Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

[RESUELTO] [PREGUNTA] w760 Salio bien o mal de fabrica

bueno mi duda es sobre este modelo
    He leido sin fines de post de que ayuda mi w760 esta muerto, tiene fallas, etc.
    Bueno el punto de esto es que si en realidad si sale bueno por que veo que apenas los tienen unos dias y que paso se les desconfiguro cualquier cosa, se les descompuso las teclas, que no le salen opciones, que se les apaga y reinicia y se les apaga SIN RAZON ALGUNA o en el walkman se les traba las canciones unos segundo

MI DUDA ES EN VERDAD ESTE CELULAR SALIO BIEN O SALIO MAL??

es un duda que tengo ya que pienso comprarme un celular nuevo y no quiero que mi compra sea en vano para que dentro de 2 o mas meses mi celular ya este con el tecnico

Recién Iniciado Avatar de pirater
    Móvil
    W760i

Respuesta: [PREGUNTA] w760 Salio bien o mal de fabrica

Todo ello es cierto... pero con una actualización a la R3DA028 se arregla .

Saludos...

EDITO: Mira algo que no me gusta es que se oye bajo o mi W760 también está mal ???
    XD
    Y no te miento: Un W580i se oye más alto... XD y mmm por lo demás está bien
    Última edición por pirater; 08/01/2009 a las 01:28:32

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

mmm pues mira yo llevo como 3 o 4 meses con mi W760
    y hasta ahorita lo que te puedo decir es que si lo sabes cuidar te saldra bueno
    muchos dicen que del fast port se daña rapido
    pero ami no me da ningun problema ya que solo lo uso para cargar ya que tengo manos libres BT
    las teclas salen buenas no re rompen aunque sinceramente estan incomodas porque estan todas juntas y como que la tecla "5" ya se empezo a aflojar en mi cel.. no se si sea por que se lo presto a mi hermano de 5 años para que juegue y le apriete muy fuerte
    en la parte de atras tiene una franga de color que se raya demasiado rapido
    la pantalla ya se me rayo pero creo que es por que siempre lo traigo en la bolsa del pantalon ya que no acostumbro a usar fundas
    ammm el simbolo de walkman que esta en la parte inferior ( abajo de la tecla de atajos y la tecla C) se le despego a mi cel y se perdio
    la tecla central se empezo a despintar de los lados y pues nadamas
    si te das cuenta es lo normal de cada celular y pues por fallas de software la unica esque cuando tienes versiones de firm primerisas tiene el bug de trabarse en el walkman pero eso se arregla con una actualizacion
    asi que de un 1 a el 5
    le doy un 4 ya es cuestion de que veas si los defectos que te mencione son muchos para ti o son los basicos
    a y por lo del sonido es cierto se escucha demasiado bajo y aunque le mestas otros drivers el sonido aumenta un poco pero perde mucha!! calidad, en lo personal no me gusto su sonido apesar de que tiene sonido stereo
    Última edición por HeXxbii EP; 08/01/2009 a las 01:11:50

Top Android Avatar de rave333
    Móvil
    Spiro

salio bien,, aunque ojo, hay partidas que pueden salir malas , como las de los w380,
    pero si lo cuidas y lo actualizas cuando corresponda, no tiene porque fallar

saludos!

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Yo tengo todavia mi w760, pues mira el fasport desde que lo compras no viene tan seguro como los demas, es decir, se siente un poco flojo desde que lo compras la verdad, pero igual nunca me fallo eso ami.

Lo del simbolo del walkman de la parte baja del cel, se le despinto el puntito que tiene la W aun lado, la W sigue ahi.

La tecla central, se despitan de los lados, aunque se tiene que ver de un cierto angulo para que se vea la despitanda, y no es por el centro asi directamente, si no por los lados.

El bug de la musica se quita actualizando a una version mas actual que la R3BAXXX, la mas actual es la R3DA028 y no tiene bugs la verdad, es muy buena.

