Hola a todos!!
Desde ya les escribo que he ehcontrado un metodo eficaz para que los parametros del setool coincidan..... solo diganme el numero de bloques que tiene la main que quieren respaldar......... espero sus solicitudes....
Hola a todos!!
Desde ya les escribo que he ehcontrado un metodo eficaz para que los parametros del setool coincidan..... solo diganme el numero de bloques que tiene la main que quieren respaldar......... espero sus solicitudes....
Que quieres decir........q puedo respaldar mi MAIN parchada????...........Estaria Guapo........o es otra cosa........
Seria mejor que te realizaras un TUTO man pues este Tema se va a llenar de Mensajes.......Si quieres te ayudo...........
Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony
ya leyeron eso?
o si es un metodo diferente, adelante.
no entendí.... como veo los parametros de mi main parchada???
tienes que hacer la suma de bloques con todo y parches en tus logs cuando parchaste tu fon.. ejemplo: 460 bloques reales de main generica.... y sacas cuentas de los parches que has hecho........ segun yo son como 5 bloks mas si son 1 o 2 parches.......... corrijanme por favor si me equivoco... el chiste es que tienes que averiguar el numero de bloques... los parametros te los digo yo men...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores