solo actulizalo si puedes si no llevalo a que te validen tu garantia esos modelos "slider" no me inpiran confianza ejor un candy bar y un tipo folder meor valida tu garantia
Versión para imprimir
solo actulizalo si puedes si no llevalo a que te validen tu garantia esos modelos "slider" no me inpiran confianza ejor un candy bar y un tipo folder meor valida tu garantia
yo tengo mi w760 desde hace mas de un mes, al princio tenia los bugs k la mayoria, se congelaba, se me reiniciba, se pausaban las canciones, pero con la actualizacion del seus quedo de maravilla, mas estable y sin erroes, lo unico k si no me gusto fue el sonido, k pienso k es muy bajo en comparcion con otros telefonos, el w300 de mi hermana suena mas k el mio jajaja :a17:, le subi unos acoustics se oye un mejor, pero el altavos se sigue oyen un poco bajo, pero en fin es un muy buen cel, k vale la pena. si alguien tiene unos buenos acoustics para el w760 k suba el volumen tanto en el alatavoz con en los audifonos se los agradeceria, espero averte ayudado y k no tengas miedo a comprar este cel...