus block ya con la main parchada?¿?¿?
Versión para imprimir
yo lo veo un poco tedioso para saber los block de la main parchada...
pero para los que no sabemos seria bueno aprender...
y vos como hicistes tuzoz_man para saber tus block ya con la main parchada?¿?¿?
hey alguien me perdone la ignorancia...me podrian decir como saber cuantos blokes tengo en mi main del w580 r8e001 cid 52 db2020 sin parchar??
no tengo idea de eso de los blokes...por favor algun experto que resuelva mi duda??
de antemano gracias.
mira tienes que flashear tu fon.. y en elproceso de cuando metes la main.. te aparece algo asi: will flash 460 blocks... ese es el dato que me tienes que dar..
men es una serie de procedimientos para hacer el lenght a sistema hexadecimal..... mira suma tus bloques en los logs que tienes, yo me encargo de sacar cuentas...
para sacar cuentas de tus blocks, debes ir a tus logs cuando parchaste tu telefono, y vas haciendo un conteo... ponle que en total te dieron 468 bloques de un total de 9 parches contando el quick access.... obviamente esos datos deben ser EXACTOS.. si no quedan espacios en blanco en la main al momento de dar un backup....
Espero sus respuestas!
Un saludo!
y como puedo saber cual es el numero de blocks que tiene mi celular sin flashear?
es que tengo barios parches y acustic drivers y no quiero que se borren
esta bien ya entendi como saber cuantos block trae un man sin parchar,al flashearlo en setool dice XXX blocks,pero para saber cuantos block ocupa un parche???como se le hace para saber esto??
A pues muy facil, entra a tus logs del setool y recuerda los parches que has metido....... y ve sus procesos, por lo general un parche ocupa de 1 a 2 bloques.... si tienes 10 por ejemplo.. ponle que tendrias unos 18 bloques extra de los originales del main... has tus cuentas y te digo los parametros de tu main...
Un saludo!
es que nadie quiere un respaldo de main????? es para qu no vuelvan a meter parches........