Respuesta: mi w200 tira error al reproducir archivos de la m2
na loco. mi w200 tiene 2GB!!!! y tengo como 40 videos 3GP. 10 en MP4(via parche) y el resto en musica. la tengo llena. pero nunca tube inconvenientes. obvio el cel esta actualizado a R4HA014. lo unico que tenes que hacer cuando prendes el cel es esperar unos 5 minutos a que se cargue todo el contenido de la m2 y listo.
ningun problema. en mas una de 4GB anda muy bien. todos dicen que te ralentiza el telefono (pavadas para que no la compres) pero el cel aguanta muy bien 4GB. si tu cel anda medio tildado dale un tiempito a que cargue todo lo de la M2 y listo
ningun problema mas ;)
otra nota para los que hablan rumores de virus.
eso no existe locos! los celu que son plataforma JAVA imposible que se te meta algun virus dentro. lo unico que puede pasar es que se meta algun troyano en la M2 nada mas.
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
na loco. mi w200 tiene 2GB!!!! y tengo como 40 videos 3GP. 10 en MP4(via parche) y el resto en musica. la tengo llena. pero nunca tube inconvenientes. obvio el cel esta actualizado a R4HA014. lo unico que tenes que hacer cuando prendes el cel es esperar unos 5 minutos a que se cargue todo el contenido de la m2 y listo.
ningun problema. en mas una de 4GB anda muy bien. todos dicen que te ralentiza el telefono (pavadas para que no la compres) pero el cel aguanta muy bien 4GB. si tu cel anda medio tildado dale un tiempito a que cargue todo lo de la M2 y listo
ningun problema mas ;)
otra nota para los que hablan rumores de virus.
eso no existe locos! los celu que son plataforma JAVA imposible que se te meta algun virus dentro. lo unico que puede pasar es que se meta algun troyano en la M2 nada mas.
casi todos los videos los puedo ver un rato pero siempre me tira error de reproduccion ala mirad del video .. los veo en modo walkman y tampoco lo mismo .. puedes decirme o madrme los programas para actualizarlo como el tuyo
te lo agradeceria
saludos
pues mira pudes checar el formato de los archivos tambien puedes checar si la memoria esta bien fabricada poniendolo en otro celular sony y checa si ahi no te hace el mismo herror y checala de virus tu memoria 1 forma es pasandole un antivirus cualquiera que tengas dale escaniar la memoria y otra forma es formatea la memoria con xp y eso es todo
Cita:
Iniciado por
joten
hola amigos de top sony
soy relativamente nuevo en el foro
y tengo una duda tremenda...
lo q pasa es q le compre una memory stick de 2 gb a mi w200
y le subi unos videos y mp3 para reproducirlos
y al quere verlos me sale un "error de reproduccion"
en la pantalla
el celular lo flashee la memory la formatie le volvi a subir los videos
y la probe en otro celelular y si funcionaban
asi q me di por vencido y recurri a ustedes los expretos en el tema
ojala y alguien sepa el motivo
de antemano muchas gracias por la ayuda
chau!!!
Primero que todo el w200 soporta la m2 de 2GB pero muy lento si quieres algo que lo reproduzca de tiron metele mejor una de 1GB, a menos que prefieras hacer como te han recomendado, porque es igual cuando agregas o borras mp3's los borrados te aparecen en la lista del walkman player pero no estan en la memory debes actualizar la lista de pistas clickando nuevamente en pistas y asi ver ademas las que agregaste recientemente, y lo de error de reproduccion tambien pasa con m2 no originales, reproducen al principio y luego se tildan, yo tenia una de esas y las fotos solo las admitia en tamaño pequeño, p`rimero porque la velocidad a la que trans miten datos es menor y segundo la capa protectora es mas fragil y se sobrecalienta al rato de uso y comienza a hacer ruidos raros como chasquidos al reproducir hasta que te da error.
Si quieres seguir usando la de 2GB trata de dejar la memory del cel vacia y guardar todo en la m2.
hola amigo ,lo mas probable es que tu memoria es de pirateria ,muchas veces pasa que la memoria dice 2 gb y es de 1 ,e igualmente viene en blister como tiene que ser de fabrica,aparte te comento que yo probe el w200 con 4 gb y 8 gb y funciono a la perfeccion ,asi que con 2 tiene que funcionar de 10 ,saludos.
a mi me esta pasando eso, pero con todos los archivos, me deja de sonar y tengo que reiniciarlo! cuando trato de reproducir sonidos me dice "ERROR AL REPRODUCIR", no se que mas hacer, cambie los acoustics a ver si venia por ahi pero sigue el problema, y para flashearlo no se bien como es el tema y no me qiero mandar cagadas , ya que es nuevo...
ami me pasa lo mismo pero es la tarjeta creo y nose como arreglarla
se puede si es la tarjeta??
rrespondan x fa que ya estoy desesperado
xxxxxx
para que me respondas plis