Respuesta: Modificaciones w810 031
amigo puedes postear por favor las imagenes de la señal de tu sysgfx estan muy buenas, de antemano gracias.
wow...esta muy bueno, favor publica el pack y un tuto para novatos como yo que recien tengo el fabuloso w810i.
Asimismo si puedes recomendar los parches adecuados y elfs necesarios para un w810i
Saludos y sigamos adelante.
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
oie que bien quedo tu w810 :)
yo tambien tengo un w810 que corria lento y lo tenia que reiniciar a cada rato para que ande bien y decidi por quitar todo del elf pack.
, solo para decirte que si tu cel no corre lento con los elfs y el elf pack y todo la libreria, etc.
porque por hay lei que los DB2010 corren mas lentos con los elfs que con los DB2020,
como lo tienes tu o que le hiciste para que corriera normal o tambien lo tienes lento el cel.?
pd: ya le meti el parche de inestabilidad y aun asi :( o sera por lo parches, tengo 60 que le puse sera eso alo mejor .
Saludos .-
A mi me pasa lo mismo que a ti carnal, yo creo que lo que dices es cierto, y solo tengo 7 parches, y no me deja correr 2 elfs al mismo tiempo sin que se "alente".
Quedo chido tu cel, oye como le haces para que te marque cuanto te queda de memoria??
Cita:
Iniciado por
Cloud666
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
oie que bien quedo tu w810 :)
yo tambien tengo un w810 que corria lento y lo tenia que reiniciar a cada rato para que ande bien y decidi por quitar todo del elf pack.
, solo para decirte que si tu cel no corre lento con los elfs y el elf pack y todo la libreria, etc.
porque por hay lei que los DB2010 corren mas lentos con los elfs que con los DB2020,
como lo tienes tu o que le hiciste para que corriera normal o tambien lo tienes lento el cel.?
pd: ya le meti el parche de inestabilidad y aun asi :( o sera por lo parches, tengo 60 que le puse sera eso alo mejor .
Saludos .-
A mi me pasa lo mismo que a ti carnal, yo creo que lo que dices es cierto, y solo tengo 7 parches, y no me deja correr 2 elfs al mismo tiempo sin que se "alente".
Quedo chido tu cel, oye como le haces para que te marque cuanto te queda de memoria??
Eso lo haces con la ayuda del Standby mode, aqui te dejo el link:
StandBy Mode
Hola, me encantaron las nuevas modificaciones... recien tengo un 810 y quisiera saber que utilizaste para dejarlo asi. digo si no es mucha molestia. :P
Nos Vemos!
Cita:
Iniciado por
JeOsaB
Hola, me encantaron las nuevas modificaciones... recien tengo un 810 y quisiera saber que utilizaste para dejarlo asi. digo si no es mucha molestia. :P
Nos Vemos!
Practicamente fue el Desktop, y el StandBy.
Cita:
Iniciado por
kikirimai
Cita:
Iniciado por
JeOsaB
Nos Vemos!
Bueno probare con los dos.. aunque ya en una ocacion le puse elfs. pero se reiniciaba bastante...
Una pregunta... el walkman 2.0 es con el kd player o como lograste ponerlo o ponerle la imagen del artista..
Ahora empiezo a ponerle el Desktop y Standby Gracias
Cita:
Iniciado por
JeOsaB
Cita:
Iniciado por
kikirimai
Cita:
Iniciado por
JeOsaB
Nos Vemos!
Bueno probare con los dos.. aunque ya en una ocacion le puse elfs. pero se reiniciaba bastante...
Una pregunta... el walkman 2.0 es con el kd player o como lograste ponerlo o ponerle la imagen del artista..
Ahora empiezo a ponerle el Desktop y Standby Gracias
Con el mismo desktop lo puedes hacer. :a31:
oye una pregunta como el ago par cambiar el icono de lo de la señal del telefono y el icono de la bateria plis me podrias decir