Respuesta: W200 No reconoce Memory Stick
Limpié mi Memory con alcohol y nada, asi que ahora lo intentaré con eso del Spyware...
Pero también agregaré unos detalles de la Memory:
-Es la que venía con el teléfono
-Marca: SanDisk
-Capacidad: 128MB
PD.:el video lo grabé yo....osea desde mi cámara
PDD.: disculpa por la demora para contestar
De antemano Gracias.-
Si puedes acceder a la memoria desde el explorador de Windows, intanta hacerle una comprobacion de disco, es buena alternativa ya que pueden haber errores y/o perdida de datos del sistema de la tarjeta y eso dificulta el acceso a algunas funciones de la misma...por otro lado, revisa las propiedades...puedes intentar desfragmentando la tarjeta...para darle un pequeño orden antes de operarla..suerte y no olvides agradecer.
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifLas dudas se resuelven en el foro.
Hola de nuevo:
hace poco me conseguí un W380 que tenia una tarjeta Sony de 1GB.
la puse en mi telefono y la mia en el W380, osea un cambio de tarjeta, y ambas funcionaron; es decir, que problemas fisicos (de lector) no son, y la tarjeta al parecer no ha muerto....
no sabria que hacer en este momento, ya que estoy desconcertado, y en el ultimo de los casos tendria que comprar una tarjeta nueva, cuando la mía si funciona....
ojala puedan ayudarme
gracias.-
Cita:
Iniciado por
dubo_2005
Hola de nuevo:
hace poco me conseguí un W380 que tenia una tarjeta Sony de 1GB.
la puse en mi telefono y la mia en el W380, osea un cambio de tarjeta, y ambas funcionaron; es decir, que problemas fisicos (de lector) no son, y la tarjeta al parecer no ha muerto....
no sabria que hacer en este momento, ya que estoy desconcertado, y en el ultimo de los casos tendria que comprar una tarjeta nueva, cuando la mía si funciona....
ojala puedan ayudarme
gracias.-
haah que extraño, deberas dejar esa tarjeta entonces cn el w380...... pues te comento que a mi me paso lo mismo con un k790, namas n o agarraba una m2 de 2gb...... y pues hasta despues supe que mi fon nunca iba a coincidir con los parametros de esa memory stick especificamente..... que problema!
bueno pues un saludo!