Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado Avatar de dubo_2005
    Móvil
    W200

Angry W200 No reconoce Memory Stick

Hola a todos los amigos de Top Sony:

Bueno, pues tengo un gran problema con mi W200… aunque admito que no sé “quien” tiene el problema.

Resulta que no tengo acceso a la Memory Stick desde el explorador de archivos del teléfono. Dice que “no se insertó Memory Stick”.

He intentado formatearla desde Mi PC (no me deja, porque nunca se abre la ventanilla de formateo), con el Hard Disk Low Level Format Tool, con el HP USB Disk Stogare Format Tool… y no pasa nada; además de múltiples escaneos con el Avast! (actualizado) por lo que pienso que problema de virus en la Memory no es, ya que no encuentra virus ; por otra parte, esta mañana lo flashié, pensando en algún problema de software interno y aún así no tengo acceso a mi Memory.

También, limpié los circuitos y la entrada de la Memory del teléfono y nada.

Ojalá puedan ayudarme, porque así me evito una visita al servicio técnico y como estamos en crisis es muy difícil y ajustado.
    Última edición por Elitek550; 17/01/2009 a las 03:38:29 Razón: Formato incorrecto

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

Respuesta: W200 No reconoce Memory Stick

ok amigo has las siguientes 2 opciones:
    1. Prueba la M2 en otro movil y ve que pasa si logra estar bien ahy error de celular.
    2. Si no reconoce en otro movil y te manda em mismo error que con ew200, error de m2 falla de fabrica , solucion: llevarlo donde lo comprastes que te la cambien.

Edito: revisa que la m2 no este rota ala menor rotura mas pequeña que sea ya no valen.
    saludos

Recién Iniciado Avatar de CHRIS1706
    Móvil
    s500

Mira puede q tu memory ya no sirva!! o tambien depende del tamaño de la memory xq unos celulares no agunatan tanta capacidad!! prueba tu memory en otros cel iguales al tuyo

Top Android Avatar de The Tatich
    Móvil
    Xperia play

lamento decirte que tu memory,ya no funciona,pero si tu tel le otras,solo cambiala,lo mas seguro que se daño la memory por algun archivo corrupto............exito

Recién Iniciado
    Móvil
    -

limpia con alcohol isopropilica la parte donde va situada la memoria en el telefono luego le pasas una aguja de un lado a otro y te la leera intentalo yo ya lo hice y me funciono

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

solo pongo dos errores de que tu m2 ya no sirva que se haya quemado es son muy pocos casos que tu lector ya no quiera leer las memporias que seria cambio de pieza y que sea el frim que es muy poco probable checa esos tres puntos

Plus 10 Avatar de arturohell
    Móvil
    -w580

pss ahy te van mis consejos
    1.- limpia con alcohol la M2
    2.-sopla al la ranura del celular la lectora de la M2 como los cartuchos de nintendo XD
    3.- pruevo con otra
    4.- formateala pon la M2 en e lexpansor para la pC bueno ese expansor lo traia el w580 de mi hermana
    5.- si tienes el desarmador estriado q no se como se llama pero para que me entiendas desarmalo y trata de quitar las plusas y dale una pasada con alcohol "mantenimiento preventivo"

bueno eso es todo si te servi picale al boton

Recién Iniciado Avatar de dubo_2005
    Móvil
    W200

quisiera agregar un detalle: tengo acceso a la memory desde el explorador de windows... pero desde la barra de direccion, porque si intento abrirla como una carpeta cualquiera me tira el error de que "no es una aplicacion win32 valida".

por otra parte, la memory posee un video grabado desde la camara (pesa aproximadamente unos 13MB)... no lo puedo mover ni eliminar ni nada;ademas, no se le puede transferir ningun archivo ya que windows no encuentra la ruta o el archivo.

tambien, en las opciones de carpeta (ficha "ver") intente habilitando la vista de los archivos protegidos por el sistema operativo, y me encuentro con el famoso "autorun.inf" entre otros archivos..... y como ya lo dije, no puedo eliminar nada :S :O

Plus 10 Avatar de arturohell
    Móvil
    -w580

mm.. ok pss ya trataste de darle una pasada con el antivirus?
    pss mira con eso del autorun ps aki tedejo un link ojala y no haga mal en ponerlo y pss sino espero q funcione y justifique el castigo pss bueno aver si te sirve.
    y ese video ? lo tomaste tu o fue enviado por infrareD?
    Descargar Spyware Doctor

Recién Iniciado Avatar de Erogerk
    Móvil
    W200i

amigo, a mi me paso algo parecido en mi W200i, resulta que compre una M2 Sony de 1GB pero al ponerla en el celu note que entraba un poco apretada y que las canciones sonaban entre cortadas, luego fui donde la compre y la cambie por una Sandisk y se arreglo todo

creo que deberias ir donde la compraste y cambiarla por otra marca o una de la misma pero nueva...

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)