Es como todo man, le tienes que dar un cuidado, no quieras que un telefono aguante mucho si lo descuidas y lo tratas como si fuera un balon, el cual botas y rebotas la pared. Esto ya depende de ti mas que nada. Saludos y pues cierra el tema, respuesta suficientes.

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

es cierto eso del fastport..como que se siente k se va a salir y hay k tener mucho cuidado porque el fastport esta unido a la logica del cel..en cuanto a lo del simbolo walkman que esta debajo de la tecla de atajos a mi se me despego tanto el simbolo como el punto...digo "!despego" porque esta pegado y no pintado como piensan muchos y es muy facil de despegarse..aprte no le veo mucha importancia a esto...ayer lo actualice a la version R3ba028 con el a2uploader con mbn, fbn y cda de mi operador y me fui bien...hasta ahora too normal..el unio raro es que a veces al estar en medio tarda en dar el giro automatico...asi como en el walkman y videos..como que el giro automatico no es instantaneo..y con esta nueva actualizacion pude instalar juegos que antes no podia porque me decia ERROR EN LA OPERACION hasta se notan mas rapidos los juegos...lo unico resaltante fue que se perdio la opcion de videoconferecnia..algo innecesario creo yo...espero les sirva mis impresiones de este nuevo cambio y actualizacion de software...saludos

Plus 50 Avatar de jangeljp
    Móvil
    -c902

pues miren yo tambien tengo un w760 y pues al principio cuando lo compre si traia varios errores y pues eso se soluciono cuando lo actulice kedo de 10 y hasta ahorita no me ha dado ningun problema con las teclas u otras cosas todo esta bien y con las modificaciones ke le eh puesto me gusta mas ademas, si se escucha pokito pero con el acoustic ke tengo en el mio uuuf! se escucha muy muy bien y muy fuerte y sin distorcion
    ami si me salio muy buenoy eso del fastport jeje la verdad no se ke es? alguien ke me
    diga

salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Hola yo tuve un w760 hace un mes, pero me lo cambiaron en telcel ya que le pasaba lo mismo, como ke se pasmao reinicia y revive y las pausas en el walkman pero lo actualizaron el sofware y quedo unos dias pero al tercer dia empezo con las fallas yo te recomiendo ke si tienen paciencia y kieres tener tu cel asi ps halla tu pero ami no me gusta nada de eso asi ke ahorita el ke traigo es e w595c y ps esta super chido no me ha fallado en nada aunk tambien tiene el sonido bajo me gana un w580 jajaja pero en fin esa es mi opinion Suerte y vavayyy

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

Pues yo = tengo el w760 llevo 3 semanas con el y no me ha dado problemas, desde que lo compre traia R3DA028 y eso de los bugs era mi mayor problema

pero 0 que ver la verdad es que me ha salido bueno y el fast port anda bien

las demas cosas creo que es como todo celular tienes que cuidarlo bien, yo le voy a comprar una funda para que no se me raye

los botones en el mio no estan nada flojos ni nada

yo lo recomiendo buen equipo, el sonido al principio es bajo pero con unos acoustics que posteo creo el amgo soad
    se oye mas fuerte y sin perder la calidad estereo¡¡

Top Android Avatar de jonyciocan
    Móvil
    Vivaz U5

Mira, en si, es muy buen equipo... Coincido con lo que te han dicho los demas, los problemas de Soft, se solucionan actualizandolo, y los problemas de Hard, simplemente no queda otra que tratarlo con cuidado, al igual que todos los celulares...

Ahora, eso si... Si tienes la posibilidad de irte por un W910, yo me iria por el W910 sin pensarlo, ya que el GPS no lo use nunca yo, y la camara del 760 podria ser de 3.2 mpx, pero la del W910 es horizontal y tiene un soft mas completo para fotos que el 760.

Ademas, un punto destacable del W910 es la calidad de sus materiales, mejor en comparacion a los materiales del W760... Es simple decir que fue hecho para permanecer en la Gama Alta, y el W760, sin desmeritarlo, al igual que el W595 terminaran siendo gama Media-Alta en muy poco tiempo...

Espero te sirvan mis consejos, saludos y suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)