He aqui mi W810 con modificaciones, algo de interes, no dudes en preguntar.![]()
![]()
He aqui mi W810 con modificaciones, algo de interes, no dudes en preguntar.![]()
![]()
Última edición por kikirimai; 12/01/2009 a las 22:37:45
Hum, interesante los cambios que hiciste. favor publica el pack para tenerlo. Yo acabo de adquirir un w810 y recien estoy empezando a descubrir todo su potencial. Saludos y sigamos adelante
oie que bien quedo tu w810
yo tambien tengo un w810 que corria lento y lo tenia que reiniciar a cada rato para que ande bien y decidi por quitar todo del elf pack.
, solo para decirte que si tu cel no corre lento con los elfs y el elf pack y todo la libreria, etc.
porque por hay lei que los DB2010 corren mas lentos con los elfs que con los DB2020,
como lo tienes tu o que le hiciste para que corriera normal o tambien lo tienes lento el cel.?
pd: ya le meti el parche de inestabilidad y aun asio sera por lo parches, tengo 60 que le puse sera eso alo mejor .
Saludos .-
bonito w810 men, pero mira puedes ir posteando las modificaciones que le haces a tu cel aca suerte...
''Tu Sony''(SnapShots) - Página 7 - Top Sony
acerca del celualr lento... alo mejor sean esos 60 parches puede que afecte demasiado la main y alo mejor es eso, yo tengo elfs y como 10 - 15 parches y el cel funciona bien con mis elfs...
Última edición por andrew2008; 13/01/2009 a las 00:50:05
Última edición por kikirimai; 13/01/2009 a las 01:14:44
ohh muy bien, sabes me gusta lo de la señal y la bateria, si podrias ponerlas te lo agradeceria, oie a mi tambien me corre lento el cel cuando uso los elf pack aun que sean solo 5 y tengo muchos reinicios, como le haces para que no se te alente???
eso de los reinicios es porque no tienes la libreria y el Dyn actualizados
mira aqui te adjunto son los mas actualizados , lo que corre lento es otra coas a que se te reinicie
w810_r4ea031.lib 14-12-08.vkp
dyn_W810_R4EA031 08-12-07.zip
saludos,.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores